Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, seria camviandi tambien la bomba, pero ya se que la bomba no hay problema.para ponerla en el lugar de la original, lo que no se.es.se.valdrian las pinzas en los soportes de su horquillaNo se si ganarás mucho si no cambias la bomba.
BMWERO, no tendrias unas fotillos por ahi??Creo que hacía falta una pieza intermedia para ponerla entre la botella y la pinza de 4 pistones.
Creo recordar haber visto la moto de Bmwero ,en sus primeros días de transformaciones, todavía con horquilla RS y pinza de 4 pistones , y describir como consiguió las piezas adaptadoras.
Pero no me fío nada de mi memoria.
Sabeis si son compatibles las pinzas brembo mas modernas con las brembo de las r100?
EVer el archivo adjunto 307823sque me gustaria tener algo mas de freno por ganar en seguridad, pero quiero un cambio reversible, poder volver a poner las originales con poco trabajo.
Me refiero a estas de la foto
En el año 88 tuve una r100rs cin frenos brembo y evidentemente frenaba mejor que las series anteriores, pero no brenaba bien, cuando cambie a la k1100lt, alucinaba de como frenaba, asi que aunque lo deje todo nuevo, no va a frenar bien, mi intencion es mejorarlo guardando lo original, quiero una moto mas funcional y segura¿Has probado a optimizar a nuevo tu equipo de frenada actual?
- Pinzas sin colesterol, con juntas de pistones nuevas. Desmontarlas y limpiarlas..
- Tuberías de freno nuevas, incluso pasar a metálicas, para que no se "inflen" al frenar desperdiciando presión de frenada.
- Bomba de freno en perfecto uso, con juntas nuevas, el muelle perfecto para dar el mejor tacto....
Modificar el sistema de freno original es el otro paso. Empieza por montar bombas de freno más grandes, pinzas de concepto más moderno, pero la moto ya nunca sería una R 100.