785351596D7E5D425741320 dijo:
[quote author=51504154595458545B5654350 link=1314689746/18#18 date=1314725959]
¡Joeeeer! Había visto el anuncio y esperaba (por el bien de esa moto) que nadie se la quedara. Yo no puedo, si no... ¡anda que te iba a durar!
Ahora espero disfrutar/compartir tu trabajo... Ya nos tendrás informados.
El anuncio está, pero la moto ya no ;D
La carrocería está desmontada y guardada, del resto, tengo desmantelada la instalación eléctrica, parte del escape, carburadores y caja de admisión y toda la parte trasera, grupo, basculante, rueda y amortiguación.
Me viene de camino un conjunto de faro completo, un guardabarros trasero, tapas laterales, guardabarros delantero alto Acerbis y algunas cosillas mas. Ahora toca pintar los plásticos, desmontar el conjunto motor para hacer el chasis, pintar las botellas ... y ya está ... ¿veis que fácil? ;D
Como todo esto me lo tengo bastante picado y voy rápido, esta vez no va a haber tantas fotos, estoy fotografiando los mazos de cables, para saber luego como colocarlos y poco mas.
Este fin de semana voy a ver a un buen amigo que me tiene preparado un depósito y tan solo falta el subchasis. Tengo un asiento Siebenrock de la Vintage, que me servirá mientras aparece un original.
Seguiré informando

[/quote]
Pues espero que te de tiempo de colgar alguna fotillo, me gustaría verla desmontada para ver qué cambios le vas a hacer. Bueno, me conformaré con verla acabada... >

Mañana recojo la mía (la R100GS, "Lalila"

, pasaré ITV y le renovaré el seguro, y veré lo que hago con ella...
Yo que quería pillar ideas de tu "renovación" y vas y no cuelgas "afotos"... ¡Cabrito!
Bueno, suerte y al toro, compañero.