Plan de viaje desde el Sur a Vinuesa.

Joeseph dijo:
[quote author=VARITO link=1234869119/30#43 date=1235068416]Silverio, tienes un gran dilema  :-[ :-[ :-[ si quedas conmigo voy a tu ritmo hasta Arquillos, pero si decides ir con los de Malaga por la Autovia, no hay problema en Arquillos nos vemos. Luego alli pues ya decidimos por donde vamos, a mi me gustaria seguir fuera de autovia ::) ::) ::)
Varito, no quiero que vayas solo, asi que le he dicho a Silverio que te acompañe, no vaya a ser que te pierdas ::),de todas formas en Arquillos nos vemos todos.
Nosotros tenemos duro el madrugón, (mucha dependencia, no se si me explico) y sueño ;D,por cierto tu a que hora piensas salir?....
[/quote]

En definitiva, esto que dices es lo mejor para todos:

Vosotros cogeis autovía que os permite madrugar menos e ir mas descansados, Sivlerio hace carretera y acompaña a Varito y luego no juntamos todos para hacer la ruta. Me parece muy bien.

Silverio y Jose M, luego si quereis me dais un toque y os cuento por telefono el sitio excato para quedar. No hay cafetería ni nada, ya que es un pueblo muy pequeño, pero podemos quedar en un surtidor que hay de Campsa, para salir todos cargados.

Mr, por ahora lo previsto. Nosotros directos a Arquillos,por autovia, si no, no llegaremos nunca. Ya nos gustaría hincharnos de curvas,pero tenemos que llegar a un equilibrio entre: kilometros-curvas-años(nuestros claro), las abuelas seguirían imperturbables ;D ;D.
Con Silverio estoy en contacto, para que vaya con Varito. Parece logico.Nosotros para llegar a Arquillos tenemos que salir a las ocho y esto es un poco hevy.. familia etc. Aunque estoy seguro que yo al menos esa noche casi no duermo...siempre me pasa eso ..Estamos en contacto..y MUYYYY a final de semana concretamos.
(Posiblemente te dé una hora limite de llegada para que en caso de no llegada nuestra, salgais y vernos directamente en Alcazar)..Lo que es seguro es ...EL COHINILLO de Alcazar ;) 8-) 8-)

Joeseph dijo:
Mr, por ahora lo previsto. Nosotros directos a Arquillos,por autovia, si no, no llegaremos nunca. Ya nos gustaría hincharnos de curvas,pero tenemos que llegar a un equilibrio entre: kilometros-curvas-años(nuestros claro), las abuelas seguirían imperturbables ;D ;D.
Con Silverio estoy en contacto, para que vaya con Varito. Parece logico.Nosotros para llegar a Arquillos tenemos que salir a las ocho y esto es un poco hevy.. familia etc. Aunque estoy seguro que yo al menos esa noche casi no duermo...siempre me pasa eso ..Estamos en contacto..y MUYYYY a final de semana concretamos.
(Posiblemente te dé una hora limite de llegada para que en caso de no llegada nuestra, salgais y vernos directamente en Alcazar)..Lo que  es seguro es ...EL COHINILLO de Alcazar ;) 8-) 8-)

Me parece muy sensato lo que dices, si ves que vais con retraso, coges dirección madrid y nos pillas en Alcazar para comer, pero estoy seguro de que nos veremos en arquillos... :) ::)

Acuerdate de darme un toque y te doy unas cosignas para no perderte por la zona de Linares. ;)

Hablamos.

Hola wapos!!! :) :) :)
Decirme por favor el viernes donde y a que hora tengo que estar para subirme con ustedes, ji ji
Cual seria la ruta que seguiremos?
Contad entonces conmigo para la comida. ;)
Estoy con el tema de poder subir con la /5, tengo un problemilla que cuento en otro post que espero se solucione.
Un abrazo para todos,,

cordobags1200 dijo:
Hola wapos!!!  :)  :)  :)
Decirme por favor el viernes donde y a que hora tengo que estar para subirme con ustedes,  ji ji
Estoy con el tema de poder subir con la /5, tengo un problemilla que cuento en otro post que espero se solucione.
Un abrazo para todos,,
Pues, sintiéndolo mucho, tendrás que subir solo, ya que están todas las reservas hechas y además tantas motos juntas por la carretera dificultan mucho la circulación.
¡¡Ah!! y después de decirnos Wuapos y mandarnos abrazos no nos fiamos de tí ni un pelo.

Jolin, jolin, jolin
No seas así Mcgiver, que te voy a invitar a una cerveza hombre,decidme donde han quedado sus señorias ;D ;D ;D

cordobags1200 dijo:
Hola wapos!!!  :)  :)  :)
Decirme por favor el viernes donde y a que hora tengo que estar para subirme con ustedes,  ji ji
Un abrazo para todos,,

Eso de guapo me suena a peloteo.... :o, o rollo "trucho"... :-*.....

Fuera de bromas, cual es tú plan?, me refiero a que si te vienes solo a comer, si te vienes a dormir a Guadalajara o a Vinuesa del tirón, por reservarte para comer, hotel en guadalajara...

el plan de ruta lo tienes en la primera pagina de este post.

Ya nos dirás.

Por cierto, que te pasa en la /5?

Gracias, twinflat, :) :) mi idea si no os importa seria subir con vosotros y hacer noche tben en guadalajara, necesitaria una doble porque igual voy acompañado.

La /5 pues que se queda funcionando aunque le quite la llave... revise´bujias y bien... ´creo que está muy fuera de punto y no se como ajustarla :( :( :(

Si lo soluciono, iria con ella :).

gracias de nuevo

cordobags1200 dijo:
Gracias, twinflat, :)  :)  mi idea si no os importa seria subir con vosotros y hacer noche tben en guadalajara, necesitaria una doble porque igual voy acompañado.

La /5 pues que se queda funcionando aunque le quite la llave... revise´bujias y bien... ´creo que está muy fuera de punto y no se como ajustarla  :(  :(  :(

Si lo soluciono, iria con ella   :).

gracias de nuevo

El plan es salir de Arquillos (cerca de Linares) a las 11 de la mañana. Allí hay un surtidor de Repsol para salir todos cargados.

Sobre el hotel, ya tenía la reserva cerrada con la tarjeta, por lo que para no liarnos mas, si quieres llama directamente al hotel y haz tú la reserva para evitar contratiempos con tarjetas y ingresos y demás. Puedes hacerla directamente en la pagina de la cadena AC.

La comida del viernes, cuenta con ello.

Sobre la /5 abre un post sobre ello y veras como lo solucionamos rápido.

Jejejeje,

yo tengo un neopreno de 7mm, las aletas también harán falta?

Por otro lado, Ayer me pegué una rutilla de casi 300km para preparar Vinuesa y me subí al puerto de la Ragua.. luego pondré fotillos.

Un abrazo.

Yo habia pensado ir a comer con vosotros, pero a las 6,30 tengo que estar sin falta en Guadalajara previo paso por mi casa a dejar la moto y cojer el coche. Seria ir a veros pero sin quedarme a comer para salir pitando de vuelta... asi que lo mas seguro es que nos veamos el sabado. Salvo que a ultima hora me de una neura y me acerque en un pis-pas, me tome una coca-cola y me vuelva.

Perdonad que lo ponga aqui, pero me parecia una tonteria para abrir un post.

:) :) :)!!!!!!!HOY HE HECHO MI PRIMER REGLAJE DE VALVULAS¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :)

y lo que es aún más alucinante

:o :o :o!!!!!!!!LUEGO HA ARRANCADO¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o

perdonad, pero es que estoy muy emocionado.

Curroalb dijo:
Perdonad que lo ponga aqui, pero me parecia una tonteria para abrir un post.

:) :) :)!!!!!!!HOY HE HECHO MI PRIMER REGLAJE DE VALVULAS¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :)

y lo que es aún más alucinante

:o :o :o!!!!!!!!LUEGO HA ARRANCADO¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o

perdonad, pero es que estoy muy emocionado.

Se han dado casos de reglajes que a las 48 horas han gripado el motor....

Es broma...enhorabuena...ten cuidado que esto engancha...Un truco, no vuelgas nunca el motor para atrás, siempre gíralo en el senitdo de marcha. Si te cuelas de la marca OT vuelves a empezar.

Mr_TwinFlat dijo:
Es broma...enhorabuena...ten cuidado que esto engancha...Un truco, no vuelgas nunca el motor para atrás, siempre gíralo en el senitdo de marcha. Si te cuelas de la marca OT vuelves a empezar.
Mr_TwinFlat, perdona mi ignorancia, ¿pero que significa eso de que "nunca vuelgue" el motor para atrás? ;D :o  

Joeseph dijo:
[quote author=bmwero link=1234869119/60#69 date=1235426035]UY....se esta rifando una colleja ::) 8-)
Veras ,veras...mcgiver pon detras de las frases caritas de estas, :) :) :) :) :) :) :) :), que si no, no te entienden.. ;)[/quote]
Joseph, ya he puesto los emoticones, pero no creo que hagan falta pues por aquí andamos todos "sobraos" de sentido del humor.  

A ver si con el lio de nombres me van a dar la colleja a mi cuando nos veamos en Vinuesa :'( :'( :'(
;D

macgiver dijo:
[quote author=Joeseph link=1234869119/60#70 date=1235426259][quote author=bmwero link=1234869119/60#69 date=1235426035]UY....se esta rifando una colleja ::) 8-)
Veras ,veras...mcgiver pon detras de las frases caritas de estas, :) :) :) :) :) :) :) :), que si no, no te entienden.. ;)[/quote]
Joseph, ya he puesto los emoticones, pero no creo que hagan falta pues por aquí andamos todos "sobraos" de sentido del humor.  [/quote]
Di que si...Humor que no falte... ;)...yo por si acaso las pongo.. :) ::) 8-)
Ya veras como ahora Mrtwin lo lee de otra manera.. 8-)

macgiver dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1234869119/60#66 date=1235421570]

Mr_TwinFlat, perdona mi ignorancia, ¿pero que significa eso de que "nunca vuelgue" el motor para atrás? ;D :o  
[/quote]

NO VUELGAS A CORREGIRME.... ;D

Cosas de la edición de mensajes con prisas...Me refería evidentemente a VUELVAS.

Bueno, bueno...después de las guasas, collejas y clases de gramatíca ;D, Sigamos con el tema principal.

Mañana al medio día cierro la reserva para la comida, así que los indecisos no lo dejeis para última hora.

CordobaGS, tienes duda con el punto de encuntro? y el hotel de guadalajara, como te ha ido...Si tienes alguna duda, no lo dejes para última hora que a partir de mañana entraré poco por aquí.

Hola

Nuevamente, me tengo que dar de baja de la comida. Pensaba que iba a tener la mañana libre ... y finalmente curro hasta las 14:30, por pronto que saliera y por mucha prisa que me diera, no llegaría ni a los postres.

Lo siento :'(

Curroalb dijo:
Ultimamente te las pierdes todas. :-?

Mas lo siento yo, hermano :'(

Pensaba que nos daban ese dia por el carnaval ... y nos han dado ... hoy >:( ... un Martes cualquiera sin curro, guay, pero sin perspectivas de hacer nada especial :-X

BarraCinco dijo:
No si ya me imagino ;), el problema es que lo que vosotros llamais de tranquis... yo llamo de culo :-[ :-[, si es que soy malo hasta en las rectas.... :-[

En Calatayud no me espera nada mas tranquilo, bueno si...la llegada de Oldtimer ;), los otros ya los conozco....
Goooooooooondolero, Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupezz y............nachomotorbike

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si me animo a Guadalajara, ya os diré algo.... Luego siempre puedo volver a Calatayud a esperar a Oldtimer ;)
Dinos algo si vas a Calatayud, tampoco tenemos noticias de que Oldtimer vaya a Calatayud ;)

Gracias por todo, Twin Flat, ya tengo reservada la habitación en el AC Guadalajara :) :).
Lo del punto de encuentro casi claro... en Arquilllos, a las 11h en una gasolinera puede ser? imagino solo habrá esa? desayunados, meados.... decidme ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo

cordobags1200 dijo:
Gracias por todo, Twin Flat, ya tengo reservada la habitación en el AC Guadalajara :)  :).
Lo del punto de encuentro casi claro... en Arquilllos, a las 11h en una gasolinera puede ser? imagino solo habrá esa? desayunados, meados.... decidme ;D  ;D  ;D

Un fuerte abrazo

A las 11 para salir pitando...Además como tú vas con la moderna NO TE ESPERAMOS.... ;D.

Si quieres que te esperemos, te llevas la /5... ;)

Veresmos a ver si no se te estropea la 1200 y nos das el viaje.... ;D

;)

A estos se les ha visto por alguna calle de Málaga a altas horas de la noche organizando no se qué de VINUESA...
!Cuidaito!
25022009238.jpg

Buenos días,

mañana nos vemos por fin!!!yuhuuu. Yo ya le he cambiado el aceite y el filtro a mi amoto y dudo que se pueda tardar más de lo que yo tardé ;D. Esta tarde le miraré niveles de valvulina, presión de rueas, limpiada general y equipaje. Queé ilusión que ya nos vemos.

Joseph, no dejas de sorprenderme.

Finalmente vamos a echar de menos a Assi!!

Un abrazo y hasta mañana.

Ya he quedado con Silverioa las 9,30 horas en Moreda, que esta como un niño con zapatos nuevos y me da la impresión de que esta noche no duerme ;D ;D. Lo comento por si se anima los de Malaga ;D ;D ;D ;D ;D

VARITO dijo:
Ya he quedado con Silverioa las 9,30 horas en Moreda, que esta como un niño con zapatos nuevos y me da la impresión de que esta noche no duerme ;D ;D. Lo comento por si se anima los de Malaga ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya: SILVERIO ESTA NOCHE NO DUERME. ;D....es primerizo, ya se sabe.... ::), no te preocupes, que la primera vez duele, pero luego te gustára.... ;D ;D

Ya os contaré mi odisea para acabar la dos motos que me acompañaran...casi me cuesta el divorcio....

Confirmado que nos lloverá.

Buen viaje a todos y tened cuidado. A las 11 en arquillos con los depositos llenos, y el que no lo lleve, pues que aproveche para cargar en el punto de encuentro.

Bueno a los del sur como teneis muchos km por delante que lo paseis genial que todo salga de pm.... y que no decaiga nada de nada todo...buena carretera reunion y birras.....haber si la proxima tengo suerte y os acompaño. Saludo....KOMODORO

Hola chicos

Finalmente no iré a Guadalajara, Unpezz y Gondolero salen mañana por la mañana... Así que iré con ellos a Calatayud.

Nos vemos en Vinuesa.... :D

Saludos ;)

Bueno casi todo listo..pequeños remates de equipaje. Ya he hablado con Mrtwin para el tema horarios. Nosotros de todas formas saldremos sobre las ocho y cuarto. Hemos decidido ir via Cordoba para quitarnos los cero grados y la niebla de la zona de Loja mas las obras de Granada-Jaen. En caso de no llegar a Arquillos os intentaremos pillar mas adelante, si no, pues en Alcazar nos vemos.
SIIIlVEEERIO nos has puesto los cuernos con Varito..ya te pillaré ;D ;D

Me hubiera encantado subir con vosotros pero no ha podido ser.
Espero que lo paseis de puta madre y que no tengais ningún contratiempo.
Haced muchas fotos.

macgiver dijo:
Me hubiera encantado subir con vosotros pero no ha podido ser.
Espero que lo paseis de puta madre y que no tengais ningún contratiempo.
Haced muchas fotos.

De verdad, nos hemos acordado mucho de tí. ;)

Ya estamos todos los del grupo sur de vuelta en casa.

Personalmente lo he pasado DE MIEDO. Hacía años que no disfrutaba tanto de una reunión y de un viaje en moto. Esto hay que repetirlo.

Estuvimos esperando en la rotonda de la carolina a Silverio y Varito, pero al final tuvisteis que saliros por otro acceso...Varito, ha sido un placer conocerte.

Silverio...deja la moto bien limpia, eh...Yo en breve me toca darle un repaso de los míos.

Jose M. ya mismo tienes la moto andando otra vez, ya nos contarás. Me alegro que al final te quedaras a dormir con nosotros.

Jose Ignacio. No tengo tú telefono, dile a Jose M que te pase el mío y dame un toque cuando vengas por Jaén. La verdad que le has hechado un buen par de "tales" con el viaje que te distes ayer...mas de 800 km en una 100/7. Como te fúe la luz?

Gabriel -cordobags- espero llegaras sin contratiempos, seguro que mas rápido.

Juan C y Fco J. venga...liaros ya a pintar la G/S y a ver ese fuelle, haber si ha tirado mas aceite para cambiarlo....que tenemos que dejar la PD como nueva antes de que os compreis la /5... ;D

El viaje de subida fue expectacular...disfruté mucho, mas que de la paliza de autovía de la vuelta.

ha sido todo un placer viajar con la gente del sur. :) :) :) :) habeis demostrado que sois una gente maravillosa y con un gran sentido del compañerismo como demostrasteis cuando Jose Maria se quedo tirado y sacrificasteis la comida y la ruta por no dejarlo solo y al final conseguisteis que tambien subiera a Vinuesa aunque fuera de paquete y pudiera disfrutar con todos los demás.

UN 10 PARA VOSOTROS

Hola amigos,
lleque muy bien sobre las 6 y media, el tiempo siguió haciendo de las suyas, pero poca cosa... :( :(
Ha sido un placer conoceros y espero volver a veros a todos pronto. :) :)
El amigo José Ignacio siguió para Málaga, estaba un poco agobiado el hombre porque le pillaba la noche, normal, por favor confirmar alguno que llegó bien.
Estaremos atento al arreglo de la moto del amigo Jose María, ojalá todo se le dé bien y se lo reparen sin problemas en el concesionario, es lo justo... y si no que lo page él que para eso tiene "taco", ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo a los del sur!!! :D :D

Quiero escribir muchas cosas ,pero hay tres post abiertos sobre Vinuesa. Como voy a poner fotos me iré al de "Vinuesa.Fotos", pero no quería de dejar escrito en este del sur mi agradecimiento a todo este "SECTOR SUR" y lo pongo con mayusculas, porque os habeis portado increiblemente bien conmigo.
Conseguisteis arrancarme una sonrisa hasta en el peor de los momentos que fué el de la subida de la moto a la grua....Os dejé sin la comida de Ucero y mira que os insistí.Pero es que ni os lo  planteasteis..estabais totalmente tranquilos y convencidos..Sabeis que en esos momentos uno esta un poquito con la cabeza ida y lo que quiere es desaparecer en ese momento..pero !joder! cualquiera se va con gente como vosotros empujando. De verdad muchas gracias a Mrtwinflat, a los Gemelos(unos tios tranquilos y cojonudos),a mi "portaequipajes" Silverio,(Que bien te sentaba la funda de deposito y la bolsa ;D) y que decir del Vecino Misterioso que me llevó de paquete los ultimos kilometros hasta Vinuesa en su 100/7...!Que espectaculo de conduccion! y si no que lo cuente Silverio. Tambien mi agradecimiento a Varito y Cordoba1200 que fuerón unos grandes compañeros de viaje..Despues en el otro post hablaré de Curroalb y de mas gente magnifica que he conocido en este viaje..De verdad gracias a todos. ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues te debieron de animar bien, porque cuando hablamos por telefono hasta te reias de la avería...
Si, ya sé que la procesión iba por dentro... A partir de ahora, ya sabes, cada vez que saques la rueda reten fuera y un par de dedos de grasa. Si es que lo que no te hagas tú...
Bueno, y ya que estamos de viajitos ¿Vamos a ver las fiestas de moros y cristianos?

ASSI dijo:
Pues te debieron de animar bien, porque cuando hablamos por telefono hasta te reias de la avería...
Si, ya sé que la procesión iba por dentro... A partir de ahora, ya sabes, cada vez que saques la rueda reten fuera y un par de dedos de grasa. Si es que lo que no te hagas tú...
Bueno, y ya que estamos de viajitos ¿Vamos a ver las fiestas de moros y cristianos?

Te echamos de menos, vaya que sí...Hubieras tenido "tema" para tú block para reirnos meses...

Por cierto, he hablado con un amigo que tiene un almacén industrial, y le he comentado lo del rodamiento.

Me ha comentado que cada vez ponen menos grasa en los rodamientos porque los ajustes son cada vez mejores. Exite la posibilidad de que si siempre son los del mismo lado los que se rompen, puede ser que a la hora de meterlos bien por defecto de montaje o ajuste con la llanta se aplaste algo el rodamiento, lo justo para que no ajuste bien y se gripe, porque si una partida sale mal y son los de los los lados iguales, no tiene sentido que se estropee solo el de ese lado

Atrás