Buenos días, el fin de semana se me enganchó una bolsa de plástico al colector con el correspondiente desastre, humo, pestazo a quemado, etc...
Me podria alguien recomendar la manera de quitar el plástico enganchado endurecido?
Muchas grácias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo.Pegate una vuelta de 400,k y cuando vuelvas ......ya no esta.
Y no vuelvas a hacer las compras con la RT, mira lo que pasa.....![]()
Cuando hablas de lija al agua, de qué se trata?
Una bolsa? Es peor q el día q la estrenas q vas tan contento a enseñar la moto a la familia,aparcas con una sonrisa de oreja a oreja al lado de ellos, y con los escapes bien caliente se acerca un hermano de mi mujer para caciquear bien la moto, y zaas, huele a goma quemada,cooooño, tanto se arrimó q se qdo pecado el pantalón del chandal de estos del carrefur en el colector, se t pone una cara d mala leche. En fin era mi cuñado, la mancha negra y el tufo del colector estuvo una semana. No limpie con nada y desapareció sólo.
¿No te denunciaría para que le pagaras el chandal, verdad? Estos cuñaos...
Manuel
Lo del cuñao que caciquea y se quema el chandal del Carrefour....es insuperable ¡¡¡.
Felicidades por esa fina ironía y lo siento por el pedazo de cacho de trozo con piernas y chandal del carrefour......jajajajajajajjjj¡¡¡