Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0C3B39372D5E0 dijo:Si tienes pensado quedarte con la moto, te da igual.
Pero si la vas a entregar será un misterio insondable,[highlight] como la obligación de tener un seguro a todo riesgo[/highlight] en el momento de entregar. Por si acaso, no me la jugaría, ya que una cosa es la garantía y otra un tipo de financiación, donde la ley no se mete.
Que se sepa sólo un forero la ha devuelto (Oxum)
si pides un credito al banco ,también tendras la reserva de dominio2429272037312929202B2436450 dijo:Recordar que al finalizar el pago tenéis que pedir a la finaciera que retiren la Reserva de Dominio de la moto!, sino a la hora de venderla tendréis sorpresas...ya que sino no se puede hacer el cambio de nombre.
Con el papel de la financiera tendréis que ir al registro para (previo pago) certificar que la moto es totalmente vuestra...
Si lo sé pido un préstamo al banco...hubiera pagado el mismo interés y hubiera tenido menos problemas...
Todo esto no creo que lo explique el comercial a la hora de la venta... :-X
0A23101A392A4F0 dijo:[quote author=0C3B39372D5E0 link=1285085169/1#1 date=1285090664]Si tienes pensado quedarte con la moto, te da igual.
Pero si la vas a entregar será un misterio insondable,[highlight] como la obligación de tener un seguro a todo riesgo[/highlight] en el momento de entregar. Por si acaso, no me la jugaría, ya que una cosa es la garantía y otra un tipo de financiación, donde la ley no se mete.
6F46757F5C4F2A0 dijo:[quote author=0C3B39372D5E0 link=1285085169/1#1 date=1285090664]Si tienes pensado quedarte con la moto, te da igual.
confirmado,es una recomendacion de la financiera,lo pone en los papeles del select que firmamos,,,aunque los mios no se donde los he guardado pero lo recuerdo bien,yo la tengo a todo riesgo por si acaso,sabadito de curvas patinazo y los 2000 pavos minimo no te los quita ni dios.el mes pasado me la tiro una ancianita al suelo >0706170C0D02170A150C630 dijo:No te obligan a tenerla a todo riesgo, pero si recomendable, eso dicho por la financiera. Si tiene algun desperfecto, pos a pagar la reparacion.
Salvo que el banco trabaje con una financiera,entonces si!! :-[262A3229232F400 dijo:Si pides el prestamo al banco no hay reserva de dominio.
Es un péstamo personal y como tal no tiene reserva de dominio.
Yo he trabajado en un banco.
6F626C6B7C7A62626B606F7D0E0 dijo:Recordar que al finalizar el pago tenéis que pedir a la finaciera que retiren la Reserva de Dominio de la moto!, sino a la hora de venderla tendréis sorpresas...ya que sino no se puede hacer el cambio de nombre.
Con el papel de la financiera tendréis que ir al registro para (previo pago) certificar que la moto es totalmente vuestra...
Si lo sé pido un préstamo al banco...hubiera pagado el mismo interés y hubiera tenido menos problemas...
Todo esto no creo que lo explique el comercial a la hora de la venta... :-X