Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
carloseuromotor dijo:Flip y Cia:
Si teneis problemas con el alojamiento, podeis probar a cambiar de sitio lo de las piraguas, tambien hay piraguas en el Nalon y en Tanes y Campo de Caso, el parque natural de Redes tiene multitud de casas y hoteles rurales, la zona de Laviana tambien esta cercana y hay bastantes hoteles por ese "conceyu".
A ver si nos vemos en Fai Fumo 2003, yo estare por la zona desde el dia 8 hasta el 12, si quereis os puedo facilitar datos sobre hoteles en Asturias, lo de la espicha ya es otra cosa, yo de sidra solo valgo para bebermela. Lo de las ranas es tipico de La Bañeza, asi que si bajais a las carreras ya sabeis donde las podeis comer, estan exquisitas.
![]()
![]()
![]()
Fernando acelera, para las coñas me llamo Fernando.acelera_a_tope dijo:Salud al foro.
Y digo yo..............................¡a esto de las piraguas........ si en vez de remar, les ponemos un tiro de briosas ranas y dejamos que ellas cual briosos corceles nos surquen las olas............ que coño digo, si en los rios no hay olas, me dejé llevar por la wena poética, bueno pues eso...... y al llegar a Ribadesella............... NOS LAS COMEMOS
Esto............., lo de la doma...... propondría que se lo dejaramos a Jesús, que es un experto en marearlas. ;D ;D ;D ;D