Mr_TwinFlat
Curveando
Varito, no quiero que vayas solo, asi que le he dicho a Silverio que te acompañe, no vaya a ser que te pierdas :Joeseph dijo:[quote author=VARITO link=1234869119/30#43 date=1235068416]Silverio, tienes un gran dilema :-[ :-[ :-[ si quedas conmigo voy a tu ritmo hasta Arquillos, pero si decides ir con los de Malaga por la Autovia, no hay problema en Arquillos nos vemos. Luego alli pues ya decidimos por donde vamos, a mi me gustaria seguir fuera de autovia ::
:
![]()
Nosotros tenemos duro el madrugón, (mucha dependencia, no se si me explico) y sueño ;D,por cierto tu a que hora piensas salir?....[/quote]
En definitiva, esto que dices es lo mejor para todos:
Vosotros cogeis autovía que os permite madrugar menos e ir mas descansados, Sivlerio hace carretera y acompaña a Varito y luego no juntamos todos para hacer la ruta. Me parece muy bien.
Silverio y Jose M, luego si quereis me dais un toque y os cuento por telefono el sitio excato para quedar. No hay cafetería ni nada, ya que es un pueblo muy pequeño, pero podemos quedar en un surtidor que hay de Campsa, para salir todos cargados.