Consulta Técnica Pintar motor (F800S afectada por burbujas)

snatching

Acelerando
Muy buenas, pues lo dicho, me gustaría saber si alguien ha pintado el motor de su moto y en caso afirmativo y si el resultado fue satisfactorio saber dónde y por cuanto.

Mi motor cada vez está mas feo, las burbujas dan una pinta horripilante.

¡Gracias!

Es todo el motor?, Alguna zona en concreto?. Montar/desmontar todo y mandar pintar supongo es una pasta.

Si fuera una parte pequeña y de fácil acceso sin necesidad de desmontar no se podría lijar/decapar y luego con algún spray dejarlo decente?

Opino como lelc2, pienso que desmontar y pintar te va salir por una pasta.Y no se hasta que punto puede quedar decente (cómo de fabrica)Si lo que te molesta es el aspecto,te sale más barato carenarla.

Gracias por vuestras opiniones. Las burbujas están por todas partes en el bloque menos en el carter. Da un poco de canguelo verla. Carenarla sería una opción, pero ahora justo que me acabo de pillar los topes rayza... :rolleyes:

Yo le pondría carenado. Te va a salir más barato vender los topes, poner carenado yyponerle los toper para el carenado qu desmontar motor y que te lo pinten...

Creo que con tiempo y paciencia voy a intentar quitar las burbujas en caliente, lijar en frio y aplicar pintura. Peor que ahora no puede quedar.

En la mia las burbujas sólo son del lado derecho . También en el lado derecho en los laterales del cárter no hay burbujas, pero la pintura está como rozada y ennegrecida. En cambio por el lado izquierdo está to ese lado perfecto y brillante, es algo incomprensible y que en ningún taller me han explicado. Que pena no habernos dado cuenta en garantía

En la mia las burbujas sólo son del lado derecho . También en el lado derecho en los laterales del cárter no hay burbujas, pero la pintura está como rozada y ennegrecida. En cambio por el lado izquierdo está to ese lado perfecto y brillante, es algo incomprensible y que en ningún taller me han explicado. Que pena no habernos dado cuenta en garantía

Yo la compré en el 2016 y apenas tenía burbujitas.

Cuando la pinte iré documentando el proceso... kafkiano. :D:D:D:D

Atrás