Hola amigos.
El anterior propoietario de mi R850R, pego un par de tumbadas en parado y me dejó una herencia de perolos rayados y desconchados, da pena verlos >
Estoy decidido en enmasillarlos y pintarlos, bueno, mejor que lo haga un pintor de carrocerias.
He preguntado en BMW y me han dicho que no hay pintura especial para los perolos, que cualquier pintura y masilla de de carroceria aguanta las temperaturas de los cilindros sin saltar. El único problema es que con el tiempo puede tostarse un poco el color, pero que merece la pena.
¿Alguno de vosotros los ha pintado?, algún consejo adicional y que resultados habeis tenido.
Una pregunta, algo estupida pero me equedo mas tranquilo. He pensando desmontarlos para que lo pinten y horneen mejor (hablo de las tapas mas exteriores que tapan las valvulas, no el cilindro completo), protegiendo bien los huecos de la suciedad ¿hay algún problema con tener la moto sin tapas unos dias?. ¿Algún problema con mover la moto sin las tapas?, logicamente sin arrancarla. ¿Alguna precaución en especial al quitar y poner?. Voy a usar una dinamometricia para apretar los 4 tornillos con su par correspondiente.
¿O mejor que me los pinten montados en la moto?
Saludos y gracias.
El anterior propoietario de mi R850R, pego un par de tumbadas en parado y me dejó una herencia de perolos rayados y desconchados, da pena verlos >

Estoy decidido en enmasillarlos y pintarlos, bueno, mejor que lo haga un pintor de carrocerias.
He preguntado en BMW y me han dicho que no hay pintura especial para los perolos, que cualquier pintura y masilla de de carroceria aguanta las temperaturas de los cilindros sin saltar. El único problema es que con el tiempo puede tostarse un poco el color, pero que merece la pena.
¿Alguno de vosotros los ha pintado?, algún consejo adicional y que resultados habeis tenido.
Una pregunta, algo estupida pero me equedo mas tranquilo. He pensando desmontarlos para que lo pinten y horneen mejor (hablo de las tapas mas exteriores que tapan las valvulas, no el cilindro completo), protegiendo bien los huecos de la suciedad ¿hay algún problema con tener la moto sin tapas unos dias?. ¿Algún problema con mover la moto sin las tapas?, logicamente sin arrancarla. ¿Alguna precaución en especial al quitar y poner?. Voy a usar una dinamometricia para apretar los 4 tornillos con su par correspondiente.
¿O mejor que me los pinten montados en la moto?
Saludos y gracias.