Pirelli Scorpion Trail 2

Prueba los karoo street , hacen algo de ruido , pero son increíbles .
Van increíbles en off , en agua una pasada , en seco fantásticos .
Yo llevo 2 juegos ya .

Mas 1, van de fabula , quitando el ruido, 600km de lluvia e qué?van casi igual
 
Que kilómetros le hiciste a cada juego?
Que kilómetros haces con otros modelos tipo tkc?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Y cuántos km le sacas a otros juegos?
Ya que yo por el momento lo crítico son los delanteros en todos los modelos que puse menos los tkc
14000 al primero , y este segundo lleva ahora 5000 y va por la misma línea

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Y cuántos km le sacas a otros juegos?
Ya que yo por el momento lo crítico son los delanteros en todos los modelos que puse menos los tkc

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Los metzeler tourance next los suelo cambiar con 11000 km , les podría hacer más km pero
no me gusta apurarlos al máximo. Los neumáticos son nuestra seguridad .
Les he hecho 13000 km a los next el año pasado de viaje , no quería cambiarlos en Alemania y apure hasta casa .
No tengo una conducción agresiva .
 
Y cuántos km le sacas a otros juegos?
Ya que yo por el momento lo crítico son los delanteros en todos los modelos que puse menos los tkc

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Ahí tienes fotos de ambos neumáticos con 5000 km .
 

Adjuntos

  • F4E301B2-3576-471C-B9A2-57E188BA8327.jpeg
    F4E301B2-3576-471C-B9A2-57E188BA8327.jpeg
    147,3 KB · Visitas: 190
  • 707E9220-6503-4962-9A8E-6BBB53941DC9.jpeg
    707E9220-6503-4962-9A8E-6BBB53941DC9.jpeg
    108 KB · Visitas: 191
  • 6A175B06-3CC2-4D08-9A71-9FBBC1DEBA66.jpeg
    6A175B06-3CC2-4D08-9A71-9FBBC1DEBA66.jpeg
    167,8 KB · Visitas: 192
  • 17ED58AE-A4C8-4C1D-9338-D4F316492704.jpeg
    17ED58AE-A4C8-4C1D-9338-D4F316492704.jpeg
    164,2 KB · Visitas: 189
Hola. Yo he tenido los Escorpión trail 2 y van por los casi 17000 kms. Cierto es que mi conducción es tranquila, pero ahí queda el dato. De todos modos en el taller donde yo voy me dijeron que hay un chico que devoraba gomas y dijo que estás le habían durado las que más de todas las que había puesto hasta el momento
 
Yo llevo actualmente 6500 km con los Scorpion Trail2 y de dibujo estan aun bastante bien, le podria sacar 2000 km mas sin problema, pero el rendimiento ha bajado considerablemente, no tienen el mismo comportamiento, he tenido que bajar el ritmo.Mi conduccion es rápida.
 
Yo llevo en mi r1200GS unos Pirelli Scorpion 2 y estoy encantado, van muy bien en seco, mojado y son muy ágiles, eso si son un poco mas caros que los demás. El neumático trasero lo voy a cambiar con 12.000 km, el de delante supongo que me aguantara unos 3000 km mas.
 
Buenos dias chicos.
Yo le hice 10000 a mis pirelli y los quite por un susto importante que pude salvar.
Es verdad que suelo ir bastante fuerte y entiendo que los pasé de temperatura, que, añadido a una sucesion de kms de curvas hizo que me inclinara casi al desastre.
Ahora monto Michelin Road 5 y noto que van mejor. Ya le he hecho 2000km y ningun susto. Este se lleva mejor con las lineas blancas!
 
Última edición:
Con mi Multi Enduro, todo lo que sea pasar de 10.000 km es no ir ya a gusto sobre la moto. Normal cuando llevas 160 cv y quieres disfrutar un poco. Llevo 4 juegos y no cambio. Hay que llevarlos muy bien de presiones porque su comportamiento difiere o seré yo que soy un pijas, pero es un neumático muy ágil que se deja bailar muy bien.
 
1D0EDBA3-5106-49BE-9385-E49BA2145C50.jpeg

Debido a la rotura de stock de los Conti TrailAttack 2 y 3 (alucino), otro más que se anima con el Scorpion Trail II.
 
Lo siento; vendí la GS con ellos puestos y no se la duración que podría haberles sacado.

Te puedo hablar del comportamiento en seco y en mojado en un viaje a Alpes, y sinceramente, muy contento con ellos.
 
Yo cambié los Scorpion trail II a los 10 mil por perdida de confianza. Ahora tengo PR5 y sin duda para mi al menos, es lo mejor del mercado con diferencia!
Agua, seco y hasta en tierra los he metido.
Muy agiles.
Como todos, con sus presiones correctas siempre
 
Lo siento; vendí la GS con ellos puestos y no se la duración que podría haberles sacado.

Te puedo hablar del comportamiento en seco y en mojado en un viaje a Alpes, y sinceramente, muy contento con ellos.
Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Llevo 12000 kms con ellas y si que noto ya una diferencia en el agarre. De dibujo la de atrás mejor que la delantera.
Normalmente a las Dunlop TrailSmart les sacaba 11000 kms.
Seguramante las siguientes pruebe las Angel GT II

VVVsss...
 
En mi caso con 160CV bajo las posaderas, con 8.000 km el neumático trasero ya ha dado todo lo que tenía. Si apuro más es para ir por ciudad y despacio pero hasta llegar a 2/3 mm antes de los avisadores, cambio a nuevos siempre. No entiendo lo de apurar más, con lo único que nos une al asfalto. Menos Goretex y más ruedas que nos va la vida en ello.
 
yo hace muchos años que en uno de los juegos de ruedas que tengo monto scorpion trail. La duracion es de 6000Km en la trasera y 8500 en la delantera. Unos neumaticos con un envejecimiento estupendo de principio a fin. Ya han dejado de hacerlos y ya se han han acabado los stocks.
Ahora tengo que comprar los scorpion trail II por narices. Leyendo los comentarios lo que mas me preocupa es el envejecimiento del que hablais con perdida de propiedades ya que con el modelo 1 eso no pasaba y era un neumatico totalmente confiable.

En teoria deberia de ser el mismo compuesto pero con dibujo distinto.
 
yo hace muchos años que en uno de los juegos de ruedas que tengo monto scorpion trail. La duracion es de 6000Km en la trasera y 8500 en la delantera. Unos neumaticos con un envejecimiento estupendo de principio a fin. Ya han dejado de hacerlos y ya se han han acabado los stocks.
Ahora tengo que comprar los scorpion trail II por narices. Leyendo los comentarios lo que mas me preocupa es el envejecimiento del que hablais con perdida de propiedades ya que con el modelo 1 eso no pasaba y era un neumatico totalmente confiable.

En teoria deberia de ser el mismo compuesto pero con dibujo distinto.

Pues cada quien cuenta como le va y cuento que los scorpion1 terminaron con muy mala vejez y son los que menos me duraron, en cambio el scorpion 2 que traia la moto, me resultaron muy, muy superiores a la experiencia inicial. Duraron casi un 50% mas y manteniendo agarre hasta el final(al trasero le quedaban como 1000 a 2000 km mas, lo guarde por si no consigo al momento de sutituir)
Diria(impresion, no data tecnica) que nada que ver el 1 con el 2, mas profundo los cambios que solo dibujo
 
Pues cada quien cuenta como le va y cuento que los scorpion1 terminaron con muy mala vejez y son los que menos me duraron, en cambio el scorpion 2 que traia la moto, me resultaron muy, muy superiores a la experiencia inicial. Duraron casi un 50% mas y manteniendo agarre hasta el final(al trasero le quedaban como 1000 a 2000 km mas, lo guarde por si no consigo al momento de sutituir)
Diria(impresion, no data tecnica) que nada que ver el 1 con el 2, mas profundo los cambios que solo dibujo
Los voy a probar. Si van igual de bien y me diran mas, perfecto.
 
Arriba