Pintar casco con pequeños rasguños

Duja

Arrancando
Hola a todos, esta mañana se me cayó el casco de la forma más tonta del mundo. Mientras lo metía en su bolsa protectora se me escurrió y fue al suelo. Es un AGV de color negro mate. La verdad es que tiene poca cosa, sólo unos pequeños rasguños en el lateral; pero esos rasguños son de color blanco, y dan un poco el cante con el negro mate del color del casco.

Mi pregunta es si se pueden corregir esos pequeños rasguños llevándolo a un pintor que con un aerógrafo o algo similar retoque sólo esos pequeños desperfectos sin tener que pintar el casco al completo. Si alguien ha tenido un problema similar y le ha puesto solución, por favor que me cuente, y ya de paso saber cuanto puede salir la broma.

Un saludo a todos.

Yo le daría con un pincel de retoque o le ponía una pegatina a cada lado por ejemplo con tu nick del foro. Todo depende del raspón que tengas en el casco. Además, si tu casco es mate veo mas complicado serigrafiar, al menos el mio que es mate negro parece como recubierto por una capa como de goma, no sé el tuyo.

También se me ocurre que puedes vinilar el raspón con vinilo 3M imitación a carbono dándole alguna forma.

Un saludo!

Lo he dejado en mi conce BMW y me han dicho que intentarán solucionármelo,bien puliendo un poquito en la zona que se ve arañado de blanco, y si no tiene solución darle un retoque en negro con el aerógrafo. Se ha dañado sólo un lateral, así que si en BMW no pueden solucionarlo, ya estuve probando con una pegatina de mi cámara GOPRO que le quedaba genial.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas Anaitz y Bestione.;)

Si te sirve de ayuda, me ocurrio igual, y compre unas pegatinas negras que son visibles por la noche, en le casco de dia practicamente no se ven.

Fue en ebay.. pero no recuerdo ahora donde, hace ya tiempo.
De todos modos no sera muy dificil encontrarlo.

Atrás