Pintado r1200r

gpr1200r

Acelerando
Bueno pues quería consultar algo que me ronda la cabeza y es que he pensado en pintar mi r1200r que actualmente es gris (mate) y quería pintarla en blanca con el código de color original por supuesto y con sus pegatinas originales y todo, pero lo que me hecha un poco para atrás es cuando llegue el momento de cambiarla y la venda o la entregue pueda pensar el futuro comprador que ha tenido algún accidente y por eso se le cambio el color, no se lo mismo es una tontería pero quería vuestra opinión a ver que os parece.
Saludos a todos

buenas gpr, la verdad es que cuando la vendas seguro que el que te la compre intentará agarrarse a cualquier cosa para intentar rebajartela.

Yo particularmente si comprase de 2º mano miraria si ha tenido un golpe en otros sitios mas que porque la pintura ha cambiado.

Pero tb creo que no todos somos iguales y es posible que salga algún desconfiado.
Pero vamos, si estas cansado del color, yo no me lo pensaria y lo cambiaria, despues de todo esto es nuestro capricho y tenemos que estar encantados con él (o por lo menos yo lo veo así).

Animo, y por cierto no has pensado pintarla con los colores de Bmw aniversario? quedaría impresionante.

Te refieres a los de la gs? La verdad que quedaría guapísima pero no sabría como enfocarlo. Tienes alguna idea?

no, me refiero a la r1200r, que creo que es a la que tu te estabas refiriendo.
Yo la ví pintada así en la bmwriders de Sierra Nevada que la tenian en una carpa y estaba guapisima, ahora no se como lo haría.
Si veo algo por google, te digo algo. ;)

V'sss

6F787A393A38387A080 dijo:
Bueno pues quería consultar algo que me ronda la cabeza y es que he pensado en pintar mi r1200r que actualmente es gris (mate) y quería pintarla en blanca con el código de color original por supuesto y con sus pegatinas originales y todo, pero lo que me hecha un poco para atrás es cuando llegue el momento de cambiarla y la venda o la entregue pueda pensar el futuro comprador que ha tenido algún accidente y por eso se le cambio el color, no se lo mismo es una tontería pero quería vuestra opinión a ver que os parece.
Saludos a todos
¿La moto es tuya o del que la va a comprar dentro de unos años?
Haz lo que tengas ganas de hacer, píntala y olvidate de eso ;)

6770723132303072000 dijo:
Saludos a todos

Tu moto la tienes que disfrutar tu, no el que te compre dentro de X tiempo. Ademas, si la pones con coloraciones y adhesivos originales....

La mía es blanca, cuando termine el select, si no ha dado problemas, me la quedaré y la voy a pintar de negro por cambiar ;)

La mía es negra y si decido pintarla será de negro de nuevo, y ademas comenta por hay que las de color negro corren mas.
O puede ser que sea que me gusta  el lado oscuro. :) :)

4354561516141456240 dijo:
Saludos a todos

pintala del color que quieras, lo que vale es sobre todo el kilometraje y la edad de la moto, eso si, pintala bien, esa moto no debe ser muy cara de pintar porque tiene muy pocas piezas.

Es mas, cuando lo hagas, te parecera una tonteria, pero será somo si estrenases moto nueva ;)

saludos amigo

Bueno pues parece que todos la pintaríais sin dudar, así que iré buscando el código de color de la pintura blanco y preguntare por las pegatinas originales para ver si las venden y el precio. Lo mismo ya puestos le regalo un akrapovic que he visto una andando por Francia estos días y estaba preciosa y sonaba mas bonita todavia

78707C1F0 dijo:
La mía es negra y si decido pintarla será de negro de nuevo, y ademas comenta por hay que las de color negro corren mas.
O puede ser que sea que me gusta  el lado oscuro. :) :)

;D ;D ;D, tambien me sumo a esto, la mia tb es negra.

Nogo a ver si puedes poner la foto que me comentas de la que viste en la riders porfA, también he visto un juego de pegatinas muy guapo para el color blanco pero no se colgar las fotos.

2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 dijo:
[quote author=4354561516141456240 link=1281815641/0#0 date=1281815641]Bueno pues quería consultar algo que me ronda la cabeza y es que he pensado en pintar mi r1200r que actualmente es gris (mate) y quería pintarla en blanca con el código de color original por supuesto y con sus pegatinas originales y todo, pero lo que me hecha un poco para atrás es cuando llegue el momento de cambiarla y la venda o la entregue pueda pensar el futuro comprador que ha tenido algún accidente y por eso se le cambio el color, no se lo mismo es una tontería pero quería vuestra opinión a ver que os parece.
Saludos a todos

pintala del color que quieras, lo que vale es sobre todo el kilometraje y la edad de la moto, eso si, pintala bien, esa moto no debe ser muy cara de pintar porque tiene muy pocas piezas.

Es mas, cuando lo hagas, te parecera una tonteria, pero será somo si estrenases moto nueva ;)

saludos amigo[/quote]

Pero Llanero... :o que es eso de píntala del color que quieras, sin  la coletilla: "pero que no sea de color...". Ahora si que me has dejado frito.
Ah, y lo otro?, lo de que las R1200R tienen pocas piezas. No será que a otras le sobran piezas?. :P
Bueno, como ayuda al mensaje te puedo contar la historia de un compañero que fué a comprarse un vehiculo y estaba obsesionado con el día que lo vendiera. Se lo compró el 1 de enero, ya sabes que lo que cuenta es el año de compra cuando te lo tasan para la venta y así disfrutaba el año entero del coche.
Nada mas comprarlo le puso a la tapicería unas fundas que parecían las mantas de la mili, incluso picaban. También, sabe Dios de donde lo sacó y si se lo hicieron bajo encargo, unas fundas para los pedales para que no se notara el desgaste, y otras cosas en la misma línea. Demenciales.
No me quiero extender 'mas', pero al final como en muchos vehiculos se fué al desguace, pero eso sí, tenía la tapicería como nueva...
No va conmigo mucho lo de personalizar los vehiculos, sólo en algunos casos he visto cosas realizadas con talento y gusto.
Tu propuesta es sencilla y seguramente quedará bien.

Ves!, lo del Akrapovich me gusta mas.  :)
Un saludo,
Gass

7D495A5550425E3B0 dijo:
[quote author=2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 link=1281815641/8#8 date=1281877238][quote author=4354561516141456240 link=1281815641/0#0 date=1281815641]Bueno pues quería consultar algo que me ronda la cabeza y es que he pensado en pintar mi r1200r que actualmente es gris (mate) y quería pintarla en blanca con el código de color original por supuesto y con sus pegatinas originales y todo, pero lo que me hecha un poco para atrás es cuando llegue el momento de cambiarla y la venda o la entregue pueda pensar el futuro comprador que ha tenido algún accidente y por eso se le cambio el color, no se lo mismo es una tontería pero quería vuestra opinión a ver que os parece.
Saludos a todos

saludos amigo[/quote]

[highlight]Pero Llanero... :o  que es eso de píntala del color que quieras, sin  la coletilla: "pero que no sea de color...". Ahora si que me has dejado frito.[/highlight]Ah, y lo otro?, lo de que las R1200R tienen pocas piezas. No será que a otras le sobran piezas?. :P
Bueno, como ayuda al mensaje te puedo contar la historia de un compañero que fué a comprarse un vehiculo y estaba obsesionado con el día que lo vendiera. Se lo compró el 1 de enero, ya sabes que lo que cuenta es el año de compra cuando te lo tasan para la venta y así disfrutaba el año entero del coche.
Nada mas comprarlo le puso a la tapicería unas fundas que parecían las mantas de la mili, incluso picaban. También, sabe Dios de donde lo sacó y si se lo hicieron bajo encargo, unas fundas para los pedales para que no se notara el desgaste, y otras cosas en la misma línea. Demenciales.
No me quiero extender 'mas', pero al final como en muchos vehiculos se fué al desguace, pero eso sí, tenía la tapicería como nueva...
No va conmigo mucho lo de personalizar los vehiculos, sólo en algunos casos he visto cosas realizadas con talento y gusto.
Tu propuesta es sencilla y seguramente quedará bien.

Ves!, lo del Akrapovich me gusta mas.  :)
Un saludo,
Gass[/quote]

no comprendo.... :-? :(

bueno, la moto, es de el, y puede hacer con ella lo que quiera, si le gusta el blanco... pues adelante, a mi desde luego no me gusta el blanco. yo pensaba tambien pintar mi RT, yo mismo claro, porque yo pinto a pistola y tengo donde hacerlo y si la pinto no sera de los 3 ó 4 colores que BMW ofrece será de otro que me parezca mas conveniente y exclusivo.

Piezas en la R1200R? cuento por encima.. guardabarros delantero, tanque, y las dos cachas son unas 4 piezas si no me dejo alguna, si las desmontas y se las llevas a un pintor que cobra hoy en dia unas 160€ por pieza aproximadamente tirando para arriba por unos 700€ la tienes nueva otra vez y si es de tu deseo, blanca pues estrenas.

sin embargo mi RT tiene unas 13 piezas pintadas...saldria mas carillo

El akra, es lo único que no montaba porque aunque te lo venda el concesionario porque:
a) podria ser una reforma de importancia si es que varia su potencia o sus dimensiones
b) niveles de ruido

Tanto para a) o para b) preguntaba a varios que hayan ido a la itv y lo tengan instalado porque no en todas las itv son tan permisivos, entonces si hay una que no lo es ya dudadira porque legalizarlo cuesta un dinerito, si no tienes la opcion de ir de ilegal y quitarlo antes de ir a la itv y ponerle el de fabrica, pero claro, a lo mejor a la maria no le hace mucho tilin tener una tuberia por ahi rondando por la casa ;D

por otro lado, yo tengo el silencioso original (4 años, 67000km, mucha mucha agua y mierda que le ha caido) y esta como el primer dia, el colector no, pero el silencioso.... no se, pero me parece que es tirar el dinero para lo que vale desde mi punto de vista ojo, cada cual sabe lo que hace, yo en todo caso, esperaria a que el silencioso original cayera y ya me lo plantearia en ese momento ;)

saludos amigo

45444C442B0 dijo:
Animo, y por cierto no has pensado pintarla con los colores de Bmw aniversario? quedaría impresionante.

He sido incapaz de encontrar una R1200R aniversario por internet.... ¿Seguro que no era la GS?

Estaría curioso verla.

Estas pegatinas molan ;)

rr4.jpg

Esa foto es una de las opciones que me gustan a parte de la original claro. Pero solo el kit de pegatinas cuesta ciento y pico pavos. Pero la verdad que en blanca y con esas pegatinas y todo el conjunto lacado encima estaría preciosa seguro.

Es que esas pegatinas te las hace un rotulista aqui por un tercio de ese precio....

Yo lo tendria claro. Me voy con la foto a un rotulista y le digo... quiero esto.

Un ejemplo... solo tirando de fotos una amiga tuneo así su CBR...

p1010665yr6.jpg

p1010666hl2.jpg

p1010662xu8.jpg

1C0E1C4A0 dijo:
[quote author=6F787A393A38387A080 link=1281815641/0#0 date=1281815641]Bueno pues quería consultar algo que me ronda la cabeza y es que he pensado en pintar mi r1200r que actualmente es gris (mate) y quería pintarla en blanca con el código de color original por supuesto y con sus pegatinas originales y todo, pero lo que me hecha un poco para atrás es cuando llegue el momento de cambiarla y la venda o la entregue pueda pensar el futuro comprador que ha tenido algún accidente y por eso se le cambio el color, no se lo mismo es una tontería pero quería vuestra opinión a ver que os parece.
Saludos a todos
¿La moto es tuya o del que la va a comprar dentro de unos años?
Haz lo que tengas ganas de hacer, píntala y olvidate de eso   ;)[/quote]

+1

457C66617A7B746F7A150 dijo:
[quote author=45444C442B0 link=1281815641/1#1 date=1281816172]Animo, y por cierto no has pensado pintarla con los colores de Bmw aniversario? quedaría impresionante.

He sido incapaz de encontrar una R1200R aniversario por internet.... ¿Seguro que no era la GS?

Estaría curioso verla.

Estas pegatinas molan ;)

rr4.jpg

[/quote]

Ayer estube buscando en internet y tampoco la encontre.

Yo la vi en el bmw riders de Sierra Nevada hace dos años en una de las carpas que venden accesorios. Penita que no hice ninguna foto.

No obstante esta foto que has colgado queda bonita con los colores aniversario y tambien te puedes inspirar en la bmw r1200s boxer cup o en la s1000r sbk.

Suerte y si al final la personalizas, enseñanosla que te puede quedar muy bonita. :D

Tened por seguro que sea cual sea el resultado os lo mostrare.
No obstante el que tenga alguna foto o idea con base blanca que lo diga que será tenido en cuenta.

Atrás