Pirelli Angel GT II

Sr.Lobo

Curveando
Registrado
25 Jun 2012
Mensajes
1.624
Puntos
63
Ubicación
Gijon
Buenas noches despues de montar varios juegos de roadtec 01 me decidi a montar estos neumaticos antes de volver a continental ya que hacia la misma oferta que metzeler de los 40 pavos de gasolina, y creo que junto con el continental roadattack 3 es de lo mejor que he probado en mi RT. Despues de 2000 kilometros que hice desde que me los pusieron. Agarran muy bien y dan mucha seguridad tanto en seco como en mojado, puedes llevar a moto a tocar con las defensas en el suelo y no te hacen ningun raro. No voy a dar explicaciones tecnicas porque no soy ningun entendido pero es un neumatico que me ha sorprendido muy agradablemente. Nunca antes había gastado pirelli, siempre michelin, metzzeler, dunlop, y conti y muy buenos.
 
Buenas noches despues de montar varios juegos de roadtec 01 me decidi a montar estos neumaticos antes de volver a continental ya que hacia la misma oferta que metzeler de los 40 pavos de gasolina, y creo que junto con el continental roadattack 3 es de lo mejor que he probado en mi RT. Despues de 2000 kilometros que hice desde que me los pusieron. Agarran muy bien y dan mucha seguridad tanto en seco como en mojado, puedes llevar a moto a tocar con las defensas en el suelo y no te hacen ningun raro. No voy a dar explicaciones tecnicas porque no soy ningun entendido pero es un neumatico que me ha sorprendido muy agradablemente. Nunca antes había gastado pirelli, siempre michelin, metzzeler, dunlop, y conti y muy buenos.
Totalmente de acuerdo contigo
Yo si conozco un poquito el mundo del neumático y yo en mis motos Pirelli Ángel GT 2 o Contiroad Attak 3 GT para mi son los dos más fiables en cualquier situación y llega a frenar en una situación de emergencia de 1 a 2 metros antes que cualquier otro
Disfrutalos y nos irás contando
 
Neumatico que segun un test salio en primer lugar, frente a competidoras como Contiroad 3, Bridgestone T31, Metzeler roadtec 01 y una Dunlop.
Se sabe que los test publicados/ patrocinados por ahí suelen ser mas algo mas generosos para el patrocinador.He oido buenos comentarios, por lo cual no parecerían muy alejados de lo que indica la prueba.
 
hola yo no tengo bmw pero soy asiduo al foro
llevo una fazer los fines de semana y una xmax300 a diario.
Los angel gt 2 no los he probado pero he gastado 3 juegos del angel st en la fazer y geniales ni un susto en ninguna situación, ahora he cambiado a contiroatack3 después de lo leído aqui y en otros medios y lo poco que llevo con ellos encantado mejor que los pirelli.
en la xmax quite los michelin que venían de fabrica con 1000km y le puse pirelli angel scoter y igual de contento que con la fazer.
para mi gusto de lo mejor y he probado todas las marcas menos metzeler
 
El Gt 2 aún no lo he probado, pero el Angel Gt, es mi neumatico de referencia, perfecto para todo, te lo acabas de lado a lado con total confianza, puedes hacer diabluras con él, en carretereras sucias y húmedas da total confianza y nobleza, y lo mejor, no se escalona nada y hasta el final de su vida (avisadores enrasados), va perfecto y no te hace cambiarlo prematuramente.

Así que el Gt 2, me espero lo mejor.

Yo confié plenamente en Pirelli a raiz de los años 90 usar mucho el Dragon Gts en una Yamaha Gts 1000 que tenía y que iba de lujo con esas gomas, en donde hasta entonces casi todo era muy rutero o demasiado racing.

1618996670500.jpeg

Fue la época en la que compraron Metzeler y empezaron con los neumtaticos de carcasa con hilo de acero que tan buenos resultados dieron.

Con esta moto también me desengañe de Brigestone, por ejemplo, que literlamente se rajaban por los surcos y veías las carcasa y la marca se desentendió por completo y les hice la cruz para los restos.
 
Última edición:
Co
El Gt 2 aún no lo he probado, pero el Angel Gt, es mi neumatico de referencia, perfecto para todo, te lo acabas de lado a lado con total confianza, puedes hacer diabluras con él, en carretereras sucias y húmedas da total confianza y nobleza, y lo mejor, no se escalona nada y hasta el final de su vida (avisadores enrasados), va perfecto y no te hace cambiarlo prematuramente.

Así que el Gt 2, me espero lo mejor.

Yo confié plenamente en Pirelli a raiz de los años 90 usar mucho el Dragon Gts en una Yamaha Gts 1000 que tenía y que iba de lujo con esas gomas, en donde hasta entonces casi todo era muy rutero o demasiado racing.

Ver el archivo adjunto 247287

Fue la época en la que compraron Metzeler y empezaron con los neumtaticos de carcasa con hilo de acero que tan buenos resultados dieron.

Con esta moto también me desengañe de Brigestone, por ejemplo, que literlamente se rajaban por los surcos y veías las carcasa y la marca se desentendió por completo y les hice la cruz para los restos
Depende la moto
A la RT el continental contiroad attack 3 en GT le sienta muy bien y tambien el AngelGT 2 y a las K el Ángel GT2
 
Buenas noches despues de montar varios juegos de roadtec 01 me decidi a montar estos neumaticos antes de volver a continental ya que hacia la misma oferta que metzeler de los 40 pavos de gasolina, y creo que junto con el continental roadattack 3 es de lo mejor que he probado en mi RT. Despues de 2000 kilometros que hice desde que me los pusieron. Agarran muy bien y dan mucha seguridad tanto en seco como en mojado, puedes llevar a moto a tocar con las defensas en el suelo y no te hacen ningun raro. No voy a dar explicaciones tecnicas porque no soy ningun entendido pero es un neumatico que me ha sorprendido muy agradablemente. Nunca antes había gastado pirelli, siempre michelin, metzzeler, dunlop, y conti y muy buenos.

Le doy una subida al tema para ver si alguno podeis actualizar impresiones con los Angel Gt II.

Quiero cambiar las gomas en breve y estoy pensando si buscar el angel Gt normal que tan bien me ha ido o pasarme al Gt II:

Gracias.
 
Le doy una subida al tema para ver si alguno podeis actualizar impresiones con los Angel Gt II.

Quiero cambiar las gomas en breve y estoy pensando si buscar el angel Gt normal que tan bien me ha ido o pasarme al Gt II:

Gracias.
Si el GT normal te ha parecido bueno, con el 2 vas a flipar. Desde que salió al mercado siempre he montado el Angel GT2. Lo he llevado en la R1200RS, en una Tracer 900 y ahora en la XR. En la última monta, el del taller se equivocó y me montó detrás un GT normal, en lugar del 2 y me parece que es lo peor que he llevado en mi vida. Voy a fundir la luz del control de tracción, de tantas veces que se enciende.

Cierto que la XR son muchos caballos y yo no soy el más cuidadoso del mundo abriendo gas, pero te lo comento para ratificar lo que te digo en el párrafo anterior... Si los GT te han gustado, los 2 te encantarán. Ni lo dudes.

Un saludo,
 
Si el GT normal te ha parecido bueno, con el 2 vas a flipar. Desde que salió al mercado siempre he montado el Angel GT2. Lo he llevado en la R1200RS, en una Tracer 900 y ahora en la XR. En la última monta, el del taller se equivocó y me montó detrás un GT normal, en lugar del 2 y me parece que es lo peor que he llevado en mi vida. Voy a fundir la luz del control de tracción, de tantas veces que se enciende.

Cierto que la XR son muchos caballos y yo no soy el más cuidadoso del mundo abriendo gas, pero te lo comento para ratificar lo que te digo en el párrafo anterior... Si los GT te han gustado, los 2 te encantarán. Ni lo dudes.

Un saludo,

Gracias....ya he pedido el 2. Supongo que para la moto que comentas, montas los normales y no los A reforzados, no? supongo que estos ultimos para motos mas pesadas que estas.
 
Yo los acabo de montar, después de 300 km decir que son una delicia. Mucho margen para inclinar y te invita a ello. Venía del pilot Road 4 y la verdad que los Pirelli se adaptan mucho más a mí conducción.
A ver la duración.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Si el GT normal te ha parecido bueno, con el 2 vas a flipar. Desde que salió al mercado siempre he montado el Angel GT2. Lo he llevado en la R1200RS, en una Tracer 900 y ahora en la XR. En la última monta, el del taller se equivocó y me montó detrás un GT normal, en lugar del 2 y me parece que es lo peor que he llevado en mi vida. Voy a fundir la luz del control de tracción, de tantas veces que se enciende.

Cierto que la XR son muchos caballos y yo no soy el más cuidadoso del mundo abriendo gas, pero te lo comento para ratificar lo que te digo en el párrafo anterior... Si los GT te han gustado, los 2 te encantarán. Ni lo dudes.

Un saludo,
Recuerdas que km le sacabas en la RS? Por hacerme una idea, yo tampoco es que sea muy delicado con la mano derecha

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Recuerdas que km le sacabas en la RS? Por hacerme una idea, yo tampoco es que sea muy delicado con la mano derecha

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Sobre 5.000 el trasero y unos 8.000 el delantero. Pero yo sólo usaba la moto para salidas "domingueras". Para un uso más "mixto", con ciudad, viajes, etc. supongo que hubiese podido incrementar un par de miles de kilómetros.

Saludos,
 
Sobre 5.000 el trasero y unos 8.000 el delantero. Pero yo sólo usaba la moto para salidas "domingueras". Para un uso más "mixto", con ciudad, viajes, etc. supongo que hubiese podido incrementar un par de miles de kilómetros.

Saludos,
Yo a los Ángel gt (D trasero para Ducati) , sin cortarme y uso deportivo en una Mts 1200 Pp entre 7 y 9000 km el trasero, pero me pedía el cambio antes por los laterales tanto delantero como trasero.


Si hiciera más viajes por autovía, seguro que le saco otros 2000 mas
 
Última edición:
Son mis neumáticos de referencia (solo para asfalto), buena duración y agarre, excelente vejez. Al trasero le saqué 10.000 km, el delantero lleva 10.000 y aún le quedan otros 2000 fácilmente. Suelo ir cargado con pasajero y maletas aunque también hago escapadas sueltas a buen ritmo. Totalmente recomendables
 
Llevo ya unos 2000 km con ellos. De momento me han encantado. Aún no he podido exigir a la moto porque es nueva y nos estamos conociendo, terminando rodaje y demás....seguiré informando de la evolución.
 
Hoy me los están montando en una Adventure.

Ya los probé en mi anterior 1200GS y me parecieron magníficos, caros pero magníficos.

Ahora los he montado por que no había stock ni del Conti TrailAttack 3 ni Dunlop ni nada. O eran estos o tener la moto parada un par de semanas.
 
continental roadattack 4 , alguien los a probado dicen que son autentico chicle
 
Os cuento un poco mi experiencia con los Angel Gt 2.

Llevo ya 6500 km con ellos.

Los ultimos 5500 en un viaje por los Alpes con mi mujer y cargados hasta arriba.

Etapas de autopista en plena ola de calor (1600 para arriba y otros 1600 para abajo) para atravesar España y Francia.

Una mañana de lluvia torrencial, otra de niebla/lluvia lijera (bajando Stelvio), resto soleado y un día de bastante frio en la zona de Andermatt (hasta 2 grados que vimos).

Mañana incluso de autopista alemana (tramo puntual a 200 y bastante rato a 160/180).

Mucho puerto, alguna alegría, pero principalmente a ritmo turistico divertido (no despacio), ya que no me gusta buscar límites tan lejos de casa y menos con mi mujer.

Las gomas han llegado para hacer al menos otros 6000 km, y perfectamente redonditas.

Es una goma que me ha encantado porque se ha adaptado a todo sin problemas, buen rendimiento en duración, estabable a baja y alta temperatura, muy confiable en frio, en caliente lo aguanta todo sin destruirse (la vuelta fue infernal a medio día con mas de 44 grados), la moto es manejable en curvas lentas y a alta velocidad y tan cargado, va por railes. La moto ayuda, sin lugar a dudas, pero esta goma no presenta en mi opinió ningún vicio para conducción turistica y me parece perfecto para ello.

En difinitiva, es una goma perfecta para uso turísitco, y sin lugar a dudas, creo que sería la goma que pondría para un viaje a Cabo Norte (que no descarto repetir en solitario el año que viene), y cuidandolo un poco sin tanto peso y ritmos de 100/120, puede rendir muy bien mas de 12.000 km.

Ahora en lo deportivo, no he tenido tiempo de valorar aún...al contrario que el Gt 1, que si lo usaba mas en conducción deportiva pero no tuve ocasión de viajar en pareja con ellos en viajes tan largos y cargado.

En cuanto se pase algo el calor y vuelva a mis rutinas habituales de moto por mis carreteras de referencia y en solitario os contaré.

También iré viendo como envejece y si como el 1 hasta casi los alambres daba confianza o por el contrario pide antes el cambio.

Os seguiré comentando.

Gracias por vuestra atención y un cordial saludo para todos.
 
continental roadattack 4 , alguien los a probado dicen que son autentico chicle
👆 Yo. Sólo he ido tan rápido (y seguro) con neumáticos deportivos (Pirelli Rosso o BT16Pro). Últimamente montaba Pirelli Ángel GT 2 porque me parecía que tenían un buen compromiso entre agarre y duración. Los CRA4 superan con creces a los Pirelli en cuanto a manejabilidad y agarre. De duración ya se verá con el tiempo.

Saludos,
 
Hola! pues me toca ya cambio de neumáticos en mi 1200RT LC. Tengo 2 ideas que compartir, allá van:

1.Llevo como 5 juegos de Metzeler Z8 y para mi estilo de conducción turística, autovía, secundarias a ritmo tranquilo, me han ido muy bien. El caso es que desde que salieron los Roadtec 01 me dieron ganas de probarlos y tal vez esta pueda ser la oportunidad. Alguno tiene experiencia con los Roadtec viniendo de los Z8 ó similar?

2.También oigo hablar muy bien por aquí de los Pirelli Angel GT2 y los Continental R4, pero para mi tipo de conducción no sé si les sacaría partido. Al final uno se hace un poco el lío. Cualquier comentario al respecto os lo agradezco.

Muchas gracias
 
Hola! pues me toca ya cambio de neumáticos en mi 1200RT LC. Tengo 2 ideas que compartir, allá van:

1.Llevo como 5 juegos de Metzeler Z8 y para mi estilo de conducción turística, autovía, secundarias a ritmo tranquilo, me han ido muy bien. El caso es que desde que salieron los Roadtec 01 me dieron ganas de probarlos y tal vez esta pueda ser la oportunidad. Alguno tiene experiencia con los Roadtec viniendo de los Z8 ó similar?

2.También oigo hablar muy bien por aquí de los Pirelli Angel GT2 y los Continental R4, pero para mi tipo de conducción no sé si les sacaría partido. Al final uno se hace un poco el lío. Cualquier comentario al respecto os lo agradezco.

Muchas gracias
Mi experiencia:

Los Z8 creo que son los que traía de origen mi ex R1200RS. De nuevos iban meridianamente bien pero a mitad de su vida dejaron de ir bien por lo que los cambié con bastante dibujo.

Los Ángel GT 2 son los que siempre he usado (más de 20 juegos en diferentes motos) y estaba encantado con ellos. Buen agarre y una duración bastante aceptable (para mi tipo de conducción, que soy bastante bestia con el gas).

ConriRoadAtack 4. Son los que llevo ahora. No puedo decir nada de la duración porque apenas les he hecho 1000kms. pero en cuanto a agarre son de lo mejor que he probado, muy cerca al de neumáticos deportivos. En mi opinión, para una conducción turística se le pueden sacar muchos kilómetros porque le han metido más goma en el centro. En deportiva ya tengo mis dudas porque creo que morirán por la franja en la que se abre gas donde ya se aprecia un escalonamiento de los surcos.

Saludos,
 
Buenos días compañeros
Yo monte los cra4 en mayo van muy bien en cuanto agarre pero han durado 5000 km el trasero y delantero está escalonado también para cambiar voy a probar los pirelli Angel gt2 nunca he probado pirelli
 
Buenos días compañeros
Yo monte los cra4 en mayo van muy bien en cuanto agarre pero han durado 5000 km el trasero y delantero está escalonado también para cambiar voy a probar los pirelli Angel gt2 nunca he probado pirelli
Pues te va a parecer que tu moto pesa 20kgs. más :rolleyes:, porque la mía, al cambiar de Angel GT2 a CRA4 los ha perdido ;).

5.000kms. es lo que me duraba el trasero del Ángel GT 2. Si el el CRA4 me dura lo mismo pues "empate".

Saludos,
 
siempre he sido anti pirelli y no se porqué.


hasta que monté hace 1 año...las pirelli angel gt 1 en mi R1200RS.

frio, frio intenso, calor, calor intenso........sin problemas.

Llevan 11000kms


Pensaba poner las GT2 pero voy a repetir con las 1 por precio
 
siempre he sido anti pirelli y no se porqué.


hasta que monté hace 1 año...las pirelli angel gt 1 en mi R1200RS.

frio, frio intenso, calor, calor intenso........sin problemas.

Llevan 11000kms


Pensaba poner las GT2 pero voy a repetir con las 1 por precio
Es curioso las opiniones tan dispares que tiene la gente (tenemos) sobre neumáticos.

En mi último cambio de gomas (antes de pasarme a los CRA4) el ruedero se equivocó y me montó detrás un Ángel GT 1, en lugar del GT2. No me di cuenta en el momento pero en la primera salida que hice me digo: aquí hay algo que no va bien. No había manera de abrir gas sin que el luz del control de tracción se volviera loca. Paré porque pensaba que el neumático estaría defectuoso y entonces me di cuenta del error.

Con poco más de 2.000kms. le di puerta y monté los CRA4. La moto me la compré para disfrutarla, no para ir con el culo "apretao".

Saludos,
 
Por eso hay que probar personalmente para sacar tus propias conclusiones
 
Hola! pues me toca ya cambio de neumáticos en mi 1200RT LC. Tengo 2 ideas que compartir, allá van:

1.Llevo como 5 juegos de Metzeler Z8 y para mi estilo de conducción turística, autovía, secundarias a ritmo tranquilo, me han ido muy bien. El caso es que desde que salieron los Roadtec 01 me dieron ganas de probarlos y tal vez esta pueda ser la oportunidad. Alguno tiene experiencia con los Roadtec viniendo de los Z8 ó similar?

2.También oigo hablar muy bien por aquí de los Pirelli Angel GT2 y los Continental R4, pero para mi tipo de conducción no sé si les sacaría partido. Al final uno se hace un poco el lío. Cualquier comentario al respecto os lo agradezco.

Muchas gracias
Yo usé mucho el z8 y el Angel gt me gustó más que el z8.


El italiano lo puedes apurar y hasta el fin de su vida es muy noble y envejece muy bien, y el delantero da más confianza que al límite que el z8.


Y ahora llevo el gt2...y simplemente me gusta más que el gt normal...y me va a durar un 20% más...este último en una Mts V4.

Lo puedes usar al límite de lado a lado, va bien en autopista y cargado, en agua y frío, a dúo....y ahora creo que le puedo meter 10.000 km con facilidad, incluido viaje a Alpes a dúo y cargado....y uso deportivo en solitario.


En mi opción el gt2, 120% recomendable 👌🏻
 
Es curioso las opiniones tan dispares que tiene la gente (tenemos) sobre neumáticos.

En mi último cambio de gomas (antes de pasarme a los CRA4) el ruedero se equivocó y me montó detrás un Ángel GT 1, en lugar del GT2. No me di cuenta en el momento pero en la primera salida que hice me digo: aquí hay algo que no va bien. No había manera de abrir gas sin que el luz del control de tracción se volviera loca. Paré porque pensaba que el neumático estaría defectuoso y entonces me di cuenta del error.

Con poco más de 2.000kms. le di puerta y monté los CRA4. La moto me la compré para disfrutarla, no para ir con el culo "apretao".

Saludos,


totalmente.

mi conduccion es alegre pero no al ataque....soy mas bien de ir fluido .......nada de puño gas on off

a los z8 que traia mi RS 9600kms...el delantero machacado.....en frio la goma delantera no me generaba confianza...como si flotase...algo raro

luego puse mitas touring force....casi 7500kms y los cambié antes de tiempo.....cayeron en prestaciones de forma brutal a partir de los 5000kms.

y ahora llevo las pirelli angel gt...encantado con ellas.

me muevo en un tramo de temperaturas en mis salidas de los -10 grados del invierno en la manchuela conquense...hasta los 48 grados de la temporada estival.

mayoritariamente carretera nacional......digamos 80% nacional 20% autovia
 
Yo usé mucho el z8 y el Angel gt me gustó más que el z8.


El italiano lo puedes apurar y hasta el fin de su vida es muy noble y envejece muy bien, y el delantero da más confianza que al límite que el z8.


Y ahora llevo el gt2...y simplemente me gusta más que el gt normal...y me va a durar un 20% más...este último en una Mts V4.

Lo puedes usar al límite de lado a lado, va bien en autopista y cargado, en agua y frío, a dúo....y ahora creo que le puedo meter 10.000 km con facilidad, incluido viaje a Alpes a dúo y cargado....y uso deportivo en solitario.


En mi opción el gt2, 120% recomendable 👌🏻

estoy de acuerdo en lo que he puesto en negrita.

entre el Z8 y los Angel Gt....los pirelli
 
Quería seguir actualizando información del Angel Gt 2.

Es una goma realmente fantastica.!!!.

Tiene ya unos 10.000 km recorridos.

Le he hecho viajes a duo muy cargados, con autopista alemanas a mas de 200 y mucho puerto de montaña, también largas etapas de autopista nacional muy cargado en plena ola de calor (45º marcaba la moto); rutas en solitario bastante ligero, por puertos de montaña, salidas por mis zonas locales que mas conozco, tanto en curvas como a duo. Y lo mejor, un par de días de agua....por sierras locales que mas conozco, pero en zonas desconocidas.

En carretera "generales" y autovía, me gusta ir a velocidad legal, sin complejos...porque no merece la pena aplanar las gomas, quitarle kilímetros y ir preocupado con los radares....si voy solo, para este tipo de rutas, me levanto media hora antes y arreglado....Eso, si...en las carreteras de curvas es donde me gusta exprimir la moto y disfrutar de la conducción, sin complejos.

En vias rápidas, comportamiento intachable...

En zona de curvas, excepcional para una goma "touring", me lo acabo de lado a lado con total confianza tanto al abrir gas como en frenada.

En agua...ME HA SORPRENDIDO!!, es increible como en zonas de curvas muy retorcidas, con asfalto de esos "pulidos" la confianza que da la moto. De echo, en esta ruta que me llovío, yo iba muy conservador, con mucho margen y tranquilo, cuando me quise dar cuenta, iba solo....el amigo que me seguía me comentaba que iba tirado en agua...y la verdad que para nada.....En los Alpes me dio en este tipo de ambiente con algún dia bastante lluvia, mucha confianza, pero pensaba que eran por las carretras mas drenantes y la verdad no tenía con quien comparar, pero en agua, posiblemente el mejor que he probado, en serio.

Duración, creo que puedo sacarle aún 2000 km sin llegar a los avisadores, pero el trasero me va a pedir mas el cambio por los laterales....Está envejeciendo genial, bien redondo, sin escalones ni deformidad, y con total confianza en la conducción que no parece los km que tiene.

El delantero, se está desgastando muy bien, redondo y con un desgaste uniforme y sin escalones. De verdad que encima de la moto no da sensación de pesadez o "caida" repentina, sigue muy progresivo.
 
Última edición:
Me ha pedido por privado algunas fotos de como iban las ruedas...Aquí os dejo unas fotos para que podais opinar.

Delantero; Sin escalones y bien redondo y con unos mm de margen de seguridad)

AL9nZEXtMErzLoZPre7jINe0nIyLRETl02wu1XvTApE5-UYYJxA3GyjdFv1qzwdqcQKNFVHuvNojD0vsCq3jRUU3oGimygDviLQh4KJMI9FoyQLnGa4sCxBs5ZZ4xw80W2A9yujrE7dXKeln8tnqSVrsQWrI=w455-h607-no



AL9nZEVV4UMcGNmtfE0B2HuOQ2rR1Q_9S5V-VtGBaefZJbtyv5Of6txFNjFTPSU2hecT9yQGhtSkuTecaTEci-WKv3T09GfhupUSgfd5lZn-lrz1JAz6kQLQyrUoKweb8KL72yUoZfLDL7c4vEoCrmVAZGNM=w1348-h607-no



Trasero: usado de lado a lado y bien redondo y con unos mm aún hasta los avisadores.


AL9nZEVhU-pkwgAZxZGccQHpesYgdDx3VPHvj0wHzU9x1oKEyGvQTsd3bQIdy-mQi-xCO9olzn8rwaQNUOAr2DTVD9m-5pwJ5vvqbyt5LWZNo5JW6M4cdvjV4olkcs5B5vzEL9sAjP3Y0WOTRMiRl3xoxGWI=w496-h607-no



AL9nZEW3GJqYKpFAzRFT7IIlE6exIgGwb954OPTxjNQWlSV0FA9_6JRSypkRz0I-6vgHipmEULIwkRhLTlLcTBkEV5tkjQOOKenlP0t54y-tVCe3nZkEXSgm69dSsGTaV2ZE_x7jEC4pf-yWHREeVFu-3IUi=w378-h607-no



10.000 km recorridos, de los cuales, 5500 km de viaje a duo muy cargado por europa, mucha montaña y autopista en plena ola de calor (atravesar Francia y España), unos 2000 km de curvas de diversión y el resto salidas de fin de semana para hacer mis curvas favoritas y algunas salida rutera en pareja. Algunas rutas de agua incluidas.
 
Muy bien se ven. Consulta de tu forma de conducir cuando vas en el curverío, como para contrastar con lo que se ve en el neumatico:
- eres de prioizar paso ligero por curva?
- eres de tirar de frenos, paso por curva menor velocidad y acelerar mucho a la salida

De esos 10000 km aprox. cuanto es en autovía /autopista casi rectilineo y cuanto en curverio/montaña.
La verdad que veo un desgaste muy bueno para los km que tienen.
 
Buenas noches!

1250gs adv. Pirelli Angel GT2

Agarre brutal Desde el primer momento. Antes llevaba los ContiTrailAttack 3, que me fueron muy bien, pero los Pirelli me van mucho mejor. les he encontrado un inconveniente, tienen un final tremendamente rápido. Salí para un viaje de unos 1200 kms con unos 5000kms en las gomas. tenía bastante dibujo y salí pensando que llegaría sin goma en la trasera. A los 600kms, estaban sin dibujo en los lados! Estoy encantado con las gomas, pero me ha sorprendido el rápido final que tienen.
Iba a repetir, pero me piden 450€ por un juego de Angel GT2 en Palma. Ni de coña pago eso!

Mi conclusión, si los vuelvo a montar, a los 5000kms los cambio! Pero estoy valorando los ContiRoad Attack3 (o 4 si hubiera medida) o Michelin PILOT ROAD 6. Agradeceré experiencias de 1250gs adv con gomas 100% carretera. Paso de ruedas mixtas. Cuando voy a hacer campo, monto tkc80 o Michelin AnakeeWild.
 
Muy bien se ven. Consulta de tu forma de conducir cuando vas en el curverío, como para contrastar con lo que se ve en el neumatico:
- eres de prioizar paso ligero por curva?
- eres de tirar de frenos, paso por curva menor velocidad y acelerar mucho a la salida

De esos 10000 km aprox. cuanto es en autovía /autopista casi rectilineo y cuanto en curverio/montaña.
La verdad que veo un desgaste muy bueno para los km que tienen.

Pues tienen un viaje por los Alpes a dúo y cargado...mucha curva alpina y 3000 de autopista (soy del sur, atravesar España y Francia) en plena ola de calor con 45 grados de ambiente y una jornada por autopista alemana sin miramientos. Sinceramente pensaba que no llegaría a España con ellos.

Luego 2000 a fuego de montaña en solitario por el norte.

Salidas de fin de semana con los amigos y alguna más en pareja más tranquilo.

Las presiones, siempre las del fabricante que compruebo siempre antes de salir de casa con mi propio compresor.

Mi estilo de conducción....en autovía y tramos rectos voy sin complejos a velocidad legal si voy solo....veo innecesario y poco placentero "quemar goma " y estar pendiente de radares....pongo control de crucero y a tirar millas...no me importa madrugar 1 hora más pero me despreocupo. Además, el consumo de carburante es menor y a veces ste puedes ahorrar hasta una parada, por lo que al final no tardas más.


En curvas....voy a disfrutar al 100% de la moto...si se puede.

He aprendido que haciendo una buena gestión de gas no sólo voy más rápido con más facilidad si no que gasto mucha menos rueda.....también me gusta llevar las suspensiones a punto para mi peso y las malas carreteras de mi zona.

Frenada....me gusta entrar con el trabajo hecho y guardarme algo por lo que no entro hasta el ápice frenando.

Por el desgaste de los lados, verás que no voy despacio....pero creo que con tanta ayuda electrónica nos hemos mal acostumbrado a ser bruscos con los frenos y el gas y ni a preocuparnos por la puesta a punto de las suspensiones y pensamos que mayor desgaste de ruedas es sinónimo de ir más rápido....llevo más de 35 años en moto y llevaré cerca de 1 millón de km en moto....y he ido adaptando mi forma de conducir para ir seguro, divertirme y ser eficiente. Siempre se puede aprender....y no te lo vas a creer...pero cuando conduces fino y como si no llevaras ayudas, vas muuucho más rápido hasta en agua...



Mucha gente esto no lo entiende...pero me da igual...ya no tengo que demostrar nada....
 
Última edición:
Buenas noches!

1250gs adv. Pirelli Angel GT2

Agarre brutal Desde el primer momento. Antes llevaba los ContiTrailAttack 3, que me fueron muy bien, pero los Pirelli me van mucho mejor. les he encontrado un inconveniente, tienen un final tremendamente rápido. Salí para un viaje de unos 1200 kms con unos 5000kms en las gomas. tenía bastante dibujo y salí pensando que llegaría sin goma en la trasera. A los 600kms, estaban sin dibujo en los lados! Estoy encantado con las gomas, pero me ha sorprendido el rápido final que tienen.
Iba a repetir, pero me piden 450€ por un juego de Angel GT2 en Palma. Ni de coña pago eso!

Mi conclusión, si los vuelvo a montar, a los 5000kms los cambio! Pero estoy valorando los ContiRoad Attack3 (o 4 si hubiera medida) o Michelin PILOT ROAD 6. Agradeceré experiencias de 1250gs adv con gomas 100% carretera. Paso de ruedas mixtas. Cuando voy a hacer campo, monto tkc80 o Michelin AnakeeWild.

Eso es lo que tengo yo que valorar ya....creo que me pueden quedar máximo 2000 km...pero igual de caen en 500
...como no tengo viajes largos puedo ir apurando por aquí a case de salidas cortas se 300/400 km.

Lo que está claro que al menos en mi caso, la moto aunque no irá vomo con gomas nuevas, para nada hace extraños o da poca confianza, cosa que no me pasó por ejemplo con los z8, que con más del dibujo que le queda a estos no va la moto bien con algunos sustos ya..
 
Coincido con la muerte prematura de los Ángel GT 2. Crees que te quedan un par de miles y en 500kms. se van al otro barrio.

Saludos,
 
Coincido con la muerte prematura de los Ángel GT 2. Crees que te quedan un par de miles y en 500kms. se van al otro barrio.

Saludos,

La semana que viene los pongo nuevos. Me han durado 12.000 km.

Los he dejado hasta enrasar los avisadores como tenía previsto....para nada les he notado en mi humilde opinión una caida de prestaciones, al menos hasta los avisadores. De hecho el domingo me hice 300 km para terminar de gastarlos y había tramos húmedos en los que la moto no hacia ni un simple extraño.

En resuemen, ha tenido unos 5500 km cargado con 4 maletas y acompañante, unos 3000 en pareja sin carga apenas, y el resto en solitario por curvas disfrutando de la moto....así que a ver el siguiente que tal va...pero apuesto que me durará menos al hacerme mas a la moto.

Os informaré como avanza.
 
para nada les he notado en mi humilde opinión una caida de prestaciones
Buenas. Yo no he dicho que bajen de prestaciones. Lo que digo es que los últimos milímetros del dibujo se gastan más rápido que los primeros. Me ha pasado con todos los neumáticos Pirelli que he usado. Calculas a "ojímetro" que por la profundidad de dibujo que te queda vas a poder hacer equis kilómetros y la realidad es que haces bastantes menos.

Por lo demás los GT 2 me parecen unos buenos neumáticos; o al menos eso me parecían antes de probar los CRA4 :unsure: .

Saludos,
 
Buenas. Yo no he dicho que bajen de prestaciones. Lo que digo es que los últimos milímetros del dibujo se gastan más rápido que los primeros. Me ha pasado con todos los neumáticos Pirelli que he usado. Calculas a "ojímetro" que por la profundidad de dibujo que te queda vas a poder hacer equis kilómetros y la realidad es que haces bastantes menos.

Por lo demás los GT 2 me parecen unos buenos neumáticos; o al menos eso me parecían antes de probar los CRA4 :unsure: .

Saludos,

Disculpa @elbon .... por muerte prematura entendí que te pidieron el cambio rápido. Hay gomas como los z8 que a mi me pasaba eso, que con mucho dibujo aún hasta los aviadores, me pedian el cambio porque me daban algunos sustos, sobre todo el delantero. Creía que comentabas algo así.

Lo del desgaste....bueno...eso me pasa a mi en todas las gomas, pero creo que tiene su explicación. La goma ya está deformada, mal equlibrado ya, se calienta mas, no trabaja ya bien y sufre mas....pero si es cierto que no me suelo equivocar en los km restantes que les puedo hacer. Si lees mas arriba donde pongo las fotos, con 10.000 km estime que le quedaban 2000 km (aunque duda de ello, porque era la primera de este modelo que usaba), y fijate...los he clavado los 2000 km...

Los CRA4 hablan muy bien de ellos...los tenía en la recamara por si los Gt2 no me convencían...en que les notas mejoría?
 
en que les notas mejoría?
En agarre y en estabilidad, principalmente. En kilometraje, algo menos los Conti, pero con un mayor nivel de disfrute.

He gastado dos juegos de cada de traseros y dos Pirelli y un Conti en delanteros y estas han sido las duraciones:

TRASEROS:
Pirelli: 6500 y 5500
Conti: 4400 y 4700

DELANTEROS:
Pirelli: 8700 y 6800
Conti: 7900

Saludos,
 
Yo he gastado los Ángel GT en la K1100RS, y muy contento con ellos. Diría que de duración muy bien (por encima de los 10000km con cierta holgura). Eran los reforzados.
Ahora llevo en una Honda crossrunner 2017 (vfr800x) de 2017 los GT2 (detrás) con unos 7000km y todavía tienen mucha vida por delante (no me atrevo a decir una cifra). Coincido con el agarre, desgaste homogéneo y todo lo comentado anteriormente. Entiendo que la Crossrunner tiene menos par y peso que la K. Ya iré comentando.

Saludos
 
A mí me han durado más de 10000kms en una R1250RS, principalmente en rutas en solitario y algún viaje que otro con acompañante y maletas. El delantero se quedo liso por los flancos, y el trasero cuadradado, todo con una conducción que yo considero normal (ni salvaje ni pisando huevos). En esta moto sólo los puedo comparar con los Michelin Road 4 que traía de fabrica y me parecieron mejores con diferencia los Pirelli. Ahora llevo unos Contiroad 3 GT y los noto mejor que ambos pero, claro, están nuevos y hay que ver como se desgastan
 
Yo voy a por mi siguiente juego de Angel Gt2, que por cierto...hab subido bastante....

Este juego, me ha durado un 10% menos...más por uso en solitario y uso más deportivo, aunque también con viajes y salidas en pareja.

El trasero redondo redondo (usado de lado a lado) y aún con los avisadores enrasados en toda la goma por el tacto de la moto nadie diría que está en las últimas.

El delantero avisadores enrasados en el lateral y parte central...se nota algo pesada de dirección lógicamente pero muy noble y progresiva.

Unos 10.000 km le he hecho.
 
Tengo montado el Pirelli GT y bien sin más... e probado el gt2 ...y la carcasa es más rígida no me convence....son muy diferentes....
 
Arriba