Plaza Parking 2 Vehiculos!!!!

yoshimuragsxr

En rodaje
Muy buenas,tengo una duda que me corroe y es que en mi antiguo domicilio tenia el coche(Seat Ibiza)y la moto(F800S)en la misma plaza de garaje pues era muy amplia y entraban los 2 sobraos y nunca jamas hubo ningun problema,en ninguna junta vecinal se quejo nadie,era un garaje comunitario de unas 300 plazas y habian mas vehiculosa en mi situacion.
El caso es que me he cambiado de vivienda a un Alquiler en el que me comento el dueño que si me entraban el coche y la moto sin sobresalir de la plaza que no iba a tener ningun problema...entran los 2 justitos pero no sobresalen por ningun lado y el caso es que despues de 2 semanas asi me comenta hoy el Presidente del Bloque que han tenido una junta vecinal y se han quejado los vecinos de que no puedo ocupar una plaza con 2 vehiculos(sinceramente lo veo absurdo pues no molesto absolutamente a nadie y ya digo que alquile con esa condicion).total,que debo de dejar solo el coche o la moto pues segun me comenta el Presi los estatutos dicen que solo un vehiculo por que el seguro no lo cubre,me han hecho polvo pues aparcar por aqui el coche es jodido,jodido,jodido.
Mi pregunta es:
Es esto asi?
Me tengo que joder y dejar solo un vehiculo aunque no moleste a nadie?
Si no lo cubre el seguro seria mi problema,no?
En definitiva,puedo hacer algo o me tengo que aguantar.
Un Saludo y espero una respuesta amiga.

Eso es una chorrada más grande que la catedral de Santiago!!!

Ni puñetero caso, el seguro de la comunidad nunca cubrirá los daños a los vehículos de igual modo, y los daños a terceros (Responsabilidad Civil) los cubrirá sin problemas, así que ni caso vamos.

Buenas,

Antes que nada pide una copia de los estatutos de la comunidad y una copia de la poliza del seguro, si queda reflejado en los estatutos de la comunidad que solo un vehiculo por plaza poco podras hacer.

Eso si, tomate tu justa revancha y te das una vuelta por el parking haciendo fotos a todo vehiculo que sobresalga de sus limites, a todos los que tengan protectores de columnas, porque en caso de incendio actuan como transmisores del fuego ya que arden facilmente, ya sabes, cualquier irregularidad y entonces que convoque una junta para "arreglar" todos esos temas.

Salut i Vsss

5E4B4A5C4149582E0 dijo:
Eso si, tomate tu justa revancha y te das una vuelta por el parking haciendo fotos a todo vehiculo que sobresalga de sus limites, a todos los que tengan protectores de columnas, porque en caso de incendio actuan como transmisores del fuego ya que arden facilmente, ya sabes, cualquier irregularidad y entonces que convoque una junta para "arreglar" todos esos temas.

Salut i Vsss

Hay coches que sobresalen hasta medio metro por delante de su plaza,otro con 2 baterias a cada lado de su columna y algo mas que habra por hay.

Habitualmente, las pólizas de seguro cubren el número de vehículos que estén autorizados en las licencias de obras del edificio y actividad del garaje, que a su vez es lo que se inscribe en el Registro de la Propiedad. Estas licencias, salvo que las plazas tengan dimensiones adecuadas para dos vehículos (entendiendo por "adecuadas" aquellas en los que los vehículos pueden acceder a la plaza sin dificultad) suelen autorizar un único vehículo por plaza. Si hay algún problema las Compañías de seguros pueden lavarse las manos alegando que en el garaje hay más vehículos estacionados de los autorizados y negarse a cubrirlos todos.

Por lo que comentas de las baterías, en los garajes únicamente se permite la estancia de vehículos, no el almacenamiento de cualquier otra cosa como baterías, ruedas, muebles, etc.

3C29283E232B3A4C0 dijo:
Buenas,
Antes que nada pide una copia de los estatutos de la comunidad y una copia de la poliza del seguro, si queda reflejado en los estatutos de la comunidad que solo un vehiculo por plaza poco podras hacer.

Ni caso, nada puede limitar el uso, hace meses ya pusimos un post sobre lo mismo con sentencias, diles que no haras nada que no te ordene un juez,
no pueden prohibir tener perros y van a poder prohibir 2 motos en tu plaza, ja

Ese acuerdo de la junta es nulo ya que va en contra de un derecho que tienes, hay varias sentencias a favor de esa situación que por aqui ya han salido.

Le dices al presidente que si tiene algún problema, que te denuncie (y te partes el culo en su cara).

Conozco casos en los que las Compañias de seguros se han negado a asegurar los posibles daños a vehículos que compartían plaza de aparcamiento. Por ello se solicitó la modificación de la licencia de actividad del garaje para aumentar el número de vehículos en su interior y la licencia fue denegada y, por el momento la póliza de seguros cubre el mismo número de vehículos que plazas, ni uno más. Desconozco si se ha llevado el tema a los tribunales pero por el momento así está estipulado.

5266757A7F4B2C2424140 dijo:
Conozco casos en los que las Compañias de seguros se han negado a asegurar los posibles daños a vehículos que compartían plaza de aparcamiento. Por ello se solicitó la modificación de la licencia de actividad del garaje para aumentar el número de vehículos en su interior y la licencia fue denegada y, por el momento la póliza de seguros cubre el mismo número de vehículos que plazas, ni uno más. Desconozco si se ha llevado el tema a los tribunales pero por el momento así está estipulado.

Efectivamente, sabemos que el seguro va a buscar cualquier pretexto (en el caso de siniestro) para no afrontar su responsabilidad.....pero está obligado a afrontar la cobertura que tiene firmada (si son 30 vehículos, son 30 vehículos) y, a no ser que lo excluya explicitamente, no puede negarse.

Otra cosa, es que le pidieras responsabilidades por tus dos vehículos.......

Así que, como mucho, y como te ha dicho el compi pedrogv, pídele la copia de la póliza del seguro por si hay una clausula excluyente del tipo comentado y si no.......pues que vayan al juzgado......(y tu coge argumentos, con foto, del resto de irregularidades y así, metes un poco de miedo a la comunidad respecto al posible procedimiento.....)

Un saludo

Este tipo de tema se ha tocado en numerosas ocasiones en el foro.

Yo siempre me he preguntado lo mismo ¿cuanto anormal envidioso hay por ahí suelto? estas normas arbitrarias son siempre de gente estúpida y con pocas miras en la vida.

En mi anterior domicilio, siempre estaban dando la brasa con el rollo de la motos y demás, y cuando les preguntabas directamente porqué protestaban, decian que ellos no tenían moto, menuda respuesta de mierda.

Creo que los que protestan por este tema, en realidad lo que les fastidia es que les adelantes en los atascos. ;D

Como te han dicho, verifica los estatutos y consulta con un abogado especializado en esta materia. Si no te sales de tu plaza entiendo que no deberian decirte nada.

Ráfagas y suerte.

Hace poco yo me vi en tu misma situación, aunque un poco peor ya que en mi caso, que no tengo coche, tengo dos motos, y te puedes imaginar la cantidad de espacio que me sobra.
Ante esto, me puse en contacto con la OCU, y me dijeron lo siguiente.

Mira si en tu ayuntamiento hay alguna norma que diga que no se puede aparcar dos vehiculos en una plaza.

Si tu ayuntamiento no lo prohibe, puedes aparcar los vehiculos que quieras siempre que no sobresalgan de tu plaza.

Si los estatutos de tu Comunidad lo prohibe...les puedes mandar a toma viento ya que no pueden ir en contra de la ley de propiedad privada, siempre que uses la plaza para lo que está dispuesta: aparcar vehiculos.

En cuanto al seguro, seguramente cubra un solo vehiculo por plaza, y en caso de tener dos, cubriría el de menor valor.

Mira esto:

http://www.ocu.org/un-coche-y-una-moto-en-una-plaza-de-garaje-s312814.htm

salu2 ;)

UY UY UY, cuanta envidia veo en tu bloque, y lo peor es que no es envidia sana, eso de que los atascos sean menos para ti mal y que tengas coche y moto joder joder y es que encima una bmw, como se te ocurre...

716A6B7C6B6A6760676476050 dijo:
Mira si en tu ayuntamiento hay alguna norma que diga que no se puede aparcar dos vehiculos en una plaza.

Si tu ayuntamiento no lo prohibe
, puedes aparcar los vehiculos que quieras siempre que no sobresalgan de tu plaza.

No creo que un ayuntamiento pueda legislar sobre eso :(

49546269644A60010 dijo:
[quote author=716A6B7C6B6A6760676476050 link=1271100484/10#10 date=1271258366]

Si tu ayuntamiento no lo prohibe
, puedes aparcar los vehiculos que quieras siempre que no sobresalgan de tu plaza.

No creo que un ayuntamiento pueda legislar sobre eso :([/quote]

El Ayuntamiento de Madrid tiene normas al respecto. Las Normas Urbanísticas de su Plan General hablan de sus dimensiones y accesibilidad de vehículos a las plazas. Por otro lado, creo que en la normativa específica de los aparcamientos de residentes (también en Madrid) se premite el aparcamiento de un coche y una moto en una misma plaza si ésta tiene una superficie mánima de 13 m[sup]2[/sup], pero de esto último no tengo certeza absoluta.

Hucheka, paisano, asesoooorate que a veces meto hasta 3 motos.

:-* :-* :-*

Buenas,

yo, en un foro de comunidades que hay en el 20minutos, surgió un tema parecido, y el profesional que responde dijo que la comunidad de madrid si lo tiene legislado a 1 vehiculo por plaza.

Salut i Vsss

0F3B28272216717979490 dijo:
[quote author=28350308052B01600 link=1271100484/14#14 date=1271362437]Pues no he encontrado nada  :(
http://www.narthex.org/normativa.pdf
pags 123 a 136

Artículo 7.5.10: Dimensiones de las plazas de aparcamiento:
[/quote]

Si ya me lo lei todo, dimensiones minimas exigibles, pero nada de solo uno

de3cb052832c33ea470add06e2100296o.jpg

5F49554E4F4B53544741555E54260 dijo:
...entran los 2 justitos pero no sobresalen por ningun lado y el caso es que despues de 2 semanas asi me comenta hoy el Presidente del Bloque que han tenido una junta vecinal y se han quejado los vecinos de que no puedo ocupar una plaza con 2 vehiculos(sinceramente lo veo absurdo pues no molesto absolutamente a nadie y ya digo que alquile con esa condicion).total,que debo de dejar solo el coche o la moto pues segun me comenta el Presi [highlight]los estatutos dicen que solo un vehiculo por que el seguro no lo cubre[/highlight],me han hecho polvo pues aparcar por aqui el coche es jodido,jodido,jodido.

Siendo arrendatario, dile que por favor que no sabes de que te habla, y que se ponga en contacto con el propietario.

Segundo, creo que te está troleando. En los Estatutos de la Comunidad, que se suelen hacer por parte de la promotora y se llevan a una primera Junta en la que los vecinos aprueban todo sin fijarse, es rarísimo que se refleje lo de un sólo vehículo por plaza....

Y de lo del seguro estoy hasta los webs de oir ese argumento. Las comunidades tiene dos seguros, el Multirriesgo del edificio y el de Responsabilidad Civil. Ninguno de ellos está hecho para asegurar los coches del garaje, por lo que en teoría a la Cía. le debe dar igual si tu aparcas una moto y/o un coche, ya que el riesgo que se cubre son los daños accidentales al edificio y sus zonas comunes, o las reclamaciones que por responsabilidad civil le lleguen a la comunidad.

Traducido: si se pega fuego o se inunda el garaje, que nadie sueñe que la compañía le va a pagar el coche nunca, ni aunque haya un solo coche en cada plaza.

Manuel.

Me apunto todo lo que dejais aqui,donde vivo me imagino que tambien tendre algun@s vecinos fastidiosos.

De echo hay uno que siempre baja a las reuniones con la Ley Horizontal debajo del brazo. >:(

Coñoooo... pero seguimos con el mismo tema.... ya os habia puestos la sentencia integra del tribunal superior de Justicia.. y la apelación al supremooo... que es la misma que se cita en la contestación de la OCU....
El tema esta JUZGADO..... y cerrado... cada uno en su plaza mete lo que le de la gana, cuando le de la gana y como le de la gana... porque ante cualquier normativa prevalece el derecho a la propiedad.. y cuando alguna comunidad o propietario se ponga tonto.... le contestais..... DENUCIE EN EL JUZGADO DE GUARDIA.... ya pagara los costes y demas tonterias por ello....

Vssssssssssssssssssssssss desde Ourense

74616D616775656C6F73000 dijo:
Coñoooo... pero seguimos con el mismo tema.... ya os habia puestos la sentencia integra del tribunal superior de Justicia.. y la apelación al supremooo... que es la misma que se cita en la contestación de la OCU....
El tema esta JUZGADO..... y cerrado... cada  uno en su plaza mete lo que le de la gana, cuando le de la gana y como le de la gana... porque ante cualquier normativa prevalece el derecho a la propiedad.. y cuando alguna comunidad o propietario se ponga tonto.... le contestais..... DENUCIE EN EL JUZGADO DE GUARDIA.... ya pagara los costes y demas tonterias por ello....

Vssssssssssssssssssssssss  desde Ourense

Aún a fuerza de parecer pesado, ¿Podrías incluir de nuevo, o referenciarnos dónde podríamos consultar la sentencia?, creo que es muy interesante, y además en la última junta de propietarios del garaje (es independiente del resto de la finca) hemos vuelto al tema de las motos, con un escrito además del colegio de administradores de fincas de Madrid absolutamente incendiario en ese sentido, que lamento no poder reproducir porque he extraviado, y estoy a ver si recupero una copia...
V'sss

6143475C49280 dijo:
[quote author=5266757A7F4B2C2424140 link=1271100484/7#7 date=1271228688][highlight]Conozco casos en los que las Compañias de seguros se han negado a asegurar los posibles daños a vehículos que compartían plaza de aparcamiento[/highlight]. Por ello se solicitó la modificación de la licencia de actividad del garaje para aumentar el número de vehículos en su interior y la licencia fue denegada y, por el momento la póliza de seguros cubre el mismo número de vehículos que plazas, ni uno más. Desconozco si se ha llevado el tema a los tribunales pero por el momento así está estipulado.

Efectivamente, sabemos que el seguro va a buscar cualquier pretexto (en el caso de siniestro) para no afrontar su responsabilidad.....pero está obligado a afrontar la cobertura que tiene firmada (si son 30 vehículos, son 30 vehículos) y, a no ser que lo excluya explicitamente, no puede negarse.

Otra cosa, es que le pidieras responsabilidades por tus dos vehículos.......

Así que, como mucho, y como te ha dicho el compi pedrogv, pídele la copia de la póliza del seguro por si hay una clausula excluyente del tipo comentado y si no.......pues que vayan al juzgado......(y tu coge argumentos, con foto, del resto de irregularidades y así, metes un poco de miedo a la comunidad respecto al posible procedimiento.....)

Un saludo
[/quote]

Madre de Dios, otra vez con la historia de los seguros...

Las Comunidades de Propietarios NO TIENEN ASEGURADOS LOS COCHES DEL GARAJE.

Las Comunidades de Propietarios tienen Seguros Multirriesgo que cubren los DAÑOS POR ACCIDENTE DE LA ESTRUCTURA DEL EDIFICIO y de las ZONAS E INSTALACIONES COMUNES, y tiene coberturas de RESPONSABILIDAD CIVIL integradas en la póliza Multirriesgo o en póliza separada para cubrir las reclamaciones de terceros que resulten perjudicados por una acción o circunstancia imputable a la Comunidad.

Es un argumento falaz y habitual de los antimotos insistir en el tema de los seguros para coaccionar a quienes aparcan en su plaza más de un vehículo.

Mientras no se salgan de los límites de la plaza, que no son las rayas sino la parte media de las rayas (media raya es de cada vecino colindante), eres el amo de tu plaza. Defiendelo con uñas y dientes.

Manuel

44474A475B4744415C495A4147280 dijo:
[quote author=74616D616775656C6F73000 link=1271100484/22#22 date=1272187424]Coñoooo... pero seguimos con el mismo tema.... ya os habia puestos la sentencia integra del tribunal superior de Justicia.. y la apelación al supremooo... que es la misma que se cita en la contestación de la OCU....
El tema esta JUZGADO..... y cerrado... cada  uno en su plaza mete lo que le de la gana, cuando le de la gana y como le de la gana... porque ante cualquier normativa prevalece el derecho a la propiedad.. y cuando alguna comunidad o propietario se ponga tonto.... le contestais..... DENUCIE EN EL JUZGADO DE GUARDIA.... ya pagara los costes y demas tonterias por ello....

Vssssssssssssssssssssssss  desde Ourense

Aún a fuerza de parecer pesado, ¿Podrías incluir de nuevo, o referenciarnos dónde podríamos consultar la sentencia?, creo que es muy interesante, y además en la última junta de propietarios del garaje (es independiente del resto de la finca) hemos vuelto al tema de las motos, con un escrito además del colegio de administradores de fincas de Madrid absolutamente incendiario en ese sentido, que lamento no poder reproducir porque he extraviado, y estoy a ver si recupero una copia...
V'sss

[/quote]

A título de ejemplo, citamos la [highlight]sentencia de la Audiencia Provincial de Almería de 28 de julio de 2003,[/highlight] conforme a la cual "..... el estacionamiento de dos vehículos en una plaza de garaje no constituye por sí misma una actividad molesta o prohibida, ....". 
Además, [highlight]los tribunales no permiten que mediante estipulación contenida en los estatutos o mediante acuerdo de la comunidad de copropietarios se pueda limitar su derecho de propiedad sobre la plaza[/highlight]. Es decir, con arreglo a las limitaciones expuestas, no pueden exigirle que aparque un solo vehículo si en su plaza caben dos vehículos o un vehículo y un ciclomotor perfectamente y sin causar molestias.

Por ejemplo, [highlight]la Sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Zaragoza en fecha 24 de junio de 2002[/highlight] "... [highlight]es evidente que la prohibición impuesta por la Comunidad a los copropietarios de estacionar dos vehículos en una plaza, pese a gozar la misma de las dimensiones suficientes, entraña una limitación al derecho soberano de propiedad[/highlight], impuesta sin soporte justificativo alguno, que podría venir sólo determinado por el desarrollo de las actividades relacionadas en el número 2 del Artículo 7 de la Ley de Propiedad Horizontal (actividades prohibidas en los Estatutos, dañosas para la finca o contrarias a las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas), no siendo el caso, y que contraviene claramente lo específicamente dispuesto en el Artículo 348 del Código Civil.

[highlight]No puede, por otro lado, ampararse dicha limitación en supuestas exigencias derivadas de la seguridad del edificio, o en supuestos usos o costumbres de la Comunidad, por cuanto, como bien señala el recurrente, la licencia de apertura de garaje no establece limitación alguna del número de vehículos a estacionar en el mismo[/highlight], debiendo, en todo caso, adaptarse la Comunidad a la normativa municipal de incendios aplicable, si entiende que su contenido (coches) exige mayores elementos de seguridad, lo que no se ha acreditado, no siendo el proyecto de edificación del garaje instrumento idóneo para determinar el aprovechamiento de las plazas construidas, y, por último, porque la costumbre o uso esgrimido por la Comunidad, evidentemente, no ha sido aceptada por todos los condóminos...".

74777A776B7774716C796A7177180 dijo:
ManuelZGZ, muy agradecido, intentaremos seguir la pelea...
Esto tiene pinta de ir para largo... ::) ::) ::)

De nada Lobo, no te rindas.

Lo malo es si empieza la guerra sucia: sillines rajados, motos tiradas o rayadas, etc... Hay que evitarlo a toda costa, por que o te cambias de casa o te vuelves loco.

Si tocan mucho las narices, una argucia que jode mucho y revienta as juntas de vecinos es pedir que todo el mundo respete las dimensiones de su plaza y al que se le salga el coche de la mitad de su raya delantera, o cambia de coche o lo sierra a la medida.

Manuel

Ni lo que dice la OCU (fuente jurídica sin crédito alguno y que es para divertimento del vulgo como el hola o el lecturas) ni la sentencia (que si tiene crédito pero que no dice nada sobre futuras e hipotéticas RC´s, se pronuncia sobre el uso nada más) hace referencia al seguro.

A mi modo de ver no es el asunto de si la comunidad asegura nuestros coches, que por cierto si el origen del siniestro es atribuible a la misma SÍ os pagará el coche o la moto pues son partes de los daños generados si finalmente es responsable civilmente (bueno si el juez lo entiende así, claro... como todo). Aquí lo que cuenta es qué pasa si el incendio de todo el edificio lo provoca, por ejemplo, tu moto al tenerla aparcada junto a tu coche (ej: que hubiese una fuga de gasolina en el coche y que al aparcar la moto en marcha se cayera sobre la misma y se prediera fuego el edificio causando 100 muertos)... suena a risa, verdad?... pues sí, pero podría pasar. En ese caso os iban a buscar las cosquillas y bien buscadas y más si en los estatutos de la comunidad se prohibe el uso de moto y coche en el aparcamiento y si encima fuisteis advertidos fehacientemente por la comunidad. En un caso así, no os salva ni el ministro de justicia. Aún así vuestros seguros pagarían a todos y luego "repetirían" contra vosotros y contra todo vuestro patrimonio presente y futuro. Y el juez para curarse el salud no miraría mucho más.

Yo no estoy en el caso pues dispongo de garage propio privado, pero si lo estuviera me arriesgaría y no haría caso a la comunidad y aparcaría los dos, pues la posibilidad de un siniestro es altamente improbable y no es de locos asumir este mini-riesgo, pero vamos, que si causáis una gorda y se prueba que fue por tener los dos vehículos en la plaza y que ya os habían advertido pues sí, os empapelaban. Eso casi seguro.

A efectos prácticos y cotidianos lo que hay que hacer es no hablar del asunto con el Presi ni el administrador, decidles una vez que entendéis que sí se pueden aparcar los dos y que no os vuelvan a molestar con el tema. Si os llega alguna carta guardarla y ya está, no hacer nada más... ni decirles que os demanden ni hablar nada en la reunión de propietarios ni nada más.

Si os demandan id a un abogado y nada... pleitos tengas y los ganes.... el resultado ya es una incógnita pues depende del juez o jueza.. que no sólo aplica la ley, sino que pueden o no gustarles las motos, puedes o no gustarle tú, puede haber follado ese día o no, puede que 10 minutos antes de poner la sentencia pille a su mujer en la cama con otro.... en fin... como digo el resultado es impredecible, como en cualquier juicio.

v´ssss

505448505444554459210 dijo:
Me apunto todo lo que dejais aqui,donde vivo me imagino que tambien tendre algun@s vecinos fastidiosos.

De echo hay uno que siempre baja a las reuniones con la Ley Horizontal debajo del brazo. >:(

A ese que baja con la ley si lo quieres joder en la próxima reunión que lea un artículo o vaya de enterado dices esto:

" Que la interpretación que acaba de hacer el Sr. Pérez del art. XX de la Ley de Propiedad Horizantal es en tu opinión totálmente errónea y que para aclararlo solicitas que se acuerde encargar a un abogado especialista un dictamen que nos aclare el contenido y la interpretaciópn jurisprudencial del artículo en cuestión".

Y luego, cuando se encienda todo, dices pero que se pague lo que haya que pagar al abogado, el asunto es importante y debe de quedar zanjado en "esta nuestra" comunidad.

Y ni dios aprueba eso, créeme... cada vez que vuelva a las andadas vuelves a pedir lo mismo... jejeje

7C495E5E55612C0 dijo:
[quote author=505448505444554459210 link=1271100484/21#21 date=1272144861]Me apunto todo lo que dejais aqui,donde vivo me imagino que tambien tendre algun@s vecinos fastidiosos.

A ese que baja con la ley si lo quieres joder en la próxima reunión que lea un artículo o vaya de enterado dices esto:

" Que  la interpretación que acaba de hacer el Sr. Pérez del art. XX de la Ley de Propiedad Horizantal es en tu opinión totálmente errónea y que para aclararlo solicitas que se acuerde encargar a un abogado especialista un dictamen que nos aclare el contenido y la interpretaciópn jurisprudencial del artículo en cuestión".

Y luego, cuando se encienda todo, dices pero que se pague lo que haya que pagar al abogado, el asunto es importante y debe de quedar zanjado en "esta nuestra" comunidad.

Y ni dios aprueba eso, créeme... cada vez que vuelva a las andadas vuelves a pedir lo mismo... jejeje[/quote]

Pues muchisimas gracias PerryM,me lo apunto para llegado el caso. :)

Si es que en todas las comunidades siempre hay un gili... dando por el trasero

Opción 1: Diles que vas a vender el coche y la moto y te vas a comprar dos vespinos.
Opción 2 : Lo mismo pero te vas a comprar un Bugatti Veyron.

El seguro cubre en los dos casos o solo en el segundo.

El nivel de imbecilidad suele ser directamente proporcional a la envidia.

67766A696B69060 dijo:
Opción 1: Diles que vas a vender el coche y la moto y te vas a comprar dos vespinos.
Opción 2 : Lo mismo pero te vas a comprar un Bugatti Veyron.

El seguro cubre en los dos casos o solo en el segundo.

El nivel de imbecilidad suele ser directamente proporcional a la envidia.
+1

2C39382E333B2A5C0 dijo:
Buenas,

Salut i Vsss

esto mismo me pasó a mí. Me hicieron llegar un burofax (nada menos) en el mismo sentido.

Así que hice lo que dice pedro: fotos, matriculas de coches mal estacionados o que sobresalían, .......y lo que es maás importante, incumplimiento de los Reglamentos municipales antiincendios: protectores en columnas, coches tapados por lonas, numero de extintores y su fecha de caducidad.....

Y se lo mande por correo certificado....

Resultado. "silencio" durante años.

Eso sí. Antes de ponerte chulito, asegurate de estar al día de los pagos de la comunidad..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo de un compañero es peor, ja veras, aprovecha que su vecina tiene un smart, y el deja las dos motos delante, eso si es suerte ;D ;D con la aprobacion de la susodicha, claro

Mmmmm cuando leo estos posts se me ponen los pelos de punta.... En mi plaza tengo coche y dos motos (mi K y una CBF600Na que estoy vendiendo) eso si, la plaza es amplia y no sobresale nada ni un mm.... ¿vale todo lo dicho para 3....?

Y yo creía que mi comunidad era la rarita....bueno la verdad es que solo un vecino que en cada comunidad lo comenta, aunque siempre termina diciendo que a él le da igual, pero lo dice.

Como decía Gus, gente envidiosa que sabe que no te comes el atasco todos los días y que por eso no tienes esa cara de amargado.

En mi caso, eran 1 coche y 2 motos ( entraba todo justito.....pero entraba ). y un vecino ( solo uno) se empeñó en que no era legal. El presidente de la comunidad habló conmigo y le comenté el riesgo de que me robasen las motos si las dejaba en la calle........ y que eso no lo iba a permitir , ,,,,,no volvieron a comentarme nada y con el tiempo se diluyó el problema.......... Aunque cada caso y comunidad son distintos....

yo se de un caso parecido

que los vecinos dijero que solo 1 vehiculo por plaza asique como su plaza era de 5 metros i tenia un amigo con un gmc, pos lo metio en la plaza i llegaba justo a los limites

pero claro impedia que el otro entrara en la plaza asique al final cedio la comunidad de que metiera el ibiza i la bmw, en vez del gmc

parece mentira que haya que llegar a esos limites para que te dejen

5E727D66767F495449130 dijo:
[quote author=74777A776B7774716C796A7177180 link=1271100484/26#26 date=1274812763]ManuelZGZ, muy agradecido, intentaremos seguir la pelea...
Esto tiene pinta de ir para largo... ::) ::) ::)

De nada Lobo, no te rindas.

[highlight]Lo malo es si empieza la guerra sucia: sillines rajados,[/highlight] motos tiradas o rayadas, etc... Hay que evitarlo a toda costa, por que o te cambias de casa o te vuelves loco.

Si tocan mucho las narices, una argucia que jode mucho y revienta as juntas de vecinos es pedir que todo el mundo respete las dimensiones de su plaza y al que se le salga el coche de la mitad de su raya delantera, o cambia de coche o lo sierra a la medida.

Manuel[/quote]

Bueno...., pues parece qe hemos empezado....
los dos asientos hechos un tablero de ajedrez, y para llevarlos al tapicero....
Pârece que tenemos un graciosillo en la comunidad...
170 leurillos más o menos de factura tendrán la culpa, y como me entere de quen ha sido se los pienso sacar uno por uno... >:( >:( >:( >:(

Me pasa eso a mi....

....y pongo un cartel "advirtiendo" de que tenemos un vándalo en la comunidad, y que hoy ha sido mi moto....y mañana puede ser el vehículo de cualquier vecino.

"y hasta aquí puedo leer......" ::) :-X

HAce mucho tiempo un tipejo bastante listo dijo eso de:
"...que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha...."
Lo suelo aplicar a muchas actividades de mi vida... y suele funcionar bastante bien.
Lo de siempre, calladito se está más guapo..... 8-)

en cierto momento nos pasó algo parecido, en mi cochera tengo 2 motos y el coche. Pues bien, una persona que controlaba del tema nos dijo que nadie se puede meter en qué tengas dentro de tus límite, que incluso podía poner un muro de hasta un metro de altura para delimitarla, eso sí, nunca cerrarla. Así que no te idgan tonterías. Lo de las fotos no te lo aconsejo, porque hay mucho hijo puta envidioso que te pueden hacer algo en la moto.
Saludos

si esque siempre con lo mismo en las comunidades, en la mia con suerte no ahi eso. en la plaza comnitaria tengo las motos, las 3 motos que tengo i las 2 bicis. el coche lo tengo en otra plaza fuera d ela comunidad ya que no se usa mucho

eso son tonterias de la comuidad para cubrirse en caso de incendios i siniestros.

lei de un caso de que una comunidad queria impedir la colocacion de un coche i una moto en una plaza i el propietario dijo que si no podia aparcar sus 2 vehiculos traeria el gmc que entra justo en la plaza i impedia a los de las plazas colindantes entrar a sus vehiculos, ya que el gmc estaba en los limites de la plaza

parece mentira que hay que acudir a estos extremos

Aparcad coche y moto, 2 motos, 3 motos, 2 quads y 2 motos, o lo que os apectezca y os quepa en la plaza, incluso un barco, si lo teneis, (siempre por supuesto que no constituya actividad peligrosa, molesta, insalubre..) y que os demanden, contratad al abogado más burro de España, y ganareis el pleito.
Y no lo digo yo, lo dice la Jurisprudencia.
Joer !!, mira que hay vecinos tocapelotas en todas las comunidades.
Saludos

yo tengo un camper,2 motos y dos bicicletas y en mi comunidad nadie se queja.

yo tengo dos motos, un trike y dos bicis y aún me sobra sitio en los 15 metros[sup]2[/sup] de mi plaza. Ah, y las maletas cuando no las uso las tengo colgadas de la pared.

En mi comunidad nadie dice nada de estas tonterías siempre y cuando no se salgan de la plaza. Alguno se sale un poco del morro, pero poco. Vino uno nuevo y decidió que delante de su coche y fuera de la plaza sobre zonas comunes, aparcaba su moto. A ése sí se le dijo.

Compañero...aunque parezca una tonteria, arregla tus asienteos, sin duda, pero monta una camarita de 30e que enfoque a tu plaza...y espera al raton sentado.

Ya se qu eparece de james bond, pero lo que no tiene nadie derecho es a hacerte eso.

Si no estan de acuerdo...al juzgado, si creen tener razon..al juzgado, pero quien ahce eso se merece alguna reaccion en contra.

Lo dicho antes, que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha y como decia mi madre, "cuenta poquito y al reves".

No escribas, actua y que este post caiga y caiga...pero ACTUA y se cabron y justo.

Suerte.

Atrás