Pintar ADV ideas.

ximgs

Curveando
Hola me gustaria ver fotos de decoraciones/preparaciones de ADV (modelo anterior) para coger ideas , usando el buscador no he visto mucha cosa. Me podeis remitir a alguna web o mastrarme fotos? gracias.

Algo de camuflaje:

bmw-gs-1200-r-adventure-camo.jpg

¿Más? Pero si aún no sabemos si lo que te hemos puesto te gusta...
Menos la Rosa todas me gustan , quiero hacer algo utilizando el sitema de impresión por inmersión ,para algunas piezas.Ya me lo han hecho en algunas piezas de mi coche y queda de lujo. Me gustaria hacer algo en camuflaje pixelado en tonos grises o áridos.Royo militar. Esa es la idea que más me gusta.

Menos la Rosa todas me gustan , quiero hacer algo utilizando el sitema de impresión por inmersión ,para algunas piezas.Ya me lo han hecho en algunas piezas de mi coche y queda de lujo. Me gustaria hacer algo en camuflaje pixelado en tonos grises o áridos.Royo militar. Esa es la idea que más me gusta.

Pues de camuflaje ya tienes un ejemplo, aunque no sea pixeleado, pero seguro que da para hacerse uno una idea. Espero que nos la enseñes cuando la tengas!!

Por supuesto que cuando la tenga colgaré fotos, de momento ya se quien me lo va a hacer (que es importante) se la tecnica que va a utilizar y solo me queda recabar un poco de informacion y tener claro que voy a pintar y que dejaré sin tocar ,para no "recargar".
La moto que muestra Perico me encanta.

Joder, la verdad es que pese a parecer un anuncio de Touratech está guapísima

Atrás