Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En motos y neumáticos... caro o barato es lo de menos, si son los que te gustan, los que se adaptan para tu forma de conducir, porque son los que hay para tus medidas (hablo para neumáticos delanteros de 110, o motos viejas con llantas de 16 o 18 pulgadas), o incluso disponibilidad en el taller en ese momento (has pinchado de viaje, y le quedaban 1500 km de uso; ¿Para que reparar?).
El caso es que no necesito lecciones de este tipo, y a mi parecer hay neumáticos muchos más baratos con las mismas o mejores prestaciones que el nuevo angel II y más aún sin tener referencias pues el neumático es bastante nuevo, yo por si te sirve de algo voy a montar el angel gt, el normal pues me parece que las prestaciones/precio del mismo son aceptables y más cuando lo puedo adquirir a 110 euros el delantero y para mi máquina con el peso y características que tiene le va de maravilla al igual que se adapta a mi estilo de conducción.
Espero no haberme pasado con la réplica.
Perdona con la "lección", ¡no lo pretendía! No doy lecciones a nadie, porque me puedo equivocar mil veces en algo. Quise compartir mi opinión.
Si, hay neumáticos más baratos. De hecho, creo que si pirelli no vende tanto en España (comparado con otras marcas), es porque tienen unos precios bastante poco moderados (son más caros -menos baratos- que la competencia).
En lo que si creo, es en la evolución de los neumáticos, y no entiendo como se venden aún neumáticos de diseño viejos (digase Pilot Road 2 en 2007, BT016 en 2008), y la gente los monta/compra. Un juego de neumático de diseño viejo cuesta barato, y muchos se deciden por esos, porque son baratos (la mitad respecto de un neumático moderno). Y creo que los modernos, superan en todo lo que no sea dinero, a los viejos: duración, agarre en seco y agua, inclinación, confianza/transmisión de sensaciones. Lo nuevo se paga un poco más caro, pero sucede con el teléfono móvil o con los coches/motos.
Alguien sabe por que hay por ejemplo Angel GT II 190/55/ZR17 M/C (75 W) y el mismo pero acabado en (A)?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Este Pirelli Angel GT (no confundir con el ST, que para mi es inferior y para nada es tan bueno) lo llevo usando años en mi Ducati Multitrada (En su versión "D" ) y estoy encantado con él.
Es una goma que me da confianza desde el minuto 1, esté la carretera fria, mojada, sucia, pleno verano, ciudad, deportivo, turismo....y os aseguro que me lo acabado de lado a lado haciendo conducción deportiva.
Me suele duran unos 8000 km el trasero, y aunque el delantero puedo estirarlo algo siempre los cambio juntos.
Creo que es una goma muy equilibrada, que envejece muy bien, que te da buenas prestaciones en una moto potente como la MTS en todo tipo de carreteras y condiciones, un precio razonable y que da mucha confianza.
En esta misma moto, he probado los Scorpion 2 de serie, Metzelet Z8, que lo veo mas turistico y el delantero en especial no me da confianza si vas fuerte, y aún con mucho dibujo pierde prestaciones y tienes que cambiarlo antes. El Road 4 también, y esta goma envejece muy mal con desgastes prematuros.
El Angel Gt 2 no se como irá y habrá que ver hacia donde ha evolucionado, pero seguramente los pruebe para el siguiente cambio, si lo hay en carcasa "D" (el trasero)
Has probado los ST, para afirmar que son inferiores a los GT? Yo los llevo y no he tenído el más mínimo problema con ellos. No monté los GT porque en internet había leído comentarios nefastos sobre ellos (sí ya sé que cada uno tiene su opinión). Y aunque duren algo menos, los ST me cuestan un 30% menos que los GT.
Saludos,
Gracias.El acabado "A" como dices, es especifico para motos Gran Turismos "más pesadas". Como Kawasaki 1400GTR, BMW K1600GT o GTL, etc...
¿Qué tal se han comportado con lluvia?Y para mañana han dado lluvia... deseando estoy :excited:
¿Qué tal se han comportado con lluvia?
Pues yo, de momento, estoy contento con los ST, pero es el primer juego que monto y todavía no se cómo van a envejecer. Si no hago los kilómetros que espero hacer con ellos (unos 6.000) valoraré darles una oportunidad a los GT.
Gracias por tu comentario.
Buenas noches,
Alguien que los pueda comparar con los roadtec 01??
Habéis pensado en montar la trasera en código A y delantera normal??
Saludos!!
Bueno, pues acabo de montar un Ángel GT II trasero. Me ha costado un 50% más de lo que me costó el anterior Ángel ST, que me ha durado poco más de 3.000 kms. Si este no me dura al menos 5.000, a la próxima le monto una rueda de madera.
Saludos,
Con el debido respeto, tienes que ver porque gastas tanta goma, no es normal. Revisa suspensiones y presiones incluso tu tipo de conducción y control del gas...Seguro que viendo como gastas los neumáticos puedes hacerte una idea de que está pasando.
Yo llevo los Angel Gt en una trail deportiva con 150 cv, y no voy de paseo precisamente, los desgasto de lado a lado y las letras de los laterales desaparcen rápido y me dura unos 8000 km y casi el 80% carretera de curvas de todo tipo. Y me pide el cambio practicamente con igual desgaste en todo el dibujo del neumatico y sin "olas", vamos que se desgasta muy bien.
Hasta en la SF 1098S que tenía, los Rosso Corsa (gomas para ir a circuito desde tu casa) me duraban sobre los 3000 y no te digo como iba siempre con esta moto.
También contempla que en el Angel Gt (en el St no se), hay dos carcasas, una reforzada, por si ves que se desgata por carcasa blanda si una moto pesada o vas siempre cargado.
Siempre agradezco un consejo, pero lo "normal" y lo "anormal" es esta vida es muy relativo. Me acabo de gastar 1600€ poniendo suspensiones, las cuales están ajustadas a mi peso y a mi tipo de conducción. "Control del gas"? Qué es eso?Si me cambiaran el puño de gas por un interruptor ON/OFF no notaría ninguna diferencia
. Yo no uso la moto para ir a por el pan. Mis kilómetros son en un 90% en zonas de curvas y mi tipo de conducción es muy agresiva (cuidado, que no estoy presumiendo de ir rápido, solo de abrir gas con energía). Si para alargar un 20% la vida del neumático he de renunciar a un 1% de diversión, paso
.
El buscar una goma con algo más de duración es simplemente porque me voy de viaje y no me gustaría tener que cambiarla por el camino.
Saludos,
Bueno, es tu decisión y lo respeto...
Yo también llevo siempre suspensiones a medida reguladas a mi gusto y ni voy a por pan en moto pero sinceramente una buenas suspensiones bien a punto te ayudan a gastar menos goma porque la moto funciona mejor y el neumatico hace mejor su trabajo.
Ir con el gas on/off no es la manera mas efectiva de ir rápido en curvas...eso explica ese "derroche" de neumaticos....pero que no hablamos de alarga la vida un 20%, si no alargarla un un 225%..... Los Gt me resultaron mas blandos y me duran menos que los St (que a mi me parecieron de pidra), por lo que con tu uso no creo que le hagas 2500 km a los GT (si haces 3000 con el ST)
Tal vez te extrañe, pero es incleible cuanto mas rápido puedes ir cuando dominas el control del gas, no solo para ganar velocidad, si no para controlar el reparto de masas de la moto (las gomas funcionan mucho mejor) investiga un poco, verás que es apasionante y cuanto puedo aportarte si te gusta ir realmente rápido, base de cualquier piloto.
Ya nos dirás que tal los GT...
Por cierto, en que moto los usas?
+1 lo he quitado (delantero) con bastante dibujo por lo mismo ya ninguna confianza en curvaYo probé los Z8....El delantero del alemán es mucho mas rutero y si lo castigas en conducción deporiva al límite te da algún susto, no es tan noble como el Angel Gt. El trasero por el estilo, pero el italiano lo dejas en los alambres con total confianza hasta el ultimo km y el Z8 aún con mucho dibujo no da comfianza y te obliga a cambiarlo prematuramente.
El Z8 no es malo, pero lo veo para una moto turistica que no quieras pasar ciertos limites y mucho autovia, que no era mi caso. El Z8 lo probé en dos motos diferentes.
Los Z8 no los he probado, pero si los Roadtec 01y me gustaron mucho, ahora me fijo en los GTII y me gustaría probarlos para este verano de ruta europea, mucho peso, cargados con mi pareja y kms de autopista seguros.Yo probé los Z8....El delantero del alemán es mucho mas rutero y si lo castigas en conducción deporiva al límite te da algún susto, no es tan noble como el Angel Gt. El trasero por el estilo, pero el italiano lo dejas en los alambres con total confianza hasta el ultimo km y el Z8 aún con mucho dibujo no da comfianza y te obliga a cambiarlo prematuramente.
El Z8 no es malo, pero lo veo para una moto turistica que no quieras pasar ciertos limites y mucho autovia, que no era mi caso. El Z8 lo probé en dos motos diferentes.
Tu que los has probado, Ramonsort, ¿puedes contar más de tu experiencia sobre ambas gomas? Me refiero a las Angel GT 2 y a las ContritrailDe momento, a mi parecer un buen neumático. Llevo con el unos 6500km, de los cuales 5000, son de un viaje, con 2 personas y cargado, se han cuadrado un poquito, pero por aquí en mi zona (Sort), les vuelvo a dar "la forma" en 2 salidas. A Final de mes me voy a la Rodiboock de Vielha, y creo que cuando regrese, ya estaran para canviar. Tengo pedidos los CONTITRAILATACK 3, ya que en este foro hay tan buenas criticas, però la verdad es que estoy muy contento con los PIRELLI.