BorjaSS
En rodaje
Hola a todos, ya que tengo la K75 medio desmontada(http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268778200), quiero aprovechar para pintar el carter del embrague, la caja de cambios, el brazo oscilante y el par cónico. La idea es pintar sobre la pintura actual en el mismo color y lo que voy a hacer es lijar con lija fina para crear agarre, limpiar con disolvente, tapar las zonas que no quiero pintar y después aplicar dos o tres capas finas de pintura con spray.
¿Pensais que el procedimiento es correcto? o ¿Sería recomendable utilizar inprimación? tembien tengo dudas con la pintura, el color ¿Debería ser negro satinado? ¿Es necesario meterle anticalórica? Digo esto por que en el futuro tengo intención de pintar el resto del motor y no me gustaría que tuviesen diferentes tonalidades de negro.
Agradecería cualquier ayuda.
Saludos.
¿Pensais que el procedimiento es correcto? o ¿Sería recomendable utilizar inprimación? tembien tengo dudas con la pintura, el color ¿Debería ser negro satinado? ¿Es necesario meterle anticalórica? Digo esto por que en el futuro tengo intención de pintar el resto del motor y no me gustaría que tuviesen diferentes tonalidades de negro.
Agradecería cualquier ayuda.
Saludos.