Plazos de entrega de la Adventure

Vaya mala suerte¡¡¡ que te den la moto despues de meses de espera...y que este todo el fin de semana lloviendo...vaya putada.....

Gracias a todos chicos. A ver si el martes ya le tienen matriculada y el tiempo mejora.
Si alguien quiere conocer la Garrotxa y el Ripollés que lo,diga y preparamos,una preciosa ruta por el pirineo.

Esta semana hace un mes que encargue la moto...

Con qué tiempo de anterioridad a la entrega teníais bastidor o semana aproximada de legada de la moto?

Saludos

Pacote, me han dicho que posiblemente en enero.

Supongo que para que te den una fecha de entrega tendrás que haber dado algún dinero de reserva en el concesionario, si no, yo entendería que eres un cliente más que viene a informarse, precisamente de este modelo no es que sobren en los concesionarios.

Cuando das un dinero para reservar una moto, es cuando empieza el proceso de localización en otros concesionarios o petición del producto a fábrica si no lo localizan.

Y mi pregunta es.... Cuando ya has encargado una GSA-LC (haciendo una reserva económica) hasta que te asignan un chasis o te dicen fecha de producción cuanto tiempo estamos hablando.

Saludos

Última edición:

Supongo que para que te den una fecha de entrega tendrás que haber dado algún dinero de reserva en el concesionario, si no, yo entendería que eres un cliente más que viene a informarse, precisamente de este modelo no es que sobren en los concesionarios.

Cuando das un dinero para reservar una moto, es cuando empieza el proceso de localización en otros concesionarios o petición del producto a fábrica si no lo localizan.

Y mi pregunta es.... Cuando ya has encargado una GSA-LC (haciendo una reserva económica) hasta que te asignan un chasis o te dicen fecha de producción cuanto tiempo estamos hablando.

Saludos

En mi caso en el mismo momento de la reserva. Semana 43 la entrega. Si el concesionario no tiene cuota ...pues eso no tiene cuota y no te pueden dar fecha... cualquier cosa que te digan no es mas que una declaración de intenciones y por tanto no doy un duro de señal hasta que tengan una moto para mi asignada con lo que yo quiero.

El numero de bastidor no lo sabes hasta unas tres semanas antes de la entrega aproximadamente que es cuando entra en producción.

Hace un par de dias leí que había una en un concesionario...creo que en Salamanca...mira en este hilo y en el de la ADV lc...juraría que no hace mas de tres o cuatro dias que lo leí...

Saludos

Última edición:

Saludos

El día 5 de noviembre pedí yo la mía, por supuesto tuve que dejar señal y la fecha estimada que me pusieron en el pedido era "febrero". No tengo semana de producción todavía, hace unos días el comercial me dijo que a finales de mes sabríamos algo, estoy intentando hablar con él pero de momento sin éxito.

Sinceramente, no entiendo que os exijan una señal sin que se puedan comprometer en una fecha...

A mi si no me la ponen por escrito no suelto pasta... Otra cosa es que después pueda adelantarse o retrasarse pero si no cumplen yo tengo que poder exigir que me devuelvan mi dinero.,,, es mi opinión simplemente.

Aquí esta el enlace de donde había una ...efectivamente era Salamanca

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...e-la-adventure-lc-2014-a-353.html#post7236330

Dibi si en tu caso te han puesto una fecha de entrega en el pedido, aunque no este la semana exacta ...si por lo que sea resulta Marzo te puedes retractar y te tendran que devolver lo tuyo.

Última edición:
Gracias pacote, tu respuesta ya es esclarecedora. Seguramente el conce no tenga cuota...

Dibi, también pedí la moto el 5 de noviembre y me pusieron fecha estimada enero, aunque no la espero hasta febrero. También he recibido hoy el GIVI 58 l.

Gracias pacote, tu respuesta ya es esclarecedora. Seguramente el conce no tenga cuota...

Dibi, también pedí la moto el 5 de noviembre y me pusieron fecha estimada enero, aunque no la espero hasta febrero. También he recibido hoy el GIVI 58 l.

Bueno pero entonces si tienes fecha...otra cosa es que luego puedan cumplirla.
Pero a las malas si no te interesa pq la fecha sea otra te tiene que devolver la señal... había entendido que te lo habían dicho verbalmente...

Sinceramente, no entiendo que os exijan una señal sin que se puedan comprometer en una fecha...

A mi si no me la ponen por escrito no suelto pasta... Otra cosa es que después pueda adelantarse o retrasarse pero si no cumplen yo tengo que poder exigir que me devuelvan mi dinero.,,, es mi opinión simplemente.

Aquí esta el enlace de donde había una ...efectivamente era Salamanca

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...e-la-adventure-lc-2014-a-353.html#post7236330

Dibi si en tu caso te han puesto una fecha de entrega en el pedido, aunque no este la semana exacta ...si por lo que sea resulta Marzo te puedes retractar y te tendran que devolver lo tuyo.

Qué lío me hago con las multi citas...

Decía, que se ha borrado por eso edito, que el comercial sí que me puso por escrito fecha de entrega en el mes de febrero, por supuesto que se tienen que mojar, eso no puede quedar tan en el aire. Hace unos días, esta vez de boquilla, me comentaba que posiblemente la tendría en enero, pero ya no sé si me lo decía para que me callara y no le diera la lata. Hoy estoy intentando hablar con él pues también me dijo que a final de mes tendríamos posiblemente semana de producción pero de momento no he tenido éxito.

Jajaja, llevamos vidas paralelas D3MIO, encontraste las llaves del top? A mí me ha costado lo mío :embarassed:

Última edición:
Pacote, claro que tengo fecha por escrito, enero.... pero son 30 días, 4 semanas y por circunstancias se puede ir a febrero.
De ahí la pregunta, para afinar más en la fecha...

Dibi, jajaja he visto tu comentario en el otro hilo y las he descubierto, estaba tan perdido como tu.

Imaginemos que me vuelvo loco y que me pido una adventure completa esta misma semana... Para cuándo llegaría a mis manos?...

Imaginemos que me vuelvo loco y que me pido una adventure completa esta misma semana... Para cuándo llegaría a mis manos?...
Depende de donde la pidas y de la cuota del concesionario.
De si tienen slots libres o se pueden intercambiar estos con otros conces. En el mismo conce, te puede variar de semanas de un dia para otro :embarassed:. Ha habido gente que nos hemos tenido que esperar 3 meses y medio y otros de una semana para la otra (no es lo normal)...pero vamos de media 2 meses largos.

Estarías de suerte porque sé dónde hay una con los tres paquetes y seguro que a un precio muy, muy bueno.

En el otro hilo he puesto que hoy me han comentado a mí en el concesionario que a los que la pidan ahora vuelve a haber rotura de stock y que vuelven a dar unos 5 meses.

Saludos

Depende de donde la pidas y de la cuota del concesionario.
De si tienen slots libres o se pueden intercambiar estos con otros conces. En el mismo conce, te puede variar de semanas de un dia para otro :embarassed:. Ha habido gente que nos hemos tenido que esperar 3 meses y medio y otros de una semana para la otra (no es lo normal)...pero vamos de media 2 meses largos.

2 o 3 meses tranquilamente

Cuando antes la pidas antes llega

Saludos,
Mike.

Gracias por contestar chicos. A ver si la jugada con el compañero Dibi me sale bien:cheesy:

Me acaba de llamar el comercial y ya tengo semana de entrega de la moto, será la 4, del 19 al 23 de enero!!!

A mi también me ha llamado el comercial, semana 8, finales de febrero :-((

Me comenta que es la primera del 2015...

La primera es la mia...que se matricula el dia 2

Por si le interesa a algún forero, donde estoy gestionando la compra de una GS-LC hoy han llegado dos adventure. No se si las normas permiten poner el nombre del concesionario en el hilo o debe ser por privado

Saludos

Por si le interesa a algún forero, donde estoy gestionando la compra de una GS-LC hoy han llegado dos adventure. No se si las normas permiten poner el nombre del concesionario en el hilo o debe ser por privado

Saludos
Eres prudente. Haces bien!!!
Seguro que si hay algún interesado te pregunta...

D3 era broma... Te he dicho q la mia era la primera por que ya esta aqui...pero probablemente no la matricule hasta enero.

D3 era broma... Te he dicho q la mia era la primera por que ya esta aqui...pero probablemente no la matricule hasta enero.

Haces bien, aunque te estés mordiendo los dedos... Pero varía bastante el precio de reventa por unos días.

Informaros que en el conce de mi ciudad tienen una ADV recién llegada hoy Full Equipe blanquita esperando dueño :)

Saludos,
Mike.

Yo la recogi el viernes pasado, y debido al mal tiempo he ido aprovechando las tardes de solecito para hacerle el rodaje!!, este finde se lo hago mas que seguro con el buen tiempo que dan!!, :) :)

El aceite... a 25€/litro... eso es lo que la hace tan cara.

Saludos,
Mike.

Revisa esa tarifa porque me consta que en otros concesionarios están cobrando 18 € por litro y a quien le han cobrado 25 al quejarse se han disculpado y le han devuelto la diferencia. A 18 ya es un abuso pero a 25 es un atraco.

Saludos.

Revisa esa tarifa porque me consta que en otros concesionarios están cobrando 18 € por litro y a quien le han cobrado 25 al quejarse se han disculpado y le han devuelto la diferencia. A 18 ya es un abuso pero a 25 es un atraco.

Saludos.

En la factura me pone eso... 25€/litro :/

Saludos,
Mike.

En la factura me pone eso... 25€/litro :/

Saludos,
Mike.

Sí, sí, si lo entendí Mike, pero te repito que te han cobrado de más. Hay al menos un compañero al que en un concesionario le facturaron a 25 €/l y a otros en el mismo a 18 y al reclamar por la diferencia le dieron una disculpa por el error y le abonaron la diferencia, unos 30 euros con el IVA por los 4 litros.

Bochornoso que esto pase pero pasa.

Saludos.

Sí, sí, si lo entendí Mike, pero te repito que te han cobrado de más. Hay al menos un compañero al que en un concesionario le facturaron a 25 €/l y a otros en el mismo a 18 y al reclamar por la diferencia le dieron una disculpa por el error y le abonaron la diferencia, unos 30 euros con el IVA por los 4 litros.

Bochornoso que esto pase pero pasa.

Saludos.

Lo malo es no se de nadie de mi ciudad con quien poder comparar la factura, e ir directamente al conce sin tener la certeza de que a otra gente de mi ciudad le cobren menos me da algo de palo.

En fin si alguien de mallorca con una LC ya sea GS o GSA puede compartir que le cobraron por el aceite salgo de dudas :)

Saludos,
Mike.

Me la entregan la semana cuatro del 2015. Del 19 al 25 de Enero.La verdad es que lo prefiero, prefiero esperar un mes y que se 2015 a que por unos dias sea 2014, pero eso ya son manías mías.

Me la entregan la semana cuatro del 2015. Del 19 al 25 de Enero.La verdad es que lo prefiero, prefiero esperar un mes y que se 2015 a que por unos dias sea 2014, pero eso ya son manías mías.

Mi anterior moto F800GS Trophy era de 28 de diciembre de 2011, y la vendí sin ningún problema por el precio que pedía el cual era el mismo o superior que otras que se vendían matriculadas en 2012.

Psicológicamente parece que no debe ser así, pero si la moto está en perfecto estado y es el modelo del año siguiente, no veo problema en matricularla antes.

Saludos,
Mike.

Para la venta no hay ninguna diferencia....

Pero si te la roban o es siniestro total y esta asegurada a todo riesgo si q cambia y bastante..la valoracion para indemnizar.

Saludos

Lo malo es no se de nadie de mi ciudad con quien poder comparar la factura, e ir directamente al conce sin tener la certeza de que a otra gente de mi ciudad le cobren menos me da algo de palo.

En fin si alguien de mallorca con una LC ya sea GS o GSA puede compartir que le cobraron por el aceite salgo de dudas :)

Saludos,
Mike.

Hola Mike, el precio de la mano de obra puede diferir de un concesionario a otro pero el de los recambios y consumibles debería ser el mismo. Podrías hacer la consulta a BMW España y que te digan cuál es el precio en concesionario para ese aceite, con lo que te digan te acercas al conce y les pones las pilas.

Saludos.

Atrás