piraguatreffen´03(o el salto de la rana)

osiyuyu

Allá vamos
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
786
Puntos
0
tras un intento fallido el año pasado :'( :'(......el flip y el amenofis quieren prepararnos una super KDD (CON DESCENSO DE PIRAGUAS INCLUIDO) en ASTURIAS patria querida.creo que deberiamos animarles un poco para que empiecen a organizarla desde ya
animo!
A mi y a susana nos vais apuntando ya, vale? ;D ;D
cuando teneis pensado que sean las fechas?eh flip? ;)
[move] :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/move]
 
Re: piraguatreffen´03

ESO !!!!!ESO!!!!

Queremos el descenso del Sella.
Que yo ya lo he hecho el año pasado con un resacon del quince en una despedida de soltero.

Todos queremos nadar y salpicar con el CAMPANU!!!!

PIRAGUAS PIRAGUAS PIRAGUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: piraguatreffen´03

:D :D :D :D :D :D flip & amenofis

ya me estais apuntando a la piraguatrefenn 2003 ::)

en el sella con lo fresquito que esta una super KDD ::)

ya estoy buscando el bañador ;D ;D ;D ;D

animo PUXE ASTURES
 
Re: piraguatreffen´03

Mucho marica es lo que hay!!!
Como dice Cerilluca "Hijoputa tiempo hace".
Marianoooooooooooooo! Que preguntan por tíííííííí. ;D
Cabroncete que saco la gachí en el diario de Leon, avisao estás.
 
Re: piraguatreffen´03

!!!!ANIMOOOOOOOO!!!! Flip, que no es para tanto........
 
Re: piraguatreffen´03

Jeje,bruji,qué golosa que eres ;).
Pues na,a mi me parece buena idea tb,yo hice el descenso a principios de julio y se lo recomiendo a tol mundo mundial
 
Re: piraguatreffen´03

¡Parar que volvamos, amiguetes!

¿Ande meto yo la RT en una piragüa? :eek:

Ya diréis, ya..........

V´sssssssssss
 
Re: piraguatreffen´03

Eso si que es un CABRON.

El Osiyuyu

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ná Flip, que ya sabes que nosotros somos dos y sí que vamos, asín que apunta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya éxito que vá a tener y eso que no acaba ni de empezar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D hay que me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como dicen en mi pueblo: donde las dan las toman

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A la, vete poniendo la lista en el primer post.

Saludos

P.D. Oye come-orejas, si que eres un poquito cabroncete ;) ;)
 
Re: piraguatreffen´03

A mi apuntame pero sin piragua, ya hago el descenso por mi cuenta en PATERA jajajajajajajajaja
 
Re: piraguatreffen´03

yo? pero que he hecho yo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me meooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: piraguatreffen´03

Osi, apúntame que esta no me la pierdo, ya la realicé el año pasado y fue demasié.......
 
Re: piraguatreffen´03

Chicos necesito una proximidad de fechas, decidme argo.............
Saludos..................
 
Re: piraguatreffen´03

rafa3boxer dijo:
ESO !!!!!ESO!!!!

Queremos el descenso del Sella.
Que yo ya lo he hecho el año pasado con un resacon del quince en una despedida de soltero.

Todos queremos nadar y salpicar con el CAMPANU!!!!

PIRAGUAS PIRAGUAS PIRAGUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabeis cuando es el descenso del Sella? ya que mi Peque quiere ir a verlo.
 
Re: piraguatreffen´03

:-[ :-[ tó lo que zuz ocurre es iguá :'( lejos lejos y nosotros abajo der tó... aysssss :'( :'(
 
Re: piraguatreffen´03

Yo voy ha meter mi piragua en mi1150R atravesada encima de las maletas(alreves q Meca).
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Osiyuyu suaviza el tema q a demas TU VAS PRIMERO!!!
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::
Oye Flip q esto es una encerrona dejalo para cuando puedas hombre como ves a todos nos apetece pero a tu rollo.
Un abrazo:Rafita.
 
Re: piraguatreffen´03

EHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Que la Bruji dice q como todo esta lejos va ha organizar
la MOJAMATREFFEN'03 en Conil (CADIZ).
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: piraguatreffen´03

Animo, si la haceis despues de lo de La Bañeza, voy a estar por las Asturias y me apunto seguro, del 11/08 al 17/08 cuando querais.

;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: piraguatreffen´03

cheperre dijo:
Sabeis cuando es el descenso del Sella? ya que mi Peque quiere ir a verlo.


El Descenso Internacional del Sella se celebra el sábado 9 de agosto de 2003 entre Arriondas y Ribadesella (Principado de Asturias - España), con un recorrido de 20 Kms.
Es una prueba abierta a la participación de palistas españoles y extranjeros que estén posesión de la licencia de competición del año en curso.
... etc.

Lo tienes muy bien explicado en
http://www.descensodelsella.com/

Saludos.
 
Re: piraguatreffen´03

si no recuerdo mal, es el primer fin de semana de agosto,

ya sabeis, con fabes y sidrina, nun fai falta gasofolina,
vuelve por otra
 
Re: piraguatreffen´03

jajajaja MOJAMATREFFEN-03? juassss no estaria mal rafa ;D ;D os ibais a "jartá" de levante más bien... y de beber agua (o chevechita) con la mojama :p Pero como tos sois madiquitaz seguro que me decis que esto está mú lejos.. que si el trabajo.. que si las fechas.. que si la caló... que si... que si... que si la mare que os parió :-[ total que al final nos tenemos que jalar los 20 kilos de mojama entre el jodidoloco y yo y la verdad... :-/ ... ¡qué bastinazo compare¡ ;D ;D
Prefiero apuntarme a las .... treffen-0... de los demas jijijiji ;D ;D que yo soy muy desorganizá.. ¿cómo voy a organizar algo? jejejeje ¡de loco, vamos¡ ;D ;D
 
Re: piraguatreffen´03

.... Osi ??? ese otro "dibu"... :-/ ¡qué quieres¡ me sigue gustando más el calvo ;D ;D pero despues de lo que nos ha contado flip... jejejeje entiendo que no vayas "provocando" por ahí :-/ luego sale la gente de los armarios y claro :-/ ¡¡es que se lo ponen a web¡¡ :p ;D ;D juasss juasssss juasssss (zin acritú einn pimo?) ;) :-*
 
Re: piraguatreffen´03

FLIP......................ANDE TAS? COBARDE!
 
Re: piraguatreffen´03

Aquí, escojonao de la risa.  ;D

Estoy dándole vueltas a la cabeza con lo del Sella y las canoas y lo veo complicao, aunque no imposible.

Eso se reserva con bastante antelación, sobre todo grupos y fines de semana. Tengo que mirar que haya canoas, y para cuando están disponibles. Luego que eso coincida con alojamiento para T personas, siendo T una funcion de probabilidad discreta que puede tomar valores entre 2 y 106. La comida en Asturias nunca es problema, pero topamos con la climatología, que si lo es. A ver quien es el chulo que se baja el río lloviendo, lo que obliga a buscar un plan alternativo por si se dá el caso ....... en fín dejadme unos días para asimilarlo.

PD: Osi, tu madre es una santa, pero tu un ...........
 
Re: piraguatreffen´03

Flip, insisto, si lo ves complicado reuno a la cuadrilla de pateras y asi no habra problema, tu mismo........
 
Re: piraguatreffen´03

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: piraguatreffen´03

MARIAN: Hola Flip, ¿que ta' pasauuu'? No me reía tanto con un tema desde el de los pitufos de Gory. ¡ Qué te sea leve!
Saluda a MAICA que ya le quedan pocos días de prosufrimiento.
 
Re: piraguatreffen´03

Nada Flip, yo que tú la organizaba para navidades

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que es una fecha como...... propicia

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos
 
Re: piraguatreffen´03

siento llegar tarde, que no me escaqueo
por partes, hacer eso en breve sera cuando menos imposible, motivos, es muy interesante hacerlo en dos dias, el primero descenso, segundo dolores y vuelta a casa, tercero el alojamiento en estas fechas como lo diria............................
Este finde mirare algo y me pondre en contacto con Flip para ver que se puede hacer.
No espereis mucho de mi que estoy a tope de trabajo, jpero hare lo imposible
Por cierto propongo el cambio de nombre por ARREJUNTON PIRAGUERO
que ya estabien de tanto kefren y tanta leche, que esto es algo nuestro coñe ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: piraguatreffen´03

Menos coña, salada, menos coña.

Dice la costilla que te mande saludos, que lo lleva bastante bien y que os veis en La Bañeza que ya estará de vacaciones.

Jesus-Marian dijo:
MARIAN: Hola Flip, ¿que ta' pasauuu'? No me reía tanto con un tema desde el de los pitufos de Gory. ¡ Qué te sea leve!
       Saluda a MAICA que ya le quedan pocos días de prosufrimiento.
 
Re: piraguatreffen´03

Yo conozco a los del camping, a ver si los llamo mañana, si nó, tengo otro par de ellos en mente. El alojamiento por la zona centro. A ver que te parece el esbozo de planing.

Viernes cena en Oviedo, todavía no tengo claro donde, pero cerca para poder ir en unos taxis o en bus.
Sábado rutilla hasta Arriondas, Piraguas luego vuelta al hotel, autobús y a Trabanco a una espicha.
Domingo vuelta.

El menú que dan con las canoas es algo flojo, se puede reforzar un poco con unas empanadas, unos bollos preñaos (en Villamayor) y algo mas de beber distinto del agua que dan.

Podríamos cenar en Ribadesella, pero casi es mejor dejar las "jacas" en el hotel e ir a cenar en bus a la espicha y luego ir de copas por Oviedo mas cerca del hote por si alguno se quiere volver antes o ...... en fin.

Lo que no se me ocurre que hacer es si llueve y no es apetecible lo de las piraguas. ¿Organizamos un campeonato de mus? ¿Una timba de poquer?

Bueno, ya charlaremos en privado que estos sinó se ponen nerviosos. ;D

Amenofis dijo:
siento llegar tarde, que no me escaqueo
por partes, hacer eso en breve sera cuando menos imposible, motivos, es muy interesante hacerlo en dos dias, el primero descenso, segundo dolores y vuelta a casa, tercero el alojamiento en estas fechas como lo diria............................
Este finde mirare algo y me pondre en contacto con Flip para ver que se puede hacer.
No espereis mucho de mi que estoy a tope de trabajo, jpero hare lo imposible
Por cierto propongo el cambio de nombre por ARREJUNTON PIRAGUERO
que ya estabien de tanto kefren y tanta leche, que esto es algo nuestro coñe ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: piraguatreffen´03

Es lo mejor, el fin de semana después de pinguinos es lo mas apropiado. Ahí baja el río bien de agua y se pone emocionante.

AnNiK-1 dijo:
Nada Flip, yo que tú la organizaba para navidades

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que es una fecha como...... propicia

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos
 
Re: piraguatreffen´03

;) ;) ;) flip y compañia no hos aagoobbiiessssssss

que eso se transmite tambien . animo pa toooss


algunos ya estareis cerca de las vacaciones disfrutarrrr las con salud ;D ;D ;D ;D


pd ( :'( :'( las mias se acaban)
 
Re: piraguatreffen´03

yo me apunto a esa fecha! en enero :eek: :eek: :eek: :eek: con dos ............de esos que menguan con el frio.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: piraguatreffen´03

Oigaaaan,me podén disí qué hay que hacer pa que cada vez que se pone algo en el foro(sobre este tema)NO se me notifique en el correo?,porque cuando expuse mi opinión sobre lo del descenso marqué la opción,pero ya no quiero que se me siga notificando.
 
Re: piraguatreffen´03

mastur dijo:
Oigaaaan,me podén disí qué hay que hacer pa que cada vez que se pone algo en el foro(sobre este tema)NO se me notifique en el correo?,porque cuando expuse mi opinión sobre lo del descenso marqué la opción,pero ya no quiero que se me siga notificando.
Pincha ahi arriba donde pone notificacion, en la pagina principal y.............sigue tu instinto ;D ;D ;D ;D
Vss
 
Re: piraguatreffen´03

para que no nos pille el toro vamos con algunos
CONSEJOS
.- para los las de piel delicada es aconsejable llevar crema protectora
.- para las muy mujeres y muy hombres es aconsejable llevar crema protectora
.- a final se eligira por votacion y ovacion cangrejo y cangreja de honor
.- saber nadar en interesante pero no imprescindible
.- MUY interesante llevar chanclas, mejor de las que agarran el tobillo, o en su defecto playeras viejas o similar
.- interesante tambien llevar gorra, o en su defecto sustituible por pañuelo con cuatro nudos
.- interesante no coger piraguas individuales, aunque a simple vista parecen mas chulas, en las otras el tema del remo pasa a ser cosa de dos o tres, vosotros mismos
.- bañador no es imprescindible, pero si aconsejable
.- para los muy previsores, las pastillas antitiburones no son necesarias, ya que a las tres horas de salir lo que sueltan en la cabecera del rio son pirañas y caimanes para darle emocion, y a estos las susodichas se las pasan por los.....
.- Las piraguas aunque dificil se pueden volcar, hecho al que anima la organizacion
.- los remos se pueden usar aparte de su mision principal en echar agua a los demas participantes, nunca como arma arrojadiza
.- al final se eligira a mis mister camiseta mojada, votacion aplauso y ovacion
.- bajo ningun concepto cuando al final esa maldita curva nunca llegue para finalizar el recorrido y entregar la piragua, repito, bajo ningun concepto se puede acordar de los familiares inmediatos ni lejanos de los organizadores
.- uso de camaras acuaticas, a la venta en cualquier tienda de fotos, de las desechables, no son tan caras



NO SE PUEDE


.- colocar flotadores a la moto y hacerla pasar por moto de agua, el descenso a motor esta prohibido, ademas las maletas os delatarian
.- usar otros metodos de navegacion que no sean el remo, como velas, o mini fueras borda improvisados con un ventilador a pilas
.- superar el limite de velocidad permitido, establecido en 110 km/h, en este punto es interesante saber que el radar suele colocarse en las curvas 17 y 25, entre los matorrales, muy dificil de detectar
.- el uso de rafagas no esta permitido aunque se suele hacer la vista gorda
.- no se puede quemar neumatico de la piragua, asi como tampoco relizar cortes de inyeccion con los remos.

CONDICIONES
Unica  y exclusivamente pasarlo bien
 
Re: piraguatreffen´03

Bueno, la cosa avanza, tengo las piraguas conseguidas, la espicha se me resiste para uno de los fines de semana que tenía planeados, tendría que ser el último de Agosto. Me queda mirar alojamiento y cena del viernes. Cuando lo tenga mas o menos resuelto pongo un post nuevo con todos los datos, precios y demás.

El descenso hay que hacerlo de sábado. Es impensable bajar el río y meterse luego un viaje de retorno grande.
 
Re: piraguatreffen´03

Despues de haber hablado con flip y osi, hemos decidido apuntarnos - Celia y Saulo- .

Nos parece perfecta la fecha - el ultimo fin de semana de agosto-, y a lo que proponen de si llueve de un mus o una timba de pocker, octo por la timba de pocker.
 
Re: piraguatreffen´03

No puede ser el último fin de semana. Tiene que ser el anterior, es decir, el del 23 y 24. Eso si consigo alojamiento que de momento está en veremos.
 
Re: piraguatreffen´03

ESPICHA, habeis dicho espicha, ¿Donde y cuando?
 
Re: piraguatreffen´03

¿Como andais de pasta? Y no hable de pastas gallo. Tremendo cañón lo de los hoteles. Y decían que Bilbao era caro!!! Joder con Oviedo. Sigo buscando ..........


Enrólate decían, veras mundo decían.
 
Re: piraguatreffen´03

Tranqui Flip, que verás como todo sale...........
Por cierto, joder con Javilo escucha algo de zampar y se le enciende el olfato ;D ;D ;D ;D
Saludos V'sssssssssss
 
Re: piraguatreffen´03

ay,ay,ay que dificil esta la cosa......... :-/
 
Re: piraguatreffen´03

No complicaros la vida, siempre se puede quedar a comer un finde en un punto intermedio.........
Saludos.............
 
Re: piraguatreffen´03

Este fin de semana ancas de rana en no se donde por ahí en medio. Contacto acelera_a_tope.

¡Rana conection!
 
Re: piraguatreffen´03

yo lo de las ranas, no las he probado nunca, pero en contad de volver a ver a la gente me apunto donde sea,
saludos acelera.................... ;) ;) ;)
 
Arriba