Mike-RR
Allá vamos
Yo acabo de llegar al conce para firmar y me he encontrado la moto montada!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja que larga se te va a hacer la semana 46!!!!!En Barcelona han llegado 3 que deben estar casi a punto de caramelo....
jijiji
Mike-RR que bonita!!! El mismo color que la mía.
Las maletas ¿te las entregan en la caja o puestas?
Tienes lectura para rato!!!!![]()
Muy guapa! Por cierto, tendremos Anakee III no?
La mía está en "la campa de distribución nacional"....
Mike y Josan a disfrutarla un montón de kilómetros, malito de los nervios me habéis dejado esta noche, mañana a primera hora estoy llamando al concesionario. :shocked:
Hola, la mia ha llegado hoy junto con la de Josan. Mañana nos la entregan. ( Josan si puedes colgar la foto de mía , me harías un favor graciaas)
Mike , que la disfrutes un monton.
jbscoth, hablas de BMW Madrid ??, si así es, la otra azul es la mía!!!ayer la fui a ver también...había otra blanca con neumaticos continental, lo cual me llamo la atención.
Pues la mía sigue sin llegar..... Dicen que esta en transporte...
Será que las verdes tardan más JjajajajajajjaJjajajajajajja
A mi aún me quedan dos semanas mas en la lista, pero tengo unas ganas de abandonarla...!!!!!Aunque ya estoy pasando la revision de los 1000, me paso por aqui a saludar a los desesperados y me alegro de que la lista se vaya acelerando.
Felicidades!!
Qué estás en la misma situación...?Eso te lo aseguro yo....y yo no me rio.....:angry::angry:![]()
Hola, ya hay matrículas J** en las monturas nuevas?
Qué estás en la misma situación...?
Entonces confirmado el problema es de las verdes ...... JajajjajaYa te digo, la primera pedida de 4 en un conce con una diferencia de casi 2 meses con 2 de ellas, todas han llegado y creo que entregaban hoy o mañana y la mía aún por llegar...
Ayer por la tarde llegó a Madrid, cuando las otras estaban aquí.... Pero bueno, ya está todo el pescado vendido.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/01090ca23b67e73e3e98afd0efa8d2aa.jpg
Pues ya está aquí, a la espera de que la desenvuelvan. Os voy a contar un problema que he visto desde principio que pienso que es debido a tanta demanda que hay. Tengo pedido el paquete que trae la luz led, no me acuerdo de el nombre, pues al mirarla veo que trae la normal, me han comentado que no hay problema, ya han pedido el foco y esperar a que venga. Os lo comento para que estéis atento.[/QUOTE]
Si metes el bastidor en la web que colgaron por este hilo te sale el detalle de lo que trae la moto de serie, ahí podrás ver si viene mal de fabrica o ha sido el conce que la ha pedido mal (lo más probable)
Saludos,
Mike.