Pintando la moto de Tavi (Dora)

en dos palabras espec tacular . cada vez te superas mas , muy bonito y fino el detalle.

suerte estaremos al tanto
tutorial ya

Pues aquí me teneis  :D  otra vez como antaño  ;D

En mi salsa, ... tóoooodo el dia con las motos  :D

Enmascarando, pintando, y quitando el papel rapidamente (sin dejar secar)  >:(  ... mal hecho  ;D 
Pero es qué las ganas de ver el resultado, me van más rapidas que a muchos de vosotros  ;D

Y después me falta tiempo pa contarlo aquí, je,je,je, ... soy como un guaje pequeño  ;D no se guardar un secreto  :-X

Como iba diciendo .,

Cuando llegué de Gijón , me cambie de ropa (otra vez el uniforme) y me puse a enmascarar todas las rayitas (fileteado) que queria pintar de negro  8-)

IMG_1234.JPG

Quedando así la aleta , una vez medio seco el negro (como era poca cantidad, me pase un pelo con el catalizador) :P y resulta qué, si no le hechas   :-?  no cataliza/seca ,  ... y si te pasas, después tarda más de lo previsto en secar  >:( 

Cosas de la pintura  ;D

A desenmascarar  :D

IMG_1235.JPG

El deposito  ::)

IMG_1241.JPG

:-[  un poco soso!  no?   :P

Le falta algo  ::)

IMG_1242.JPG

Mejor ahora ??? :D

No asustarse todavia, je,je, es solo mascara, y hay que pintar el interior del filete  ;D

IMG_1243.JPG

Pintamos  ::)
IMG_1244.JPG

Y despegamos (com mucho cuidado) ... QUE PEGAAAAA  :o

IMG_1248.JPG

Se me ocurren muchos tipos de trazo/colores/texturas  :-/ ... pero lo voy a dejar así   ;)  ... logicamente con el visto bueno de Tavi & Crew  ;)

El lateral/frontal del carenado, le voy a trazar solo una rayita, para que marqué la original silueta  de la K 75s  8-)

IMG_1251.JPG

IMG_1252.JPG

No quiero recargarla en exceso, (no sea qué, me salga otra Flora)  ;D

Finito no? 8-)
IMG_1264.JPG

Y el frontal .,   ::)  ... le puse un cerquito para albergar el logotipo cromado o mejor negro  de K 75 s  8-)

IMG_1265.JPG

IMG_1266.JPG

En esta esquina va el logo  8-)
IMG_1267.JPG

Después de aplicar el metalizado a las quillas (laterales bajos del motor) por la revirada forma que adquieren para bordear el propulsor tricilindrico,  no se prestaban nada a filetear y las veia pobres sin decorar :( y ... se me ocurrio una gran idea  ::)

Como sé de buena tinta, qué a Dora le va "prestar"  ;)  enseñar los laterales de la quilla  ::)

Y todos llevamos un "valentino" dentro (por pequeñu que sea)  ;D

Tachaaaaaan !!!  :D

IMG_1261.JPG

:D  :D  :D

Siempre mola :D ... el damero de, la bandera a cuadros  ;)

Y como yá lo tengo dominaóooooo  ;D

IMG_1254.JPG

Muy facil : Cuadrito si, cuadrito no , jeeeeeeeeeee.

IMG_1257.JPG

Ya casi la tenemos lista Taviiiiiiiiiiiii !!!  :D

IMG_1258.JPG

Ahora me queda matizar todo, con sumo cuidado  :o  para no pelar nada (simplemente se trata de rebajar las aristas que quedan de la mascara) y matizar bien y así conseguir un anclaje supremo para las manos de  laca  (muchas) con las que conseguiré el efecto deseado en las hojas , ... y que patinen hasta las moscas  ;D

Hay que ver el conjunto , pero me parece que va a lucir  8-) ... y  por lo menos "unica"

Salud2 a tóoooooooo2  ;)

Ya no voy a poder dormir, lo dicho. Haz con ella lo que quieras. Es una preciosidad. 8-)

A mí me gusta verlos en el horno ::) Por cierto Carpintero, si te diesen un bote de pintura, a saber lo que serías capaz de hacerle a éste ::)

fbce6f7cf5f385358171d9bdce8c882fo.jpg

Y si te sobra pintura...

087ce18d86837074b5a0a9ac5e8fa52do.jpg

Hola a tóooooooo2.,

Tavi me a dado carta blanca :o que peligro !!! ;D

Igual le pongo alguna pijadita más , antes de lacar ;D

Canorivero.,

Me parece una Yamaha RD 350 ... tuneada hasta las trancas y si no , una dos tiempos es seguro (a juzgar por el tubarro) 8-)

Un saludo desde Asturias, del carpintero ;)

Hola JAiro, menudo pepino jajajaj

Tengo muuuchas ganas de veros, además se nos está acabando el DIplomático, así no se puede vivir.

Un abrazo muy fuerte hermano

Carpin...Carta blanca

carpintero seguro que de vacaiones no vienes por malaga??, mira que te compro pintura y te dejo una cabina para mi tara :D :D :D :D :D, buen trabajo como siempre, un abrazo

0A3F28375E0 dijo:

Tengo muuuchas ganas de veros, además se nos está acabando el DIplomático, así no se puede vivir.

Carpin...Carta blanca

Hermano acá siempre habra RON del bueno para mis amigos, venga que acá te esperan unos bueno palos

75405748210 dijo:

Tengo muuuchas ganas de veros, además se nos está acabando el [highlight]Diplomático[/highlight], así no se puede vivir.

[highlight]Carpin...Carta blanca[/highlight]

Hola Tavi.,

Muy importante ese ronsito Venesolano ... LO QUIERO ACÁ MISMITO :D

Y como me diste rienda suelta ::)

Ahí va la "deco" de hoy :D

IMG_1268.JPG

IMG_1271.JPG

Y voila! :D

IMG_1276.JPG

Como dices que se llama ::)

IMG_1291.JPG

Pues no se hable más "donde mande la jefa" :-*

IMG_1301.JPG

:D :D :D :D :D :D :D 8-)

Por ...

IMG_1289.JPG

Y juro que me pongo a lacar yá ;D porque si sigo, va acabar con más " tatuajes " que el ... Vin Diesel ése ;D ;D ;D

Un abrazo amigo ;)

¡Jolín, carpi!

Merece la pena pasar por las clásicas, pero con tus acabados ¡¡mucho más!!  :o :o

Por cierto, me enteré la semana pasada (Y de rebote) que se cayó Flora. Espero que ya esté recuperada del todo.  ;)

Venga, saludos desde la costa este ¡A todos!  8-).

Antonio.

Hola Antuan.,

Gracias por tús elogios ;) ... pero donde estuviste tóooodo este tiempo :o que Flora recibio animos de más de 100 foreros :o ... desde aquí doy gracias a tóooooo2 ellos y a los que se mantuvieron en la sombra tambien ;)

Este es el post del fatidico lunes triste :'( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296467237

Pero pronto lucira en su maximo explendor la renovada Flora y dara que hablar por aquí (hasta puede que le salgan nuevos admiradores) :D ;)

Espero dedicarle algo de tiempo pronto porque se me va celar de Dora y Nora >:( ... de echo veo que no me mira bien ultimamente :-X ;D

Un abrazo y te espero en Asturias pa la nueva "presen" ;)

Empiezo a tener mis dudas , lo de la carpintería es una "Tapadera" , y si no al tiempo . ja ja hja jan ja ja ;)

Espectacular trabajo Carpin.

Creo que coincido con muchos que solamente entramos, babeamos y no escribimos nada en este post por miedo de estropearlo ;D.

¿Con que grano de lija matizas?

Hola Faradio.,

El foro es de tóooooo2 :D y pongo el trabajo para que podais aprender algo con ello, ... y sinceramente no lo estropeais ninguno, podeis opinar y preguntarme lo que os parezca, :-X
... y si no, que se lo pregunten a Alvata ;D ... le voy empezar a cobrar las consultas privadas ;D ;D ;D

Ha! se matiza con un estropajo fino (fibra roja) tipo scotch brite , para rebajar el relieve de la cinta de enmascarar utilizo una esponja de lija "superfine" de 3M, pero con mucho cuidado (si te pasas lo pelas) y aparece el fondo o aparejo :P

Además hay que ir con cuidado no tocar el metalizado porqué se "contamina" (se raya y mancha) y luego se ve debajo de la laca >:(

Es lo complicado de pintar colores adicionales sobre bicapa metalizado, antes de lacar ;)

Un saludo del carpintero ;)

Hola a tóoooooo2  :D

Esto esta listo  :D  :D    8-)

... acabo de dar la 5ª o 6ª mano de Laca Acrilica con filtros protectores de ultravioletas, de maxima resistencia/dureza y calidad profesional MegaFashion   :o   ;D

Y vaya pegajosa que yé  :P  ... tengo los pelos de los brazos, listos pa "pegar y tirar" (depilacion a la cera)  ;D  ;D  ;D

De momento subo la foto de esta bonita composicion  ::) que espera paciente el "maximo fraguado", que calculo alcanzara mañana a esta hora , pues hoy hemos visto por fin  :o  el verano en Asturias   :-X  y la buena temperatura, el viento en calma y la humedad relativa bastante Baja , contribuyó a la faena inmejorablemente  ;)

IMG_1325.JPG

IMG_1337.JPG

Deposito  8-)

IMG_1327.JPG

Detallitos Zoom  :D

IMG_1330.JPG

IMG_1320.JPG

IMG_1332.JPG

IMG_1316.JPG

Ahora el cabron de detallito  >:(
IMG_1331.JPG
... una puuuuu. pelusa.  ;D

Las tapas  8-)

IMG_1306.JPG

Zoom  :D

IMG_1310.JPG

Laterales carenado  8-)

IMG_1315.JPG

IMG_1311.JPG

IMG_1314.JPG

Aleta/s  :D

IMG_1328.JPG

Qué morrito  :-*
IMG_1317.JPG

Ahora?  ::)

A ver donde meto yó esto (con cuidado que no se raye) para enviarselo a Tavi  :P   ... tengo claro que en las dos cajas que venia , va ser imposible  ;D

IMG_1337.JPG

Bueno Tavi , ya la tienes  :D   yó ahora  ::)

... Una duchita fresca y ... [highlight]una sidra [/highlight]:D

Salud a tóooooo2 ;)

P.d. : ... o [highlight]"dos"[/highlight]

Saludos!
Felicidades octavio esa moto va aquedar de revista.
Octavio traete a ese hombre para aqui,entre jairo y yo nos encargamos de que no se nos
escape.
Mi admiracion para alex cada trabajo supera el anterior.
Octavio espero verte pronto, saludos a la familia.

Impresionante  ::) ::) ::) un trabajo para quitarse el sombrero, precioso de verdad  ;) ;) ;) ;)
A ver si lo vemos montado y se acerca Tavi por Asturias para inaugurarla rompiendo una botella de sidra  ;D ;D ;D pero no contra la moto........ La flotadura de Dora...

Eso est está hecho Sabi, con o sin Dora, hay que ir para Asturias.

Hoy no había visto todavía los avances de Carpintero, y ahora viéndolo me parece aun más bonito que cuando vimos las partes o los trabajos.

Es una maravilla, me encanta lo que has hecho, la moto va a quedar de fábula y como voy a disfrutar de ella. ;D ;D ;D ;D

Así que Alex, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y como decía el sapo del chiste, mil veces GRACIAS, nunca he tenido una moto tan bonita, seguro ;) ;)

Tómate otra a mi salud y lo del viaje a Asturies en moto, 8-)HECHO, poner fecha.

Kent, que bueno intentaré que se venga, pero es que vive en un sitio tan bonito y rodeado de tan buena gente que me va a costar sacarlo de allí.

Un abrazo, Tavi

Me gusta mucho como ha quedado, y cuando este montada, todavia mas.
Tavi, en cuanto la tengas en marcha hacemos una salida para verla en persona. ;)

Carpin.........................................tienes la puñetera habilidad de dejar a los demás artistas del foro ""hablando solos ";D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Todos dicen ¿que coño hará este tio para que le quede así? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por tu arte y felicidades por tu nuevo alumno ..............¿te suena de algo ...... Alvata? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espectacular acabado. Quitarse el sombrero ante el artista y felicitar al propietario.
Una curiosidad Tavi: ¿Has pintado también las llantas/tapas del motor?

Hola a tóoooooooo2.,

Me alegra que os guste, pero sobre todo que le "preste" a Tavi ;) ... tenia miedo que no le terminara de llenar y seria una gran putada para él :( porqué no se la iba volver a pintar ;D

Gracias por vuestros mensajes de agradecimiento ;)

Me queda así porqué lo hago con mucho cariño (es la moto de un ... reciente pero grandisimo amigo) ;)

Acabo de hacerle unas fotos al sol (ya salio en Asturias) :o ;D

De las asas, que creo no habia puesto ninguna foto todavia 8-)

IMG_1345.JPG

Las tapas laterales, aquí se aprecia el perlado de las hojas , a pleno sol :D

IMG_1342.JPG

Y la aleta 8-)

IMG_1344.JPG

El frontal 8-)

IMG_1350.JPG

Ya con el indicativo del modelo 8-)

IMG_1352.JPG

Voy a poner los emblemas al deposito (en autentica fibra de carbono) esta moto se merece lo mejor ;)

Y le saco unas fotos en el prao :D

Salud2 a tóooooo2 ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :oA mi cada vez me dejas más con la boca abierta...meticuloso, fino-fino, un artista!!!, esa K75 va a deslumbrar por donde pase..estás hecho un crack!!!

000C15410 dijo:
Espectacular acabado. Quitarse el sombrero ante el artista y felicitar al propietario.
Una curiosidad Tavi: ¿Has pintado también las llantas/tapas del motor?

Hola, la moto va con el motor/transmisión negros y llantas negras con rebordes pulidos, como venía originalmente pero mas limpio ;D ;D ;D

Saludso, tavi

Como lo sabes Sabi  :D

Lo prometido es deuda  ;)

Fotos en el prao  8-)
IMG_1359.JPG

IMG_1364.JPG

IMG_1363.JPG

Peazo insignia  :o

IMG_1360.JPG

Aproveché para pintar las caras internas de tóoooo2 las piezas , hay que ser curiosu  8-)

IMG_1369.JPG

IMG_1370.JPG

Y las aletas tambien  :P  aunque ya sé que se mancharan  :-X  ;D

IMG_1372.JPG

Bueno ahora ya la doy por terminada  ::)  ... bueno es un decir  ;D  ... anoche hablando con Tavi , le dije que me mande el otro colin (Tavi siempre tiene "doble" de tóooooodo  ;D ) ...  y  ::)  ... se me antoja tunearselo un poco  y  ... ponerle un aleroncito  :o  y unas tomas de aire  :o  con fibra tóooooodo es posible   ;D

Como te has quedao ahora ???

susto2.jpg

Un saludo Tavi, el abrazo te lo dare pronto , ... cuando te lleve el nuevo uniforme de Dora ;)

Sabi ., 

A tí , yá te toca  :D  ... pero no te libraras de lijar! , que tú ... estas más cerca  ;D

Salud2 a tóooooooooo2 ;)

Carpintero:

¡plas!¡plas!¡plas!¡plas!
(aplauso).

Felicidades: ha quedado precioso, con mucho gusto y clase.

Me encanta el detalle de las hojas, no podría haber quedado mas fino y bonito.

Pues si Alex, así me quedo con todo lo que haces, ahora me dará pena montarle el topcase, .... total, no cabe nada ;D ;D ;D ;D

Deja ya de ponerle cosas que al final cuelgo las piezas en el salón de casa que anda falto de cuadros ;). Es una maravilla.

Hoy hemos montado NAcho y yo la inyección completa, filtro de aire y airbox :P

Pero me tengo que ir corriendo a por un tapón de agua que se ha pasado de rosca >:(

Por lo demás todo va en tiempo y forma, colín montado, latiguillos esta tarde, frenos ya en marcha a falta de líquido, también esta tarde y batería enseguida, para que el domingo esté lista de andar.

Me queda una semana de vacas, sidra??????

oooooo, lija???? ;D ;D ;D

Magistral trabajo, si señor cada día nos sorprendes con mas y mejores trabajos.

Te planteaste alguna vez en hacer una especie de "catalogo" o "dossier" de todos tus trabajos de pintara ?¿?, ya que los que conocemos son todos muy buenos , pero los que tienes escondidos también lo serán seguro, la Motora , el Vespino y seguro que hay muchos mas ;)

Como decir esto ::)

Una obra de arte en todos los sentidos Alejandro, si Señor

Mete alguna vez la patica majo... que asi no hay quien te haga sombra ;D ;D ;D

Un abrazo

Hola y gracias a tóooooo2 , pero no sigan  :-[ me pondre "collorau"   :P

Pero,  y que pensais?   ::)  ... y los dos arroyoncitos de ná?  :-X
Si, sí , los que hay en el colin  :-X  claro qué, de esos ... no hubo foto  ;D  ;D  ;D

Y alguna pijaduca más  :-?  que solo vemos los tikismikis  ;D

Pero la perfeccion es muy dificil de alcanzar , lo digo porqué aveces la busco , pero siempre hay algo quéeeee  >:(
Aunqué tambien es verdad , que la artesania, y tóooodo lo que hacemos a mano , conviene que tenga algun "sintoma" que certifique que así a sido "A mano" ...  no???  ;)

Esos fallitos son los que nos diferencian de las maquinas  :)

Un saludo y gracias por los elogios   ;) , ... pero yó creo que os pasais  ::)

... no sera que quereis que os pinte la moto?  ;D ;D ;D

65504758310 dijo:
Pues si Alex, así me quedo con todo lo que haces, ahora me dará pena montarle el topcase, .... total, no cabe nada ;D ;D ;D ;D
¿se puede pintar un topcase?
Sería el acabose decorarlo con las hojitas del deposito...

Hola Kika., :-*

Por supuesto que se puede, hay que dar una imprimacion especial (aparejo especial plastico) es como disolvente y tien la propiedad de hacer de anclaje entre el plastico y la pintura o mejor dicho, el aparejo de alto espesor , que hara falta si el plastico tiene textura, para que quede fino y no se note la rugosidad del poro , una vez pintado en el color de la moto y lacado para su futura proteccion y (espectacular acabado) ;D

Mi topcase (r 1200 rt) lo pinte porqué venia en color aluminio mate :P ...no me gustaba , queda mucho mejor en el color de la moto 8-)

Mira qué guapa :D

No se si poner esta foto aquí :-X

IMG_1243.JPG

Tambien le hize la parrilla de policarbonato "Fumee" (ahumao) y unos tubitos de inox con arandelas idem (con junta de goma) 8-)

IMG_1146.JPG

P1030693.JPG

Con luz de freno (el cable pasa por el tubito) y como no, el Logo (de un llavero) ... Pa la itv ( qué parezca original ) ;D

IMG_0525.JPG

Se nota que yé la mía? :D
IMG_4481.JPG

Un abrazo Kika ;) :-*

P.d. : Tavi ::) ... tú mismo ;)

010310120B0C1607100D620 dijo:
Sabi ., 

A tí , yá te toca  :D  ... pero no te libraras de lijar! , que tú ... estas más cerca  ;D

Salud2 a tóooooooooo2 ;)
Pues a lijar se ha dicho, ya sabes que yo hago lo que mande el maestro ;) ;) ;)
Lo que pasa que últimamente no tengo ni vacaciones y las cosas del trabajo van .... :-X :-X

Jeje pues tengo una tapa de top case extra en blanco :D

Hola Tavi :D

Yá queda menos pal encuentro :D

Mira como voy con el embalaje (llevo tóoooda la mañana) :o pero al fin lo conseguí ::)

Aquí te presento a Tutan"K"amom ;D

IMG_1374.JPG

Y aunqué nunca creí meter todo en la caja ::)

IMG_1382.JPG

Incluso sobro sitio pá ::) ::) ::)

IMG_1379.JPG

Hay que aprovechar bien tóooooo2 los huecos ;D

El deposito va perfecto en su cajita a medida ;)

IMG_1383.JPG

Estas dos cajitas me encargo personalmente de llevartelas (eso si a medio camino) que en Valladolid creo, ::) ... se come bien :D ;)

IMG_1385.JPG

Que pijo yes ... (hasta las cajas BMW) ;D

Por cierto traete tambien las tapas de las maletas y la del top case , que ahora va ser extra-expectacular 8-) ;)

Un saludo Tavi ;) , ... el abrazo en Valladolid :D

- Joer que fino...
- Menudos trabajitos que se hace
- Pero fino, fino, fino...
- Aunque un tipo así no lo meto en mi equipo ni loco...

Esto es lo que me comentaba ayer el jefe de taller de la cochera enseñándole las fotos, mientras estaba haciendo alguna foto a las piezas que hay en la cochera, le tiene un cariño muy especial a un autobús que solo tiene 73 años, no deja que nadie lo toque para que no se lo desajuste  ::)

Sabes porqué no te contrataría nunca? algo así me dijo:

- Tú dejarías a un tipo así solo en la cabina de pintura con un bus de 18 metros?
- Si se le vá la pinza pintando, a ver como le explico a la dirección el "resultado" que aparece por la otra puerta de la cabina si es capaz de hacer esto con una moto  ;D ;D

De nuevo te felicito por el trabajo, el detalle de las flores me ha gustado mucho, y apuesto que las fotos en un caso así no le hace justicia, eso visto al natural tiene que ser la repera :o

¡Qué lujo de foro! El mejor, con gente como este Carpintero, esto durará incluso después de que la Bayerische Motoren Werke quiebre... :D

Bieeeeeen!!!!

Lo conseguiiiiiii!!!!!!

Por fin un vaso de sidra ;D ;D ;D ;D

Luego os llamo 8-)

Yo sigo insistiendo.

Sr. Maestro Carpintero, guru de la pintura.
Para cuando un tutorial de pintura? Uno sencillito para pintar en un solo color (monocapa)... por favor... ;)

estoy de acuerdo ddr,Alejandro podrias hacer un tutorial, de pinturas y fibra, seria la leche :o, asi tambien te evitarias muchos privados ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tóooooooo2.,

Gracias por ponerme tan encumbrao ;D

El tutorial de la fibra lo tengo en stadby :P pero pronto me pondre a sacar piezas de los moldes y os aseguro que sera muy interesante ;)

Es este: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298047151

Y de pintura ya hare uno sencillo paso a paso de por ejem. un deposito o más facil una aleta 8-)

Aunqué de pintura hay en casi tóooooo2 mis post ::)
Podeis tragaros las más de 775 respuestas y alguna foto más :o de : Os presento a Flora, :D por el que tengo el premio al mejor post , otorgado por el ilustre "Komando Catalunya" ;)

Si no sois, uno de los casi 70.000 (veces visto) :o :o :o ... aquí hay mucho material grafico del "recien envenenado a las 2 válvulas" qué es como el churchil , ... solo que en Bable ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264465542

Sin prisa, que lleva tiempo pasar las 52 pag. ;D

Tavi ., no va uno, van trés :D ...al ser finos siempre se rompe alguno ;)

Tá merecido este culin ???

sidra.jpg

Salud2 a tóooooooo2 ;)

Por supuesto el post de Flora lo segui con muchisima expectacion. Me quede maravillado de las manos que tienes y apredi lo que era una imprimacion fostafante de calidad. Tambien apredi lo que que significa ser meticuloso y paciente... Dios mio!!! que trabajo hiciste con esa moto. Pero mis dudas van mas por la tecnica de pintar, soy consciente de que es dificil y que la experiencia es fundamental, pero esta claro que no aspiro a hacer nada de lo que tu haces, lo que me gustaria es pintar en un color una tapa o un guadabarros en pintura mono capa y que quede un resultado aceptable. En todo caso gracias por los post, de los que siempre se aprende.

Gracias ddr.,

Hare un post/tutorial paso a paso especial pa novatos ;D ... y te aseguro que al final lo vereis hasta facil y el resultado sera perfecto , igual que el mío o mejor ;)

Un saludo del carpintero ;)

P.d. : Y me atrevo a predecir qué ... hasta Alvata va a pintar mejor que yó :o no es coña Sevillano ;)

4C4E5D5F46415B4A5D402F0 dijo:
Hola Kika.,  :-*

Por supuesto que se puede,  hay que dar una imprimacion especial (aparejo especial plastico) es como disolvente y tien la propiedad de hacer de anclaje entre el plastico y la pintura o mejor dicho, el aparejo de alto espesor , que hara falta si el plastico tiene textura, para que quede fino y no se note la rugosidad del poro , una vez pintado en el color de la moto y lacado para su futura proteccion y (espectacular acabado)  ;D 

Mi topcase (r 1200 rt) lo pinte porqué venia en color aluminio mate  :P ...no me gustaba ,  queda mucho mejor en el color de la moto  8-)

Mira qué guapa  :D

No se si poner esta foto aquí  :-X

IMG_1243.JPG
Muy guapo: el top-case, la moto y el pedazo de ermita del fondo...¿donde es, que me lo apunto?

Se nota cuando se pone pasión en algo que realizamos, un trabajo espectacular, haber si vemos todo montado en la moto............ahora es una K de la más exclusivas.
Saludos.

Atrás