ximgs
Curveando
Hola me gustaria ver fotos de decoraciones/preparaciones de ADV (modelo anterior) para coger ideas , usando el buscador no he visto mucha cosa. Me podeis remitir a alguna web o mastrarme fotos? gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algo menos discreto :cheesy::
![]()
https://www.google.es/search?q=bmw+...=921#q=bmw+gs+1200+paintjob&tbm=isch&imgdii=_
Saludos
Yo optaría por la decoración Marlboro que ha puesto headman, o bien por hacerme una GSA Rallye
Y algo excepcional:
![]()
Alguna cosita mas por ahi?
Menos la Rosa todas me gustan , quiero hacer algo utilizando el sitema de impresión por inmersión ,para algunas piezas.Ya me lo han hecho en algunas piezas de mi coche y queda de lujo. Me gustaria hacer algo en camuflaje pixelado en tonos grises o áridos.Royo militar. Esa es la idea que más me gusta.¿Más? Pero si aún no sabemos si lo que te hemos puesto te gusta...
Menos la Rosa todas me gustan , quiero hacer algo utilizando el sitema de impresión por inmersión ,para algunas piezas.Ya me lo han hecho en algunas piezas de mi coche y queda de lujo. Me gustaria hacer algo en camuflaje pixelado en tonos grises o áridos.Royo militar. Esa es la idea que más me gusta.
No se puede ser más vulgar y hortera.