LOBATO.ADV
Arrancando
Buenos días !, Mi nombre es Raul. Acabo de registrarme en el foro y tras pasar por la sala de presentaciones, quería exponeros un tema. Este lunes reserve en Motor Premium Marbella mi R1200 GS LC Avdenture, me comentan desde el concesionario que la fecha estimada de entrega seria últimos de enero primeros de febrero, aunque en diciembre les confirman la "producción" y podrán darme una fecha mas exacta.
Por un lado me llama la atención que en motos de este importe se den estos plazos de entrega. He tenido varias motos, la ultima una maravillosa Honda VFR 800 VTEC, y aunque tuve que esperar, ni remotamente se aproximan a estos plazos...MAS DE CUATRO MESES!!!:angry:.
Tambien, he podido leer comentarios en varios foros, de compañeros donde su plazo de entrega ha sido bastante inferior, en torno dos meses.
Por un lado me llama la atención que en motos de este importe se den estos plazos de entrega. He tenido varias motos, la ultima una maravillosa Honda VFR 800 VTEC, y aunque tuve que esperar, ni remotamente se aproximan a estos plazos...MAS DE CUATRO MESES!!!:angry:.
Tambien, he podido leer comentarios en varios foros, de compañeros donde su plazo de entrega ha sido bastante inferior, en torno dos meses.
Última edición: