BORIM
Acelerando
Pues yo tambien acabo de recogerla!!, donde se compran baberos XXL?, jejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya podéis borrarme de la lista de des-esperados!!!
Buffff que ganas de decir esto
Esta semana hace un mes que encargue la moto...
Con qué tiempo de anterioridad a la entrega teníais bastidor o semana aproximada de legada de la moto?
Saludos
Pacote, me han dicho que posiblemente en enero.
Supongo que para que te den una fecha de entrega tendrás que haber dado algún dinero de reserva en el concesionario, si no, yo entendería que eres un cliente más que viene a informarse, precisamente de este modelo no es que sobren en los concesionarios.
Cuando das un dinero para reservar una moto, es cuando empieza el proceso de localización en otros concesionarios o petición del producto a fábrica si no lo localizan.
Y mi pregunta es.... Cuando ya has encargado una GSA-LC (haciendo una reserva económica) hasta que te asignan un chasis o te dicen fecha de producción cuanto tiempo estamos hablando.
Saludos
Pacote, me han dicho que posiblemente en enero.
Supongo que para que te den una fecha de entrega tendrás que haber dado algún dinero de reserva en el concesionario, si no, yo entendería que eres un cliente más que viene a informarse, precisamente de este modelo no es que sobren en los concesionarios.
Cuando das un dinero para reservar una moto, es cuando empieza el proceso de localización en otros concesionarios o petición del producto a fábrica si no lo localizan.
Y mi pregunta es.... Cuando ya has encargado una GSA-LC (haciendo una reserva económica) hasta que te asignan un chasis o te dicen fecha de producción cuanto tiempo estamos hablando.
Saludos
Gracias pacote, tu respuesta ya es esclarecedora. Seguramente el conce no tenga cuota...
Dibi, también pedí la moto el 5 de noviembre y me pusieron fecha estimada enero, aunque no la espero hasta febrero. También he recibido hoy el GIVI 58 l.
Sinceramente, no entiendo que os exijan una señal sin que se puedan comprometer en una fecha...
A mi si no me la ponen por escrito no suelto pasta... Otra cosa es que después pueda adelantarse o retrasarse pero si no cumplen yo tengo que poder exigir que me devuelvan mi dinero.,,, es mi opinión simplemente.
Aquí esta el enlace de donde había una ...efectivamente era Salamanca
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...e-la-adventure-lc-2014-a-353.html#post7236330
Dibi si en tu caso te han puesto una fecha de entrega en el pedido, aunque no este la semana exacta ...si por lo que sea resulta Marzo te puedes retractar y te tendran que devolver lo tuyo.
Gracias pacote, tu respuesta ya es esclarecedora. Seguramente el conce no tenga cuota...
Dibi, también pedí la moto el 5 de noviembre y me pusieron fecha estimada enero, aunque no la espero hasta febrero. También he recibido hoy el GIVI 58 l.
Imaginemos que me vuelvo loco y que me pido una adventure completa esta misma semana... Para cuándo llegaría a mis manos?...
Depende de donde la pidas y de la cuota del concesionario.Imaginemos que me vuelvo loco y que me pido una adventure completa esta misma semana... Para cuándo llegaría a mis manos?...
Imaginemos que me vuelvo loco y que me pido una adventure completa esta misma semana... Para cuándo llegaría a mis manos?...
Estarías de suerte porque sé dónde hay una con los tres paquetes y seguro que a un precio muy, muy bueno.
Depende de donde la pidas y de la cuota del concesionario.
De si tienen slots libres o se pueden intercambiar estos con otros conces. En el mismo conce, te puede variar de semanas de un dia para otro :embarassed:. Ha habido gente que nos hemos tenido que esperar 3 meses y medio y otros de una semana para la otra (no es lo normal)...pero vamos de media 2 meses largos.
2 o 3 meses tranquilamente
Cuando antes la pidas antes llega
Saludos,
Mike.
Soy todo oídos!!!! Mándame un privado si eres tan amable![]()
Buen regalo de Reyes vas a tener!!!!!!Me acaba de llamar el comercial y ya tengo semana de entrega de la moto, será la 4, del 19 al 23 de enero!!!
Eres prudente. Haces bien!!!Por si le interesa a algún forero, donde estoy gestionando la compra de una GS-LC hoy han llegado dos adventure. No se si las normas permiten poner el nombre del concesionario en el hilo o debe ser por privado
Saludos
La primera es la mia...que se matricula el dia 2
D3 era broma... Te he dicho q la mia era la primera por que ya esta aqui...pero probablemente no la matricule hasta enero.
Yo hoy le hice la revisión de los 1000, 188€
Saludos,
Mike.
Veo la revision de los 1000 bastante carilla!!, supongo que sera cambio de aceite y comprobacion de aprite y poco mas!. Que es lo que hacen exactemente para valer esa pasta?
El aceite... a 25€/litro... eso es lo que la hace tan cara.
Saludos,
Mike.
Revisa esa tarifa porque me consta que en otros concesionarios están cobrando 18 € por litro y a quien le han cobrado 25 al quejarse se han disculpado y le han devuelto la diferencia. A 18 ya es un abuso pero a 25 es un atraco.
Saludos.
En la factura me pone eso... 25€/litro :/
Saludos,
Mike.
Sí, sí, si lo entendí Mike, pero te repito que te han cobrado de más. Hay al menos un compañero al que en un concesionario le facturaron a 25 €/l y a otros en el mismo a 18 y al reclamar por la diferencia le dieron una disculpa por el error y le abonaron la diferencia, unos 30 euros con el IVA por los 4 litros.
Bochornoso que esto pase pero pasa.
Saludos.
Me la entregan la semana cuatro del 2015. Del 19 al 25 de Enero.La verdad es que lo prefiero, prefiero esperar un mes y que se 2015 a que por unos dias sea 2014, pero eso ya son manías mías.
Lo malo es no se de nadie de mi ciudad con quien poder comparar la factura, e ir directamente al conce sin tener la certeza de que a otra gente de mi ciudad le cobren menos me da algo de palo.
En fin si alguien de mallorca con una LC ya sea GS o GSA puede compartir que le cobraron por el aceite salgo de dudas
Saludos,
Mike.