Plazos de entrega S1000RR (II)

Juasssssssssssssss...............ya me olia yo algo. Lo tuyo, Simon, no podia ser tan facil ;) ;) ;) ;) ;D

Mauri.......¿tu no estabas acatarrado y con los oidos taponados cuando dijo eso?................¿es que ya no te acuerdas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero vamos. Que contra la naturaleza no se puede luchar. Si ha dicho Mini........habra Mini.........y tu :-X.........¿que no?

v'ssssssssssssssssssssssssssss
 
5E455E455B300 dijo:
y encima te deja venir a hacer un curso con la CSSE!!! no me digáis que no es para tenerle envidia, pero de la malaaaaaaa!!!!

:D :D

jajajajajajajajaja es un sol la verdad
 
yo creo que todos los que tenemos una S1000rr de casi 3 millones de pelas tenemos que tener un sol en casa para dejarnos tener semejante capricho................jajajajajjaj!!!!!!!
 
0200020C1F00071C08050C1A490 dijo:
yo creo que todos los que tenemos una S1000rr de casi 3 millones de pelas tenemos que tener un sol en casa para dejarnos tener semejante capricho................jajajajajjaj!!!!!!!

Si yo te contara... ::)
 
y encima le colamos que nos gastamos eso porque es la mejor y no habra que ponerle nada mas, y le casco el portamatriculas, pelacrash, leds, el yoshi, el colin, etc....., elementos de decoracion...........
 
6E61686A63626E7D79666C0F0 dijo:
[quote author=0200020C1F00071C08050C1A490 link=1272434988/53#53 date=1272915021]yo creo que todos los que tenemos una S1000rr de casi 3 millones de pelas tenemos que tener un sol en casa para dejarnos tener semejante capricho................jajajajajjaj!!!!!!!

Si yo te contara...  ::)[/quote]

cuenta, cuenta...............
 
Pues la mia, ve la vespa, la RD, la scoppy y el lingote y me dice que todas son iguales >:( .

Veo que en breve tendremos un mini corriendo por el foro ;D

Simonpedro: cuando sepas la prevision de entrega lo pones que actualizo la lista
 
0103010F1C03041F0B060F194A0 dijo:
[quote author=6E61686A63626E7D79666C0F0 link=1272434988/55#55 date=1272915587][quote author=0200020C1F00071C08050C1A490 link=1272434988/53#53 date=1272915021]yo creo que todos los que tenemos una S1000rr de casi 3 millones de pelas tenemos que tener un sol en casa para dejarnos tener semejante capricho................jajajajajjaj!!!!!!!

Si yo te contara...  ::)[/quote]

cuenta, cuenta...............[/quote]

jajajajajajaja...no puedo Kike ::) ...pero la mía te puedo asegurar que SI es una santa...y hasta aquí puedo leer... ;D

Bueno, me faltan dos días para ir a por la Frankfurt Salchicen a Ibiza!!
 
3F30393B32333F2C28373D5E0 dijo:
[quote author=0103010F1C03041F0B060F194A0 link=1272434988/57#57 date=1272915746][quote author=6E61686A63626E7D79666C0F0 link=1272434988/55#55 date=1272915587][quote author=0200020C1F00071C08050C1A490 link=1272434988/53#53 date=1272915021]yo creo que todos los que tenemos una S1000rr de casi 3 millones de pelas tenemos que tener un sol en casa para dejarnos tener semejante capricho................jajajajajjaj!!!!!!!

Si yo te contara...  ::)[/quote]

cuenta, cuenta...............[/quote]

jajajajajajaja...no puedo Kike  ::) ...pero la mía te puedo asegurar que SI es una santa...y hasta aquí puedo leer... ;D

Bueno, me faltan dos días para ir a por la Frankfurt Salchicen a Ibiza!![/quote]

Venga ahiiiiiiii!!!!, Festival de la envidia sana.........
 
273D393B3A243130263B540 dijo:
[quote author=5E455E455B300 link=1272434988/49#49 date=1272914507]y encima te deja venir a hacer un curso con la CSSE!!! no me digáis que no es para tenerle envidia, pero de la malaaaaaaa!!!!

:D :D

jajajajajajajajaja es un sol la verdad[/quote]



Me alegro mucho por tí simón por lo que leo tu mujer es de las mías jejejejejejeje,,,,

Sólo que en mi caso ha sido al revés mi marido me regaló la S 1000 pa reyes ;)

Pos nada chico,,, lo dicho que me alegro por vosotros y a ver si tenemos el placer de conoceros en alguna...

Un saludo desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

PD la espera merece la pena,,, siempre lo digo y os lo puedo asegurar....
 
Bueno amigos, me complace deciros que ya me han pasado la matrícula XXXX-GWF y ya tengo los billetes!!

Mañana por la mañana salgo para Ibiza. Podéis calcular que sobre las 12'30 ya me habré subido en ella  :D

Mañana os cuento!!

;)
 
a mi me comentaron, que o bien en 2 semanas ;), o bien en la primera semana de agosto :eek: ya veremos, a final de semana me decian!! :)
 
Hola desde Ibiza amigos!
Deciros que ya me podéis borrar de la lista de espera, puesto que desde esta mañana ya soy el afortunado propietario de la BMW S1000RR :D

Llevo ya 130 kmts hechos y en un rato cojo el barco de vuelta a Mallorca.

De momento la moto es acoj*****

Saludos!
;)
 
4E41484A43424E5D59464C2F0 dijo:
Hola desde Ibiza amigos!
Deciros que ya me podéis borrar de la lista de espera, puesto que desde esta mañana ya soy el afortunado propietario de la BMW S1000RR  :D

Llevo ya 130 kmts hechos y en un rato cojo el barco de vuelta a Mallorca.

[highlight]De momento[/highlight] la moto es acoj*****

Saludos!
;)

juasssssssss!!! enhorawena, hombre de poca fe!! a disfrutarla con cabeza!!
[smiley=beer.gif]
 
ENHORABUENA, a disfrutarla con salud y cabeza, y ahora a ponerle todos esos accesorios, golosonnnnnnnnnnnn
 
felicidades tio, a mi me han dicho que, o en 2 semanas, o la primera semana de agosto!!
 
Hola!! soy nuevo en el foro. Me he ddo de alta pq después de estar pensándomelo desde enero ya he encargado mi S1000RR. Que ilusión! Os paso los datos de entrega:

S1000RR negra
TC/ABS, Cambio semi, alarma y akra
Pedida el 6 de mayo.
Entrega la semana 26.

Una pregunta, alguno es de BCN? lo digo para que podamos hacer alguna salidilla.
 
474944474944250 dijo:
Hola!! soy nuevo en el foro. Me he ddo de alta pq después de estar pensándomelo desde enero ya he encargado mi S1000RR. Que ilusión! Os paso los datos de entrega:

S1000RR negra
TC/ABS, Cambio semi, alarma y akra
Pedida el 6 de mayo.
Entrega la semana 26.

Una pregunta, alguno es de BCN? lo digo para que podamos hacer alguna salidilla.

Pues ya estas en la lista de los afortunados :)
 
606E63606E63020 dijo:
Hola!! soy nuevo en el foro. Me he ddo de alta pq después de estar pensándomelo desde enero ya he encargado mi S1000RR. Que ilusión! Os paso los datos de entrega:

S1000RR negra
TC/ABS, Cambio semi, alarma y akra
Pedida el 6 de mayo.
Entrega la semana 26.

Una pregunta, alguno es de BCN? lo digo para que podamos hacer alguna salidilla.

uno de sabadell a tu disposicion!
 
Me ha comentado de que
la entrega de las ultimas unidades llevan retraso pues
las nuevas unidades vienen limitadas en revoluciones durante el periodo de rodaje..
Pues algunas usuarios dañaron unidades al subir mucho de vueltas en este periodo
 
Yo vivo en Barcelona... no soy de acá... :D
En la zona del hospital Vall d'hebron (en la parte de psiquiatria ::))
 
634F5B5C475447412E0 dijo:
Yo vivo en Barcelona... no soy de acá... :D
En la zona del hospital Vall d'hebron (en la parte de psiquiatria ::))

creo que arlot tambien es de por aki......, loko!
 
585A5856455A5D46525F5640130 dijo:
[quote author=634F5B5C475447412E0 link=1272434988/73#73 date=1273519848]Yo vivo en Barcelona... no soy de acá... :D
En la zona del hospital Vall d'hebron (en la parte de psiquiatria ::))

creo que arlot tambien es de por aki......, loko![/quote]

si.. de la habitacion de al lado :eek: :eek:
 
7C504443584B585E310 dijo:
[quote author=585A5856455A5D46525F5640130 link=1272434988/74#74 date=1273523474][quote author=634F5B5C475447412E0 link=1272434988/73#73 date=1273519848]Yo vivo en Barcelona... no soy de acá... :D
En la zona del hospital Vall d'hebron (en la parte de psiquiatria ::))

creo que arlot tambien es de por aki......, loko![/quote]

si.. de la habitacion de al lado :eek: :eek:[/quote]

de la mia o de la tuya?????????
 
shhhh :-X no digas nada... que como se enteren que salimos en bici... se lia :D :D
 
Si si, cerquita de Mauri, que cuando saca el lingote del BOX lo oigo :D
 
de aki a dos dias saco el lingote si kereis hacemos una salida, tres lingotes juntos, que os parece????
 
Cabrones!!!!!! >:( >:( >:(
Esperad tres semanas que me traen la mia!!!!! ;) ;) ;)
 
Yo este fin de semana lo tengo algo complicado, ha empezado la epoca de comuniones y demas eventos sociales >:(
 
Yo tambien lo tengo complicado este fin de semana... estoy de "rodaje" :D :D
voy a hacer un rulo pequeño para ir haciendo kilometros...
por ejemplo... barcelona, madrid, san sebastian, barcelona... ;D ;D

No... en realidad seguramente le monte el porta nuevo y salga a dar un rulo tranquilo.... pero es complicado apostar a un horario... la mujer y el peque requieren mi atencion... mas luego del fin de semana de Formula 1...
 
Que pena de estar tan lejos......

Yo salgo todos los fines de semana a "pasear" con mi niña y como por aquí soy la única que tiene esta moto.........

No es que salga sola ni mucho menos pero gusta salir con más motos iguales a la tuya para luego a la hora del refrigerio dar opiniones etc.........

Un saludo desde Algeciras .... donde acaba el mapa jajajjaja
 
quien dice este, dice el que viene!!!, cuando deje de llover no??????????????'ajjajajajajjaja!!!!!!!!!
 
Chicos, mañana o pasao a mas tardar, me dan el pepino!! :D x cierto, a ustedes os han hecho algo que le llaman preentrega? que tienen que andar ellos con la moto antes de entregartela? algo así me comentaron y me quedé extrañao! :-/
 
A mi me la rodaron desde el banco de trabajo a la calle (100mts) y ya esta.

Luego me explicaron donde estaba las manetas de freno y embrague, como se insertaban las marchas, cual era el gas etc.... vamos, lo que viene siendo lo normal en estos casos ;D
 
Pues cuando tengamos a nuestras bellezas hacemos una salidita pq cada vez es más dificil salir en grupo.
Aix!! espero que no se me retrase la entrega y me la den cuando me han dicho ya que he visto que han habido muchos problemas para la gente que se la pidió a principios de año.
Por cierto, una pregunta para los que ya la tenéis. Que candado llevais?

Saludos!!!
 
Yo llevo cadena. Una Citadel o algo asi. No es que sea lo mas de lo mas en cerraduras, pero me permite abrazar la moto a una farola...........upsssssssss.......mi moto es una abrazafarolas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, al ser cadena le he buscado la postura y cabe en el huequecillo debajo del asiento trasero. Haciendo mil maniobras, eso si :D :D :D :D
 
070507091A0502190D00091F4C0 dijo:
de aki a dos dias saco el lingote si kereis hacemos una salida, tres lingotes juntos, que os parece????

Yo la tengo desmatriculada, pero si aceptáis k12s como animal de compañía, me apunto.

Chicos, mañana o pasao a mas tardar, me dan el pepino!!    x cierto, a ustedes os han hecho algo que le llaman preentrega? que tienen que andar ellos con la moto antes de entregartela? algo así me comentaron y me quedé extrañao! 

Si te han montado el sensor de caída, hay que rodar la moto al menos 10 segundos en cada marcha para que termine el proceso de reprogramación (o algo por el estilo...). Yo tendré que montar la moto en el gato para poder hacerlo.

[smiley=beer.gif]
 
nunuk, no me lo van a poner, les comentaré que lo pongan cuando le haga la primera revision
 
yo nunca he llevado una abrazafarolas... pero como últimamente dejo la moto en la calle un día a la semana hasta tarde... pues me estoy mirando una luma de esas de 90cm... ¿cabrá debajo del asiento?
Lo malo de un candado de este tipo es... ¿qué hago? ¿me lo pongo al cuello? prfffff
Yo en las motos siempre he tenido una scorpio... pero me miraron mal cuando se lo dije en el concesionario... así que tiraré por la de bmw y un buen seguro... Aunque el candado abrazafarolas no está de más.
 
¿Debajo del asiento? si con la alarma a duras penas entra un paquete de tabaco mal puesto.

Nunuk: ¿eso del sensor es cada vez que circulas o solo se hace al principio?. A mi cuando me lo pusieron en el concesionario le enchufaran la maquina
 
0536282B30440 dijo:
...
Nunuk: ¿eso del sensor es cada vez que circulas o solo se hace al principio?. A mi cuando me lo pusieron en el concesionario le enchufaran la maquina

Eso es una vez nada más, cuando se reprograma. No sé si a mí me lo tuvieron que hacer diferente porque la centralita no se había enterado de que le habían quitado la alarma, por lo que se tuvo que hacer un reseteo total, y al volverle a meter los datos, para que la centralita se entere del nuevo programa, hay que hacer eso de los 10 segundos con cada marcha.
 
felicidades simonpedro! yo tengo unas ganas ya... y llevo 4 días esperando... aunque de momento buenas notícias pq me la adelantaron 4 semanas.
Por cierto... lo de meter la cadena en el hueco del asiento era una ironía... era para ver si alguien daba una solución racional al asunto. :p.
 
737D70737D70110 dijo:
felicidades simonpedro! yo tengo unas ganas ya... y llevo 4 días esperando... aunque de momento buenas notícias pq me la adelantaron 4 semanas.
Por cierto... lo de meter la cadena en el hueco del asiento era una ironía... era para ver si alguien daba una solución racional al asunto. :p.


jejejejejej como no te la pongas de collar jejejeje, yo tengo un luma de cadena 90 cm y amarramos las dos bmw,,,, pero yo no soy la que porta dicho candado,,, ::)

Una solución es la bolsa sobre depósito de bmw para nuestra moto,, yo la tengo y seguro que cabe perfectamente...... :cool:

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

PD Se me olvidaba muchas felicidades por tu nueva montura Simonpedro y a disfrutarla!!!!!!!! ;)
 
Arriba