Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
585A494B52554F5E49543B0 dijo:Canorivero.,
Me parece una Yamaha RD 350 ... tuneada hasta las trancas y si no , una dos tiempos es seguro (a juzgar por el tubarro)![]()
0A3F28375E0 dijo:Hola JAiro, menudo pepino jajajaj
Tengo muuuchas ganas de veros, además se nos está acabando el DIplomático, así no se puede vivir.
Un abrazo muy fuerte hermano
Carpin...Carta blanca
75405748210 dijo:Hola JAiro, menudo pepino jajajaj
Tengo muuuchas ganas de veros, además se nos está acabando el [highlight]Diplomático[/highlight], así no se puede vivir.
Un abrazo muy fuerte hermano
[highlight]Carpin...Carta blanca[/highlight]
000C15410 dijo:Espectacular acabado. Quitarse el sombrero ante el artista y felicitar al propietario.
Una curiosidad Tavi: ¿Has pintado también las llantas/tapas del motor?
¿se puede pintar un topcase?65504758310 dijo:Pues si Alex, así me quedo con todo lo que haces, ahora me dará pena montarle el topcase, .... total, no cabe nada ;D ;D ;D ;D
Pues a lijar se ha dicho, ya sabes que yo hago lo que mande el maestro010310120B0C1607100D620 dijo:Sabi .,
A tí , yá te toca... pero no te libraras de lijar! , que tú ... estas más cerca ;D
Salud2 a tóooooooooo2![]()
Muy guapo: el top-case, la moto y el pedazo de ermita del fondo...¿donde es, que me lo apunto?4C4E5D5F46415B4A5D402F0 dijo:Hola Kika., :-*
Por supuesto que se puede, hay que dar una imprimacion especial (aparejo especial plastico) es como disolvente y tien la propiedad de hacer de anclaje entre el plastico y la pintura o mejor dicho, el aparejo de alto espesor , que hara falta si el plastico tiene textura, para que quede fino y no se note la rugosidad del poro , una vez pintado en el color de la moto y lacado para su futura proteccion y (espectacular acabado) ;D
Mi topcase (r 1200 rt) lo pinte porqué venia en color aluminio mate...no me gustaba , queda mucho mejor en el color de la moto
Mira qué guapa
No se si poner esta foto aquí :-X
![]()