7D495A5550425E3B0 dijo:
[quote author=2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 link=1281815641/8#8 date=1281877238][quote author=4354561516141456240 link=1281815641/0#0 date=1281815641]Bueno pues quería consultar algo que me ronda la cabeza y es que he pensado en pintar mi r1200r que actualmente es gris (mate) y quería pintarla en blanca con el código de color original por supuesto y con sus pegatinas originales y todo, pero lo que me hecha un poco para atrás es cuando llegue el momento de cambiarla y la venda o la entregue pueda pensar el futuro comprador que ha tenido algún accidente y por eso se le cambio el color, no se lo mismo es una tontería pero quería vuestra opinión a ver que os parece.
Saludos a todos
pintala del color que quieras, lo que vale es sobre todo el kilometraje y la edad de la moto, eso si, pintala bien, esa moto no debe ser muy cara de pintar porque tiene muy pocas piezas.
Es mas, cuando lo hagas, te parecera una tonteria, pero será somo si estrenases moto nueva
saludos amigo[/quote]
[highlight]Pero Llanero...

que es eso de píntala del color que quieras, sin la coletilla: "pero que no sea de color...". Ahora si que me has dejado frito.[/highlight]Ah, y lo otro?, lo de que las R1200R tienen pocas piezas. No será que a otras le sobran piezas?.

Bueno, como ayuda al mensaje te puedo contar la historia de un compañero que fué a comprarse un vehiculo y estaba obsesionado con el día que lo vendiera. Se lo compró el 1 de enero, ya sabes que lo que cuenta es el año de compra cuando te lo tasan para la venta y así disfrutaba el año entero del coche.
Nada mas comprarlo le puso a la tapicería unas fundas que parecían las mantas de la mili, incluso picaban. También, sabe Dios de donde lo sacó y si se lo hicieron bajo encargo, unas fundas para los pedales para que no se notara el desgaste, y otras cosas en la misma línea. Demenciales.
No me quiero extender 'mas', pero al final como en muchos vehiculos se fué al desguace, pero eso sí, tenía la tapicería como nueva...
No va conmigo mucho lo de personalizar los vehiculos, sólo en algunos casos he visto cosas realizadas con talento y gusto.
Tu propuesta es sencilla y seguramente quedará bien.
Ves!, lo del Akrapovich me gusta mas.

Un saludo,
Gass[/quote]
no comprendo.... :-?
bueno, la moto, es de el, y puede hacer con ella lo que quiera, si le gusta el blanco... pues adelante, a mi desde luego no me gusta el blanco. yo pensaba tambien pintar mi RT, yo mismo claro, porque yo pinto a pistola y tengo donde hacerlo y si la pinto no sera de los 3 ó 4 colores que BMW ofrece será de otro que me parezca mas conveniente y exclusivo.
Piezas en la R1200R? cuento por encima.. guardabarros delantero, tanque, y las dos cachas son unas 4 piezas si no me dejo alguna, si las desmontas y se las llevas a un pintor que cobra hoy en dia unas 160€ por pieza aproximadamente tirando para arriba por unos 700€ la tienes nueva otra vez y si es de tu deseo, blanca pues estrenas.
sin embargo mi RT tiene unas 13 piezas pintadas...saldria mas carillo
El akra, es lo único que no montaba porque aunque te lo venda el concesionario porque:
a) podria ser una reforma de importancia si es que varia su potencia o sus dimensiones
b) niveles de ruido
Tanto para a) o para b) preguntaba a varios que hayan ido a la itv y lo tengan instalado porque no en todas las itv son tan permisivos, entonces si hay una que no lo es ya dudadira porque legalizarlo cuesta un dinerito, si no tienes la opcion de ir de ilegal y quitarlo antes de ir a la itv y ponerle el de fabrica, pero claro, a lo mejor a la maria no le hace mucho tilin tener una tuberia por ahi rondando por la casa ;D
por otro lado, yo tengo el silencioso original (4 años, 67000km, mucha mucha agua y mierda que le ha caido) y esta como el primer dia, el colector no, pero el silencioso.... no se, pero me parece que es tirar el dinero para lo que vale desde mi punto de vista ojo, cada cual sabe lo que hace, yo en todo caso, esperaria a que el silencioso original cayera y ya me lo plantearia en ese momento
saludos amigo