Pintar R1200 GSA LC

maurele

Acelerando
Registrado
24 May 2015
Mensajes
228
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos!

Estoy pensando en pintar la moto y quería saber si conocéis algún taller fino en Madrid para hacerlo.

Me gustaría dejarla como la foto que adjunto.

¿Sabéis qué presupuesto me pueden pedir?

Muchas gracias y ánimo a todos! Dentro de poco estaremos haciendo ruido por las calles.

1585728900197.png
 
Estoy exactamente como tu, llevo meses mirando de hacerme ese diseño, ahora la tengo pintada con vinilo líquido y seguramente repita... ya veremos
 
El primer presupuesto que me han pasado 850€ en Colorbikes (Fuenlabrada)
 
Si me tengo que poner a desmontar y montar la moto me van a sobrar tornillos por todas partes...ya me pasaba de pequeño con la Bultaco y tenía 4.

Quiero un trabajo fino, por lo que sé que tendré que pagarlo.

Luego mi duda es saber cuanto me van a clavar en el seguro por asegurar la pintura si tengo alguna caída, roce....

Actualmente creo que pago 560€ por un todo riesgo de Generalli? Me incluyen los accesorios Touratech y Wunderlich en la póliza.
 
ZB Sport no existe desde hace 4 años me han dicho, han debido cambiar de nombre pero siguen currando.
 
Ostras que bonita!!!!!

Algun contacto en Valencia quepueda hacer esto?
 
visto desde el lado es encantadora, pero desde el frente se ve demasiado rojo
le falta algo blanco o otros colores

sea como sea és muy bonita
 
segundo presupuesto, 1,700 EUR sin IVA.

Motor Paint (Alpedrete)
 
Muchas gracias!! voy a ver...
Cuando digo que ahora no lo sé, me refiero a si les sigue pintando a ellos o no, a Boxerval si que les continúa pintando.
Lleva muchos años especializado en motos y trabaja muy bien.
Si la llevas avisa y pon fotos.
Suerte.
 
Sí, una pasta. De momento ganador el de 850€ (Colorbikes)

He pedido alguno más. Ya os diré
Mantennos informados!

Yo he contactado con un taller pero hasta que no se solucione el virus no tienen abierto, me ha contestado pero hasta que no nos veamos no sabré presupuesto.
 
pero el modelo del franchute.....lleva palos atrás y radios delante¿?¿?¿?o_O no sé pa mi que se ha colao, o q¿¿?:oops:
 
Ostras que bonita!!!!!

Algun contacto en Valencia quepueda hacer esto?

Habla con Personal Motos, están en Manises. Vicente es el dueño y es un fenómeno pintando y como persona.
Tiene página en Facebook y puedes ver trabajos suyos.

Me pinto una Xjr 1300 y quede encantado.

Adjustments.jpg
IMG_3794.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos!

Estoy pensando en pintar la moto y quería saber si conocéis algún taller fino en Madrid para hacerlo.

Me gustaría dejarla como la foto que adjunto.

¿Sabéis qué presupuesto me pueden pedir?

Muchas gracias y ánimo a todos! Dentro de poco estaremos haciendo ruido por las calles.

Ver el archivo adjunto 182653
Que preciosidad .
El color mítico de las gsa: roja
 
Buenos días a todos!

Estoy pensando en pintar la moto y quería saber si conocéis algún taller fino en Madrid para hacerlo.

Me gustaría dejarla como la foto que adjunto.

¿Sabéis qué presupuesto me pueden pedir?

Muchas gracias y ánimo a todos! Dentro de poco estaremos haciendo ruido por las calles.

Ver el archivo adjunto 182653
Colores realmente bonitos
 
Para gustos colores...pero la pantalla pequeña a la Adv le queda como a un cura dos pistolas..

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Me apunto por aqui. Tambien busco taller para pintar mi 1200GS 2018 en Madrid.

En mi caso 4 tapas: Pico, los 2 laterales y el pilar central deposito.

Un saludo!
 
Arriba