pintar una moto que me puede costar ?

pepe65

Acelerando
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
264
Puntos
18
buenos dias a todos,haber si alguien de vosotros me puede decir lo que me puede costar pintar una moto con carenado completo ,vamos moto tipo deportiva ,,el motivo es que me en melonado con una moto que en su dia me gusto ,la moto parece estar bien ,el problema que la han repintado y a mi no me gusta nada ,y era volverla a pintar con los colores originales que salio de la casa ,la moto queria pintarla en solo color ,como yo la prove hace 15 años ,gracias
 
300 euros puede ser un precio razonable. Después sería buscar las pegatinas originales, etc. que en japos es complicado pero siempre te las pueden hacer, si es BMW las tienes disponible en concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, lo más económico, es, desmonta los carenados y se lo llevas a un taller de pintura de coches, le llevas las pegatinas, para que te las ponga antes de echar el barniz, te ahorras la mitad.
 
A mi la R1100RT me costó 500 euros que me lo hiciera un conocido que tiene taller llevándole yo las chapas desmontadas (las maletas las pintó sin necesidad de desmontar las tapas).

A eso tuve que sumarle el precio de los logos y pegatinas (las puso él entre la pintura y el barniz).

A mi no me pareció caro (una moto, sobre todo la RT1100, es muy difícil de pintar, con muchos recovecos y curvas).

Y lo más importante: 5 años después cuando la vendí estaba PERFECTA, y yo la lavo muchísimo.

Conocía chapistas mucho más baratos, a los que también les he visto hacer apaños, y a los MESES siempre tenían algún salto en la pintura.

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
A mi la R1100RT me costó 500 euros que me lo hiciera un conocido que tiene taller llevándole yo las chapas desmontadas (las maletas las pintó sin necesidad de desmontar las tapas).

A eso tuve que sumarle el precio de los logos y pegatinas (las puso él entre la pintura y el barniz).

A mi no me pareció caro (una moto, sobre todo la RT1100, es muy difícil de pintar, con muchos recovecos y curvas).

Y lo más importante: 5 años después cuando la vendí estaba PERFECTA, y yo la lavo muchísimo.

Conocía chapistas mucho más baratos, a los que también les he visto hacer apaños, y a los MESES siempre tenían algún salto en la pintura.

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
Todos los chapistas, no son tan chapuzas como los de tu zona.
500€, llevándole el carenado desmontado, es caro.
 
120€ me cobraron por pintar a mí el carenado completo de una GS LC. Llevándolo desmontado eso sí. Trabajo muy profesional.

500€ me parece una pasada.
 
120€ me cobraron por pintar a mí el carenado completo de una GS LC. Llevándolo desmontado eso sí. Trabajo muy profesional.

500€ me parece una pasada.
No puedes comparar una GS con la RT 1100. Es como pintar tres GS, y con carenados redondeados. El hueco de la calefacción especialmente dificil.

Asi, de memoria, me salen 12 piezas por lo menos

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
En superficie no te lo niego, pero en formas geométricas no lo tengo tan claro.

El carenado de las RT parece menos anguloso y con zonas menos puntiagudas que la GS LC.

Por otras cosas que he pintado en mi taller de confianza, no creo que me cobrasen más de 200€ por el carenado de una RT.
 
Los que pintan son pintores ......... no chapistas ............
 
Respecto al precio puede variar mucho dependiendo de la ciudad donde vivas y de la calidad de los materiales utilizados , no es lo mismo utilizar una pintura y barniz de primera calidad que uno que no lo es .
 
Hola!

Pues yo pinté el top case de la 1200 RT, en negro ébano, en un pintor de coches de Blanes. Le llevé yo la codificación, porque él a motos no se dedica. Son pinturas complicadas, en algunos casos. Esta, por ejemplo, se ve negra pero al sol "lilea"... Me quedó exactamente igual que el resto. Aproveché para pintar una tapa de una maleta lateral, el guardabarros de delante y una de las tapas de los laterales, que una vez la subieron a un remolque y la habían rayado con las correas los manazas que la transportaron. Entre 40 y 70 euros cada pieza, si no recuerdo mal. las 4 por unos 220 euros, llevando todo desmontado yo. No me pareció caro, porque el resultado es espectacular, no se nota nada, es lo que más miedo me daba. Imagino que todas las piezas estaría cerca de los 500 que comenta el compañero.

Saludos, Joan
 
gracias por las respuestas veo que hay variedad en el precio como no tengo prisas ,ya que aun no nos dejan salir a la calle y luego es haber si llegamos aun acuerdo con la compra de la moto,yo soy d Valencia ,lo del precio si que es verdad de donde residas puede haber diferencias de precio
 
Yo la RT del 2014 LC sin tocar un tornillo me la pintaron por 600.-€ pintura al horno , espectacular! ,.Al cambiar de color parece que cambias moto y comparas el coste y seguro te sale barato jajajaja
 
Como dice el refrán ........zapatero a tus zapatos ............ chapistas que pintan , si......... los habrá , pero son oficios distintos y si tienes un cierto nivel no te dedicas a las dos cosas , créeme .
 
Pues jamas he conocido un taller de chapa donde no se pinte

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
Hombre, mira por dónde !!
En esto me puedo explayar, si me lo permitís...

Primero de todo me gustaría aclarar algo importante que alguno por ahí arriba no tiene claro: se puede perfectamente ser chapista y pintor a la vez, y ser profesional en ambas ramas. De hecho, alguien que domine las dos cosas hoy en día es casi considerado un unicornio. Quiero decir que ambas especialidades van de la mano, aunque por una serie de circunstancias desde hace ya bastante tiempo la gente de decantó por una o la otra, pero hace muchos años casi todos los chapistas pintaban y casi todos los pintores sacaban bollos.
Esta profesión, para quien no lo sepa, es casi una artesanía. Conlleva muchos años de experiencia y trabajo para poder desarrollarla con garantías de calidad. Y por desgracia para el sector no ha tenido relevo generacional, con lo que se está perdiendo gran parte del componente artesano del oficio. La gente que ahora sale de los módulos que se ofertan en los colegios, no tiene profesores que les enseñen el arte del tas y el martillo. Apenas queda gente así en activo, y al final acabará perdiendo su esencia...
Ahora unos eligen chapa (carrocería), otros pintura, por diferentes motivos. Yo he tenido en el taller varios de estos chicos haciendo prácticas y te cuentan cosas de lo más variopinto, pero eso daría para otro post eterno.

Centrándonos en el mensaje principal: ¿cuanto cuesta pintar una moto?
Pues depende de la moto, del estado de la misma, del tipo de pintura a aplicar, y de otros cuantos factores.
Me escuece ver cómo se manejan cifras a la ligera criticando sin criterio. Me gustaría saber por qué alguien cuestiona que 500 sea una barbaridad por pintar una moto...
¿En que nos basamos?. Porque digo yo que para opinar hay que tener algo más que boca. Hemos visto esa moto?, sabemos el trabajo que hay detrás?, tiene alguien idea de cuánto tiempo cuesta quitar, por ejemplo, todos los adhesivos originales de una moto como una RT?. Parece una bobada, pero cuando alguno lo intente, que cronometre.
Yo he pintado cientos, si cientos, no me he equivocado, de motos. Llevo treinta y tres años trabajando en esto, y soy motero desde que recuerdo. Da para mucho. Mi padre, que me enseñó el oficio, cuando empecé a pintar motos me decía " no hagas motos que eso es un lío y no ganas nada"...
Pero me podía la pasión, y las ganas de hacer un buen trabajo. Cuando yo empecé a pintar, aún no existían los aditivos e imprimaciones que hay que utilizar para trabajar en plástico (¿lo sabíais?), Y la mayoría de las cosas que llegaban a nuestras manos eran de chapa. Y no solo Vespas, no creáis. Hay mucho hierro en la historia del motociclismo.
Hoy en día pintar una moto grande, en un solo color, con acabado bicapa (color + barniz) , y sin roturas en sus carenados, por menos de 500-600 euros es mejor no hacerlo. Así de rotundo.
Y se lo puedo demostrar a cualquiera con cifras, haciendo un escandallo perfectamente detallado, para que compruebe que, como te quede una motita que pulir, palmas pasta.
Los materiales de calidad, una buena pintura, un buen barniz, os sacaría los colores al ver la tarifa de precios que manejamos. El tiempo de trabajo, la electricidad, el horno para secarlo y que quede perfectamente endurecido y no tengas problema al montarlo. Son tantas cosas..
Hay a quien le puede parecer caro, pero siempre estará opinando de algo que no conoce.
En cuanto a los que me salgan con que "nosequien" le pintó a un amigo una moto por 150 euros.... Pues ya sabemos que hay gente para todo y con sus baremos de calidad. Por eso existe el AliExpress por ejemplo.
Un saludo
 
Compañero , si lo tengo claro ................. 28 años de experiencia te parecen pocos ?? , como tú bien dices hoy en día es considerado algo a extinguir , antes todos hacíamos el trabajo que nos encomendaban y lo hacíamos lo mejor que podíamos y con interés .......desgraciadamente hoy son pocos los que se dedican al oficio y tienen interés por aprender mas . Está claro que hablas con conocimiento de causa , pero sigo creyendo que son dos oficios diferentes aunque muy ligados , hoy han avanzado mucho los materiales a reparar y los que hay que aplicar , así como las formas de hacerlo .
Yo hace tiempo que dejé el tas y martillo , pero sigo en taller en otros menesteres . Sobre precios estoy de acuerdo con lo que dices , es más si dices aquí lo que puede costar pintar algo en tricapa con barniz cerámico se quedan con la boca abierta . Hoy en día trabajo en uno de los talleres considerados mas caros de este país y aseguro que el nivel de exigencia de los resultados por los clientes va acorde al precio .
 
Compañero , si lo tengo claro ................. 28 años de experiencia te parecen pocos ?? , como tú bien dices hoy en día es considerado algo a extinguir , antes todos hacíamos el trabajo que nos encomendaban y lo hacíamos lo mejor que podíamos y con interés .......desgraciadamente hoy son pocos los que se dedican al oficio y tienen interés por aprender mas . Está claro que hablas con conocimiento de causa , pero sigo creyendo que son dos oficios diferentes aunque muy ligados , hoy han avanzado mucho los materiales a reparar y los que hay que aplicar , así como las formas de hacerlo .
Yo hace tiempo que dejé el tas y martillo , pero sigo en taller en otros menesteres . Sobre precios estoy de acuerdo con lo que dices , es más si dices aquí lo que puede costar pintar algo en tricapa con barniz cerámico se quedan con la boca abierta . Hoy en día trabajo en uno de los talleres considerados mas caros de este país y aseguro que el nivel de exigencia de los resultados por los clientes va acorde al precio .
Tu eres de los míos....
Ya quedamos pocos por desgracia. Que poco valorado esta este trabajo, compañero.
Yo tampoco regalo mi trabajo, es más, voy en la línea que tú dices, y procuro que me busquen por bueno, no por barato. Que luego la gente exige a tope, y eso hay que pagarlo.
Un saludo
 
La gente se quedaría asombrada si supiera que por ejemplo un simple tapajuntas para el marco de una puerta le sale de coste al carpintero mucho más caro que el propio marco y sin embargo pretenden que se le cobre mucho más barato.Mi moto es una R1200R si tuviera que pintarla entera serían mínimo 4 paños de pintura entre aleta delantera,depósito y tapas laterales si alguien me cobra 500€ creo que sería un precio casi de amigo y si añadimos las llantas yo vería como buen precio un mínimo de 700€ que solo pensar en lijarlas me dan escalofríos ? ? .Tal y como nos pintan las cosas en los programas de la tele hasta una intervención quirúrgica de apendicitis es fácil hacerla.:rolleyes:
 
Partiendo de la base de que nunca repintaría por placer, yo nunca llevaría mis vehículos a un pintor barato. Lo tengo clarísimo.
 
Hombre, mira por dónde !!
En esto me puedo explayar, si me lo permitís...

Primero de todo me gustaría aclarar algo importante que alguno por ahí arriba no tiene claro: se puede perfectamente ser chapista y pintor a la vez, y ser profesional en ambas ramas. De hecho, alguien que domine las dos cosas hoy en día es casi considerado un unicornio. Quiero decir que ambas especialidades van de la mano, aunque por una serie de circunstancias desde hace ya bastante tiempo la gente de decantó por una o la otra, pero hace muchos años casi todos los chapistas pintaban y casi todos los pintores sacaban bollos.
Esta profesión, para quien no lo sepa, es casi una artesanía. Conlleva muchos años de experiencia y trabajo para poder desarrollarla con garantías de calidad. Y por desgracia para el sector no ha tenido relevo generacional, con lo que se está perdiendo gran parte del componente artesano del oficio. La gente que ahora sale de los módulos que se ofertan en los colegios, no tiene profesores que les enseñen el arte del tas y el martillo. Apenas queda gente así en activo, y al final acabará perdiendo su esencia...
Ahora unos eligen chapa (carrocería), otros pintura, por diferentes motivos. Yo he tenido en el taller varios de estos chicos haciendo prácticas y te cuentan cosas de lo más variopinto, pero eso daría para otro post eterno.

Centrándonos en el mensaje principal: ¿cuanto cuesta pintar una moto?
Pues depende de la moto, del estado de la misma, del tipo de pintura a aplicar, y de otros cuantos factores.
Me escuece ver cómo se manejan cifras a la ligera criticando sin criterio. Me gustaría saber por qué alguien cuestiona que 500 sea una barbaridad por pintar una moto...
¿En que nos basamos?. Porque digo yo que para opinar hay que tener algo más que boca. Hemos visto esa moto?, sabemos el trabajo que hay detrás?, tiene alguien idea de cuánto tiempo cuesta quitar, por ejemplo, todos los adhesivos originales de una moto como una RT?. Parece una bobada, pero cuando alguno lo intente, que cronometre.
Yo he pintado cientos, si cientos, no me he equivocado, de motos. Llevo treinta y tres años trabajando en esto, y soy motero desde que recuerdo. Da para mucho. Mi padre, que me enseñó el oficio, cuando empecé a pintar motos me decía " no hagas motos que eso es un lío y no ganas nada"...
Pero me podía la pasión, y las ganas de hacer un buen trabajo. Cuando yo empecé a pintar, aún no existían los aditivos e imprimaciones que hay que utilizar para trabajar en plástico (¿lo sabíais?), Y la mayoría de las cosas que llegaban a nuestras manos eran de chapa. Y no solo Vespas, no creáis. Hay mucho hierro en la historia del motociclismo.
Hoy en día pintar una moto grande, en un solo color, con acabado bicapa (color + barniz) , y sin roturas en sus carenados, por menos de 500-600 euros es mejor no hacerlo. Así de rotundo.
Y se lo puedo demostrar a cualquiera con cifras, haciendo un escandallo perfectamente detallado, para que compruebe que, como te quede una motita que pulir, palmas pasta.
Los materiales de calidad, una buena pintura, un buen barniz, os sacaría los colores al ver la tarifa de precios que manejamos. El tiempo de trabajo, la electricidad, el horno para secarlo y que quede perfectamente endurecido y no tengas problema al montarlo. Son tantas cosas..
Hay a quien le puede parecer caro, pero siempre estará opinando de algo que no conoce.
En cuanto a los que me salgan con que "nosequien" le pintó a un amigo una moto por 150 euros.... Pues ya sabemos que hay gente para todo y con sus baremos de calidad. Por eso existe el AliExpress por ejemplo.
Un saludo
Mejor explicado.................IMPOSIBLE.
Todo el que conozca un taller por dentro sabe de que estás hablando, lo demás es opinar por opinar porque es gratis.

Un buen aparejo elástico para plasticos vale dinero, una buena pintura (Standox) por ejemplo, vale dinero, una buena laca (que es la madre del cordero para hacer un buen trabajo) vale dinero.

Para hacer un color, hay que mezclar muchos colores, y estos tienen que ir "al gramo" para que el color salga bien.

El agua que se utiliza para la pintura no es agua del grifo, tiene un precio.

Y como bien dices, te caen dos motas de polvo y tienes que pulir, ya estás palmando pasta.

Hay gente por ahí que te pinta el coche entero por 400€........así los pintan. En cuanto le da el sol tres veces se pela la laca y se mata la pintura.

Dicho lo cual, si encuentras un sitio que te pinte una RT por 200€......adelante, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
 
Yo vuelvo a mi primer mensaje. Si este conocido me cobró 500€, no estaría haciendo el Agosto, me fío de él.

Todo esto sin saber de pintura...

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
Yo tengo empresa de chapa y pintura y siento decir esto...Tengo un cartel en la puerta que dice..NO SE RESTAURAN MOTOCICLETAS....mientras preparo un carenado de moto,pinto un costado completo de un coche...que es mas rentable?...y encima los moteros sibaritas y tacaños a la hora de pagar...
Lo siento si alguien se siente ofendido,pero es la verdad...lo que lleva faena y es faena delicada se paga...después es fácil criticar...
Por cierto soy motero y se lo que digo..
 
Yo tengo empresa de chapa y pintura y siento decir esto...Tengo un cartel en la puerta que dice..NO SE RESTAURAN MOTOCICLETAS....mientras preparo un carenado de moto,pinto un costado completo de un coche...que es mas rentable?...y encima los moteros sibaritas y tacaños a la hora de pagar...
Lo siento si alguien se siente ofendido,pero es la verdad...lo que lleva faena y es faena delicada se paga...después es fácil criticar...
Por cierto soy motero y se lo que digo..
Yo hace muuuuchos años que lo tengo claro. Presupuesto previo para que no haya sustos, y el que quiera mi trabajo ya sabe lo que le cuesta.
Si no es de esa manera, no merece la pena liarse. Es cierto que los moteros somos el cliente más exquisito y exigente del mercado, y satisfacer esa exigencia tiene un esfuerzo extra, que vale lo que vale....
Si además le sumas que a día de hoy no hay un color "normal" pues ya apaga y vámonos. Antaño te tocaba alguno puñetero, aquel azul con barniz teñido de las Suzukis Gsxr , algún blanco perla de honda.... Pero no era lo común. Ahora?? Ahora es la p0¥@... tricapas perlados a cascoporro.... Cuatricapas !!! Hasta flakes incorporados en el barniz !! Si la gente supiera la tecnología y el trabajo que supone pintar una puñetera tapa de un color así.... En fin, lo llevamos en la sangre, por qué si no....
 
Como usuario y no como profesional, mi experiencia es que jamas llevaré a pintar un carenado de moto a un pintor de coches. Y menos si es "sospechosamente" barato. Ya pagué la novatada anteriormente y si parece que al principio te hicieron un buen trabajo, el sol y las vibraciones haran salir a la luz la realidad en no demasiado tiempo, en forma de burbujas o desconchones (en las curvas pronunciadas por ejemplo).
Es verdad que dentro de los profesionales de moto puede haber diferencias de precio por ubicacion, por fama o porque se sube a la parra sin mas, pero dentro de unos margenes es mejor ir a lo seguro.
 
Como usuario y no como profesional, mi experiencia es que jamas llevaré a pintar un carenado de moto a un pintor de coches. Y menos si es "sospechosamente" barato. Ya pagué la novatada anteriormente y si parece que al principio te hicieron un buen trabajo, el sol y las vibraciones haran salir a la luz la realidad en no demasiado tiempo, en forma de burbujas o desconchones (en las curvas pronunciadas por ejemplo).
Es verdad que dentro de los profesionales de moto puede haber diferencias de precio por ubicacion, por fama o porque se sube a la parra sin mas, pero dentro de unos margenes es mejor ir a lo seguro.
Ahi voy.....presupuesto y faena barata......elementos baratos...luego pasa lo que pasa...si se pinta como dios manda con sus imprimaciones y sus materiales elásticos no tiene porque burbujear....todo vale lo que vale...eso si la calidad y el tiempo se paga.....por cierto somos los pintores de coches los que pintamos las motos....de motos exclusivo no podría subsistir....Un abrazo.
 
Precisamente tengo que pintar mi moto y un día por una cosa y otra por otra no he pedido presupuesto, pero me dijo uno a ojo unos 700€, es una 1300 GT y la quiero del color que la llevo, está en mi avatar.
Tiene un costado un poco lijado...me caí en parado en Alpes y arrastre 1/2 metro, pero nada que no se arregle con pasta de producto no de money...jejeje
El Top Case de llevarlo siempre puesto se está saltando un poco la laca...con lo cual quiero pintarla toda con maletas incluidas.
Cuanto puede costar esto y también importante como sabré si quien me la pinta por ejemplo por 700 que me parece caro pero jo tengo ni idea y luego burbujea y se cae la pintura como el que cobra 300€.
Es que aquí somos todos muy honestos y así lo creo pero vosotros mismos los profesionales estáis comentando que hay “malos pintores “ por llamarlo así.
Es una opinión sin ánimo de molestar a nadie.
En cuanto me saldría mi moto y donde me aconsejáis llevarla por la zona que vivo....sur de Madrid y que sea bueno y buen precio..
Saludos
 
Yo te puedo pasar el tlf de un taller de chapa y puntura de coches hace tres meses pinte alli el coche entero y quedo de lujo el dueño es tambien motero y bmwista tiene una gs
Esta en coslada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te puedo pasar el tlf de un taller de chapa y puntura de coches hace tres meses pinte alli el coche entero y quedo de lujo el dueño es tambien motero y bmwista tiene una gs
Esta en coslada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Felipe soy nuevo, pero quiero pintra el deposito de mi K100, podrias pasarme el contacto del taller por favor!

gracias!
 
Yo no sé si me mienten, es una moto que tengo apalabrada, paga el seguro por estar a todo riesgo, pintarla entera llantas, maletas, absolutamente todo 1800€, una RT 1200....a mi sinceramente me parece carísimo, pero desmontar y volver a montar y que no se marque nada y tener repintar, más los vinilos de origen...todo suma
 
Yo hace muuuuchos años que lo tengo claro. Presupuesto previo para que no haya sustos, y el que quiera mi trabajo ya sabe lo que le cuesta.
Si no es de esa manera, no merece la pena liarse. Es cierto que los moteros somos el cliente más exquisito y exigente del mercado, y satisfacer esa exigencia tiene un esfuerzo extra, que vale lo que vale....
Si además le sumas que a día de hoy no hay un color "normal" pues ya apaga y vámonos. Antaño te tocaba alguno puñetero, aquel azul con barniz teñido de las Suzukis Gsxr , algún blanco perla de honda.... Pero no era lo común. Ahora?? Ahora es la p0¥@... tricapas perlados a cascoporro.... Cuatricapas !!! Hasta flakes incorporados en el barniz !! Si la gente supiera la tecnología y el trabajo que supone pintar una puñetera tapa de un color así.... En fin, lo llevamos en la sangre, por qué si no....

Xtar por lo que entiendo tu lo haces porque no dices precios aproximados y asi la gente sale de dudas
 
Al final la pinté en un taller de Villaviciosa de Odón, me lo recomendaron en el foro y ha quedado muy bien creo, no he visto defectos, bueno 1 gotita .
Espero que me dure mucho sino mi mujer me capa.
900€ han tenido la culpa, toda la moto, maletas y top Case grande.
Si alguien lo necesita es muy recomendable porque se ha portado bien, me mando incluso fotos estando desmontanda y luego las piezas en la cabina.
Como decía si a alguien le interesa le pasaría los datos y como digo espero que el trabajo dure mucho tiempo.
Saludos
 
Leyendo éste tema he alucinado. Unos que 120, otros que 1800...
Ha faltado alguno que la pinte por 60€ con vinilo líquido.
Un trabajo de pintura bueno hay que pagarlo, o te harán una m....
 
Leyendo éste tema he alucinado. Unos que 120, otros que 1800...
Ha faltado alguno que la pinte por 60€ con vinilo líquido.
Un trabajo de pintura bueno hay que pagarlo, o te harán una m....
Claro, cuanto más caro, se te queda la cartera mejor.
 
Claro, cuanto más caro, se te queda la cartera mejor.
Es tan sencillo como el que va a mi taller y quiere que me haga la distribución por 100€. Sé de lo que hablo de sobra, y hay cosas que hay que pagarlas. Igual que también tienes rumanos y gente así que te pintan coche moto o lo que sea por200-300€. Pero hay que ser realistas, que nadie da duros a cuatro pesetas.
 
Hostia, y usa pintura?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Al final la pinté en un taller de Villaviciosa de Odón, me lo recomendaron en el foro y ha quedado muy bien creo, no he visto defectos, bueno 1 gotita .
Espero que me dure mucho sino mi mujer me capa.
900€ han tenido la culpa, toda la moto, maletas y top Case grande.
Si alguien lo necesita es muy recomendable porque se ha portado bien, me mando incluso fotos estando desmontanda y luego las piezas en la cabina.
Como decía si a alguien le interesa le pasaría los datos y como digo espero que el trabajo dure mucho tiempo.
Saludos
Unas fotitos para ver el trabajo. Gracias
 
Unas fotitos para ver el trabajo. Gracias

Si, sin problema en cuanto tenga un rato pongo alguna, ha quedado genial.
Además quede con él porque algún hp aparcando de oído me saco de sitio él parachoques de mi coche, fui a los pocos días me lo ha arreglado que eran unos tornillos salidos y grapas de sitio y no me quiso cobrar,ósea que un 10 para Javi que así se llama.
Merece lá pena tratarle, es buena gente.
Saludos
 
Buenas noches,
Tratare subir las fotos, mandare una como estaba antes de pintar, otra en plena tarea y otra montada.
Saludos y espero que os ayude.
 

Adjuntos

  • 20180709_174723.jpg
    20180709_174723.jpg
    165,3 KB · Visitas: 76
Al final la pinté en un taller de Villaviciosa de Odón, me lo recomendaron en el foro y ha quedado muy bien creo, no he visto defectos, bueno 1 gotita .
Espero que me dure mucho sino mi mujer me capa.
900€ han tenido la culpa, toda la moto, maletas y top Case grande.
Si alguien lo necesita es muy recomendable porque se ha portado bien, me mando incluso fotos estando desmontanda y luego las piezas en la cabina.
Como decía si a alguien le interesa le pasaría los datos y como digo espero que el trabajo dure mucho tiempo.
Saludos
Ese precio incluye desmontaje de piezas o lo desmontaste tu?
 
El trabajo de chapa y pintura requiere mucho tiempo. Solamente a 40 € la hora si tardan 5 horas en desmontar, pintar y montar (que son más) ya tenemos 200 €
 
Buenos días a todos:

Pues estando interesado precisamente en lo que se comenta en este post, me gustaría saber qué hacer.

Ya tengo presupuesto para una BMW R 1250 GS nueva pero "el problema" (ya sé que no lo es pero quizás cuando terminéis de leer esto lo entendáis..jejej) es que ninguno de los colores disponibles de serie....."me convence".

"Para gustos los colores", "cada uno se gasta su dinero como quiere", "los moteros son sibaritas", etc etc etc....epítetos los hay y muchos pero en definitiva creo que después de hacer un gran desembolso económico al menos que cuando la veas "te mole" ¿no?

Para colmo, (ya tuve una) el único color que "despierta" mi interés, rojo racing lo llaman, está disponible en otros modelos (S 1000 XR, F 900 XR, F 850 GS, etc) pero no en la 1250, es decir, "los amigos de BMW" han "confabulado" en mi contra....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...

Bueno, en definitiva y para no aburriros más, que hay cinco opciones (seguro que a alguno se le ocurre otra y me deja "chafao"..:ROFLMAO:): no comprar, comprar una de segunda mano y pintarla, comprar otro modelo en ese color, esperar dos años a ver si les da por hacer un cambio de colores o.....tachan tachan..... comprarla nueva y pintarla ....(qué barbaridad).. pero qué le vamos a hacer...ya se sabe que los moteros están ..."pallá"....

Si finalmente cometo está última locura, lo ideal sería encontrar a un sibarita pintor (si ya fuera motero y "entendiera" lo que significa "tu moto" sería la leche...:ROFLMAO:) que hiciera un trabajo tan artesanal y exquisito que mereciera la pena el desembolso, pero.....¿"aonde" está?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:....

Seguro que aparece alguno que conoce a otro que es amigo de un tercero que le han comentado que un lugar medio perdido hay una persona que es el Leonardo Da Vinci de la pintura y que además...."el tio es honesto"....:ROFLMAO:....y trabaja de pm......

Chascarrillos aparte, si finalmente me decido a qué hacer......os colgaré una foto para que os riáis de cómo me han tomado el pelo o la admiréis porque ha quedado ....."de lujo"....

Saludos a todos.....;)(y)
 
Bajo mi humilde punto de vista, el pintor que se atreva a hacerte tal trabajo tiene que ser medio artesano porque las formas de la moto son totalmente distintas, por lo que tendrá que “inventarse” lineas, sombras, logos, y muchos demás matices....
Debería hacer primero un boceto para ver si te encaja el resultado final.

Dicho esto, te entiendo perfectamente porqué yo le cambié un grupo cónico a una caja de cambios de un coche de 6 meses porqué pensaba que su relación de cambio era demasiado larga (todo lo demás era perfecto!).....cosas que se hacen de juventud jajaja

Lamento no poder ayudarte aconsejándote un pinto que sea lo suficientemente bueno para tal proyecto
 
Arriba