Duja
Arrancando
Hola a todos, esta mañana se me cayó el casco de la forma más tonta del mundo. Mientras lo metía en su bolsa protectora se me escurrió y fue al suelo. Es un AGV de color negro mate. La verdad es que tiene poca cosa, sólo unos pequeños rasguños en el lateral; pero esos rasguños son de color blanco, y dan un poco el cante con el negro mate del color del casco.
Mi pregunta es si se pueden corregir esos pequeños rasguños llevándolo a un pintor que con un aerógrafo o algo similar retoque sólo esos pequeños desperfectos sin tener que pintar el casco al completo. Si alguien ha tenido un problema similar y le ha puesto solución, por favor que me cuente, y ya de paso saber cuanto puede salir la broma.
Un saludo a todos.
Mi pregunta es si se pueden corregir esos pequeños rasguños llevándolo a un pintor que con un aerógrafo o algo similar retoque sólo esos pequeños desperfectos sin tener que pintar el casco al completo. Si alguien ha tenido un problema similar y le ha puesto solución, por favor que me cuente, y ya de paso saber cuanto puede salir la broma.
Un saludo a todos.