Plazos de entrega S1000RR (II)

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Venimos de aquí:

Plazos de entrega S1000RR

Pues actualizo la lista:

1- Arlot:
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi y alarma
Pedida: 7 de diciembre de 2009
Prevision de entrega: Semana 18 (del 3 al 7 de mayo)
Semaforo: Rojo con número de bastidor (9 de abril)
Modificación prevision de entrega: Semana 25 (21 de Junio)
Estado a 26 de abril: Misil tierra/tierra en el concesionario
Estado a 30 de abril: Lingote en casa y dandole al gassss

2- Maurizio:
Version: Negra
Extras: ABS/DTC, cambio semi y alarma
Pedida: 19 de enero de 2010
Prevision de entrega: Semana 19 (del 10 al 14 de mayo) (Confirmado en pantalla)
Confirmada previsión de entrega el 9 de abril: Semana 19
Estado a 21 de abril: Estatus 190 "en el camión"
Estado a 29 de abril: Estatus 292 "en el conce y esperando la matricula"
Estado a 30 de abril: La negra ya esta en casa y dandole al gasss

3- Alfaris:
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi y alarma
Pedida: 24 de Febrero de 2010
Prevision de entrega: Semana 21 (del 22 al 29 de mayo)
Modificación prevision de entrega: Semana 25 (del 21 al 27 de Junio), se fabrica en la semana 21

4- Angelmarvic
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi
Pedida: 15 de marzo 2010
Prevision de entrega: Semana 13 (del 29 de marzo al 2 de abril)
Modificación prevision de entrega: Semana 17 (26 de Abril)
Estado a 22 de abril: moto en Madrid, lista para enviar a Ibiza
Estado a 30 de abril: alemana en el concesionario
Estado a 6 de mayo: dándole al gassss

5.- Abu
Version: Gris
Extras: ABS+DTC
Pedida:Enero 2010
Prevision  entrega: Semana 17 ( 26 de abril)
Estado de ansiedad: Bajo (cuando llegue......llego )
Estado a 13 de abril: Estatus 182 "en transporte internacional"
Estado a 20 de abril: STATUS 292......VEHICULO EN CONCESIONARIO
Estado a 21 de abril: EN EL CONCESIONARIO, LISTA PARA ENTREGA
Estado a 27 de abril: Misil en la base y dandole al gas

6.- VOS:
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi
Pedida: 8 de enero 2010
Prevision de entrega: Semana 18 (3 de mayo)
Estado: Esta las p.....tas de esperar!!! La quiero ya!!!
Estado a 15 de abril: Estatus 182 "en transporte internacional"
Estado a 29 de abril: ya duerme en casa

7.- juanto6
Version: Negra
Extras: ABS/DTC, cambio semi
Pedida: 15 de marzo 2010
Prevision de entrega: Semana 24 (14 de junio)

8.- Tandem
Concesionario:Litoral Motor (Barcelona)
Version: Verde
Extras:ABS/DTC, Alarma
Pedida:13 de Febrero de 2010
Prevision de entrega: Semana 22 (31 de mayo)
Estado a 15 de mayo: en transporte
Estado a 25 de mayo: lingote en el concesionario

9.- MallorcaBikes
Version: Tricolor
Extras:ABS/DTC, Alarma, cambio semi
Pedida:16 de Marzo de 2010
Prevision de entrega: Semana 22 (31 de mayo )
Estado a 28 de abril: PEDIDO ANULADO

10. DR FALKEN
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi
Pedida: febrero 2010
Previsión de entrega: JUNIO 2010

11. malute77
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi
Pedida: 12 de abril de 2010
Previsión de entrega: Semana 26 (28 de junio)

12. rafa-K
Versión: Negra
Extras: ABS/DTC, cambio semi y alarma
Pedida: 30 de abril de 2010
Prevision de entrega: semana 24
Estado a 11 de junio: Lingote en casa y dandole al gassss

13. simonpedro
Versión: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi y alarma
Pedida; 3 de mayo de 2010
Previsión de entrega: Inminente
Estado a 12 de mayo: Dándole al gassssss

14. blabla
Versión: Negra
Extras: ABS/DTC, cambio semi, alarma y akrapovic
Pedida: 6 de mayo de 2010
Previsión de entrega: Semana 26

15. Palas
Versión: Tricolor Motorsport
Extras: ABS/DTC, cambio semi, alarma, sensor caida
Pedida: 26 de mayo
Previsión de entrega: Semana 25-26
Estado a 11 de junio: Status 190: en transporte internacional
 
Pues me estuve fijando en las 2 que le llegaron y llevan calzadas los "Continental Attack"

¿alguno teneis alguna referencia de estos gonomaticos?, yo que queria probrar los tan comentados y laureados Metzeler >:(
 
Yo sinceramente y todos los que conozco que montan los metzeler racetec K3,2,1 y el modelo interact, son una maravilla....., pero siempre hay gustos para todo.
 
7E4D53504B3F0 dijo:
Pues me estuve fijando en las 2 que le llegaron y llevan calzadas los "Continental Attack"

¿alguno teneis alguna referencia de estos gonomaticos?, yo que queria probrar los tan comentados y laureados Metzeler >:(
Comentan que son buenos.... duran un suspiro... pero se agarran con uñas y dientes al suelo...

Saludos
 
Yo no he tenido queja, el trasero ha durado un rodaje más una rodada y una tanda extra. Pero sin problemas de grip. Al delantero aún le queda algo de vida.
 
73687368761D0 dijo:
Yo no he tenido queja, el trasero ha durado un rodaje más una rodada y una tanda extra. Pero sin problemas de grip. Al delantero aún le queda algo de vida.
Joder, a ver si vamos a tener que hacer pedido a granel de neumaticos. Y yo que en la R1 me duraban 6000kms, a ver si con esta me van a durar 3000kms
 
Pues no te digo que no. A mi KS ningún trasero le duró más de 2500km.
Ni los M1, ni los CORSA III, ni los 209 aguantaron más de eso. Y no te digo los cuatro cuartos de hora que le duraron unos 211 en Albacete!!!
(ya, ya sé que hay más duros, pero...)

Pero bueno, los compañeros eRReros me animan diciendo que una RR no gasta tanta goma como el panzerkampfwagen, dios los oiga...
 
He cancelado el pedido de la moto así que podeis quitarme de la lista, enhorabuena a los afortunados
 
313D3030332E3F3D3E3537392F5C0 dijo:
He cancelado el pedido de la moto así que podeis quitarme de la lista, enhorabuena a los afortunados
Que ha pasao? si se puede explicar :(
 
21120C0F14600 dijo:
Pues me estuve fijando en las 2 que le llegaron y llevan calzadas los "Continental Attack"

¿alguno teneis alguna referencia de estos gonomaticos?, yo que queria probrar los tan comentados y laureados Metzeler >:(
La mia lleva los conti y van muuuuuy bien, pero claro yo el uso que les doy es por carretera, llevo 2.600 kilometros y de momento el desgaste es uniforme y viendo el dibujo que les queda yo creo que el trasero llegara sin problemas a los 5.000 kilometros, añado que la mayor parte del tiempo voy en modo sport y alegre pero no a saco..v'ssss
 
212D2020233E2F2D2E2527293F4C0 dijo:
He cancelado el pedido de la moto así que podeis quitarme de la lista, enhorabuena a los afortunados

Joder!!!!! no querras la mia que la tengo al otro lado del charco.......
 
Me ha dicho un pajarito que esta tarde ha llegado al conce una BMW S1000RR TRICOLOR :D :D :D :D

Yabadabaduuuuuuuuuuuuuuuuu!

A ver si los papeles ahora no vienen por Lituania, coñe! ;D
 
Con un poco de suerte en 24h ya estoy a lomos del lingote aleman :D

Ya me he leido el manual, que por cierto le dije a mi mujer que el manual me ha costado 17.500€ y de regalo venia una moto, que si queria le compraba otro libro a ella :cool:
 
vaya,vaya, con la primavera va todo floreciendo, entre otras cosas las S1000RR tricolor.......... :)

Tal como la ponen todas las pruebas y test que van saliendo, cuanto me alegro de haberla reservado asi un poco a ciegas hace meses, imaginemos que la deseara ahora mismo.............me dicen que me la dan en noviembre y me desespero. >:(

a mi aun me queda por lo menos un mes y medio de espera, sino son dos. :(
 
Señor responsable del hilo.... actualize por favor...
Status: 292 + iva... en el conce y esperando la matricula...

conce1.JPG


conce3.JPG


Gracias a Gonzalo por las fotos... y por todo!!  ;)
 
¿Ya te han arrancado la quilla? me han dicho que aun esta en Alemania y tienen para 2/3 semanas ;D ;D

Por las fotos creo que tambien calzas los Continental Attack

Enhorabuena, la semana que viene hay muchos estrenos a la vista
 
Bueno Arlot,

Ya puedes ir cambiando mi estado y poner "MOTO EN CASA"!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Las primeras fotos:

6ynrjm.jpg


11lqts8.jpg


mhapi0.jpg


Son con el mobil con lo cual no són gran cosa, pero mirarla bien porque en unos días va a cambiar bastante!! ;D

VOS
 
Confiesa canalla, ¿que cambios son esos?
 
0C3F2122394D0 dijo:
Confiesa canalla, ¿que cambios son esos?

Jejeje, ya verás, no creas que eres el único al que le ha dado tiempo de ir acomulando chuches en el armario!!!  ;D
He tenido que hacer reformas en el trastero para hacer entrar todo lo que tengo!!! :cool:

VOS
 
Mi noraguena a los que la teneis en casa o en el conce.  ;) ;) ;)

No nos hemos equivocado de moto..................garantizado :D :D :D

Vos......te cambio unos Racetec K3 por esos Contis Attack Race mas la diferencia :cool: :cool: :cool:
Juer............estoy deseando agotar los Metzeler pa montar esos peazo gomaticos............que lo son, no quepa duda.

v'ssssssssssssssssssssss
 
lo dicho, florecen las S1000RR.

ENHORABUENA A LOS DOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
767132437B7D6E7F757D1C0 dijo:
..Vos......te cambio unos Racetec K3 por esos Contis Attack Race mas la diferencia :cool: :cool: :cool:
Juer............estoy deseando agotar los Metzeler pa montar esos peazo gomaticos............que lo son, no quepa duda....
Por lo que veo esta remesa viene con los continental
 
Arlot, actualiza, plis:

LA ALEMANA YA ESTA EN EL CONCE!!
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
 
Actualizado

Ya tengo matricula, asi que esta tarde a las 16:30 hora zulú a recojer el lingote aleman :D :D y mañana sesion de montaje de accesorios.
 
Chicos, chicos, chicossssssssssssssssssssssssss  :D por fin puedo presentaros a mi TomaHawk alemán y además calzadito con los Metzeler Racetech nuevosssssssssssss:



La semana que viene lo recojo en Ibiza!!
:D
 
pero bueno¡¡¡¡¡¡¡

menuda cosecha de S1000RR en unas horas.

ENHORABUENA
 
Tenemos que dar de baja de la lista a una....

casa1.jpg


Dado que ya fué entregada!!!  :D :D :D :D

casa2.jpg


casa3.jpg


Sin duda fué amor a primera vista... allí a lo lejos cuando el Abu me contagió la Gripe!!!

casa4.jpg


Se matriculó a las 13:27...y a las 19:45 salió a pista....

Eso si... primerisima impresion... pide a gritos el cambio invertido... con el semi... es un pecado no ponerlo!! :eek: :eek:
 
MAMONAZOSSSSSSSSSSSSSSS que falto yo, anda que esperais eh?

Mauricio ENHORABUENA, menuda sorpresa que no te la esperabas para hoy eh?

Pues ahi una foto, muy mala y movida (me temblaban hasta los empastes) y con el movil. Mañana haremos la sesion, si no llueve.



Yo la he sacado a las 19:00 hora zulu empezaba a rodar :D

Primeras impresiones despues de 50 Kms. como he ido por autopista, empalmar las marcha sin cortar gas es una delicia, habia probado en R1 los cambios semi, pero este es una delicia y un alarde de suavidad. 19:15 respostaje de 98 sin plomo, autopista y temperatura entorno a los 80º, a medida que iba encontrando trafico la cosa ya subia, y a la minima 100º, es una calentorra.

-Manejabilidad: impresionante.

-Transmite seguridad desde el primer momento.

-Vibraciones: exquisita e inapreciables.

-Ruido escape: si ya de serie suena a musica celestial con el akra esto va a ser un escandalo.

-Postura: comoda dentro de ser una RR, pero carga las muñecas una barbaridad.

-Rumorosidad mecanica: la normal para una RR, el motor se nota lleno a borvotones, y el motor sube de vueltas como una 2 tiempos a escape libre.

-Caracter: esto es una apreciación subjetiva, para mi tiene mas caracter el motor de una R1, es una cuestion de sensaciones, este también lo tiene, pero le falta ese yo que se, para igualar a los motores Yamaha, repito es una cuestión de sensaciones.

-Estriberas retrasadas: joer la cosa es algo incomoda, pero la sensacion raciong 100x100 no tiene precio, sarna con gusto no pica.

-Frenos: frena muuuuuuuuuuuuuuyyyyy bien, y eso que estamos en rodaje

Conclusión: UNA GRAN MOTO, o los japos se ponen las pilas o la BMW se los come con patatas (ya lo estan haciendo)
 
joder como se le ponen a uno los dientes largos.... yo el lunes o el martes iré a pedir la mia!! :D :D
 
A no ser que la cojas de alquien que se la venda, mira en mercado de ocasion, las hay con pocos kilómetros...
 
:D :D :D Ya me podeis apuntar en la lista.....la espero para la semana 24 :D :D :D
 
Enhorabuena quemao

Color y extras que lleva, ya estas en la lista
 
Unas fotos despues del montaje de trastos que he encontrado en el armario :D:













 
Está quedando muy chula... lastima que el movil no te ayuda!!! ::)
Creo que deberiamos armar un post con las presentaciones e instalaciones... dado que se desvirtua este...

Es una opinion...

Hoy he dejado el "Box" en condiciones... ya están los accesorios y las herramientas... mañana si no llueve... la muevo.... e intentaré hacer un reportaje del montaje de las cosas....

Saludos
 
765A4E49524152543B0 dijo:
....Creo que deberiamos armar un post con las presentaciones e instalaciones... dado que se desvirtua este...
Pues abro uno
 
22110F0C17630 dijo:
Enhorabuena quemao

Color y extras que lleva, ya estas en la lista
Negra, dtc, abs, cambio y alarma. Anda que te han durado mucho las chuches en el armario ::)
 
Ya pedí mi s1000rr!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D mañana me dicen la semana de fabricacion! ;D
 
colores motosport, abs, control de traccion, cambio deportivo, alarma, intermitentes led, bolsa deposito, bolsa colin, el colin, y el akra!!! :D:D no se si me dejo algo! :D :D
 
pos hoy pidieron una.. y la fecha de entrega es para noviembre....
















que no.... simon... no se de fechas... pero no deberian ser mas de las que sufrimos algunos... no Arlot???
 
6C767270716F7A7B6D701F0 dijo:
colores motosport, abs, control de traccion, cambio deportivo, alarma, intermitentes led, bolsa deposito, bolsa colin, el colin, y el akra!!! :D:D no se si me dejo algo!  :D :D
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No tengo el placer, pero..............efectivamente. Tu señora es un encanto................o motera.........o no se entera ;) ;) ;) ;)
Has dejao la tienda vacia ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssssssss
 
514B4F4D4C524746504D220 dijo:
colores motosport, abs, control de traccion, cambio deportivo, alarma, intermitentes led, bolsa deposito, bolsa colin, el colin, y el akra!!! :D:D no se si me dejo algo!  :D :D

Hala, halaaaaaaaa!!!

¿ya sabe tu mujer lo de los extras?

:D :D
 
715D494E554655533C0 dijo:
pos hoy pidieron una.. y la fecha de entrega es para noviembre....
















que no.... simon... no se de fechas... pero no deberian ser mas de las que sufrimos algunos... no Arlot???


A mi me dijeron que mañana me confirmaba, pero q rondando san fermines, vamos, o a principios de julio o al final!


Gente, mi mujer estaba conmigo eligiendo los extras!! ;) es motera de pro! y la suzuki gsxr 750 es principalmente pa ella :D
 
Abu... la mia me dejó caer esto "Como me gusta el Mini"... eso como lo debo entender???? :eek: :eek:

simon... no me extraña lo de tu señora...... queria que le dejaras el pepinico...
 
5A40444647594C4D5B46290 dijo:
...
Gente, mi mujer estaba conmigo eligiendo los extras!!  ;)  es motera de pro! y la suzuki gsxr 750 es principalmente pa ella  :D


Confirmado, simonpedro, generas envidia de la mala, que lo sepas...

[smiley=bluegrab.gif]
 
283328332D460 dijo:
[quote author=5A40444647594C4D5B46290 link=1272434988/45#45 date=1272913840]...
Gente, mi mujer estaba conmigo eligiendo los extras!!  ;)  es motera de pro! y la suzuki gsxr 750 es principalmente pa ella  :D



Confirmado, simonpedro, generas envidia de la mala, que lo sepas...

[smiley=bluegrab.gif]

[/quote]


Uno q sabe buscarla!! :cool: jajajajajajajaja, la verdad que para mi, era esencial que mi mujer compartiera la pasion x las motos... y la verdad, que en ese aspecto, estamos mejor imposible! ;)
 
y encima te deja venir a hacer un curso con la CSSE!!! no me digáis que no es para tenerle envidia, pero de la malaaaaaaa!!!!

:D :D
 
Arriba