6077617C7B737C320 dijo:
[quote author=042B2220292A362A450 link=1285255540/28#28 date=1285273371]Que conste que a Sex Appeal le ha faltado una p y un espacio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Seguro que has ido a mirarlo al gooogle.
Y ahora sal y dices que me sobra una O en el guguel
Por cierto, a mi, Dos Hermanas, con 120.000 habitantes, y con lo organizada que está buricraticamante, lo cuidada, limpia y ... (Todo lo que diga es poco ) me parece una CIUDAD con mayusculas.
Si tu tienes algun complejo por vivir en Sevilla........ no las pagues con Cuatro Tetas.
[/quote]
A ver, sólo pretendo instruirte por si vas a Hinckley con los triumphitos que no hagas el ridículo. ¿Organización burocrática? Pues como todos los ayuntamientos, sin ser modelo de nada y a llevarselo calentito, máxime sabiendo en manos de quien está la alcaldía. ¿Limpia? Como Suiza vamos. Eso sí, rotondas todas las del mundo, deben dejar buenas comisiones ;D ;D ;D ;D
Una colina, no es una montaña por muy grande y limpia que tu la veas, en cuanto a complejos, eres tú el que quiere ver grande algo pequeño... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD: Venga, vé al diccionario o la wikipedia que lo estás deseando ;D ;D ;D ;D ;D ;D