hola yo cuando pinte la moto en los colores que lleva actualmente, pinte las tapas con uno de los colores que lleva la moto, la preparación de las piezas es fundamental para que la pintura aguante, no temas por la temperatura que cogen no es tan elevada como para dañar la pintura, tienes que preparar las piezas con grano fino, cuando estén bien afinadas, otra pasada con lija mas fina que la anterior, una vez bien afinadas las limpiamos bien con disolvente desengrasaste que es utilizado en talleres de carrocería, después de esto un par de manos de imprimación dos componentes de carrocero respetando el tiempo de secado, después del secado una buena lijada con grano super fino y desengrasamos otra vez, ya solo te queda aplicar la pintura y después el barniz ( esto es si las quieres pintar en el color de la moto, mira mi moto://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?232248-RECIEN-PINTADA-BMW-R-1200ST-VISCOELASTICO-TICKERKILLER&p=4085750#post4085750 R 1200 ST y podrás ver los resultados ) un saludo y decirte que quien ve mis tapas quiere pintar las suyas