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Buenos días,
Por fin y como ya os anunciamos recientemente, ya podemos empezar a modificar y adaptar en fábrica las suspensiones para las BMW R 1300 GS modelo estándar mediante nuestras piezas WILBERS. La modificación es similar a la que hacíamos tanto para las R 1200 GS LC como para las R 1250 GS o sea, que ya podéis suponer la mejora que esto supondrá en el comportamiento de la moto en todo tipo de terrenos.
Recordad que también podemos rebajar la altura global de la moto en 30 mm
En cuanto al modelo ADVENTURE todavía tardaremos un tiempo en disponer de ellas. Pero todo se andará. Esperamos que el tiempo de espera sea breve.
El amortiguador delantero quedará así:


Y el amortiguador trasero, así:


BMW ha establecido nuevos estándares con el nuevo DSA de las R 1300 GS. La suspensión semiactiva original se adapta automáticamente a las condiciones de la carretera y a la carga. Como opción, BMW ofrece un sistema de control de altura adaptativo, el cual rebaja la altura de la moto hasta 30 mm cuando se conduce despacio.
Pero nosotros hemos ido un paso más allá:
Con nuestra solución WESA Dynamic, se puede obtener el máximo rendimiento de las suspensiones de la R 1300 GS.
* Mucho mayor confort y capacidad de absorción comparados con la suspensiones originales.
* Mucha mayor seguridad y control sobre la moto en carreteras de todo tipo.
* Disponible opcionalmente: Rebaja de altura de 30 mm perfecta para los motoristas de menor altura.
Esto hará que la R 1300 GS sea mucho más versátil en todo tipo de terrenos, confortable y accesible.
Y todo ello con 5 años de garantía añadidos.
Pues nada, ya sabéis que la mejor forma de contactar con nosotros es por WhatsApp en el teléfono 610 45 06 42 (Ricardo). De este modo os informaremos de todos los pormenores en función de las necesidades de cada uno de vosotros.
Muchas gracias y saludos cordiales desde Novatech Suspensiones.
Por fin y como ya os anunciamos recientemente, ya podemos empezar a modificar y adaptar en fábrica las suspensiones para las BMW R 1300 GS modelo estándar mediante nuestras piezas WILBERS. La modificación es similar a la que hacíamos tanto para las R 1200 GS LC como para las R 1250 GS o sea, que ya podéis suponer la mejora que esto supondrá en el comportamiento de la moto en todo tipo de terrenos.
Recordad que también podemos rebajar la altura global de la moto en 30 mm
En cuanto al modelo ADVENTURE todavía tardaremos un tiempo en disponer de ellas. Pero todo se andará. Esperamos que el tiempo de espera sea breve.
El amortiguador delantero quedará así:


Y el amortiguador trasero, así:


BMW ha establecido nuevos estándares con el nuevo DSA de las R 1300 GS. La suspensión semiactiva original se adapta automáticamente a las condiciones de la carretera y a la carga. Como opción, BMW ofrece un sistema de control de altura adaptativo, el cual rebaja la altura de la moto hasta 30 mm cuando se conduce despacio.
Pero nosotros hemos ido un paso más allá:
Con nuestra solución WESA Dynamic, se puede obtener el máximo rendimiento de las suspensiones de la R 1300 GS.
* Mucho mayor confort y capacidad de absorción comparados con la suspensiones originales.
* Mucha mayor seguridad y control sobre la moto en carreteras de todo tipo.
* Disponible opcionalmente: Rebaja de altura de 30 mm perfecta para los motoristas de menor altura.
Esto hará que la R 1300 GS sea mucho más versátil en todo tipo de terrenos, confortable y accesible.
Y todo ello con 5 años de garantía añadidos.
Pues nada, ya sabéis que la mejor forma de contactar con nosotros es por WhatsApp en el teléfono 610 45 06 42 (Ricardo). De este modo os informaremos de todos los pormenores en función de las necesidades de cada uno de vosotros.
Muchas gracias y saludos cordiales desde Novatech Suspensiones.