PINTADO DEL Nº QUE LLEVABA MI GS65 EN EL ASIENTO

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Cuando compré la GS65 y llegó de Alemania, ésta traía en el asiento (a ambos lados) el número 24 marcado. Estaba muy desdibujado y nunca he sabido el por qué de esto. Los papeles de la moto indicaban como primer propietario a BMW, lo mismo fue una moto de pruebas :-?

El caso es que llevaba tiempo detrás de volver a recuperarlo y como en el Instituto le damos a los alumnos impresión en serigrafía, hablé con una compañera de trabajo para que me consiguiera la pintura necesaria para el asiento. El viernes me dijo que me había encontrado una tinta para superficies no porosas y no al agua.

El viernes me la dio y por la tarde/noche, me entretuve en "restaurar" su número original... Tuve a mi santa esperando hasta las 11 para poder salir a tomar unas cervezas (lo primero es lo primero)  ::) ;D Cuando volví a eso de las 2 de la mañana, me puse a pintarlo ;D ;D Con razón luego me mandó a paseo  ;D ;D

El asiento estaba así (no sé si podéis vislumbrar algo el número 24 que tenía serigrafiado de origen):
1000702v.jpg

Aquí la preparación con cinta enmascaradora y tras haber hecho los números en papel a modo de plantilla:
1000701.jpg

Aquí el resultado tras la aplicación con rodillo de gomaespuma:
1000703.jpg

El secado, lo dejé 6 horas secar a aire y luego le pasé el secador de pelo de mi mujer (que no se entere). ;D ;D

En fin, espero que os guste el resultado (a ver si pongo una foto ya puesto en la moto). El asiento lo he lavado hoy y la pintura sin problemas. :)

De todas formas, si me canso lo mismo tapizo el asiento poniéndole en esa zona, otro color para romper la monotonía de tanto negro del asiento.

La verdad es que con un ploter de corte y vinilo adhesivo podrían personalizarse asientos de puta madre.

Saludos.  ;)

Re: PINTADO DEL Nº QUE LLEVABA MI GS65 EN EL ASIEN

Juanikoooooooooooooooo, le tenías que haber puesto un 69!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*

Ha quedado muy bien !!!!

Me encantaría ver esa foto con el asiento montado.

UN SALUDO !!!! ;) :)

Interesante el detalle del número, es parte de la historia de la moto, al menos como curiosidad que se perpetua en el tiempo.

Podrás contarlo a tus nietos... "el número 24 corresponde..."

¿Alguien hábil en numerología sabe algo del 24? ...que no sea de diciembre claro.

Diayu tienes una moto muy pero que muy guapaaaaaaaaaaa......Saludo KOMODORO...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

diayu dijo:
Daytona escribió:
Me encantaría ver esa foto con el asiento montado.

Pues aquí la tienes:
dsc00317.jpg

Ha quedado chulísima !!!!
Has hecho muy bien en mantener el número, es parte de la historia de la moto.

SALUDOS ;) :)

Muy bonita laq moto, el numero te ha quedado perfecto, ahora seria interesante saber si este numero tenia algun significado, pero lo dicho tienes una moto exclusiva.
un saludo

He preguntado esa cuestión del número en el foro alemán.A ver que me dicen ::) ;)

Bonita moto Diayu !

Me gusta el soporte de maletas que llevas; le da un aire "raid" muy atractivo.

Lo del número le da personalidad própia y una cierta distinción de competición. El asiento en bicolor le quedaría de fábula. En azul o en rojo, jugando con sus colores; el blanco sería demasiado guarro.

El por qué, pues vete a saber...    podría ser que BMW la tuviera de pruebas para clientes  :-?.
De alquiler  :-/.
Del equipo técnico de pruebas  :(.
Del equipo de competición de la marca  >:(  (entonces no estaría tan entera).
O que fuera del jefe o del hijo del jefe  :D (y estuviera bien cuidadita, en su garaje, con calefacción en invierno, uso sólo fines de semana, con sus revisiones, etc.).

Lo cierto es que si tú no la has restaurado, se la ve muy entera y poco trotada, con lo cual lo del número puede que no tenga demasiada importancia en cuanto al uso que le dieron.

Sldsss.

Buenas:

Komodoro escribió:
Diayu tienes una moto muy pero que muy guapaaaaaaaaaaa......Saludo KOMODORO......

Muchas gracias, pero no tanto como tu R100GS con la quedé muy, muy enganchado. ;)

Bmwero escribió:
He preguntado esa cuestión del número en el foro alemán.A ver que me dicen

Joder, mira que si consiguiéramos saber el por qué de ese número grabado en el asiento, sería la leche. Gracias Emilio ;)

Daytona escribió:
Ha quedado chulísima !!!!
Has hecho muy bien en mantener el número, es parte de la historia de la moto.
Gracias ;)

Domino, gracias por el piropo, la verdad es que la moto es una joyiya :)

Vox-Box, como bien dices, el asiento bicolor es una cosa que no había sopesado hasta el momento pero la verdad es que le daría un aire distinto al romper un poco la monotonía de la parte trasera con todo el asiento negro...; pero vamos, de momento la dejaremos con su número puesto.

La moto la verdad es que estaba toda de origen cuando la compré. Se nota que no le han hecho mucha mecánica, o ha tenido muy buenas manos pues carecía de tornillos marcados, cableados raros, etc... Yo también pensé que pudiera ser de pruebas pues el primer propietario que aparecía en los papeles era BMW.

Al que se la compré, era ingeniero aeronáutico y tenía más motos, por lo que me cuenta el que me hizo la gestión de compra, en perfecto estado de revista.

Saludos. ;)

Diayuuuuuuuuu....mándame tu nº de chassis que mi amigo Günter de la fábrica BMW va a hacer unas gestiones ::) :D

bmwero dijo:
Diayuuuuuuuuu....mándame tu nº de chassis que mi amigo Günter de la fábrica BMW va a hacer unas gestiones ::) :D

Emilio, tienes contactos en todos los lados. :).

Porfa, le pides a precio coste una R1200GS y, sobre todo, esa que hacía los seis dias de enduro de los años 80.... la que tienen en el museo y que no usan. Que ya la daré vidilla. :)

Comenta que BMW cuando sacaban nuevos modelos de motos,organizaban pruebas con ellas para los medios de comunicación,etc.En esas motos se pintaban números en los asientos para saber quien conducía que moto. ::) ;)

bmwero dijo:
Comenta que BMW cuando sacaban nuevos modelos de motos,organizaban pruebas con ellas para los medios de comunicación,etc.En esas motos se pintaban números en los asientos para saber quien conducía que moto. ::) ;)
La wuikipedia o como coj... se escriba no tiene nada que hacer a tu lado extraordinario Sr. BMWERO, saludos.

Te lo paso en un rato por privado ;)

Madre mía, veremos a ver en que acaba esto, se pone muuuuuy interesante.

Gracias Emilio ;)

Que bueno seria poder conocer la historia de tu moto, todo un puntazooooooooo :o :o :o :o.
Seguir informandonos es muy interesante.
salut

Tengo respuestas a tus preguntas ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Te interesan??????????

Vaaaaale,ahí van ::)

Tu moto se matriculó el 11.03.90 por la fábrica BMW,que efectivamente fué su primer propietario.Esta moto fue usada para fines de presentación para los medios informativos efectivamente.De eso el nº 24 en el asiento.Ya que se hicieron una serie de 25 unidades para esas pruebas en los terrenos que la fábrica tenía al respecto.
Esta moto no sufrió transformación alguna ni fue empleada en competiciones hasta su venta. ::) :D

Queeee??????

Esa respuesta es facil.
Lo interesante es:
¿Como se llamaba el piloto de pruebas que la llevaba?
¿Cúal era su talla de pantalon?
¿Con qué frecuencia se cambiaba los calzoncillos?

Lo otro casi lo sabíamos todos.

Emilio, me podrías conseguir el nº de teléfono o la dirección del ingeniero que diseñó el hueco donde va la batería? Es para mandarle un regalo, eh?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¡¡¡ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, QUÉ BÁRBARO!!!

Muchas gracias Emilio, te debo una ;)

;) ;D ;D ;D

Ricardo...que te pasa con el hueco de la batería???????? si hay sitio de sobra ::) ;)

Diayu, a partir de ahora tu moto tiene un valor añadido, una historia muy particular. Cuando te pregunten por el numero 24 del asiento de tu preciosa Gs, y te lo van a preguntar muchas veces ya veras, tu podras contar la historia.
Convence A Bmwero a ver si consigue alguna foto de esas pruebas que realizaron los periodistas en fabrica.
Enhorabuena.

Sin palabras :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, eso es conseguir informacion sin utilizar torturas o el sitel, muy buenoooooooooooooooooo, Diayu tienes una moto con una historia real detras,.
haber si el maestro consigue alguna foto ya seria la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
saludos

Atrás