Plazos entrega desesperantes..............

LOBATO.ADV

Arrancando
Buenos días !, Mi nombre es Raul. Acabo de registrarme en el foro y tras pasar por la sala de presentaciones, quería exponeros un tema. Este lunes reserve en Motor Premium Marbella mi R1200 GS LC Avdenture, me comentan desde el concesionario que la fecha estimada de entrega seria últimos de enero primeros de febrero, aunque en diciembre les confirman la "producción" y podrán darme una fecha mas exacta.
Por un lado me llama la atención que en motos de este importe se den estos plazos de entrega. He tenido varias motos, la ultima una maravillosa Honda VFR 800 VTEC, y aunque tuve que esperar, ni remotamente se aproximan a estos plazos...MAS DE CUATRO MESES!!!:angry:.
Tambien, he podido leer comentarios en varios foros, de compañeros donde su plazo de entrega ha sido bastante inferior, en torno dos meses.

Última edición:
Si te sirve de consuelo en Yamaha para la Super Tenere ZE llevo esperando desde mayo y ayer me confirmaron que me olvide hasta ENERO 2015, ocho meses!!!!
Por supuesto he cancelado la operación.
Ahora buscando una GS LC de segundamano.

A mi me daban 4-5 meses de espera en todomoto, y empece a llamar a concesionarios y....... boom, en celta motor encontré.
Muévete y empieza llamar, sino... Toca esperar

Si te sirve de consuelo en Yamaha para la Super Tenere ZE llevo esperando desde mayo y ayer me confirmaron que me olvide hasta ENERO 2015, ocho meses!!!!
Por supuesto he cancelado la operación.
Ahora buscando una GS LC de segundamano.

Yo pedi el Lunes la ADV LC y la tendré aquí la semana 47, quiere decir menos de dos meses.

JGUBEDA, depende de lo que busques yo tengo mi GS LC en venta y creo que es una buena opción, va full y con 16.000 kms

Saludos

Madre del señor, y yo me quejaba con mi coche con 3 meses de espera, la moto fue de segunda mano, para esta no tuve que esperar nada.

Mira en Madrid, Movilnorte, BMW Madrid o Rolen Motor, probablemente sean mucho mas rapido.

Yo la encargué en Automotorpremium en Málaga, el 30 de julio, plazo de entrega estimado enero 2015, me han llamado para decirme que ya esta fabricada con nº de chasis a falta de control de calidad, para final de mes matriculada, tres meses, tranquilo siempre se tiran largo.

Hola yo la pedí el lunes y hoy me han confirmado que la entregaran en diciembre ( PEDIDA EN MOTOS JAVIER PAMPLONA)

Si alguien la quiere en azul la GSA LC, en Bmw Tarragona ayer la tenian en stock.

Saludos.

yo la pedi la gs en goya motorrad y en 15 dias lista , prueba por que en triocar autosa me decian mas tiempo

Esto parece la seguridad social !!! a mi me dan un plazo de cuatro meses y me entra tal descojone que el vendedor se queda tieso.

Ya me extrañaba, o habías tenido mucha suerte o era una GS, el año pasado pasaba lo mismo con ese modelo y hoy en día muchos concesionarios las tienen en stock, de todas formas buena maquina te has comprado que la disfrutes.

Segun me dijo el comercial, ahora hay GS en stock, sin necesidad de esperas!!, pero para las ADV LC .................a esperar!!! :( . Tambien me dijeron que esta pasando algo parecido con la F800 GS ADV, que no hay!!, y tb toca esperar .
Por cierto, yo la encargue a principios de Septiembre, y supuestamente estara para finales de Noviembre

Según vamos poniendo los tiempos de entrega se ve que cada vez es menor el tiempo de espera, supongo que los de BMW habrán adaptado la línea de producción a la gran demanda de GSA que tienen, seria interesante saber que número de chasis tenían las que los compraron al principio e ir comparando con los de las motos que nos van entregando, en mi GS era el 11 mil y pico y a los dos años mire una en exposición que era la 23 mil y pico una pasada la cantidad de motos que venden.

¿y que diferencia hay en la versión 2014 y 2015 en la adventure? Que yo sepa ninguna, al contrario que la LC "normal" que sí hay cambios.

¿y que diferencia hay en la versión 2014 y 2015 en la adventure? Que yo sepa ninguna, al contrario que la LC "normal" que sí hay cambios.
Creo que el compañero se referia a la LC, donde si hay cambios aparte del color, volante de inercia i algo mas.

En el caso de la adventure no hay cambios, ni siquiera de colores de momento.

Saludos.

Lo único el arranque y tapón de depósito sin llave y reducción de altura opcionales, el resto sigue igual.

En el caso de la Adv, en el modelo 15 puedes poner el arranque sin llave y el cambio pro,cosa que se puede incorporar a la 14, y según me dijo el vendedor, han modificado alguna pieza de las que fallaba.....ahí no llego pero lo dudo.

El cambio pro yo lo llevo en la mía 2014 pero no sabía q el arranque sin llave tmb se podía montar, de todas formas como hay que ir con el mando receptor tampoco es un gran esfuerzo para mi el poner la llave y arrancarla como toda la vida.

Creo que el compañero se referia a la LC, donde si hay cambios aparte del color, volante de inercia i algo mas.

En el caso de la adventure no hay cambios, ni siquiera de colores de momento.

Saludos.

Si hay algo, el Arranque Confort y visto con el jefe de taller en el libro dos pequeños detalles en motor, cableado y el deposito del liquido de frenos delantero que cambia el fabricante(nada importante) yo la mía ya es 2015 y viene con arranque confort

Si hay algo, el Arranque Confort y visto con el jefe de taller en el libro dos pequeños detalles en motor, cableado y el deposito del liquido de frenos delantero que cambia el fabricante(nada importante) yo la mía ya es 2015 y viene con arranque confort
Apsss.... pues desconocia eso.

Si que tenia entendido que se puede montar a posteriori el arranque confort y cambio pro en las 2014, pero lo del cambio en el cableado y deposito de frenos no.

Arranque confort? Te refieres al arranque sin llave? No deja de ser una opción más, aplicable a las unidades 2014 .
Si me preocupa el tema del cableado y depósito de frenos, pues hay mucha gente que estamos esperando a recibir nuestras motos en este año.
Me agradaría que dicha corrección fuese aplicable a estas unidades.

Última edición:
Arranque confort? Te refieres al arranque sin llave? No deja de ser una opción más, aplicable a las unidades 2014 .
Si me preocupa el tema del cableado y depósito de frenos, pues hay mucha gente que estamos esperando a recibir nuestras motos en este año.
Me agradaría que dicha corrección fuese aplicable a estas unidades.

No te preocupes el Libro que todos los jefes de taller tienen, van adjuntando futuras mejoras a los modelos, es este caso son pequeñas y no te alarmes.

Mas me jodió a mi en la revisión del rodaje de mi LC de las primeras, ver que justo 1 mes después de cerrar la compra, ya vendrían con el amortiguador de dirección y el cambio pro......

Según me comento ayer el comercial, Bmw inicia producción de las nuevas versiones en septiembre, con vista a que estén en la calle a primeros de año . Todo lo que se fabrique a partir de estas producciones es 2015.

Según me comento ayer el comercial, Bmw inicia producción de las nuevas versiones en septiembre, con vista a que estén en la calle a primeros de año . Todo lo que se fabrique a partir de estas producciones es 2015.

Te corrigo... mi moto es una 2015 y me la entregaron a mediados del mes pasado, tanto el color como las opciones es modelo 2015

Será que me he hecho mayor pero yo ya no espero ese tiempo ni por una moto, ni por un coche, ni por fo***** al mito sexual del momento (que no sé quién es...:undecided:).

Así que, además de la fiabilidad y un servicio técnico competente y de confianza, para mí es fundamental a la hora de comprarme un vehículo no tener que esperar más de un tiempo razonable; digamos un par de semanas como máximo.

Y más si he soltado la pasta por adelantado!!!:shocked:

Tienes toda la razon del mundo!!, lo maximo que he esperado yo por una moto ha sido una semana, tanto con las honda como con la GS. ¿que yo les voy a pagar la moto con 6 meses de antelacion? para que tengan ellos el dinero lo tengo yo dandome un rendimiento. Nunca lo entendere. Aun me acuerdo cuando el golf 3 o el 4, que la gente esperaba 8 meses!!, yo si necesito un coche o moto lo compro para tenerlo ya, no para dentro de 6 meses. Pero bueno, tambien todo depende la prisa y el tema dinero, pues cada uno sabe lo suyo.
¿Lo bueno de todo? el dia que te lo entregan jejejejejeje

Yo tengo pedida la mía desde finales de agosto y aun no he soltado un duro......empezare a pagar cuando llegue y firme el select.....no se en los demás concesionarios como funciona esto, lo que tengo claro es la moto que quiero y esperare lo que haga falta.....sarna a gusto no pica....vssssssss y paciencia para todos.

Eso de empezar a pagar la moto sin tenerla......como que no!!!. Lo que si es cierto, o al menos en los conces que he preguntado es que para encargar la moto hay que dar una señal, en mi caso 1.000 euros!!

Eso sí, pero no pagarla entera. Yo creo que la pagué cuando tenía número de bastidor asignado, una o dos semanas antes de que llegase.
Para referencia de los que compren ahora, yo pedí el 10oct del año pasado y me llegó el 27nov aproximadamente, moto a mi gusto sin ESA ni modos de conducción entre otras cosas.

Buenas noches ! Lo del 1 de septiembre es lo que me ha dicho el comercial . Yo he pedido adv ahora y me traen la del 2015 me han confirmado que ta tendre en diciembre

Que jaleo, la mía para fin de mes, aún no he pagado ni un duro y es versión de octubre 2014, la he podido encargar con todas las novedades del 2015 que he querido, cambio sin embrague, arranque sin llave, reducción de altura, pero vamos que de eso no he cogido nada y lo que me hubiese interesado es la variedad de colores que no cambian.

Última edición:
Creo que BMW se ha cojido bien los dedos con las espectativas que barajaron para la ADV. Y parece no importarles mucho que la gente espere lo que tenga que esperar, porque no reducen los plazos de entrega

Pues yo para calmar la espera, en mi subconsciente me imagino que esta en el garaje, he planeado ya tantas rutas y viajes que ya he recorrido con ella unos 100000 km que imaginación tengo.

Eso de empezar a pagar la moto sin tenerla......como que no!!!. Lo que si es cierto, o al menos en los conces que he preguntado es que para encargar la moto hay que dar una señal, en mi caso 1.000 euros!!
A m i la señal me dijeron que lo que quisiera, y les ingrese 100 euros ..

Pavi
Si tu as tenido mas suerte que nadie si te queda diez dias para tenerla y ya as hecho 100000 nosotros que nos vamos a cinco meses ya le hemos dado la vuelta al mundo.
Que suerte as tenido

Ya pero la encargué a finales de julio, y tuve que entregar la mía, vamos que no se si sabre montar en moto después de tanto tiempo jajajaj

..... no entiendo nada..... yo la pedí el 02/10/14 en Premium Barcelona ( Crtra. Prat ), además de un trato cercano y exquisito por parte del profesional que me atendió ( Sr. Marc ) me comentó que la moto llegaría la semana del 25/11 y que la entrega sería para principios de diciembre , el modelo es adv azul con los 3 paquetes..... no se pq hay tantas diferencias en los plazos a no ser que ya las tuvieran pedidas y diera la casualidad ( no tan casualidad ya que los tres paquetes seguro que es lo que más se suele pedir ) para tenerlas en stock.
Saludos

Yo pedi el Lunes la ADV LC y la tendré aquí la semana 47, quiere decir menos de dos meses.

JGUBEDA, depende de lo que busques yo tengo mi GS LC en venta y creo que es una buena opción, va full y con 16.000 kms

Saludos

Hola PiJo, veo que no paras je je je. Ya pondrás una fotiki esa semana 47 je je je. de que color las has comprado?. Yo prove la ADV LC en Calafat, una pasada de moto, pero no veas los apuros que pase para subir y bajar de la moto...chiquitin que soy 1.7 y asiento alto... Es un maquinon, la verdad...

Yo hoy me paso por el conce a preguntar por la nueva 1200 RS.....

Yo fui a preguntar a MSM Getafe en Madrid y directamente no pueden ni pedirlas, dicen que les han cerrado los pedidos hasta Noviembre o Diciembre, y tiempos de entrega pues Febrero/Marzo

A ver, los conces hacen peticiones de estos modelos. Si da la casualidad de que alguna de las que se han pedido no se han vendido, pueden ofrecerse y el plazo de entrega no supera los 2 meses, que a su vez, es el plazo de petición de los conces. en estos momentos hay mas pedidos que motos fabricadas así que toca esperar, es una pu##da pero es lo que hay.... Cuando la cadena de producción de a basto, el plazo de entrega se reducirá.

Atrás