¿Plagio del "MODOZITO"?

SpBit

Curveando
No sé, estoy en ascuas. Si alguien me puede orientar ...

bmwnainser8negro1.jpg

¿La moto de MODOZITO o una copia? ¿O es que las fabrican de serie?

Lean ustedes el artículo completo y opinen, que pa eso es el foro:

http://www.8negro.com/2010/01/la-bmw-r-100-rs-de-jaime-zarzuela.html

Pues no es una copia, es la original, es que Resnian está en todos los fregaos, menudo friki........ ;D ;D

Vamos a ver... :-/

Resnian es en realidad "Jaime Zarzuela"...??? :( :-?

Y Jaime Zarzuela no es Resnian o un sinonimo suyo?

Si no fuera asi,con ponerlo abajo en opiniones o mandar un correo al del blog para que lo quite..... ;)

ESO ESO, que lo quite !!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Spiri eres mas torpe que oju.¿tu no sabes que los este foro somos personas y algunos hasta normales,jaime es resnian que es el nombre de su empresa al veres y lo de modozito es bautizado por un servidor que se llama ROBErto MUñoz MOreno y el TO es porque me hizo gracia,¿esta claro? ni mi padre era japones ni ná ;D ;D ;D ;D ;D ;DModozito torea en toas las plazas que puede y ahora con los Ohlins ya verás :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La que he liao en un momento :D :D :D :D

Jaime, perdona "la guasa" ... Tu Catalina es única ;)

Es que ayer Spbit se fué de cachondeo ocn el suegro, no tuvo su ración semanal de Cruz y hoy ta un poco amamonao ;D ;D ;D ;D ;D

Me quedo con dos frases:

"Solo faltaba un poco de surf por la red" .- Fashion , fashion, unos surfean, otros navegan

"Para ser la primera vez, te invade un terror bestial pensar si serás capaz de devolverla a la vida...".- Tampoco era necesario contar una cosa tan íntima

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo sigo a lo mio... Me gusta ese asiento!! me parece una buena opcion si no encuentro lo que quiero... Es biplaza, verdad?

Ainsss, ya se que no es el tema de este post, pero ando agobiao con todo lo que tengo que encargar!!

Un saludo

Goliard buscate otra cosita o ponle mas gomita que es la asiento de catalina que asi le llaman a la moza te puede dejar la "puerta de catalinas" cerrada por remache (que cosa mas dura) gastate el dinero y ponle esponjita modosito ;D ;D ;D ;D

587073767E6D7B701F0 dijo:
Yo sigo a lo mio... Me gusta ese asiento!! me parece una buena opcion si no encuentro lo que quiero... Es biplaza, verdad?

Ainsss, ya se que no es el tema de este post, pero ando agobiao con todo lo que tengo que encargar!!

Un saludo

Es monoplaza pero dicen que más incómodo que una tabla de planchar, ten en cuenta que Resnian coge la moto los miercoles para ir a Los Barriles (4 km) y un par de rutitas -con paradas cada 20 km- de 150 km al año en kdds (no, no me he equivocado, lo he dicho bien, es que a las kdd lleva la moto en remolque) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Virgen del perpetuo socorro. Me voy dos horas de foro y la liais parda.

Mi nombre es Jaime Zarzuela. Nací en Heidenheim, Alemania, pero cuando solo contaba con tres años, mis padres regresaron a España. (Ni papa de aleman)

Estoy felizmente casado desde hace 10 años, y 21 dias. Tengo un hijo de seis años, y una hija de 3 años. Dos element@s de cuidado. Soy el del medio de cinco hermanos. Mi madre, desde que regresaron mis padres de alemania,
es ama de casa, y mi padre, conductor de taxi.
En la actualidad, vivo en una ciudad cercana a Sevilla, Dos Hermanas.

El nombre de una empresa casera, con la que hago algun trabajo de ingenieria en casa, es NAINSER, Nazarena de Ingenieria y Servicios.

y Resnian, como bien apuntaba el empollon de Roberto, que todo lo sabe, menos donde comprar los filtros del 270, es Nainser del revés.

Catalina, solo hay una, pero hay otra moto, casi identica, en la cual me inspiré, o medio fusilé para hacer la mia, en Barcelona, de un chico que me pasó mucha informacion, David Flores.

Al publicar las fotos en el foro, el dueño de este fantastico Blog, me pidió permiso para publicar los afotos, y me pidió que le escribiera un texto esplicando un poco la historia de la moto y de su restauración.

Nainser es mi nick en el foro www.elclubtriumph.es, por el que me muevo un poco, ya que en su dia tuve una Bonneville Black, y de aqui conservo amigos. Es por esto por lo que hago ciertas kdds con ellos.

Para no repetirme en el nick, lo cambié para este nuestro foro.

Si quereis, y con mas tiempo, puedo escribir una biografia completa, pero creo que tardaría un poco, sobre todo teniendo la memoria que tengo.

Hace unos 7 meses, tuve la mala suerte de toparme con unos degenrados amantes de los amotos viejos, que me llevan por el mal camino, que me inflan a botellines, y a chupitos, y que me van a costar un disgusto de cojones.

¿Alguien quiere saber algo mas acerca de mi persona?

Por cierto, no uso falda escocesa.

Y no se porque coño, el amigo ROberto me dice Modosito. Será por lo de las caritas de los emoticonos, que pongo mucho la de no haber roto un plato. No lo tengo claro aun.

Un saludo a todos.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ainssss, pues yo quiero hacer 3 o 4 kilometros mas, asi que tendré que buscar algo más comodo (y con capacidad de llevar moza, por si tercia...)
Seguiremos atentosss!!

0A2221242C3F29224D0 dijo:

Un saludo

El asiento es el original de la R100RS pero cortado unos 18 cms, y al que le he puesto un chasis de aluminio, lo he forrado, y listo. Es monoplaza.

¿Incomodo?

En ruta, es comodo. Cuando echas las piernas al suelo, al ser tan ancho, se te clava un poco en la entrepierna, pero creo que en Catalina lo que prima es la estetica. Por lo menos a mi asi lo quiero.

Me tiene loquito.

Y no te quiero contar, que mañana me llegan los OHLINS.

Azu Maria Jose Bendita............. como va a aestar con ellos. :D :D :D :D :D

6A4241444C5F49422D0 dijo:
Ainssss, pues yo quiero hacer 3 o 4 kilometros mas, asi que tendré que buscar algo más comodo (y con capacidad de llevar moza, por si tercia...)
Seguiremos atentosss!!

Ni cuenta. Me he hecho rutas de hasta 200 kms con ella, y el culo no me ha dolido en absoluto. Segun que carretera, te pueden doler un poco los codos, por lo bacheado, y un poco el cuello, pero es que la postura es muy agachada por los semimanillares, y ademas peso 117 kilitos, con 1,82 de altura. Asi que cargo mucho los brazos por el peso.

Espero que te sirva de algo toda esta aclaración.

;) ;)

Ahh, se me olvidaba explicar el porque de mi avatar.

Este personaje, Mike Wazowski , me resultó revelador. Una mezcla de optimismo brutal, con una pizca de ingenuidad, y a la vez, un saber sacar lo positivo de las adversidades.

Si no le conoceis, os aconsejo encarecidamente que veais la pelicula. Es de mis favoritas. MONSTRUOS S.A.

monsters_inc_wazowski.jpg

637010-mike_large.jpg

Goliardo, 200 km parando 6 veces a hacer fotos ;D ;D ;D ;D ;D Muy bonita -eso nadie lo discute- pero para un uso diario y hacerle km es poco práctica, ya te ha dicho Resnian unos cuantos dolores, se ha callado el de culo, espalda y rodillas ;D ;D ;D ;D ;D

La casa es propiedad o alquilada, ¿te queda mucha hipoteca? tu ¿naciste de parto natural o cesarea.?...............................lo demas lo se todo..........bueno lo del jacuzzzzzziiiiiiii ,no voy a contarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1D0A1C01060E014F0 dijo:
¿Alguna cosilla mas?

::) ::) ::) ::)
Crack..eres un crack..Para haber nacido en Alemania tienes una guasa que ya quisieran los sevillanos de nacimiento 8-) ;) ;D ;D

6B767B7C746C74766D76190 dijo:
Spiri eres mas torpe que oju.¿tu no sabes que los este foro somos personas y algunos hasta normales,jaime es resnian que es el nombre de su empresa al veres y lo de modozito es bautizado por un servidor que se llama ROBErto MUñoz MOreno y el TO es porque me hizo gracia,¿esta claro? ni mi padre era japones ni ná ;D ;D ;D ;D ;D ;DModozito torea en toas las plazas que puede y ahora con los Ohlins ya verás :D :D :D :D :D :D :D :D :D

bueno le falta decir que es hipertenso y la va a espichar en breve por culpa de esta si sigue lyendo con los amiguitos borrachos de los miercoles, vamos muy normal no es ..... y que nadie le recoja las llaves allen cuando se le caen al suelo .....

y tiene una ...........muy buenorra

eso si es un maquina en lo suyo.............pero aun no sabemos que es lo suyo .....

715E57555C5F435F300 dijo:
Goliardo, 200 km parando 6 veces a hacer fotos  ;D ;D ;D ;D ;D Muy bonita -eso nadie lo discute- pero para un uso diario y hacerle km es poco práctica, ya te ha dicho Resnian unos cuantos dolores, se ha callado el de culo, espalda y rodillas  ;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::)

Eso es fijacion ......... por algo.

Y el Robemumoto se las trae..Digo, con lo comedido que estuvo el dia que lo conocí en su Zahara..¿Estaría cortao?.. :)

Pues si tú no te has enterado todavía de lo de Modosito, ¡¡vés como lo eres!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, er tio trabajando con las motos es un máquina ;)

7772786E786D751D0 dijo:
Y el Robemumoto se las trae..Digo, con lo comedido que estuvo el dia que lo conocí en su Zahara..¿Estaría cortao?.. :)

Si te acercas a el demasiado, no podras dejarlo nunca. Tiene un Sexapeal fuera de lo normal.

Que conste que a Sex Appeal le ha faltado una p y un espacio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angelosooooooooooooooooooooooooooo,pa que veas que a mi tambien se me insinuan............llevamos una semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

042B2220292A362A450 dijo:
Que conste que a Sex Appeal le ha faltado una p y un espacio   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Seguro que has ido a mirarlo al gooogle.

Y ahora sal y dices que me sobra una O en el guguel

8-) 8-)

Por cierto, a mi, Dos Hermanas, con 120.000 habitantes, y con lo organizada que está buricraticamante, lo cuidada, limpia y ... (Todo lo que diga es poco ) me parece una CIUDAD con mayusculas.

Si tu tienes algun complejo por vivir en Sevilla........ no las pagues con Cuatro Tetas.

6C69637563766E060 dijo:
Hola Jose,yo tengo dos problemas uno es el principio de anorexia que estoy pasando (Si,si no te rias,cuando uno se mira en el espejo y se ve gordo......Ahi empiezan los problemas) y el otro problema que tengo es la timidez,el trabajito que me costó saludarte en Zahara ,por cierto creo que que dentro de ná hay unas jornadas del Retinto,acuerdaté que nos vimos en las del Atun,¿nos vemos? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

se podria abrir un post con titulo" ?porque le llaman modozito?"
jajaj que mamones

7E73697E6B7E1F0 dijo:
jajaj que mamones

El que me faltaba. Digo yo que cuando termines de arreglar todos los problemas de la moto, tendrás dos años de gatantia integral??????

Es que solo te falta cambiarle el claxon................

Es como salida de la casa...... :D :D :D :D :D :D

Igual te sacas una R1200LT y te sale mas barato.......... y ya viene con latiguillos metalicos........ ;D ;D ;D ;D ;D

hablando de claxon el otro dia tenia un ruidito extraño..

no sabes que las averias las hago yo pa poder ir los miercoles .

6077617C7B737C320 dijo:
[quote author=042B2220292A362A450 link=1285255540/28#28 date=1285273371]Que conste que a Sex Appeal le ha faltado una p y un espacio   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Seguro que has ido a mirarlo al gooogle.

Y ahora sal y dices que me sobra una O en el guguel

8-) 8-)

Por cierto, a mi, Dos Hermanas, con 120.000 habitantes, y con lo organizada que está buricraticamante, lo cuidada, limpia y ... (Todo lo que diga es poco ) me parece una CIUDAD con mayusculas.

Si tu tienes algun complejo por vivir en Sevilla........ no las pagues con Cuatro Tetas.

[/quote]

A ver, sólo pretendo instruirte por si vas a Hinckley con los triumphitos que no hagas el ridículo. ¿Organización burocrática? Pues como todos los ayuntamientos, sin ser modelo de nada y a llevarselo calentito, máxime sabiendo en manos de quien está la alcaldía. ¿Limpia? Como Suiza vamos. Eso sí, rotondas todas las del mundo, deben dejar buenas comisiones ;D ;D ;D ;D

Una colina, no es una montaña por muy grande y limpia que tu la veas, en cuanto a complejos, eres tú el que quiere ver grande algo pequeño... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Venga, vé al diccionario o la wikipedia que lo estás deseando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

626F75627762030 dijo:
jajaj que mamones

O hacer un par de películas:
"Le llamaban Modozito"
"Le seguían llamando Modozito"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Alvata tu callao hasta que no traigas las gambas!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angel, como se dice "Pistola estroboscopica" en ingles, que me estoy buscando una.

en serio el personal esta un poco cañero ultimamente .

un consejo:

abrir bagueta
2 meter la mano
3 cojer lo que haya no os preocupeis si no encontrais nada , coger loq ue podais
3 os acordais de fisica en COU pos eso movimiento armonico simple
4 continuar hasta que duela
seguir posteando cacho mamones que er puntito que tu te das no te lo da naide y no os deis tanta caña

Vaya .......................................... se esta calentando.............Moratinos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y Rambospinner castigaooooooooooo ¿estará haciendo abdominales todavia..................yo ayer le vi mas delgao.....un tobillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jaime ya tengo strofoscopica para lo unico que me sirve es para hacer una discoteca a al niña con la musica de dora la exploradora porque no tengo ni zorra de como se usa ni pa lo que sirve .

745B5250595A465A350 dijo:
¡¡¡Alvata tu callao hasta que no traigas las gambas!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no si yo traerlas las traigo lo curioso es saber ?quien se las come ?
tu busca una barbacoa para asarla y ya hablaremos

163930323B382438570 dijo:
[quote author=626F75627762030 link=1285255540/32#32 date=1285274786]se podria abrir un post con titulo" ?porque le llaman modozito?"
jajaj que mamones

O hacer un par de películas:
"Le llamaban Modozito"
"Le seguían llamando Modozito"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:-X :-X

modozito coge lA moto y corre

MODOZITEITOR

ROCCO SIGFREDI Y MODOZITO

Tato, si que es verdad que lo de la hipertension me tiene acojonao.

La baja no baja de 9.5

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

LA CAZA DEL MODOZITO ROJO

MODOZIGEIST

EL MODORZITORXISTA

POS ACOJONATE LA MIA NO BAJA DE 100 JAJAJ don´t worry
bueno ya hablaremos pero que noe ste tu mujer porque todo lo que te voy a prohibir te puede hacer la vida larguiiiiiiiiisima y mejor que no se entere que si no no te deja ir mas al altar .

esa que es otra pelicual "que me psa doctor"

no veo la rima con modozito , mi no entender

Atrás