Pintar tapas balancines 4V

lafurgo

En rodaje
Pues aprovechado que las voy a quitar para hacer el reglaje de válvulas quería pitarlas de negro, pienso hacerlo con spray. Me gustaría algún consejo, sobre la mejor forma de hacerlo y la preparación de las pieza, tipo de pintura….

lija de agua y pintura calorifica, si los tienes muy mal dale imprimacion antes, yo cunado pinte las tapas ed la anterior moto, mezcle la pintura con un poco de barniz de coche, pero con pistola

Pues yo a mi R850R también quería sanearle las tapas de balancines. En principio quería cromarlas aprovechando el desmonte para ajuste de válvulas. Me he estado informando y me dicen que al ser de aluminio no se croman, que se pulen para abrillantar, pero que el cromado no agarra. Yo las tenía pintadas con spray anticalórico, pero la verdad es que se afean rápido. ¿alguna sugerencia? Gracias

hola yo cuando pinte la moto en los colores que lleva actualmente, pinte las tapas con uno de los colores que lleva la moto, la preparación de las piezas es fundamental para que la pintura aguante, no temas por la temperatura que cogen no es tan elevada como para dañar la pintura, tienes que preparar las piezas con grano fino, cuando estén bien afinadas, otra pasada con lija mas fina que la anterior, una vez bien afinadas las limpiamos bien con disolvente desengrasaste que es utilizado en talleres de carrocería, después de esto un par de manos de imprimación dos componentes de carrocero respetando el tiempo de secado, después del secado una buena lijada con grano super fino y desengrasamos otra vez, ya solo te queda aplicar la pintura y después el barniz ( esto es si las quieres pintar en el color de la moto, mira mi moto://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?232248-RECIEN-PINTADA-BMW-R-1200ST-VISCOELASTICO-TICKERKILLER&p=4085750#post4085750 R 1200 ST y podrás ver los resultados ) un saludo y decirte que quien ve mis tapas quiere pintar las suyas

Atrás