Plazos de entrega S1000RR (II)

Puedo prometer y prometo que cabe una cadena gordota bajo el asiento del acompañante :p :p ;D

La prueba del delito:

pict0090.jpg


La cadena no es chica ni mucho menos.

pict0091o.jpg


El truquillo es meter lo mas gordo (la cerradura) lo primero y aprovechando el hueco del ala izquierda del colin.

pict0093l.jpg


v'ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
una de estas que todo el mundo dice que no se pueden cortar, la cortaron el otro dia con una radial delante mio, aunque no va mal, no son infalibles.....
 
abu, eso es xq no tienes el modulo de alarma!! kike1000rr, no se como se suben fotos!
 
302A2E2C2D332627312C430 dijo:
ya tengo nuestra BMW!!!!!!!!!!    :D :D :D :D
ENHORABUENA, a disfrutarla con salud y cabeza

Y ya sabes NO FOTO = NO MOTO ;D

Abu, el tema esta en si llevas alarma, entonces si que no cabe nada.
 
2D373331302E3B3A2C315E0 dijo:
y hay algun tuto para poner fotos??
Excusas excusas, venga fotossssssssssssss

En esta pagina: http://imageshack.us/

"Browse" para buscar la foto, una vez seleccionada le das a "Cargar ahora" piensa piensa y se abre otra pagina y copias el recuardo de "Codigo de Alt Forum" y lo pegas aqui, en el mensaje, y ya esta

Facil, sencillo y para toda la familia
 
vamos a ver qtal se me da.... prueba 1 de foto de nuestra s1000rr, en manos de mi mujer (la estrenó ella)

 
enhorabuena!!!!!!! no veas si te la han servido rapido, lo tuyo es un record!!!!!!!!
 
Hola compañeros!

Estoy a puntito de vender mi actual moto, y de encargar la S1000RR.

Alguno podría decirme cuanto están tardando en entregarlas? En concreto sería una blanca con DTC+ABS, nada del otro mundo.

Un sld! :D
 
Vete a Pamplona, que te la dan en un plis!!!

Por cierto, Arlot, ya puedes cambiar mi estado. Seguramente está en camión, dirección Madrid.  ;D ;D ;D ;D
Ahora solo falta pagarla.... alguien tiene suelto? :p :p

Por cierto, el 30 de Mayo montamos una concentra en Sant Fost (Barcelona). Se llama Motofarra y he hecho un Fotomoto con los frontales de algunas motos a tamaño real y....como no, está la BMW!!!



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y.....MOTOFARRA!!!!!!
 
¿Dónde miráis el estado? ¿os lo dicen en el concesionario?
 
637B7D7574737F78767B1A0 dijo:
Vete a Pamplona, que te la dan en un plis!!!

Por favor, teléfono y/o nombre del conce, mañana mismo llamo sin falta o me presento allí. Soy de Bilbao
 
Puede ser este?

Motos Javier
C/. Rio Urrobi, 16

31005 Pamplona
Teléfono: +34 948245389
 
4E545052534D58594F523D0 dijo:
y tanto! la pedí un lunes, y al jueves de la semana siguiente ya la tenia!
Simonpedro de Pamplona la pidío un lunes y al jueves siguiente la tenía, habla con él a ver cómo lo hizo.... y dónde la pidió....

Un saludo!!!
 
Lo de pedir la moto y que te la entreguen casi en el acto depende de como quieras la moto (extras), yo fui al conce con mi amigo de motoinnova valmojado, vi la moto, el la pidio para que me saliera mas barata por ser tienda, pague y ya la tenia, v'ssss
 
Arlot, ya puedes cambiar mi estado.....

MOTO EN CONCESIONARIO!!!! :D :D :D :D :D
 
si, allí fue, en Motos Javier en Pamplona, un servicio 10, y el comercial, Javi, un chaval muy majete que te asesora de maravilla, estoy encantadisimo con el conce la verdad :)
 
21393F3736313D3A3439580 dijo:
Arlot, ya puedes cambiar mi estado.....

MOTO EN CONCESIONARIO!!!! :D :D :D :D :D
Actualizado,

Enhorabuena antes del viernes ya estas dandole al puño

ya sabes

NO FOTO = NO MOTO
 
pues se de buena tinta que podrian conseguirme una s1000rr para julio.... el que quiera, que me lo haga saber ;)
 
1A181A1407181F04101D1402510 dijo:
ajjajajajajajaj!!!, no cheque no moto!!! ajjajajajajaj!!!!!
SI CHEQUE = MOTO EN CONCESIONARIO, JUEVES TARDE/VIERNES MAÑANA ESTOY TOCANDO LAS NARICES EN EL CONCE!!!!! JOAN, DE BUEN ROLLO.... ESPAVILA!!!!! JEJEJEJE......
 
7F716074617A150 dijo:
[quote author=53494D4F4E504544524F200 link=1272434988/129#129 date=1274825794]pues se de buena tinta que podrian conseguirme una s1000rr para julio....   ;)

Pues que suerte tiene el Julio ese  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


jajajajaja, suerte no, uno q se mueve ;)
 
5456545A4956514A5E535A4C1F0 dijo:
UY!!!, ESE PARA QUE ESPABILE HAY QUE PONERLE UN ENTRECOT DELANTE........ :D ;D :D ;D :D ;D :D
Como el Viernes no la tenga voy a por la TERNERA!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Pues te queda nada mas que mañana, Tandem. Es politica de BMW no entregar motos los Viernes pa evitar una sobredosis el Sabado y el Domingo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues tenemos sobredosis!!!!! El SÁBADO A LAS 11:00 AM estoy en Litoral Motor para coger la moto!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
S1000RR
colores motorsport
abs+dtc
cambio semi
alarma
sensor caida

Fecha de pedido:26 de mayo
Fecha de entrega:semana 25-26
 
6D7C717C6E3D0 dijo:
S1000RR
colores motorsport
abs+dtc
cambio semi
alarma
sensor caida

Fecha de pedido:26 de mayo
Fecha de entrega:semana 25-26
Ya estas fichado
 
Bórreme de la lista señor Arlot..... :) Si tengo tiempo habrá una breve crónica
 
27343334781E550 dijo:
Bórreme de la lista señor Arlot..... :) Si tengo tiempo habrá una breve crónica
Ya ta.

En breve cae otra remesa de entregas de lingotes :D
 
Ahora me pone en el status fecha de entrega semana 24,me supongo que esa sera la llegada al conce.
 
6A7B767B693A0 dijo:
Ahora me pone en el status fecha de entrega semana 24,me supongo que esa sera la llegada al conce.
piensa que en el conce está 2 dias... el dia que llega y la sacan de la caja... y el dia de la entrega...
como mucho un dia mas si tienes la mala suerte que los papeles se demoren en llegar...
Pero si dice semana 24... el viernes 18 la tienes en tus manos... como muy tarde.. sabado 19...
 
Arriba