Pintar maletas F 800 GT

Ballester72

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2017
Mensajes
964
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Buenas tardes, pues eso, quiero pintar las maletas de mi moto y quería preguntar si alguno conocéis el código o como conseguirlo, de la pintura gris monolito.
Gracias de antemano y saludos.IMG-20161201-WA0008.jpg
 
Yo te lo puedo decir, pero hasta el día 5 no entro a trabajar. De todas formas has mirado debajo de los asientos a ver si viene la pegatina?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te lo puedo decir, pero hasta el día 5 no entro a trabajar. De todas formas has mirado debajo de los asientos a ver si viene la pegatina?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo que mirar.
Pues si me eres tan amable, me lo dices cuando entres a trabajar, me espero al día 5, no me importa, no tengo prisa
 
He investigado un poco y hay lo tienes.
Es el 946 gris graphite, el nombre puede variar comercialmente

1359d2942f42b7a6e82dc7188bd4a142.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si quieres que te lo mire en la base de datos mándame el número de chasis por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
IMG-20170329-WA0017.jpg
Joder macho. La tienes impoluta. Ni un mosquito pegado... Jajajaj.
La utilizo prácticamente como hobby, para el trabajo voy andando, y si, me gusta mantenerla al pelo
A todas mis motos me ha gustado darle cariño jajaja.
Esta tiene 12 años ya y mira.
 
Última edición:
La utilizo prácticamente como hobby, para el trabajo voy andando, y si, me gusta mantenerla al pelo

No. Si yo tampoco la uso diario. Haré solo 6000/8000km año, pero es raro la tenga tan limpia... Supongo estar en garage comunitario o ser algo gandul hace que no esté como recién estrenada. De hecho al mes de tenerla y pillar un chaparrón en una ruta ya se puso de mierda como si tuviera 5 años jajajajaj

Saludos.
 
No. Si yo tampoco la uso diario. Haré solo 6000/8000km año, pero es raro la tenga tan limpia... Supongo estar en garage comunitario o ser algo gandul hace que no esté como recién estrenada. De hecho al mes de tenerla y pillar un chaparrón en una ruta ya se puso de mierda como si tuviera 5 años jajajajaj

Saludos.
Aquí en Murcia, es que llueve poco jajaja.
Con mantenerla vale
 
Me parece que los colores que ha puesto Aeropatia son los tres colores con los que se lanzo la F800GT en 2013, el blanco, el Naranja Valencia y el Gris Grafito Metalizado, la de la foto que abre el post es la versión restiling con el que hubo cambio de colores, asegúrate bien del codigo correcto en un concesionario y te evitas sorpresas.
 
Me parece que los colores que ha puesto Aeropatia son los tres colores con los que se lanzo la F800GT en 2013, el blanco, el Naranja Valencia y el Gris Grafito Metalizado, la de la foto que abre el post es la versión restiling con el que hubo cambio de colores, asegúrate bien del codigo correcto en un concesionario y te evitas sorpresas.
Ok gracias
 
Una vez conseguido código, se podría hacer fabricar unos sprays con esa pintura?... Una vez seco , otro de barniz/laca y podría quedar bien. Un pintor saldrá por ojo de la cara, no?
 
Una vez conseguido código, se podría hacer fabricar unos sprays con esa pintura?... Una vez seco , otro de barniz/laca y podría quedar bien. Un pintor saldrá por ojo de la cara, no?
No se si podrían fabricar unos spray.
Pero de todas formas no tiene que ser muy caro.
Y para pintar las maletas de plástico hace falta saber y tener material
 
Ya te dije que el color de la moto se saca del numero de chasis, vas a la concesión donde la compraste y con el chasis te dicen el código de color. No hay ninguna pegatina en la moto donde lo ponga, y como bien dice el compañero los colores que salen en el post anterior son los de las primeras GT no son el tuyo
Saludos
 
Si, pido perdón por meter la pata. No sabía el año.

Ahora sí, tu código de color es el M48.

Si te lo quieres hacer tu, si se puede envasar lo único que no se a qué precios. Y también te haría falta según la superficie, adherentes, imprimación y este color esta barnizado en mate, ósea barniz mate.

No es que sea difícil pero si quieres un acabado perfecto y no digo que no seas capaz, llévaselo a un profesional que va a ser poca la diferencia.


903978afc525dd94ba767e2b3d49af9c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, pido perdón por meter la pata. No sabía el año.

Ahora sí, tu código de color es el M48.

Si te lo quieres hacer tu, si se puede envasar lo único que no se a qué precios. Y también te haría falta según la superficie, adherentes, imprimación y este color esta barnizado en mate, ósea barniz mate.

No es que sea difícil pero si quieres un acabado perfecto y no digo que no seas capaz, llévaselo a un profesional que va a ser poca la diferencia.


903978afc525dd94ba767e2b3d49af9c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no, yo no fui el que pregunto lo de los spray, a mi me lo va a pintar un amigo que tiene servicio oficial Renault y es pintor.
Yo soy malisimo pintando jajaja
 
Última edición:
Y a mi en el concesionario me dan el Viernes el código N0R para la pintura.
Lo mismo no lo miraron bien.
 
Si, pido perdón por meter la pata. No sabía el año.

Ahora sí, tu código de color es el M48.

Si te lo quieres hacer tu, si se puede envasar lo único que no se a qué precios. Y también te haría falta según la superficie, adherentes, imprimación y este color esta barnizado en mate, ósea barniz mate.

No es que sea difícil pero si quieres un acabado perfecto y no digo que no seas capaz, llévaselo a un profesional que va a ser poca la diferencia.


903978afc525dd94ba767e2b3d49af9c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por las molestias.
El el Lunes he quedado con el pintor, le daré tu código, que creo que es más fiable
 
No hay de que, para eso estamos aquí.
La faena es que no puedo contrastarlo hasta que no entre a trabajar. Pero es bastante fiable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay de que, para eso estamos aquí.
La faena es que no puedo contrastarlo hasta que no entre a trabajar. Pero es bastante fiable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contrastado amigo, el código del Gris Monolito Mate es el M48, he ido esta mañana al pintor y ha salido el color a la primera.
Ha hecho una plantilla o prueba y era ese color clavado.
El N0R es el negro de la tapa del falso deposito y las pastas de ese color.
Muchas gracias Aeropatia, da gusto encontrar gente entendida, cada día me gusta más este foro.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Saludos.
 
Ahora ya lo tienes!!! Pero cuando esten pintadas....
Fotitoooo!!!

PD: mi f800s en la parte trasera debajo el asiento. Justo despues del canbus. Mas o menos por donde esta la boca del deposito. Hay una enganxina. Donde me pone el codigo de color.
La mia es del 2006 no se si despues o en tu modelo, la de jaron de poner la enganxina.

Lo dicho fotitooo!!! Y vssss compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre es un placer poder ayudar.
Que las disfrutes por mucho tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora ya lo tienes!!! Pero cuando esten pintadas....
Fotitoooo!!!

PD: mi f800s en la parte trasera debajo el asiento. Justo despues del canbus. Mas o menos por donde esta la boca del deposito. Hay una enganxina. Donde me pone el codigo de color.
La mia es del 2006 no se si despues o en tu modelo, la de jaron de poner la enganxina.

Lo dicho fotitooo!!! Y vssss compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta no lleva la pegatina del código de la pintura.
Seguramente después la quitaron .
Cuando las tenga pintadas, subiré una foto.
 
Última edición:
Arriba