Pistas por Madrid - Guadalajara y alrededores

Yo he sido uno de los novatos en off Road y me ha encantado, quiero más!!! Al final huimos de la tormenta! Buena organización, por cierto yo soy Alfonso en de la f850gsa
 
Puntuales, buena organización, excelente pista para iniciarnos, buen ritmo en cada momento del día....así da gusto señores... un placer. Agradecer especialmente a jmg23 por hacerlo posible.

P.D. Como os he comentado cuando nos despedíamos, si alguno quiere entrar en el grupo de whatsapp para quedar por Madrid y zona centro que me mande su movil por privado.

Alex (1250 Exclusive)
 
Hola, el sábado haré la pista de Robledillo al Atazar ( la única legal de madrid), es un poco más complicada que la que habéis hecho este finde pero asequible, si alguien se apunta bienvenido ?
 
Hola, el sábado haré la pista de Robledillo al Atazar ( la única legal de madrid), es un poco más complicada que la que habéis hecho este finde pero asequible, si alguien se apunta bienvenido ?
Pues me gustaría, pero siendo mi única experiencia OFF la que hicimos ayer de Majaelrayo, no se si me estoy viniendo arriba jeje
 
Pues tiene muy buena pinta, al final parece que se complica un poco, por lo que veo sale en el Google Maps así que muy mal no estará. A qué hora queréis quedar?
 
Buenas tardes Chicos, soy Angel, el de la gs 1250 HP, me encantaria apuntarme pero el sabado no puedo, ya nos contareis que tal la experiencia.
Yo siempre que pueda me apunto a salir por lo marron, asi que contad conmigo.

Un abrazo y muchas gracias por organizar Jose.
 
Pues tiene muy buena pinta, al final parece que se complica un poco, por lo que veo sale en el Google Maps así que muy mal no estará. A qué hora queréis quedar?
Se complica un poco en la última curva a derechas bajando, pero salvable, hay regueros para divertirse un poco, yo soy de Robledillo por lo que llevo desde pequeño haciendo esa pista, como no es muy larga la idea sería hacerla de ida y vuelta que cambia bastante según el sentido y luego parar en el Berrueco a reponer líquidos, a mi me da igual el sábado que el domingo, lo que la mayoría que se apunte quiera
 
Yo estoy negociando con la parienta y mientras vuelva para comer si puedo, así que contad conmigo si finalmente se hace
 
Me viene mejor el domingo, pero el sábado también podría si no quedamos muy pronto
 
Yo este finde no creo que pueda salir!, pero Jose Antonio, lo intentamos otro fin de semana que esa pista no la conozco!

Yo me he venido arriba y me apetece intentarlo pero me da un poco de palo que Jose, con lo que se ha currado la primera salida, no pueda venir. Si finalmente vas a ir me apunto con la condición que de que volvamos a hacerlo cuando Jose pueda.

Bueno, primero voy a ver el vídeo ese a ver si me atrevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas fotos! El día ha salido genial y el grupo que hemos quedado me ha parecido fantástico. No perdamos el contacto! Voy a ser incapaz de asociar los nicks con los nombres:cry:
Contad conmigo cuando queráis hacer otra.

Yo soy Carlos. Fui con un amigo que se llama Jorge y estábamos los primeros en la gasolinera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pufff la parte final que es la más bonita en mi opinión, la veo algo chunga para mi inexistente nivel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me he venido arriba y me apetece intentarlo pero me da un poco de palo que Jose, con lo que se ha currado la primera salida, no pueda venir. Si finalmente vas a ir me apunto con la condición que de que volvamos a hacerlo cuando Jose pueda.

Bueno, primero voy a ver el vídeo ese a ver si me atrevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tienes razón, mejor si viene jmg23. O al menos repetirla cuando él pueda
 
Sin problema de hacerla en otro momento, esa pista mientras esta Guadalajara cerrada (desde el Atazar salen otras pistas que van dirección el vado, matallana, etc) la hago muchas veces al año, por poner día y hora el domingo en la gasolinera de Torrelaguna (según se entra a la derecha pues allí quedan mas motos y así nos reconocemos mejor) a las once, vamos hasta Robledillo por carretera, allí comenzamos la pista dirección el Atazar, la hacemos ida y vuelta y luego el que pueda nos quedamos en el Berrueco tomando una cerveza.
 
Pufff la parte final que es la más bonita en mi opinión, la veo algo chunga para mi inexistente nivel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te preocupes, cuando llevo gente que no lo conoce, paramos en la curva anterior, bajamos andando para ver esa curva, que lo ves factible perfecto, que no, yo te bajo la moto esa curva, es una buena pista para dar un pasito mas en Off.
 
Pues tiene muy buena pinta, al final parece que se complica un poco, por lo que veo sale en el Google Maps así que muy mal no estará. A qué hora queréis quedar?

la ruta del video esta grabado en dirección contraria a la que nosotros empezaríamos, luego la haríamos en esa dirección, la curva de la que hablo esta en el minuto 6,17 mas complicada de bajada que de subida, pero ni mucho insalvable
 
Última edición:
Yo si es el domingo me apunto, creo que esa es la primera pista de off que hice cuando me dieron la moto, con un amigo que iba con una Kawasaky Versis y la hizo sin problemas, no se como estara ahora pero no creo que tengáis problemas en ella.
 
Yo el domingo no puedo, darle duro a la trialera y ya nos contaréis como está la pista
 
Os parece quedar a las 9:30 en Torrelaguna? Así vamos sin prisas?

por mi sin problema, haciendo cuentas un poco a groso modo, desde torrelaguna al inicio de la pista tenemos unos 40 minutos, la pista son unos diez kilómetros en cada sentido que se tarda... pues lo que haga falta, creo que parando etc si quedamos a las 09,30 horas hemos terminado entre 11,30 a 12,00.
 
por el momento vamos "Alexanco", "Herreros" y un servidor, si se anima alguien mas ya nos lo indica para el domingo saber si tenemos que esperar a alguien o no, saludos.
no se si en la otra salida lo habéis hecho o no, me permito indicaros que llevéis llave para poder subir manillar, compresor llevo yo para al termino dar presiones de nuevo a las ruedas.
 
Perfecto, quedamos en la gasolinera: https://goo.gl/maps/3oXnfHA4RsUavcmw6
Gracias por los consejos Jose Antonio, yo nunca he tocado las presiones la verdad, ya nos dirás si es necesario bajarlas o no jejeje.

aunque no es un recorrido excesivamente largo ni técnico siempre es recomendable bajar presiones, ya veras que las sensación es de mas agarre y estabilidad así como evitar algún disgusto con la cubierta/llanta, es algo primordial en tierra, así como ajustar correctamente la altura del manillar, muchas veces no se hace por pereza pero es fundamental, en tu caso que llevas llantas de radio, delante dos kilos y detrás 2,1 va perfecta, que ruedas llevas??
 
El manillar si que lo toco, pero las presiones nunca las había tocado. Llevo unas MOTO Z TRACTIONATOR.
 
Y al final qué tal fue la cosa? Salió bien la ruta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, me qdo por aqui, ahora mismo estoy fuera por trabajo, pero en agosto si haceis otra y puede ser me apunto....eso si, en modo novato jajajaj

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola, yo también me apunto al plan (y tambien como novato).A José Antonio le conocí en los Pirineos hace un par de semanas, un genio ya derrapando en las curvas. Acabo de poner ruedas mixtas, así que ya casi listo. Estaré unas semanas sin moto pero estaré atento a vuestros planes!
 
Hola, yo también me apunto al plan (y tambien como novato).A José Antonio le conocí en los Pirineos hace un par de semanas, un genio ya derrapando en las curvas. Acabo de poner ruedas mixtas, así que ya casi listo. Estaré unas semanas sin moto pero estaré atento a vuestros planes!

jajajaja ya será menos!!!, habrá que salir de nuevo
 
Pues salimos más que contentos. Por mi parte un pasito más en la progresión off. Lástima que es una pista muy corta, pero aún así lo gocé.

Da gusto ir con gente como José Antonio cuando eres novato. Las ideas claras y dispuesto a dar buenos consejos
 
Me parece idea lvuetro plan ; me apunto siempre y cuando como decis sea para novatos, pero como decíais al principio, me encanta pasear con las vaques ; estaremos atentos al COVID
 
A ver si levantan las restricciones de movilidad y podemos repetir esa ruta (y otras)
 
Buenas.
Vivo en velilla y tengo una funduro. Me gustaría aprender ese tipo de rutas.
estaré atento a al foro,pero contar conmigo.
un saludo
 
Última edición:
Hola.
Ahora toca esquiar, pero en primavera me apunto.
He hecho la de el Atazar a Robledillo, pero soy novato, así que estas rutas me gustan.
Felices fiestas.
 
Arriba