yoshimuragsxr
En rodaje
Muy buenas,tengo una duda que me corroe y es que en mi antiguo domicilio tenia el coche(Seat Ibiza)y la moto(F800S)en la misma plaza de garaje pues era muy amplia y entraban los 2 sobraos y nunca jamas hubo ningun problema,en ninguna junta vecinal se quejo nadie,era un garaje comunitario de unas 300 plazas y habian mas vehiculosa en mi situacion.
El caso es que me he cambiado de vivienda a un Alquiler en el que me comento el dueño que si me entraban el coche y la moto sin sobresalir de la plaza que no iba a tener ningun problema...entran los 2 justitos pero no sobresalen por ningun lado y el caso es que despues de 2 semanas asi me comenta hoy el Presidente del Bloque que han tenido una junta vecinal y se han quejado los vecinos de que no puedo ocupar una plaza con 2 vehiculos(sinceramente lo veo absurdo pues no molesto absolutamente a nadie y ya digo que alquile con esa condicion).total,que debo de dejar solo el coche o la moto pues segun me comenta el Presi los estatutos dicen que solo un vehiculo por que el seguro no lo cubre,me han hecho polvo pues aparcar por aqui el coche es jodido,jodido,jodido.
Mi pregunta es:
Es esto asi?
Me tengo que joder y dejar solo un vehiculo aunque no moleste a nadie?
Si no lo cubre el seguro seria mi problema,no?
En definitiva,puedo hacer algo o me tengo que aguantar.
Un Saludo y espero una respuesta amiga.
El caso es que me he cambiado de vivienda a un Alquiler en el que me comento el dueño que si me entraban el coche y la moto sin sobresalir de la plaza que no iba a tener ningun problema...entran los 2 justitos pero no sobresalen por ningun lado y el caso es que despues de 2 semanas asi me comenta hoy el Presidente del Bloque que han tenido una junta vecinal y se han quejado los vecinos de que no puedo ocupar una plaza con 2 vehiculos(sinceramente lo veo absurdo pues no molesto absolutamente a nadie y ya digo que alquile con esa condicion).total,que debo de dejar solo el coche o la moto pues segun me comenta el Presi los estatutos dicen que solo un vehiculo por que el seguro no lo cubre,me han hecho polvo pues aparcar por aqui el coche es jodido,jodido,jodido.
Mi pregunta es:
Es esto asi?
Me tengo que joder y dejar solo un vehiculo aunque no moleste a nadie?
Si no lo cubre el seguro seria mi problema,no?
En definitiva,puedo hacer algo o me tengo que aguantar.
Un Saludo y espero una respuesta amiga.