Mike-RR
Allá vamos
Lo hice y sale bien, el problema es que lo han montado mal. Las prisas no son buenas compañeras.
Eso en una cadena de montaje es muy muy muy muy complicado que pase!
Saludos,
Mike.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo hice y sale bien, el problema es que lo han montado mal. Las prisas no son buenas compañeras.
Buenas!
Borim parece que la moto viene ya montada casi completamente en la caja?
Es que he visto otras fotos en las que vienen semi-desmontadas. Con la rueda delantera etc. aparte.
La mía estará así hasta el lunes. No he ido al concesionario pues me parece un poco cruel verla en semejante estado, como cuando una mujer se levanta por la mañana...
Insisto, estoy fatal
Gracias Borim, ya me contaras como lo has hecho.
Tenias ganas de moto ehhhhYo he aprovechado el buen día que hacia y.... Ya he acabado el rodaje... en un día.
950kms y 12h conduciendo. Una pasada de moto
Borim, peron
Borim perdona pero me sale un cuadro roto y no se ve nada. Gracias por preocuparte.
Muchas felicidades, va reduciéndose la lista.
El verde oliva es muy bonito.
El fin de semana está acompañando!!![]()
jajaja Hasta el fondo compañero, hasta el fondo y con buena protección!!!!Semana 47 !!!
Quizá hoy me monte a una alemana grande con perolas gordas. Hummmm
Ya os contaré.
Suerte!
Buenas tardes!!!! Pijo por curiosidad . Por que desmontan la moto?
Ya la tienes, felicidades!!!!!!!A mi me entregaron la blanquita el viernes tarde.
El finde le he dado unas vueltas, aunque no demasiado.
Va fina y estoy muy contento, aunque estamos en periodo de aclimatación (la moto consigo misma y yo con la moto).
Ha valido la pena la espera
Como estáis realizando el rodaje? Cuantas revoluciones máximo ?.