Buenas a todos:
Cuando compré la GS65 y llegó de Alemania, ésta traía en el asiento (a ambos lados) el número 24 marcado. Estaba muy desdibujado y nunca he sabido el por qué de esto. Los papeles de la moto indicaban como primer propietario a BMW, lo mismo fue una moto de pruebas :-?
El caso es que llevaba tiempo detrás de volver a recuperarlo y como en el Instituto le damos a los alumnos impresión en serigrafía, hablé con una compañera de trabajo para que me consiguiera la pintura necesaria para el asiento. El viernes me dijo que me había encontrado una tinta para superficies no porosas y no al agua.
El viernes me la dio y por la tarde/noche, me entretuve en "restaurar" su número original... Tuve a mi santa esperando hasta las 11 para poder salir a tomar unas cervezas (lo primero es lo primero) :
;D Cuando volví a eso de las 2 de la mañana, me puse a pintarlo ;D ;D Con razón luego me mandó a paseo ;D ;D
El asiento estaba así (no sé si podéis vislumbrar algo el número 24 que tenía serigrafiado de origen):
Aquí la preparación con cinta enmascaradora y tras haber hecho los números en papel a modo de plantilla:
Aquí el resultado tras la aplicación con rodillo de gomaespuma:
El secado, lo dejé 6 horas secar a aire y luego le pasé el secador de pelo de mi mujer (que no se entere). ;D ;D
En fin, espero que os guste el resultado (a ver si pongo una foto ya puesto en la moto). El asiento lo he lavado hoy y la pintura sin problemas.
De todas formas, si me canso lo mismo tapizo el asiento poniéndole en esa zona, otro color para romper la monotonía de tanto negro del asiento.
La verdad es que con un ploter de corte y vinilo adhesivo podrían personalizarse asientos de puta madre.
Saludos.
Cuando compré la GS65 y llegó de Alemania, ésta traía en el asiento (a ambos lados) el número 24 marcado. Estaba muy desdibujado y nunca he sabido el por qué de esto. Los papeles de la moto indicaban como primer propietario a BMW, lo mismo fue una moto de pruebas :-?
El caso es que llevaba tiempo detrás de volver a recuperarlo y como en el Instituto le damos a los alumnos impresión en serigrafía, hablé con una compañera de trabajo para que me consiguiera la pintura necesaria para el asiento. El viernes me dijo que me había encontrado una tinta para superficies no porosas y no al agua.
El viernes me la dio y por la tarde/noche, me entretuve en "restaurar" su número original... Tuve a mi santa esperando hasta las 11 para poder salir a tomar unas cervezas (lo primero es lo primero) :

El asiento estaba así (no sé si podéis vislumbrar algo el número 24 que tenía serigrafiado de origen):

Aquí la preparación con cinta enmascaradora y tras haber hecho los números en papel a modo de plantilla:

Aquí el resultado tras la aplicación con rodillo de gomaespuma:

El secado, lo dejé 6 horas secar a aire y luego le pasé el secador de pelo de mi mujer (que no se entere). ;D ;D
En fin, espero que os guste el resultado (a ver si pongo una foto ya puesto en la moto). El asiento lo he lavado hoy y la pintura sin problemas.

De todas formas, si me canso lo mismo tapizo el asiento poniéndole en esa zona, otro color para romper la monotonía de tanto negro del asiento.
La verdad es que con un ploter de corte y vinilo adhesivo podrían personalizarse asientos de puta madre.
Saludos.
