Plazos de entrega de la Adventure

Yo acabo de llegar al conce para firmar y me he encontrado la moto montada!!!!
41a2c5a7e61f095f465865cb15f100bc.jpg

38952d0ac467e3cb73d79ef991ea34fb.jpg

ac48021eb9c3a1407df0c1a380f4f633.jpg

En Barcelona han llegado 3 que deben estar casi a punto de caramelo....
jijiji

En Barcelona han llegado 3 que deben estar casi a punto de caramelo....
jijiji

Igualita a la mía... y con el Keyless! Suerte esta noche!

Mike-RR que bonita!!! El mismo color que la mía.
Las maletas ¿te las entregan en la caja o puestas?
Tienes lectura para rato!!!!:D

Muy guapa! Por cierto, tendremos Anakee III no?
La mía está en "la campa de distribución nacional"....

Preciosas... y en blanco como más me gusta!

Mike y Josan a disfrutarla un montón de kilómetros, malito de los nervios me habéis dejado esta noche, mañana a primera hora estoy llamando al concesionario. :shocked:

Mike-RR que bonita!!! El mismo color que la mía.
Las maletas ¿te las entregan en la caja o puestas?
Tienes lectura para rato!!!!:D

Me he llevado las cajas de todo sin abrir, las dos maletas, el topcase, el respaldo y el navegador. Falta que les lleguen los bombines que me dijeron tardarían algo más, que últimamente se les estaban retrasando.

Más fotitos del navegador :)

6e3c32b7c885ddfd6bb4357e7d53b025.jpg

9bfe10f243b4ee33f1657e3592660546.jpg

Y en esta esquina todos los extras esperando juntitos

b4c6ca155ed480ccf084338e2a5c4309.jpg

Saludos,
Mike.

Mike y Josan a disfrutarla un montón de kilómetros, malito de los nervios me habéis dejado esta noche, mañana a primera hora estoy llamando al concesionario. :shocked:

Muchas gracias! ahora a la espera de la matriculación, a ver si hay suerte y el viernes me la puedo llevar :)

Saludos,
Mike.

La mia al final, ha llegado esta tarde a Madrid, ahora tiene que deshacer el camino y volver para atras...:embarassed: Para el viernes va a ser muy complicado pero la esperanza es lo único que ya me queda, sino ya para la semana que viene.
Supongo que la mia, al ser verde, la más bonita y la más mejor, ha llegado la última y separada de las otras para que no cogieran complejo...:D....si el que no se consuela, es porque no quiere.:undecided:

Hola, la mia ha llegado hoy junto con la de Josan. Mañana nos la entregan. ( Josan si puedes colgar la foto de mía , me harías un favor graciaas)
Mike , que la disfrutes un monton.

Pues la mia también a llegado aunque todavia esta embalada ya la he viwto a ver si tenemos suerte y sale la matriculacion el viernes,
No se subir las fotos alguien me puede ayudar me dice en sube fotos que no admite el formato

Enhorabuena a todos los que os han llegado. A mi también hoy. Ya la he visto y mañana empieza la matriculación. Me han dicho q la semana que viene la recojo.

No se poner fotos. Si alguien me ayuda podre poner alguna.

Por cierto junto a la mia han llegado otras 2 una en blanco (como la mía) y otra azul. Y mañana creo que le llegan otras 2.

Última edición:
jbscoth, hablas de BMW Madrid ??, si así es, la otra azul es la mía!!!ayer la fui a ver también...había otra blanca con neumaticos continental, lo cual me llamo la atención.

Josan, dile al de Control que ponga calefacción en el taller leñe, que está el pobre mecánico pasando frío con la cazadora. :D

jbscoth, hablas de BMW Madrid ??, si así es, la otra azul es la mía!!!ayer la fui a ver también...había otra blanca con neumaticos continental, lo cual me llamo la atención.

No era Granada.

Por cierto atención 100% buenísima. De hecho a conseguido el comercial que llegara una semana antes y en todo momento se ha preocupado de todo.

Última edición:
Pues la mía sigue sin llegar..... Dicen que esta en transporte...
Será que las verdes tardan más JjajajajajajjaJjajajajajajja

Aunque ya estoy pasando la revision de los 1000, me paso por aqui a saludar a los desesperados y me alegro de que la lista se vaya acelerando.

Felicidades!!

Aunque ya estoy pasando la revision de los 1000, me paso por aqui a saludar a los desesperados y me alegro de que la lista se vaya acelerando.

Felicidades!!
A mi aún me quedan dos semanas mas en la lista, pero tengo unas ganas de abandonarla...!!!!!
Dichosos los que ya estáis fuera!!!

Bueno pues he llamado al concesionario y me ha dicho que está en transporte nacional, eso quiere decir que de un día para otro estará aqui. Ya queda menos.

Qué estás en la misma situación...?

Ya te digo, la primera pedida de 4 en un conce con una diferencia de casi 2 meses con 2 de ellas, todas han llegado y creo que entregaban hoy o mañana y la mía aún por llegar...
Ayer por la tarde llegó a Madrid, cuando las otras estaban aquí.... Pero bueno, ya está todo el pescado vendido.

Ya te digo, la primera pedida de 4 en un conce con una diferencia de casi 2 meses con 2 de ellas, todas han llegado y creo que entregaban hoy o mañana y la mía aún por llegar...
Ayer por la tarde llegó a Madrid, cuando las otras estaban aquí.... Pero bueno, ya está todo el pescado vendido.
Entonces confirmado el problema es de las verdes ...... Jajajjaja

Hola chicos podéis borrar al PiJo de la lista con una semana de antelación en la entrega de la moto

He pasado a verla en su caja y para poner en marcha su personalización, la semana que viene sobre el Miércoles a la calle

IMG_5906.JPG

Y aquí desmontada para trabajos varios de pintura y piezas!!!!

IMG_5928.JPG

Felicidades PiJo!!!. Yo he hablado con el conce y la mia esta ya en transporte internacional!!!, la semana que viene aqui!!!, UNA SEMANA ANTES!!!! , jejeje.

Otro fin de semana sin moto, y hoy para colmo uno aparcando su coche delante del mío me ha arrancado el paragolpes de cuajo del coche, así que a la BMW a que lo reparen.......espero que no se me estropeen las piernas, porque si no......a ver si un rayo divino cae sobre mi ADV y se adelanta algún día que no tengo para paseaaaaaaaaaarme. Felicidades a todos los que vais cayendo de la lista....

Última edición:
La mía ha llegado hoy, ya esta matriculada y mañana rule para primeras impresiones
el top case rallado me tienen que pedir otro

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/01090ca23b67e73e3e98afd0efa8d2aa.jpg
Pues ya está aquí, a la espera de que la desenvuelvan. Os voy a contar un problema que he visto desde principio que pienso que es debido a tanta demanda que hay. Tengo pedido el paquete que trae la luz led, no me acuerdo de el nombre, pues al mirarla veo que trae la normal, me han comentado que no hay problema, ya han pedido el foco y esperar a que venga. Os lo comento para que estéis atento.

No se como subir la foto de la galería. La próxima sera jeje.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/01090ca23b67e73e3e98afd0efa8d2aa.jpg
Pues ya está aquí, a la espera de que la desenvuelvan. Os voy a contar un problema que he visto desde principio que pienso que es debido a tanta demanda que hay. Tengo pedido el paquete que trae la luz led, no me acuerdo de el nombre, pues al mirarla veo que trae la normal, me han comentado que no hay problema, ya han pedido el foco y esperar a que venga. Os lo comento para que estéis atento.[/QUOTE]

Si metes el bastidor en la web que colgaron por este hilo te sale el detalle de lo que trae la moto de serie, ahí podrás ver si viene mal de fabrica o ha sido el conce que la ha pedido mal (lo más probable)

Saludos,
Mike.

Lo hice y sale bien, el problema es que lo han montado mal. Las prisas no son buenas compañeras.

Atrás