Corsa9006
Curveando
Seguimos muy poquito a poco (el tiempo que puedo dedicarle entre semana es reducido) con el lavado de cara. Ayer le tocó al lado derecho del motor, la tapa del cigüeñal.
Primera capa
Segunda capa
Tercera capa desempapelada. ¡¡Tapa del cigüeñal nueva!! Sólo a falta de quitar todos los parches de los tornillos y lijar los filos.
Contraste con el frente sin pintar
He usado anticalorica negra satinada de Titan en espray. Después arranqué al ralentí y esperé a que saltase el ventilata por primera vez. Conté 10 minutos y lo dí por terminado. Total, temperatura no le va a faltar para el curado. Ya veremos cómo va aguantando el paso del tiempo y los kilómetros.
Continuará…
Primera capa

Segunda capa

Tercera capa desempapelada. ¡¡Tapa del cigüeñal nueva!! Sólo a falta de quitar todos los parches de los tornillos y lijar los filos.


Contraste con el frente sin pintar

He usado anticalorica negra satinada de Titan en espray. Después arranqué al ralentí y esperé a que saltase el ventilata por primera vez. Conté 10 minutos y lo dí por terminado. Total, temperatura no le va a faltar para el curado. Ya veremos cómo va aguantando el paso del tiempo y los kilómetros.
Continuará…
