Planestreffen III

pablomarmol

Curveando
Hola amigos, se prepara la 3ª edición de la Planestreffen, que como ya sabéis consta de: 1º Vuelta en moto (ruta diseñada por Unpezz) 2º peazo almuerzaco a base de carnaca a la brasa y colocón general ;D (espero con ansia la voz del amigo Carnicero) 3º cada mochuelo a su olivo que vienen dando.
Si el sr modereitor considera que hay que mover este tema, pues casi seguro que lo mueve >:(
en fin Pilarín, iros enumerando para saber cuanta carnaca hay que encargar al amigo CARNICEROOOOOOO ;D
salut
Ah...será el próximo 12-02-2012

Yo iré, pero no quiero que Unpezz trace la ruta >:( >:( >:( >:(, ese mamon se va el día antes y se hace los entrenamientos libres!!! ;D ;D

yastamostrabajandoenello...............

Y esta vez pienso ir en moto, que ya vuelve a rugir!!!!

salut

p.d. CARNICEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! MANIFIESTATE :D

Cuenten conmigo:

Hay vino, Unpezz, y por si fuera
Poco para esta nalga de porcino,
Con un champaña que del cielo vino
Hay los huevos que el chancho no tuviera.
Y con los huevos, lo que más quisiera
Tan buen jamón de tan carnal cochino:
Las papas fritas, un manjar divino
Que a los huevos les viene de primera.
Hay mucho más, el diente agudo y fino
Que hincarlo ansiosamente en él espera
Con huevo y papa, con champaña y vino.
Mas si tal cosa al fin no sucediera,
No tendría, cual dijo un vate chino,
La más mínima gracia puñetera.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7855414655565B4C5146340 dijo:
Solo por curiosidad, donde y cuanto :)

El 12 de febrero dos dias antes de San Valentin.

El donde entiendo que sera por el Valles, comarca al
Norte de Barcelona

[smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif] [smiley=heh_heh.gif]

;) ;) ;) ;) ;)

Hola, el dia 12 de Febrero, ok empiezo a limpiarla para que este brillante, brillante ;D ;D ;D ;D.
salut

Hola
por mi cojonudo ,me parece una buena idea,asi la salida puede ser mas larga
saludosa gs100

5D4C4F4142404C5F4042412D0 dijo:
Por cierto, qué os parece si esta vez en vez de hacer fuego, comprar carne, asarla, all i oli etec etc. nos metemos dentro del restaurante del mismo merendero, a mesa puesta y a comer lo mismo pero sin hacer cola, sin peste a humo etc. etc.?????????
Norte, la Mónica naranjo es solo para cuando juro por el alma de alguien, suele ser la de ella :-*
salut

Ya tengo ganas de volver a rodar con el Komando C

Me parece buena idea lo de volver a casa sin olor a chotuno

Meapunto :D

Ir informando que no tengo mucho tiempo de leer el post (estoy liado limpiandola) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, la costillada como querais, no problema el tema es reunirnos y pasar un buen dia de motos, amigos y chistes :D :D.
salut

Pues Nada nada, no hay restaurante que valga :-/ después de recibir "alguna" llamada dudando de mi masculinidad y de mi capacidad de engendrar descendencia :o QUEDA OFICIALMENTE ANULADO LO DEL RESTAURANTE. Haremos fuego, brasas y peste a chotuno como bien mandan los cánones del aficionao al buen yantar campestre. Concurso de all i oli incluïdo ;) (los concursantes que se traigan sus estris de cocinar que yo solo traeré el estómago vacío y tintorro de Rioja :D
Pues eso, estáis avisaos, confecciono una lista a la que os iré apuntando.
salut

Bueno, bueno, pues aquí una de las "parientas" ::) posiblemente sin "pariente"
Todavía no puedo confirmar si en moto o en "lata", pero contar con mi mortero :D

¡Hola a todos! Perdonad la demora en dar señales de vida, ¡y eso que unpezz me llamó la semana pasada! Bueno, primero de todo decir que me alegro de que se haya anulado lo que hubiera sido una ofensa hacia mi persona y mi única función en la vida, ¡traer carne!

Me cambié el nick a "el_carnicero" por ser quien traía el manjar en las Planestreffen, si me quitáis eso, me quitáis mi dientidad! :'( ¿Y no querréis hacer eso verdad? ¡¿VERDAD?! ;D ;D

Bueno, no dudéis en que iré, pero aún no sé como. Ayer intentando aligerar la moto para poder daros caza con ella, creo que me pasé...
IMAG0392.jpg

Pero no os preoucpéis, que si hace falta, vengo con la Special y las alforjas :D Ahora en serio, esta semana me entretengo a buscar juntas de horquilla de la K, pinzas y manguitos, y la dejo para poder ir el 12 ;)

A la espera de que ser cierren la lista para saber cuánta carne comprar :D

Sr. Pablomarmol apunte si es posible a tres mas.
Iciar,Alejandro,Quim.

Vsssssssssssss.

OK
Lista Ofisiá:
1 pablomarmol
2 Unpezz
3 3.0
4 Loliyo
5 Gondolero
6 Boig 100 rs
7 Dominó
8 Jorgem
9 Chopleque
10 Norte...y Kika?
11 Sandra (Chopleque)
12 Lulu
13 Carnicero
14 Lluis bcn.
15 Quim
16 Icíar
17 Alejandro
18 Reina de los mares
19 Alevín
salut

Esta es la 3ª edición de la reunión invernal del Komando Catalunya, ideada y convocada por uno de nuestros miembros (darle a la palabra “miembro” la interpretación que queráis…. [smiley=rolleyes.gif]) PABLO MARMOL, con la correspondiente excursión por carreteras lo mas reviradas posibles, de no una excesiva extensión en kilómetros, para así tener tiempo suficiente y disfrutar de la celebración del verdadero objeto del encuentro, que no es otro que congregar al máximo número posible de componentes del Komando, ver las preparaciones mecánicas, las transformaciones y los cromados de Dominó 2 y de paso, explicarnos nuestras batallitas mientras encendemos el fuego de la barbacoa (escuchando los consabidos “déjame a mi que tu no sabes encender un fuego” por parte de los técnicos pirómanos), preparamos la carne en el habitual merendero de Les Planes, que nuestro imprescindible compañero “EL CARNICERO” nos suministra, a la vez que se realiza la ya tradicional  y casi ritual competición a ver quien hace el all i oli más potente (CHOPLEQUE y CUVIL al ataque!!!!), con el único objetivo de perfumar posteriormente el interior del casco con los efluvios que involuntariamente emana después de la comida.  Todo ello con la temperatura ambiente de rigor, que no suele ser muy alta y con la ambientación que dan los cambios de viento y el problema de que el humo siempre nos viene a los guapos,  con lo que nuestro equipo super motard de cordura de 1500 deniers motorrad queda impregnado de un olor a campamento característico, que debemos eliminar posteriormente  abriendo un poquito mas el puño de gas…….

Dicho lo cual, deciros que el punto de reunión, será el habitual del Komando, ésto es, en la Plaça del Ví de Martorell y la hora, también la habitual para estas fechas invernales, las 10 de la mañana, como es costumbre, se ruega la máxima puntualidad (no las 10 y media), por lo que, en cuanto estemos todos nos pondremos en marcha a la hora que sea en punto, 

En cuanto al itinerario, nada complicado unos 80/90 kilómetros con alguna recta en la  que podremos poner 4ª y sacar la carbonilla a los escapes.

Se ruega a los concurrentes al evento notifiquen su asistencia con la máxima premura, tener en cuenta que se han de saber los comensales, para que nuestro amigo CARNICERO calcule si necesita una furgoneta o un camión para traer la carne.

Ánimo señores, que de los que vayamos no faltará ninguno y de los que no vengan echaremos a faltar a mas de uno.

Salut

Envidia sana me dais.  :'( :'(
Espero poder apuntarme a la próxima salida.

QUE LA DISFRUTEIS.

Muy agudo unpezz !!! ;)

Por supuesto, será la proxima.

Bueno, hasta ahora la cosa está así:
OK
Lista Ofisiá:
1 pablomarmol
2 Unpezz
3 3.0
4 Loliyo
5 Gondolero
6 Boig 100 rs
7 Dominó
8 Jorgem
9 Chopleque
10 Norte...y Kika?
11 Sandra (Chopleque)
12 Lulu
13 Carnicero
14 Lluis bcn.
15 Quim
16 Icíar
17 Alejandro
18 Reina de los mares
19 Alevín
20 Bóxer
21 Cuvil
22 Manyela
23 Alicia
Se me olvida alguien? Alguien olvida a su novia? :o Cuidao eh?
salut

Seguramente no vendré a la ruta :( pero necesito que me recordeis el punto de la manduca :-[ y la hora que pensais llegar. +/- para estar allí.

Pablomármol, yo me olvido de la mía! Apunta a Núria a tan magnífico evento!

Yo aún estoy que tengo que comprar las piezas de la K... :S Sería juego de retenes de la horquilla de delante, pinzas de freno y puede que hasta batería nueva! Argh que se me echa el tiempo encima!!

1E0D270D1E0D27520 dijo:
Seguramente no vendré a la ruta  :( pero necesito que me recordeis el punto de la manduca  :-[ y la hora que pensais llegar. +/- para estar allí.
El sitio es : restaurat-merendero FONT DE LES PLANES tel 93 2805949. está en la carretera de Vallvidrera a la altura de Les Planes ;)
salut

OK
Lista Ofisiá:
1 pablomarmol
2 Unpezz
3 3.0
4 Loliyo
5 Gondolero
6 Boig 100 rs
7 Dominó
8 Jorgem
9 Chopleque
10 Norte...y Kika?
11 Sandra (Chopleque)
12 Lulu
13 Carnicero
14 Lluis bcn.
15 Quim
16 Icíar
17 Alejandro
18 Reina de los mares
19 Alevín
20 Bóxer
21 Cuvil
22 Manyela
23 Alicia
24 Núria "Carnicero's girl"
salut

El año pasado me quedé con las ganas y este año aunque trabajo por la tarde no me lo pierdo!
Apúnteseme con un amigo (Antonio) y falta confirmar 2 más.
En cuanto me lo confirmen digo algo! 8-) :-? ;)

677166737D7B7778140 dijo:
El año pasado me quedé con las ganas y este año aunque trabajo por la tarde no me lo pierdo!
Apúnteseme con un amigo (Antonio) y falta confirmar 2 más.
En cuanto me lo confirmen digo algo!  8-) :-? ;)
OK
Lista Ofisiá:
1 pablomarmol
2 Unpezz
3 3.0
4 Loliyo
5 Gondolero
6 Boig 100 rs
7 Dominó
8 Jorgem
9 Chopleque
10 Norte...y Kika?
11 Sandra (Chopleque)
12 Lulu
13 Carnicero
14 Lluis bcn.
15 Quim
16 Icíar
17 Alejandro
18 Reina de los mares
19 Alevín
20 Bóxer
21 Cuvil
22 Manyela
23 Alicia
25 Sergio cl
26 Antonio (sergio's friend)
salut

Esto marcha!!!!

Ir preparando los calcetines de cuello largo , porque parece que este año será invernal de verdad

Acabo de llamar para encargar el tiempo y prácticamente me han asegurado que será bastante seco...... pero que frio no nos va a faltar.

Estoy seruro que habrá bofetadas por estar haciedo la carne a la brasa, por cierto CARNICEROOOOOOOOO!!!! como está el tema

Tendremos que organizarnos para el tema de platos y vasos y todo eso, a ver los que van a ir en coche, que se reporten por aqui!!!!!

venga, venga, venga [smiley=thumbsup.gif]

salut

Iciar y Alejandro iran en coche,si quereis pueden llevar cosas ,birras frescas por ejemplo .bueno lo que sea ,ya direis.

Ostras pedrin!!!

No maviaenteraojoder !!!!
aun no me he habituado al subforo del subforo de las quedadas de clasicas en semana santa.... por suerte que me lo dijo el vizconde

El añejo baron von Cristofen no puede ni debe faltar a la cita anual del comando, con su rodolfa querida apuntese me por favor!!
:D

De la carne no preouparse, que hasta el sábado no me cargo al animal ;D Y este año preocuparos aún menos de que falte, dado que uns servidor, lamentablemente, tendrá que ir en coche a tan magna cita :( Tengo la R aún mas destripada y la K desdinámica, así que, me toca ir en coche :(

A ver si se apunta mas gente y batimos récords! (y all-i-olis!)

OK
Lista Ofisiá:
1 pablomarmol
2 Unpezz
3 3.0
4 Loliyo
5 Gondolero
6 Boig 100 rs
7 Dominó
8 Jorgem
9 Chopleque
10 Norte...y Kika?
11 Sandra (Chopleque)
12 Lulu
13 Carnicero
14 Lluis bcn.
15 Quim
16 Icíar
17 Alejandro
18 Reina de los mares
19 Alevín
20 Bóxer
21 Cuvil
22 Manyela
23 Alicia
25 Sergio cl
26 Antonio (sergio's friend)
27 Barón Von Kristofen
Bueno, parece que seremos bastantes.
A LOS QUE VENIS EN LATA: Estaría bien que quedárais en el merendero antes que el grupo de motos, así podéis reservar mesas, fuegos (mejor juntos) y cerca de las mesas. No bebáis demasiado que se os cuelan ;)
El año pasado que yo vine en lata estuve allí a eso de las 11h para reservar de todo y no tener que esperar hasta el último turno de fuegos, que representa ponerse a comer a las 16:30 >:( a ersa horas si no como suelo perder el conocimiento :-/
Pues eso, quedo a la espera de saber quien se pasa por allí a reservar pues no reservan ni por teléfono ni con amenazas >:( así este año podré ir a hacer la ruta aunque sea en la K :-[
salut.

79686B656664687B646665090 dijo:
A LOS QUE VENIS EN LATA: Estaría bien que quedárais en el merendero antes que el grupo de motos, así podéis reservar mesas, fuegos (mejor juntos) y cerca de las mesas. No bebáis demasiado que se os cuelan ;)
El año pasado que yo vine en lata estuve allí a eso de las 11h para reservar de todo y no tener que esperar hasta el último turno de fuegos, que representa ponerse a comer a las 16:30 >:( a ersa horas si no como suelo perder el conocimiento :-/
Pues eso, quedo a la espera de saber quien se pasa por allí a reservar pues no reservan ni por teléfono ni con amenazas >:( así este año podré ir a hacer la ruta aunque sea en la K :-[
salut.
Hola,aquí 2 que vienen en lata, si quereis nos cuidamos Alicia y yo de la reserva. Pablo, podrías pasarme tu num de móvil para llamarte?.
Saludos. Manyela

Oido cocina, intentaré llegar lo antes que pueda, pero se me plantea una duda... ::)

Que pasa con el resto del avituallamiento (platos, vasos, servilletas pa los morrillos, pan y vino "marcelino", birrillas y demás .........) como lo teneis previsto ??

Esta vez faltará mi mortero :) poco trabajo y cae en domingo :o

salut

2E29252A3D212825440 dijo:
[quote author=79686B656664687B646665090 link=1326731617/36#36 date=1328547785]A LOS QUE VENIS EN LATA: Estaría bien que quedárais en el merendero antes que el grupo de motos, así podéis reservar mesas, fuegos (mejor juntos) y cerca de las mesas. No bebáis demasiado que se os cuelan ;)
salut.
Hola,aquí 2 que vienen en lata, si quereis nos cuidamos Alicia y yo de la reserva. Pablo, podrías pasarme tu num de móvil para llamarte?.
Saludos. Manyela[/quote]
Ok te mando un privado

2D3E143E2D3E14610 dijo:
Oido cocina, intentaré llegar lo antes que pueda, pero se me plantea una duda...  ::)

Que pasa con el resto del avituallamiento (platos, vasos, servilletas pa los morrillos, pan y vino "marcelino", birrillas y demás .........) como lo teneis previsto ??
Platos, vasos, etc, que sean de plástico no? Podrías comprarlos tú y luego te lo abonamos? :-*
El pan podremos comprarlo en ruta los que vamos en moto, así será de pagés y del dia.
Manyela traerá vino, y en el merendero venden cervezas y demás, no habrá problema.
Hará frio, más bien de la ostia :o venir abrigadetes-as.
Lulu, si no te va bien llámame y me lo dices y los compraré yo, un abrazo y salut

Pos zi , ya me ha crecido el pelo desde Benidorm 8-)

Vinuesa si, si :D

5C4D4E4043414D5E4143402C0 dijo:
Platos, vasos, etc, que sean de plástico no? Podrías comprarlos tú y luego te lo abonamos?  :-*
Lulu, si no te va bien llámame y me lo dices y los compraré yo, un abrazo y salut
Cap problema, los platos, vasos y demás cosillas que se me ocurran, ya lo compro yo, luego ya pasaremos cuentas....y el que no paque el plato comerá en la mano ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6677747A797B77647B797A160 dijo:
[quote author=2D3E143E2D3E14610 link=1326731617/38#38 date=1328552418]Oido cocina, intentaré llegar lo antes que pueda, pero se me plantea una duda...  ::)

Manyela traerá vino, y en el merendero venden cervezas y demás, no habrá problema.
[/quote]
Ei, Pablo, puedes confirmarme si he de traer el vino?, más que nada porque veo que 3.0 traerá 6 botellicas, o es que solo son para el avant-desayuno ?.  :D :D :D

Pues trae más si quieres, si ha de sobrar algo que sea agua ;D Muchas gracias por el ofrecimiento.
salut

796A406A796A40350 dijo:
[quote author=5C4D4E4043414D5E4143402C0 link=1326731617/42#42 date=1328626261]
Platos, vasos, etc, que sean de plástico no? Podrías comprarlos tú y luego te lo abonamos?  :-*
Cap problema, los platos, vasos y demás cosillas que se me ocurran, ya lo compro yo, luego ya pasaremos cuentas....y el que no paque el plato comerá en la mano  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Gracias Lulu, eres un amor :-* Pero los que no colaboren y no tengan plato tampoco podrán sucar el all i oli con el dedo ni beber vino a morro ;D
Mañana iré a reservar mesas y fuegos en el merendero, si somos 27 a 4 personas por mesa y contando que aún puede que se apunte alguien más, serán 7 mesas y dos fuegos; el tio me ha dicho que si le suelto la pasta antes me lo reserva todo :o
Si alguien se echa para atrás que sea hoy, mañana será tarde, ya habré reservado y me tendré que hacer unos pendientes con los webs de quien falte y no avise, y si es chica una armónica ;D
salut

Si ya lo sé que me quereis un montón ;) ;D ;D ;D ;D ;D y el domingo más ::)

A que nombre haras la reserva ?? así los de la avanzadilla ya podemos ir dejando las "cosillas" 8-) y si tienes la oportunidad, que os parece las del rincón ?? como hará mucho frio así estaremos mas juntitos [smiley=color_.gif]

Atrás