piraguatreffen´03(o el salto de la rana)

Re: piraguatreffen´03

NAda, nada. A seguir buscando.

De todas formas Flip, si le mandas las páginas amarillas, Osi te busca alojamiento en un plis plas.

;) ;) ;)

Joder, sé cortes y no quieras hacer todo tú solo.

;D ;D ;D ;D

Saludos
 
despues de este domingo,en los que unos pocos hemos quedado para organizar el descenso....tengo que decir que....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hemos decidido que la mascota del descenso(o KDD) sea una ranita........que os parece? ;)
 
Pues despues de la comida el Gali y un servidor vinimos todo el viaje dando saltitos........................
Ha estado fenomenal, un saludo a todos.Nos vemos
 
Salud al foro.

Pues no tengo yo ganas ni ná, de pillar la piragua y estirar las ancas, ups. ::)...... digo, las pielnnas. ;D ;D
 
Flip y Cia:

Si teneis problemas con el alojamiento, podeis probar a cambiar de sitio lo de las piraguas, tambien hay piraguas en el Nalon y en Tanes y Campo de Caso, el parque natural de Redes tiene multitud de casas y hoteles rurales, la zona de Laviana tambien esta cercana y hay bastantes hoteles por ese "conceyu".

A ver si nos vemos en Fai Fumo 2003, yo estare por la zona desde el dia 8 hasta el 12, si quereis os puedo facilitar datos sobre hoteles en Asturias, lo de la espicha ya es otra cosa, yo de sidra solo valgo para bebermela. Lo de las ranas es tipico de La Bañeza, asi que si bajais a las carreras ya sabeis donde las podeis comer, estan exquisitas.

;) ;) ;)
 
Estos no tienen problemas de alojamiento, si cualquier charca les sirve, te lo dice uno que les ha visto croar...
;D ;D ;D ;D
 
Gracias Carlos,

El problema no es que no haya alojamiento. El problema es que no lo hay bueno y barato. Un atraco, vamos.

carloseuromotor dijo:
Flip y Cia:

Si teneis problemas con el alojamiento, podeis probar a cambiar de sitio lo de las piraguas, tambien hay piraguas en el Nalon y en Tanes y Campo de Caso, el parque natural de Redes tiene multitud de casas y hoteles rurales, la zona de Laviana tambien esta cercana y hay bastantes hoteles por ese "conceyu".

A ver si nos vemos en Fai Fumo 2003, yo estare por la zona desde el dia 8 hasta el 12, si quereis os puedo facilitar datos sobre hoteles en Asturias, lo de la espicha ya es otra cosa, yo de sidra solo valgo para bebermela. Lo de las ranas es tipico de La Bañeza, asi que si bajais a las carreras ya sabeis donde las podeis comer, estan exquisitas.

;) ;) ;)
 
¡ CROAC ! ¡ CROAC !

Joder, desde el domingo ya no erupto como antes

¡ CROAC ! ¡ CROAC !

Será por la comida

;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.D. Ya tengo comprado un bote de kilo llenito de vaselina para el día de las piragüas ;D ;D ;D ;D ;D, más que ná para los estrechos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A por cierto Flip.
Jesús se quedó con una duda:

- ¿ Nos dejan casco para el descenso o hay que usar el nuestro ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Vamos por partes, que esto empieza a sonar a cachondeito.
Cuando os querais dirigir a mi persona para reiros, me llamais Fernando.
Porque Jesus me lo pusieron mis padres, y de mi no se rie ni mi padre.
Aclarado el punto y dado que tenemos "croac" perdón,
tanto graciosillo en el foro.
Ahora me toca a mí tocar los cojoncillos "croac", Flip que coño pasa con la piragua del AnniK? dice que la quiere puntiaguda y con alguna terminación esmerilada para que se le unte bien la baselina............ ;D ;D ;D
 
Salud al foro.

Y digo yo..............................¡a esto de las piraguas........ si en vez de remar, les ponemos un tiro de briosas ranas y dejamos que ellas cual briosos corceles nos surquen las olas............ que coño digo, si en los rios no hay olas, me dejé llevar por la wena poética, bueno pues eso...... y al llegar a Ribadesella............... NOS LAS COMEMOS :eek:
Esto............., lo de la doma...... propondría que se lo dejaramos a Jesús, que es un experto en marearlas. ;D ;D ;D ;D
 
pues andar con cuidado que las de por aqui son muy bravas, no digo croac , digo mas
;D
siento no haber podido ayudar mas pero he estado liadisimo y enfermito, y encima sin que me den mimos, pero el problema del alojamiento en estas fechas creo que sera insalvable, en diciembre creo que no habra problemas, como lo veis? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Y digo yo..............................¡a esto de las piraguas........ si en vez de remar, les ponemos un tiro de briosas ranas y dejamos que ellas cual briosos corceles nos surquen las olas............ que coño digo, si en los rios no hay olas, me dejé llevar por la wena poética, bueno pues eso...... y al llegar a Ribadesella............... NOS LAS COMEMOS  :eek:
Esto............., lo de la doma...... propondría que se lo dejaramos a Jesús, que es un experto en marearlas.  ;D ;D ;D ;D
Fernando acelera, para las coñas me llamo Fernando.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Fernando, centrifugador oficial de ranas de bmwmotos.com.

La piragua de Anik1 la untamos de arena pa que rasque.
 
Pobres ranas lo que las estamos exprimiendo, no le estamos sacando jugo ni nada.................
 
HEY - HEY

Por favor, mi canoa que sea puntiagüda y astifina, si hace falta con lija.

;D ;D

PERO LA DE FERNANDO QUE SEA DE CINCO PLAZAS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.D. Ná Jesús, sin acritud.
 
En vista de la imposibilidad de encontrar alojamiento a un precio razonable el sarao este se postpone, que no anula, hasta nuevo aviso. He dicho.

Osi, maricón, como digas algo la próxima vez en vez de ranas comemos criadillas, las tuyas.
 
JOER cuanta violencia incontrolada, total por unas piraguillas de nada...............no te digo yo la que se puede montar cuando vayamos a ver la fragata de guerra.........................
 
[move] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/move]
;D
 
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Me caguen todo lo que se menea(con perdón). Pa una oportunidad que tenía de hacer el descenso me han dicho que el que quiera remar tiene que llevarse el agua de casa que ellos ponen canoa y rio pero que de agua andan fatal y no la van a emplear pa darle paladas.
Hala chicos el que quiera remar a llenar las maletas al Bezoya o al Cantabrico, anda Flip que hay que joderse con vosotros,llenalo con Sidra home.
 
Ta bien, debo ser el unico que trabaja en Agosto los finde y ese me toca, además el miedo es libre, y si me mojo y luego no enciendo ? Que pasaría además imaginaros la estampa yo atras y Cerilluca alante, piragua encallada de atras y Cerilluca remando al aire y diciendo cariño esto no anda creo que hemos pinchado o el carburador no gira, anda quel escojono iba a ser menor.
Saludos con envidia.
 
A una cosa el que se escueza Vaselina de la tia Catalina que deja la piel muy fina

Sed buenos y amaos los unos a los otros, las unas a los otros y lo otros a las unas o algo así.
 
Arriba