Pirelli Angel GT II

Sr.Lobo

Curveando
Buenas noches despues de montar varios juegos de roadtec 01 me decidi a montar estos neumaticos antes de volver a continental ya que hacia la misma oferta que metzeler de los 40 pavos de gasolina, y creo que junto con el continental roadattack 3 es de lo mejor que he probado en mi RT. Despues de 2000 kilometros que hice desde que me los pusieron. Agarran muy bien y dan mucha seguridad tanto en seco como en mojado, puedes llevar a moto a tocar con las defensas en el suelo y no te hacen ningun raro. No voy a dar explicaciones tecnicas porque no soy ningun entendido pero es un neumatico que me ha sorprendido muy agradablemente. Nunca antes había gastado pirelli, siempre michelin, metzzeler, dunlop, y conti y muy buenos.

RT Fermín

Allá vamos
Buenas noches despues de montar varios juegos de roadtec 01 me decidi a montar estos neumaticos antes de volver a continental ya que hacia la misma oferta que metzeler de los 40 pavos de gasolina, y creo que junto con el continental roadattack 3 es de lo mejor que he probado en mi RT. Despues de 2000 kilometros que hice desde que me los pusieron. Agarran muy bien y dan mucha seguridad tanto en seco como en mojado, puedes llevar a moto a tocar con las defensas en el suelo y no te hacen ningun raro. No voy a dar explicaciones tecnicas porque no soy ningun entendido pero es un neumatico que me ha sorprendido muy agradablemente. Nunca antes había gastado pirelli, siempre michelin, metzzeler, dunlop, y conti y muy buenos.
Totalmente de acuerdo contigo
Yo si conozco un poquito el mundo del neumático y yo en mis motos Pirelli Ángel GT 2 o Contiroad Attak 3 GT para mi son los dos más fiables en cualquier situación y llega a frenar en una situación de emergencia de 1 a 2 metros antes que cualquier otro
Disfrutalos y nos irás contando

gringo42

Allá vamos
Neumatico que segun un test salio en primer lugar, frente a competidoras como Contiroad 3, Bridgestone T31, Metzeler roadtec 01 y una Dunlop.
Se sabe que los test publicados/ patrocinados por ahí suelen ser mas algo mas generosos para el patrocinador.He oido buenos comentarios, por lo cual no parecerían muy alejados de lo que indica la prueba.

pirichy

Arrancando
hola yo no tengo bmw pero soy asiduo al foro
llevo una fazer los fines de semana y una xmax300 a diario.
Los angel gt 2 no los he probado pero he gastado 3 juegos del angel st en la fazer y geniales ni un susto en ninguna situación, ahora he cambiado a contiroatack3 después de lo leído aqui y en otros medios y lo poco que llevo con ellos encantado mejor que los pirelli.
en la xmax quite los michelin que venían de fabrica con 1000km y le puse pirelli angel scoter y igual de contento que con la fazer.
para mi gusto de lo mejor y he probado todas las marcas menos metzeler

Mr_TwinFlat

Curveando
El Gt 2 aún no lo he probado, pero el Angel Gt, es mi neumatico de referencia, perfecto para todo, te lo acabas de lado a lado con total confianza, puedes hacer diabluras con él, en carretereras sucias y húmedas da total confianza y nobleza, y lo mejor, no se escalona nada y hasta el final de su vida (avisadores enrasados), va perfecto y no te hace cambiarlo prematuramente.

Así que el Gt 2, me espero lo mejor.

Yo confié plenamente en Pirelli a raiz de los años 90 usar mucho el Dragon Gts en una Yamaha Gts 1000 que tenía y que iba de lujo con esas gomas, en donde hasta entonces casi todo era muy rutero o demasiado racing.

1618996670500.jpeg

Fue la época en la que compraron Metzeler y empezaron con los neumtaticos de carcasa con hilo de acero que tan buenos resultados dieron.

Con esta moto también me desengañe de Brigestone, por ejemplo, que literlamente se rajaban por los surcos y veías las carcasa y la marca se desentendió por completo y les hice la cruz para los restos.

Última edición:

RT Fermín

Allá vamos
Co
El Gt 2 aún no lo he probado, pero el Angel Gt, es mi neumatico de referencia, perfecto para todo, te lo acabas de lado a lado con total confianza, puedes hacer diabluras con él, en carretereras sucias y húmedas da total confianza y nobleza, y lo mejor, no se escalona nada y hasta el final de su vida (avisadores enrasados), va perfecto y no te hace cambiarlo prematuramente.

Así que el Gt 2, me espero lo mejor.

Yo confié plenamente en Pirelli a raiz de los años 90 usar mucho el Dragon Gts en una Yamaha Gts 1000 que tenía y que iba de lujo con esas gomas, en donde hasta entonces casi todo era muy rutero o demasiado racing.

Ver el archivo adjunto 247287

Fue la época en la que compraron Metzeler y empezaron con los neumtaticos de carcasa con hilo de acero que tan buenos resultados dieron.

Con esta moto también me desengañe de Brigestone, por ejemplo, que literlamente se rajaban por los surcos y veías las carcasa y la marca se desentendió por completo y les hice la cruz para los restos
Depende la moto
A la RT el continental contiroad attack 3 en GT le sienta muy bien y tambien el AngelGT 2 y a las K el Ángel GT2