Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El taller lo tienen abierto y siguen trabajando, lo que pasa es que trabajan para talleres y el publico que les llame a la puerta, jejejeZB Sport no existe desde hace 4 años me han dicho, han debido cambiar de nombre pero siguen currando.
segundo presupuesto, 1,700 EUR sin IVA.
Motor Paint (Alpedrete)
Custom paiting en Benaguacil.Ostras que bonita!!!!!
Algun contacto en Valencia quepueda hacer esto?
No se entiende porque delante radios y detrás palos!Horrible con la llanta trasera de aleación
Muchas gracias!! voy a ver...Custom paiting en Benaguacil.
Pregunta por Javi, el dueño y tiene una GS 1250 HP.
Es el taller que les pinta a Bmw en Vlc desde hace años, ahora no lo sé pero trabaja bien.
OSTRAS!!!!! un poco subido no?
comparte la info cuando la tengas, gracias.Muchas gracias!! voy a ver...
Cuando digo que ahora no lo sé, me refiero a si les sigue pintando a ellos o no, a Boxerval si que les continúa pintando.Muchas gracias!! voy a ver...
Mantennos informados!Sí, una pasta. De momento ganador el de 850€ (Colorbikes)
He pedido alguno más. Ya os diré
Acabo de hablar con Javier, tienen cerrado el taller, cuando lo abran quedaré con el y veremos presupuesto. Ya te contaré.comparte la info cuando la tengas, gracias.
Enviado desde Tapatalk Vip
Ostras que bonita!!!!!
Algun contacto en Valencia quepueda hacer esto?
Que preciosidad .Buenos días a todos!
Estoy pensando en pintar la moto y quería saber si conocéis algún taller fino en Madrid para hacerlo.
Me gustaría dejarla como la foto que adjunto.
¿Sabéis qué presupuesto me pueden pedir?
Muchas gracias y ánimo a todos! Dentro de poco estaremos haciendo ruido por las calles.
Ver el archivo adjunto 182653
Vaya cambio, menuda cosa más bonitaHabla con Personal Motos, están en Manises. Vicente es el dueño y es un fenómeno pintando y como persona.
Tiene página en Facebook y puedes ver trabajos suyos.
Me pinto una Xjr 1300 y quede encantado.
Ver el archivo adjunto 182778
Ver el archivo adjunto 182780
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Colores realmente bonitosBuenos días a todos!
Estoy pensando en pintar la moto y quería saber si conocéis algún taller fino en Madrid para hacerlo.
Me gustaría dejarla como la foto que adjunto.
¿Sabéis qué presupuesto me pueden pedir?
Muchas gracias y ánimo a todos! Dentro de poco estaremos haciendo ruido por las calles.
Ver el archivo adjunto 182653