PIRELLI ANGEL GT II 2019

En motos y neumáticos... caro o barato es lo de menos, si son los que te gustan, los que se adaptan para tu forma de conducir, porque son los que hay para tus medidas (hablo para neumáticos delanteros de 110, o motos viejas con llantas de 16 o 18 pulgadas), o incluso disponibilidad en el taller en ese momento (has pinchado de viaje, y le quedaban 1500 km de uso; ¿Para que reparar?).
Hay quien irá muy cómodo con Pirelli porque los usan en el mundial de superbikes, otros con Michelin porque los usan en Motogp, también tienes Metzeler que los usan en carreras de carretera, los Dunlop en moto2 y moto3, Bridgestone en el mundial de resistencia (y antes en Motogp)... No hay neumático "malo", sino que no se adapta a tus circunstancias.
El precio, igual. Subjetivo.
Offtopic: las R1200GS no son baratas y son top ventas. Algo tendrán.
 
Bueno pues si que te lo has tomado a pecho, parece como si en ello te fuera la vida o algo así. Has puesto muchos supuestos y en esos casos claro que se aguanta uno con lo que hay, pues no hay nada donde escoger.
No se que tiene que ver el que los usen en el mundial de superbikes, motogp, resistencia etc..., para ir cómodos con ellos. Con lo de que no hay neumático malo no estoy del todo de acuerdo contigo, pues si los hay, al igual que el caviar de almas, del esturión beluga alvino que puede costar 40.000 euros el kilo y lo compran muchísimo y es el más codiciado.
El caso es que no necesito lecciones de este tipo, y a mi parecer hay neumáticos muchos más baratos con las mismas o mejores prestaciones que el nuevo angel II y más aún sin tener referencias pues el neumático es bastante nuevo, yo por si te sirve de algo voy a montar el angel gt, el normal pues me parece que las prestaciones/precio del mismo son aceptables y más cuando lo puedo adquirir a 110 euros el delantero y para mi máquina con el peso y características que tiene le va de maravilla al igual que se adapta a mi estilo de conducción.
Que tengas un buen día.
Espero no haberme pasado con la réplica.
 
El caso es que no necesito lecciones de este tipo, y a mi parecer hay neumáticos muchos más baratos con las mismas o mejores prestaciones que el nuevo angel II y más aún sin tener referencias pues el neumático es bastante nuevo, yo por si te sirve de algo voy a montar el angel gt, el normal pues me parece que las prestaciones/precio del mismo son aceptables y más cuando lo puedo adquirir a 110 euros el delantero y para mi máquina con el peso y características que tiene le va de maravilla al igual que se adapta a mi estilo de conducción.

Espero no haberme pasado con la réplica.

Perdona con la "lección", ¡no lo pretendía! No doy lecciones a nadie, porque me puedo equivocar mil veces en algo. Quise compartir mi opinión.
Si, hay neumáticos más baratos. De hecho, creo que si pirelli no vende tanto en España (comparado con otras marcas), es porque tienen unos precios bastante poco moderados (son más caros -menos baratos- que la competencia).

En lo que si creo, es en la evolución de los neumáticos, y no entiendo como se venden aún neumáticos de diseño viejos (digase Pilot Road 2 en 2007, BT016 en 2008), y la gente los monta/compra. Un juego de neumático de diseño viejo cuesta barato, y muchos se deciden por esos, porque son baratos (la mitad respecto de un neumático moderno). Y creo que los modernos, superan en todo lo que no sea dinero, a los viejos: duración, agarre en seco y agua, inclinación, confianza/transmisión de sensaciones. Lo nuevo se paga un poco más caro, pero sucede con el teléfono móvil o con los coches/motos.
 
Y yo que creo que que no hay neumatico bueno o malo (con matices claro) sino que depende de las sensaciones que transmite a cada piloto. Quiero decir que en términos generales cualquier neumático actual cumple razonablemente lo que se le pide y que como no somos pilotos de superbike ni de moto GP (la mayoria claro) pues que no somos tan sensibles para ver diferencias objetivamente. Es solo una opinión mas.
 
Para la mayoria de los motoristas, lo que diferencia un neumatico de otro es la sensación de mayor o menor caida en curva, aplomo, duración, cuan rápido o lento se cuadran.En mojado es mas facil detectar diferencias, por que se circula a mucho menor velocidades.

Para una minoría de motoristas, los cuales si llegan al limite de adherencia dle neumático, les es mas fácil saber si agarran mas o menos en tal o cual circunstancias.
Si un neumático tiene un limite de agarre digamos un 5% mayor que otro, pero el motorista , con su nivel conductivo solo cubre el 80% de las capacidades de neumático, pues le sera imposible notar la diferencia a mas rendimiento.

Cuando el motorista utiliza o llega al limite de las prestaciones del neumático, otro que poseea mejores prestaciones, lo detectara
Cuando el motorista utiliza solo un determinado % de las prestaciones del neumático, dificilmente detecte mejoras en agarre entre uno y otro.

Resumiendo, considero que la gran mayoria de los motoristas solo aprovecha solo un % de las posibilidades del neumatico, en cuanto a prestaciones.Aclaro que no hablo de duracion, donde los hay que llegan hasta los alambres!
 
Alguien sabe por que hay por ejemplo Angel GT II 190/55/ZR17 M/C (75 W) y el mismo pero acabado en (A)?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Perdona con la "lección", ¡no lo pretendía! No doy lecciones a nadie, porque me puedo equivocar mil veces en algo. Quise compartir mi opinión.
Si, hay neumáticos más baratos. De hecho, creo que si pirelli no vende tanto en España (comparado con otras marcas), es porque tienen unos precios bastante poco moderados (son más caros -menos baratos- que la competencia).

En lo que si creo, es en la evolución de los neumáticos, y no entiendo como se venden aún neumáticos de diseño viejos (digase Pilot Road 2 en 2007, BT016 en 2008), y la gente los monta/compra. Un juego de neumático de diseño viejo cuesta barato, y muchos se deciden por esos, porque son baratos (la mitad respecto de un neumático moderno). Y creo que los modernos, superan en todo lo que no sea dinero, a los viejos: duración, agarre en seco y agua, inclinación, confianza/transmisión de sensaciones. Lo nuevo se paga un poco más caro, pero sucede con el teléfono móvil o con los coches/motos.

A eso te contesto yo porque soy usuario de neumáticos "baratos". En mi caso Pirelli Diablo (aunque también he usado BT016)... y los uso porque son baratos (lógico) y porque para mí tienen (todavía) prestaciones más que suficientes. Con la misma lógica yo podría decir que no entiendo como hay gente que se compra motos tecnológicamente anticuadas (es decir sin ABS Pro, DTC, suspensiones electrónicas, etc.)

Saludos,
 
El tema neumáticos es la leche no me canso de decirlo. Lo que no puede ser es que alguien diga que algo no es bueno que los hay mejores sin probarlo y se quede tan ancho. Ya lo de si son mejores o peores en agua me da la risa, cuando el 99,9% va cagao, o vamos, en agua como para saber si son unos u otros mejores.

Yo también pienso que no existe en el mercado neumático malos, los hay mejores y peores pero ninguno malo. Otra cosa son las sensaciones y manías que tengamos cada uno.... hay quien está enamorado de un neumático y otro lo odia....

Yo he aprendido que hay que coger con pinzas todo lo que se lee en los foros la mayoría nos creemos unos máquinas y no tenemos ni idea.



Y respecto a los Pirelli Ángel gt 2 como no los he probado no opino.

Ahora llevo la combinación Michelín 2ct delante y pr2 detrás baratos, van de fábula, pero se supone que son de lo mejor en duración, no llego a los 5000km y están para cambiar los 2......

Saludos
 
Última edición:
Alguien sabe por que hay por ejemplo Angel GT II 190/55/ZR17 M/C (75 W) y el mismo pero acabado en (A)?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El acabado "A" como dices, es especifico para motos Gran Turismos "más pesadas". Como Kawasaki 1400GTR, BMW K1600GT o GTL, etc...
 
Este Pirelli Angel GT (no confundir con el ST, que para mi es inferior y para nada es tan bueno) lo llevo usando años en mi Ducati Multitrada (En su versión "D" ) y estoy encantado con él.

Es una goma que me da confianza desde el minuto 1, esté la carretera fria, mojada, sucia, pleno verano, ciudad, deportivo, turismo....y os aseguro que me lo acabado de lado a lado haciendo conducción deportiva.

Me suele duran unos 8000 km el trasero, y aunque el delantero puedo estirarlo algo siempre los cambio juntos.

Creo que es una goma muy equilibrada, que envejece muy bien, que te da buenas prestaciones en una moto potente como la MTS en todo tipo de carreteras y condiciones, un precio razonable y que da mucha confianza.

En esta misma moto, he probado los Scorpion de serie, Metzelet Z8, que lo veo mas turistico y el delantero en especial no me da confianza si vas fuerte, y aún con mucho dibujo pierde prestaciones y tienes que cambiarlo antes. El Road 4 también, y esta goma envejece muy mal con desgastes prematuros.

El Angel Gt 2 no se como irá y habrá que ver hacia donde ha evolucionado, pero seguramente los pruebe para el siguiente cambio, si lo hay en carcasa "D" (el trasero)
 
Última edición:
Este Pirelli Angel GT (no confundir con el ST, que para mi es inferior y para nada es tan bueno) lo llevo usando años en mi Ducati Multitrada (En su versión "D" ) y estoy encantado con él.

Es una goma que me da confianza desde el minuto 1, esté la carretera fria, mojada, sucia, pleno verano, ciudad, deportivo, turismo....y os aseguro que me lo acabado de lado a lado haciendo conducción deportiva.

Me suele duran unos 8000 km el trasero, y aunque el delantero puedo estirarlo algo siempre los cambio juntos.

Creo que es una goma muy equilibrada, que envejece muy bien, que te da buenas prestaciones en una moto potente como la MTS en todo tipo de carreteras y condiciones, un precio razonable y que da mucha confianza.

En esta misma moto, he probado los Scorpion 2 de serie, Metzelet Z8, que lo veo mas turistico y el delantero en especial no me da confianza si vas fuerte, y aún con mucho dibujo pierde prestaciones y tienes que cambiarlo antes. El Road 4 también, y esta goma envejece muy mal con desgastes prematuros.

El Angel Gt 2 no se como irá y habrá que ver hacia donde ha evolucionado, pero seguramente los pruebe para el siguiente cambio, si lo hay en carcasa "D" (el trasero)

Has probado los ST, para afirmar que son inferiores a los GT? Yo los llevo y no he tenído el más mínimo problema con ellos. No monté los GT porque en internet había leído comentarios nefastos sobre ellos (sí ya sé que cada uno tiene su opinión). Y aunque duren algo menos, los ST me cuestan un 30% menos que los GT.

Saludos,
 
Has probado los ST, para afirmar que son inferiores a los GT? Yo los llevo y no he tenído el más mínimo problema con ellos. No monté los GT porque en internet había leído comentarios nefastos sobre ellos (sí ya sé que cada uno tiene su opinión). Y aunque duren algo menos, los ST me cuestan un 30% menos que los GT.

Saludos,

Si, si los he probado y comparado. En mi modesta opinión, comparten solo el nombre comercial. El ST me parece mucho menos agil, se deforma (mas picos) con los km y lo tuve cambiar muy prematuramente a parte de que la moto se vuelve muy, muy cabezona.

Yo a todos los que le he recomendado los Gt han salido muy contentos, desde mi círculo de amigos con MTS, hasta Ktm (trail y sport), Bmw...

MI conducción es deportiva, y siempre que puedo evito autovía en la que voy siempre a velocidades legales para "ahorrar moto", pero en carreteras de curvas, y cuando mas retorcidas, ciegas e infames mas me gusta disfrutar del "manillar ancho" y la potencia de mi moto. No es lo mismo si haces autovía en viajes largos donde los km avanzan, que si entras en carreteras de montaña con una moto potente haciendo conducción deportiva, que es donde mas estres sometes a la goma.

Los utimos 3 juegos han sido del Gt el delantero el normal y el trasero el D (tienes uno normal y el reforzado si vas siempre cargado o motos muy pesadas) y no pruebo otro al menos de momento.
 
Pues yo, de momento, estoy contento con los ST, pero es el primer juego que monto y todavía no se cómo van a envejecer. Si no hago los kilómetros que espero hacer con ellos (unos 6.000) valoraré darles una oportunidad a los GT.

Gracias por tu comentario.
 
Yo los acabo de estrenar en mi Adventure y la primera impresión en 200 kilómetros de curvas ha sido muy positiva.
Ahora a ir probando distintas condiciones y ya lo iré comentando por aquí.
 
Y para mañana han dado lluvia... deseando estoy :excited:
 
Pues yo, de momento, estoy contento con los ST, pero es el primer juego que monto y todavía no se cómo van a envejecer. Si no hago los kilómetros que espero hacer con ellos (unos 6.000) valoraré darles una oportunidad a los GT.

Gracias por tu comentario.

Ahora ya estoy en condiciones de opinar: el Ángel ST trasero me ha durado poco más de 3.000 kms. Más o menos lo que me duraban los Diablo "normales" que son sensiblemente más baratos y tienen mejor agarre.

Voy a montar un Angel GT II a ver si el aumento de precio se compensa también con un aumento en duración porque me paso la vida en el taller.

Saludos,
 
Flipo con lo que os duran los neumáticos. Es que a ese ritmo cambias mínimo 3 veces al año, yo por lo menos que hago sobre 10.000km/año. Menos mal que gasto poca goma, sinoi mujer me mataba, pero antese quitaba la moto.
 
Yo monte los ST y he hecho las mayores locuras con ellos.

Luego Los GT, el trasero es eterno :p, pero el delantero me duro poco mas que el ST.

Ahora solo tengo el delantero del Sportmax Roadsmar III y de momento bien.
 
Buenas noches,
Alguien que los pueda comparar con los roadtec 01??
Habéis pensado en montar la trasera en código A y delantera normal??
Saludos!!
 
Buenas noches,
Alguien que los pueda comparar con los roadtec 01??
Habéis pensado en montar la trasera en código A y delantera normal??
Saludos!!

Yo probé los Z8....El delantero del alemán es mucho mas rutero y si lo castigas en conducción deporiva al límite te da algún susto, no es tan noble como el Angel Gt. El trasero por el estilo, pero el italiano lo dejas en los alambres con total confianza hasta el ultimo km y el Z8 aún con mucho dibujo no da comfianza y te obliga a cambiarlo prematuramente.

El Z8 no es malo, pero lo veo para una moto turistica que no quieras pasar ciertos limites y mucho autovia, que no era mi caso. El Z8 lo probé en dos motos diferentes.
 
Bueno, pues acabo de montar un Ángel GT II trasero. Me ha costado un 50% más de lo que me costó el anterior Ángel ST, que me ha durado poco más de 3.000 kms. Si este no me dura al menos 5.000, a la próxima le monto una rueda de madera :mad:.

Saludos,
 
Bueno, pues acabo de montar un Ángel GT II trasero. Me ha costado un 50% más de lo que me costó el anterior Ángel ST, que me ha durado poco más de 3.000 kms. Si este no me dura al menos 5.000, a la próxima le monto una rueda de madera :mad:.

Saludos,

Con el debido respeto, tienes que ver porque gastas tanta goma, no es normal. Revisa suspensiones y presiones incluso tu tipo de conducción y control del gas...Seguro que viendo como gastas los neumáticos puedes hacerte una idea de que está pasando.

Yo llevo los Angel Gt en una trail deportiva con 150 cv, y no voy de paseo precisamente, los desgasto de lado a lado y las letras de los laterales desaparcen rápido y me dura unos 8000 km y casi el 80% carretera de curvas de todo tipo. Y me pide el cambio practicamente con igual desgaste en todo el dibujo del neumatico y sin "olas", vamos que se desgasta muy bien.

Hasta en la SF 1098S que tenía, los Rosso Corsa (gomas para ir a circuito desde tu casa) me duraban sobre los 3000 y no te digo como iba siempre con esta moto.

También contempla que en el Angel Gt (en el St no se), hay dos carcasas, una reforzada, por si ves que se desgata por carcasa blanda si una moto pesada o vas siempre cargado.
 
Última edición:
Con el debido respeto, tienes que ver porque gastas tanta goma, no es normal. Revisa suspensiones y presiones incluso tu tipo de conducción y control del gas...Seguro que viendo como gastas los neumáticos puedes hacerte una idea de que está pasando.

Yo llevo los Angel Gt en una trail deportiva con 150 cv, y no voy de paseo precisamente, los desgasto de lado a lado y las letras de los laterales desaparcen rápido y me dura unos 8000 km y casi el 80% carretera de curvas de todo tipo. Y me pide el cambio practicamente con igual desgaste en todo el dibujo del neumatico y sin "olas", vamos que se desgasta muy bien.

Hasta en la SF 1098S que tenía, los Rosso Corsa (gomas para ir a circuito desde tu casa) me duraban sobre los 3000 y no te digo como iba siempre con esta moto.

También contempla que en el Angel Gt (en el St no se), hay dos carcasas, una reforzada, por si ves que se desgata por carcasa blanda si una moto pesada o vas siempre cargado.

Siempre agradezco un consejo, pero lo "normal" y lo "anormal" es esta vida es muy relativo. Me acabo de gastar 1600€ poniendo suspensiones, las cuales están ajustadas a mi peso y a mi tipo de conducción. "Control del gas"? Qué es eso? :D Si me cambiaran el puño de gas por un interruptor ON/OFF no notaría ninguna diferencia ;). Yo no uso la moto para ir a por el pan. Mis kilómetros son en un 90% en zonas de curvas y mi tipo de conducción es muy agresiva (cuidado, que no estoy presumiendo de ir rápido, solo de abrir gas con energía). Si para alargar un 20% la vida del neumático he de renunciar a un 1% de diversión, paso :cool:.

El buscar una goma con algo más de duración es simplemente porque me voy de viaje y no me gustaría tener que cambiarla por el camino.

Saludos,
 
Siempre agradezco un consejo, pero lo "normal" y lo "anormal" es esta vida es muy relativo. Me acabo de gastar 1600€ poniendo suspensiones, las cuales están ajustadas a mi peso y a mi tipo de conducción. "Control del gas"? Qué es eso? :D Si me cambiaran el puño de gas por un interruptor ON/OFF no notaría ninguna diferencia ;). Yo no uso la moto para ir a por el pan. Mis kilómetros son en un 90% en zonas de curvas y mi tipo de conducción es muy agresiva (cuidado, que no estoy presumiendo de ir rápido, solo de abrir gas con energía). Si para alargar un 20% la vida del neumático he de renunciar a un 1% de diversión, paso :cool:.

El buscar una goma con algo más de duración es simplemente porque me voy de viaje y no me gustaría tener que cambiarla por el camino.

Saludos,

Bueno, es tu decisión y lo respeto...

Yo también llevo siempre suspensiones a medida reguladas a mi gusto y ni voy a por pan en moto pero sinceramente una buenas suspensiones bien a punto te ayudan a gastar menos goma porque la moto funciona mejor y el neumatico hace mejor su trabajo.

Ir con el gas on/off no es la manera mas efectiva de ir rápido en curvas...eso explica ese "derroche" de neumaticos....pero que no hablamos de alarga la vida un 20%, si no alargarla un un 225%....o_O. Los Gt me resultaron mas blandos y me duran menos que los St (que a mi me parecieron de pidra), por lo que con tu uso no creo que le hagas 2500 km a los GT (si haces 3000 con el ST)

Tal vez te extrañe, pero es incleible cuanto mas rápido puedes ir cuando dominas el control del gas, no solo para ganar velocidad, si no para controlar el reparto de masas de la moto (las gomas funcionan mucho mejor) investiga un poco, verás que es apasionante y cuanto puede aportarte si te gusta ir realmente rápido, base de cualquier piloto. Hay un antes y un después....en serio.

Ya nos dirás que tal los GT...

Por cierto, en que moto los usas?
 
Bueno, es tu decisión y lo respeto...

Yo también llevo siempre suspensiones a medida reguladas a mi gusto y ni voy a por pan en moto pero sinceramente una buenas suspensiones bien a punto te ayudan a gastar menos goma porque la moto funciona mejor y el neumatico hace mejor su trabajo.

Ir con el gas on/off no es la manera mas efectiva de ir rápido en curvas...eso explica ese "derroche" de neumaticos....pero que no hablamos de alarga la vida un 20%, si no alargarla un un 225%....o_O. Los Gt me resultaron mas blandos y me duran menos que los St (que a mi me parecieron de pidra), por lo que con tu uso no creo que le hagas 2500 km a los GT (si haces 3000 con el ST)

Tal vez te extrañe, pero es incleible cuanto mas rápido puedes ir cuando dominas el control del gas, no solo para ganar velocidad, si no para controlar el reparto de masas de la moto (las gomas funcionan mucho mejor) investiga un poco, verás que es apasionante y cuanto puedo aportarte si te gusta ir realmente rápido, base de cualquier piloto.

Ya nos dirás que tal los GT...

Por cierto, en que moto los usas?


Gracias de nuevo por tus comentarios, pero no me canso de decir que yo no quiero ir rápido, sino divertirme; y te aseguro que me divierto mucho.

Ahora llevo una Tracer 900 y es de las motos que más me duran las gomas. Con la Husqvarna Nuda apenas hacía 2000 kms. a unos Rosso II, pero que gozada de 2M kilómetros ;).

Saludos,
 
Yo probé los Z8....El delantero del alemán es mucho mas rutero y si lo castigas en conducción deporiva al límite te da algún susto, no es tan noble como el Angel Gt. El trasero por el estilo, pero el italiano lo dejas en los alambres con total confianza hasta el ultimo km y el Z8 aún con mucho dibujo no da comfianza y te obliga a cambiarlo prematuramente.

El Z8 no es malo, pero lo veo para una moto turistica que no quieras pasar ciertos limites y mucho autovia, que no era mi caso. El Z8 lo probé en dos motos diferentes.
+1 lo he quitado (delantero) con bastante dibujo por lo mismo ya ninguna confianza en curva

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo probé los Z8....El delantero del alemán es mucho mas rutero y si lo castigas en conducción deporiva al límite te da algún susto, no es tan noble como el Angel Gt. El trasero por el estilo, pero el italiano lo dejas en los alambres con total confianza hasta el ultimo km y el Z8 aún con mucho dibujo no da comfianza y te obliga a cambiarlo prematuramente.

El Z8 no es malo, pero lo veo para una moto turistica que no quieras pasar ciertos limites y mucho autovia, que no era mi caso. El Z8 lo probé en dos motos diferentes.
Los Z8 no los he probado, pero si los Roadtec 01y me gustaron mucho, ahora me fijo en los GTII y me gustaría probarlos para este verano de ruta europea, mucho peso, cargados con mi pareja y kms de autopista seguros.
Ya si van bien en mojado mejor, porque por los dolomitas siempre llueve. Mi moto versys 1000SE, y quiero probar carga para moto pesada!!
Vss
 
Yo despues de dos juegos de Avon Storm 3d. (en R1200RT) queria probar los Angel GT 2 a ver que tal. La verdad es que los Avon me han dado un resultado muy bueno, les he sacado 8500 y 10000 al trasero. El primer delantero lo cambie con 11000 y el que llevo ahora lleva 7000 y con buena pinta. Conduccion de todo tipo, ritmos rapidos y agresivos cuando toca y voy solo, pero mayormente viajes a duo con maletas llenas y conduccion un poco mas suave.
El caso es que me apetece probar a ver que tal. Creeis que habrá mucha diferencia en la relacion agarre/duracion?
 
Bueno, pues ya hecho un par de salidas con el Ángel GT II y mis impresiones son las siguientes:

Comportamiento bastante neutro, aunque yo siempre he usado neumáticos deportivos y es normal que me lo parezcan. De duración no puedo hablar todavía. Agarre muy bueno; muy superior al Ángel ST que llevé anteriormente. Da mucha confianza al inclinar y puedes abrir gas con decisión todavía inclinado. Con el ST veía la luz del control de tracción encenderse con frecuencia y con los GT II cuanto apenas.

Si la duración fuese aceptable ya tengo nuevo neumático favorito.

Saludos,
 
Yo los acabo de usar por primera vez para el viaje anual, y la verdad es que me han gustado mucho.

Después de 6.400 km de viaje, más 3 salidas cañeras ya por casa, hoy mismo los estoy cambiando con 7.000 km.

Como digo durante el viaje, en el que hemos hecho unos 2 billones de curvas :excited::excited::excited: por un montón de carreteritas estrechas de los Dolomitas, a buen ritmo y a plena carga, el comportamiento ha sido mejor que la gama Michelin Pr x que solía usar para viajes, con más confianza a la hora de inclinar e igual de buenos cuando hemos pillado agua.

A nivel de duración, similar a los Michelines, lo cual para mí ya es un logro, el trasero en viaje puede superar los 8.000 km y el delantero, también como los Michelines, eterno.

Me ha sorprendido en cambio que a llegar a casa, descargar la moto y salir a la típica ruta de 250 km del sábado por la mañana, a pesar de tener todavía bastante dibujo, el comportamiento ha decaído bastante, siempre al forzar el ritmo, por supuesto, y eso era algo que siempre he visto en los Michelines, que el final de su vida, aún con dibujo desfallecían bastante, no así los Pirelli, que siempre les he encontrado un comportamiento digno hasta el final de su vida útil.

Para que nos situemos en cuanto a ritmos, decir que en salidas exclusivas de sábado, al neumático trasero apenas le saco más de 4.000 km apurando, y la conclusión es que prácticamente da igual lo que le pongas, Next, Conti Trail, Avon Spirit, Pr4, salgo siempre solo y mi moto es una GsLc, y ahora le voy a poner el Conti Road Attack 3, miedo me da. :_:)_(
 
El mundo de los neumaticos es para flipar, pero vamos que los neumaticos que algunos dicen que no van bien, para mi son de los mejor! cada uno pone el limite que quiere a su manera de conducir, en mi caso el limite que tengo puesto me impide valorar parametros que muchos comentais aqui, porque no me da la gana de poner a prueba ningún neumatico en carretera, para eso estan los circuitos.
Conozco gente que no les gustan los Pirelli Angel GT, gente que me dicen que Michelin deslizan y no dan confianza.
Al final eres tu el que debe probar y valorar ese neumatico, yo con los Z8 hago 6000 o 7000 km y con bridgestone no llego a 4000 km, dunlop me gusta, no se es todo un mundo!
 
Me uno a la buena critica de estas gomas. Las tuve unos 4000 kms en mi multistrada Enduro.
Comportamiento deportivo excepcional.
Agilidad muy buena, llegando a tumbar por completo el neumático, cosa que no había hecho antes nunca.

Anduve con ellos unos 100 kms bajo lluvia intensa y ni un solo susto.

Mucho mejores que los PR5, en los cuales el desgaste del bicompuesto no me dejo del todo satisfecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento, a mi parecer un buen neumático. Llevo con el unos 6500km, de los cuales 5000, son de un viaje, con 2 personas y cargado, se han cuadrado un poquito, pero por aquí en mi zona (Sort), les vuelvo a dar "la forma" en 2 salidas. A Final de mes me voy a la Rodiboock de Vielha, y creo que cuando regrese, ya estaran para canviar. Tengo pedidos los CONTITRAILATACK 3, ya que en este foro hay tan buenas criticas, però la verdad es que estoy muy contento con los PIRELLI.
 
Rescato esto para preguntarte. Ramonsort... que tal el cambio? yo estoy pensando hacer el inverso, por probar..
 
De momento, a mi parecer un buen neumático. Llevo con el unos 6500km, de los cuales 5000, son de un viaje, con 2 personas y cargado, se han cuadrado un poquito, pero por aquí en mi zona (Sort), les vuelvo a dar "la forma" en 2 salidas. A Final de mes me voy a la Rodiboock de Vielha, y creo que cuando regrese, ya estaran para canviar. Tengo pedidos los CONTITRAILATACK 3, ya que en este foro hay tan buenas criticas, però la verdad es que estoy muy contento con los PIRELLI.
Tu que los has probado, Ramonsort, ¿puedes contar más de tu experiencia sobre ambas gomas? Me refiero a las Angel GT 2 y a las Contritrail
 
Arriba