Gracias Josect, solicito esta información para, poder ampliar más las posibilidades de mantenimiento, es cierto que no es fácil hacer el cambio de liquido, del módulo y mas una persona sola, para presionar la maneta y abrir el purgador en el momento exacto, tambien depende del utillaje de que dispongas, para hacerlo, en mi caso me prepare los tacos para las pinzas, el embudo para el módulo bien estanco, para que no se quede sin líquido cuando está actuando la bomba, mucha tranquilidad, para abrir los purgadores del módulo en su orden correcto, y una chupona de líquidos para evitar la entrada de aire
Miraré quien tiene los latiguillos de este modelo, para cambiarlos, no sabia que se pudieran deteriorar con tan pocos kilometros, yo tengo 68 000Km, el motivo de hacer esta pregunta, es porque cuando frenas las pastillas se quedan rozando, y ligeramente frenada, un momento, luego se quita cuando caminas unos metros, por eso era la duda si pudiera ser de los pistones que estuvieran sucios en su recorrido de entrar o salir,con las pastillas nuevas, cuando aprietas la maneta, se quedara un poco gripados, por la suciedad que pudiera tener en su interior, con el guardapolvos, un saludo y muchisimas gracias.