Plazos de entrega de la Adventure

Pues compañero también me podéis borrar de la lista ,hemos tenido suerte y matriculada a las 17:00 h. JBD ya la he visto montada no la he recogido porque he términado tarde en el curro y no iba preparado,mañana la recojo y iremos hacer una rutita por la serranía de Ronda.
Pd.no pongo fotos porque sigo sin poder subirlas aver si alguien me esplica un poco y pongo algunas.
Estoy loco de contento

Pues la mía parece que ya esta, mañana voy a recogerla. Sin las maletas laterales pues no les daba tiempo a ponerles el bombin, era eso o otro finde sin amoto. Así que como tengo el de 58 l, lo pongo en cuanto llegue a casa y en la revisión de los 1000, dentro de 3-4 dias, que las pongan.
A sido una semana de infarto. El jueves de la semana pasada se fabricó, después de 3 meses, el viernes estaba a la espera de internacional (pensaba que iba a salir ese viernes). Al final salió el lunes, llegó el miercoles a Madrid y el conce la reclamó. Los papeles llegarón antes que la moto para tener toda la documentación preparada cuando llegase el bicho, hasta hoy viernes a las 12, no ha llegado, corre corriendo, la han matriculado. Lo cierto es que no las tenía todas conmigo, viernes, dia lluvioso, algo iba a salir mal, pero no, a las 18.30, despues de comerme las pocas uñas que me quedaban, me llamaron para decirme que me podía pasar a buscarla....que no he podido ir pues mi mujer quería venir y estaba trabajando.
Así que, mañana como un clavo a las 10.00 a esperar a que habran el conce, me voy a la cama a ver si consigo dormir algo...:shocked:

PD.: Xesco, un placer haber hablado contigo aunque fuera un poquito por telefono, Luis el del conce, que estaba enterado que estabamos en contacto via foro a tenido ese detalle....pero no te perdonaré nunca que hayas visto mi verdita antes que yo. :angry::angry::D:D

Bultii donde has comprado la moto y de donde eres? Haber si la hemos pedido en el mismo concesionario.

Aqui cuelgo la foto de Zapags

01090ca23b67e73e3e98afd0efa8d2aa.jpg

Última edición:
Buenas!
Borim parece que la moto viene ya montada casi completamente en la caja?
Es que he visto otras fotos en las que vienen semi-desmontadas. Con la rueda delantera etc. aparte.
La mía estará así hasta el lunes. No he ido al concesionario pues me parece un poco cruel verla en semejante estado, como cuando una mujer se levanta por la mañana...
Insisto, estoy fatal

Buenas!
Borim parece que la moto viene ya montada casi completamente en la caja?
Es que he visto otras fotos en las que vienen semi-desmontadas. Con la rueda delantera etc. aparte.
La mía estará así hasta el lunes. No he ido al concesionario pues me parece un poco cruel verla en semejante estado, como cuando una mujer se levanta por la mañana...
Insisto, estoy fatal

Depende del tipo de embalaje que traiga. Segun creo, a las que te refieres que traen desmontadas las ruedas son las que vienen embaladas en cajas de madera y carton.

Primer día con la moto:) como un niño..... Qué pena que el tiempo no acompaña la moto una pasada, mañana ruta si o si

Yo he aprovechado el buen día que hacia y.... Ya he acabado el rodaje... en un día.

950kms y 12h conduciendo. Una pasada de moto

Jodan eso no se hace hombre , o por lo menos no se dice por estos sitios, que aquí hay algunos que no se la han entregado aún.
Menuda presión le voy a meter al del concesionario el lunes. Oju.

pags;7224665]Bultii donde has comprado la moto y de donde eres? Haber si la hemos pedido en el mismo concesionario.[/QUOTE]
De Malaga

WEEEEEEE!!!! YA LA TENGO, POR FIN!!!!
Al final cuando he llegado al conce, estaba con las maletas puestas, solo me faltaban las estriberas que no habian llegado. Cuando le he comentado al Lluis (el del conce) que pensaba que las maletas no las ponía, me ha mirado con una cara como diciendo ...Por Favor!!! que dudabas??;), Así, que aunque me ha hecho esperar 3 meses y medio, desde aquí, le quiero hacer el esfuerzo que hicieron seguramente durante todo el viernes para tener la moto lista el sábado, MUCHAS GRACIAS!!!, ya no te romperé las piernas como te dije por teléfono :D.
Salir para casa, montaje de un par de chuches y por la tarde pocos kms. para la presentación en sociedad como decían mis amigos "del put. OVNI"...jajaja. hoy más kms.

La moto va de lujo, por una serie de salvedades...la primera, me tengo que acostumbrar a una serie de "ruiditos" según dice mi amigo Gsero, tipicos de los boxer y segundo algo raro que le noto llendo a velocidad constante, como si fuese una moto de cadena y esta estubiese desgastada y rompiera unos dientes o mejor aún, como con una tetracilindrica fueses a bajas vueltas y ratease, lo noto en las estriberas más que oirlo, es como cuando aprietas el freno y entra el ABS, y notas el rateo en la estribera...bueno, le haremos más kms. que yo soy muy paranoico :D

166ep7b.jpg

2nlis8.jpg

2ntwj87.jpg

2zqs8pv.jpg

Última edición:
Muchas felicidades, va reduciéndose la lista.
El verde oliva es muy bonito.
El fin de semana está acompañando!!:)

Muy guapa! .... tu chica.
La moto hecha una horterada. El lazo es de Touratech?
En serio, muy bonita y espectacular. A disfrutar (de las dos)

Muy bonita, que pocas verdes hay, parece que ganan las blancas

Enhorabuena, Posyo

Ya sabes que si te aburre hacer el rodaje, sólo tienes que dejármela un día :)

Y es que.... va muy bien esta moto. Muy, muy completa a pesar de esos "peros" que todos le encontramos.

A disfrutarla!!!!

Pisto felicitaciones y hacerle muchos killmetros, el detalle del lazo en que paquete de opciones va incluido? Jajajaja

Borim perdona pero me sale un cuadro roto y no se ve nada. Gracias por preocuparte.

Gracias a todos :cheesy:, ya le he hecho 500 kms. en un par de dias, se lo acabo.

El lazo es del pack Feliz Cumpleaños, pero lo teneis que calcular muy bien cuando os la van a dar, yo casi lo clavo, la semana que viene y este a sido mi regalazo :cheesy: (por cierto, fue idea mia, jajajaja)

Borim perdona pero me sale un cuadro roto y no se ve nada. Gracias por preocuparte.

zapags, subela a un sitio como este:

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

y automáticamente cuando la subas, te salen unos enlaces, uno para foros, lo copias y pegas literalmente en tu post y ya esta.
Las puedes subir tal cual o redimensionarlas, las que he subido yo, estan a 1024.

Última edición:
Semana 47 !!!
Quizá hoy me monte a una alemana grande con perolas gordas. Hummmm
Ya os contaré.
Suerte!

A mi me entregaron la blanquita el viernes tarde.
El finde le he dado unas vueltas, aunque no demasiado.
Va fina y estoy muy contento, aunque estamos en periodo de aclimatación (la moto consigo misma y yo con la moto).

Ha valido la pena la espera

A mi me entregaron la blanquita el viernes tarde.
El finde le he dado unas vueltas, aunque no demasiado.
Va fina y estoy muy contento, aunque estamos en periodo de aclimatación (la moto consigo misma y yo con la moto).

Ha valido la pena la espera
Ya la tienes, felicidades!!!!!!!
Estírate y cuenta alguna cosilla mas ;-)

Como estáis realizando el rodaje? Cuantas revoluciones máximo ?.

El manual indica realizarlo sin pasar de 5000rpm y con frecuentes cambios de marcha y de posición de acelerador.

Si te coges carreteras secundarias, verás que con ese régimen puedes hacer el rodaje perfectamente. Yo escogí carreteras muy lentas y los primeros 700km casi no pasé de 4000rpm. Y disfrutas mucho :)

Yo he hecho los primeros 500 km hasta un máximo de 4000 rpm, los siguientes 500 km hasta 5000 rpm.

Modo de conducción rain todo el rodaje con el objeto de suavizar las aperturas de acelerador. Bueno he probado que cambiaba cogiendo el embrague y cerrando el gas de uno a otro... pero solo probar unos segundos y luego a rain otra vez...

De todas formas casi mas importante que las rpms es no realizar cargas grandes del acelerador y sobre todo no hacerlos en una autopista, búscate una carretera cuaternaria que te obligue a usar el cambio ya que el rodaje de la caja de cambios y embrague también es importante.

No mantener una carga de gas constante... otra vez mejor curvitas...
Sin embargo mejor carretera que ciudad por aquello de tener una mejor refrigeración...

Tampoco hacer demasiados kms seguidos, los ciclos de calentamiento y enfriamiento del motor son importantes porque es donde se realizan los ajustes de las piezas...al calentarse dilatan y al enfriarse contraen de esta forma si permitimos al motor calentarse y enfriarse varias veces se va produciendo un encaje mas preciso de las partes.... máximo 100 kms entre paradas o así para que haga esos ciclos unas 10 veces... o mas...

Si no lo haces así tampoco pasa nada,lo único que el ajuste no sera tan fino ... pero tampoco es que se te vaya a romper...

A disfrutar.....

Última edición:
En mi caso...
Modo Rain
de 0 a 500km: hasta 4000 vueltas
de 500 a 1000km: hasta 4500 vueltas. Algún breve achuchón a algo más siendo muy suave en la subida y en la bajada (casi mejor, via control de crucero, que es muy progresivo)

Va muy muy bien, aunque el rodaje y el intentarlo hacer con cariño condiciona la conducción.
El cambio pro genial, el navy espectacular y el aplomo en carretera genial, en curvas medias y rapidas es una maquina.....para las curvas lentas, al menos a mi, me cuesta más....
Pero bueno, ha 90-100 como mucho, las sensaciones buenas están por llegar.

Genial Xesco, me alegro de que te diviertas con ella:cheesy:

Yo los primeros 200 kms, no pasé de 3500, a partir de ahí hasta los 500 que llevo, alguna vez he llegado a las 4000 y muy puntualmente alguna subida a 4200 y un par de veces a 4500 para seguir en la mayoría de casos entre 3500 4000, en los tramos de autovía, casi inevitables, dando gas y quitando gas de cuando en cuando, para que el motor tenga la misma carga "en ambos sentidos". Lo realmente increíble es que funcionando en esas vueltas y con continuos cambios de marcha, en carreteras de curvas, se puede ir bastante rápido, sufriendo un poco en los adelantamientos, por aquello de no pasarse las vueltas.

Muchas gracias por vuestras repuestas,
he salido hace media hora a dar una vuelta para ver como van las luces, una pasada mejor que los xenón del coche

Hola , llevo 700 km , de los cuales 400 han sido por comarcales y pistas asfaltadas, la moto va como si fuera una bici, es muy precisa , la llevas donde quieres sin ningún esfuerzo, es increíble lo que han conseguido estos alemanes. El GPS impresionante y las luces lo mismo . El cambio , pues no va tan mal, si cambias con ganas va mas fino, vibraciones en la pantalla no he notado, la llevo baja. Sin darte cuenta puedes ir muy deprisa....

La luz de led es demasiado yo alucino esta tarde me acojido la noche y es impresionante y las luces auxilares para verlo,nada que envidiar a los xenon.
a978d5f76dfc9b4d87b72bd853635345o.jpg

A mi me han dicho el concesionario que hasta 5000 rpm es el rodaje que te dice BMW,la verdad que no he tenido tiempo de mirar en el libro.

Atrás